Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

PaulaSR56Hace 13 años32
Jajjajaj que cosas te pasan Manu es que me parto jajajjaja. Mira ahora que tienes a Sami que es malvada ganate el trofeo de robar 5 caramelos a un niño infante. Otra cosa para ascender tienes que estar de buen humor cumplementar todos los requisitos y luego hacerle la pelota al jefe o trabajar duro.

HAber para el del lio en la cabeza jajjajajaja USA una ENCIMERA no una mesa para poner el microondas.
Luego haber lios en la cabeza.... solo se pueden tener 6 sims viviendo en una casa asique.... Uno de ellos se tiene que pirar yo lo que haria es que uno de ellos se mude con la novi (en casa de la novia) Otro se quede en casa de los papis con la novia. Y otro lo trasladas y te pones a jugar con el. NOTA: Si te guardas algun objeto de los padres en el inventario con el paso de los años se revaloriza asique aprovecha la tajada.

Un besico a todos y a pasar buen fin de semana MUAK!
Danielrn5998Hace 13 años33
@PaulaSR
Mostrar cita
lo que haria es que uno de ellos se mude con la novi (en casa de la novia) Otro se quede en casa de los papis con la novia. Y otro lo trasladas y te pones a jugar con el. NOTA: Si te guardas algun objeto de los padres en el inventario con el paso de los años se revaloriza asique aprovecha la tajada!
como puedo mudar a uno a casa de su pareja??? ya dejaria de manejarlo yo no?? y el otro dejarlo en casa de padres con su pareja como lo hago?? puede k en pc se pueda en ps3 creo k no... yo no se y con el 3º hijo que hago? le mato???
Manuel9090Hace 13 años34
@PaulaSR
Mostrar cita
Jajjajaj que cosas te pasan Manu es que me parto jajajjaja. Mira ahora que tienes a Sami que es malvada ganate el trofeo de robar 5 caramelos a un niño infante. Otra cosa para ascender tienes que estar de buen humor cumplementar todos los requisitos y luego hacerle la pelota al jefe o trabajar duro. HAber para el del lio en la cabeza jajjajajaja USA una ENCIMERA no una mesa para poner el microondas. Luego haber lios en la cabeza.... solo se pueden tener 6 sims viviendo en una casa asique.... Uno de ellos se tiene que pirar yo lo que haria es que uno de ellos se mude con la novi (en casa de la novia) Otro se quede en casa de los papis con la novia. Y otro lo trasladas y te pones a jugar con el. NOTA: Si te guardas algun objeto de los padres en el inventario con el paso de los años se revaloriza asique aprovecha la tajada. Un besico a todos y a pasar buen fin de semana MUAK!
ohh y paula como le ago para robarle 5 caramelos a un niño infante que yo sepa no sabia que se podia comer dulces???
PaulaSR56Hace 13 años35
Haber manu Lo de robar un caramelo a un niño es sencillo. Vas a el parque con el sim malvado coges a un infante y le das a la opcion en mezquino de robarle el caramelo a el niño.


Daniel haber para mudar a un sim a la casa de la novia coges te vas a visittarla y le das a mudarte con ella supongo.....
para que se queden en casa de los padres le das a trasladar y seleccionas a los dos sims pareja con los que vayas a jugar los demas los dejas atras y se quedaran en la casa. No hace falta que mates a nadie simplemente ttrasladate y deja a los demas atras.
Un saludo
Manuel9090Hace 13 años36
Otra cosa curiosa que me pasa en el juego. No se si es asi en todos pero en mi juego Odila Ajo es una senda Cuero(prostituta,puta ect) por que cuando fui a visitar su casa en una rara ocacion vi 4 muchachos en etapas infantes y bebes en el piso tirado al lado de su casa 4 hijos 4 ustedes saben lo que son 4 en el piso tirado y fijate me arrepiento en mi juego pasado en aver tenido un hijo co ella no los sabe cuidar 
Kratosays4Hace 13 años37
HOLAAA, SE PUEDE QUITAR LA CORTINILLA CUANDO SE DESNNUDAN LOS SIMS?
GRACIAS
Manuel9090Hace 13 años38
@Kratosays
Mostrar cita
HOLAAA, SE PUEDE QUITAR LA CORTINILLA CUANDO SE DESNNUDAN LOS SIMS? GRACIAS
Pues no jejejeje por que a quien quieres ligar jajajajajaja
Danielrn5998Hace 13 años39
Jajajajajajjaaj k vicioso , no no se puede
PaulaSR56Hace 13 años40
Jajajjajaja que pervertido jajajajaj no se puede y no hay trucos para quitarles la cortinilla jajajja

Manu tioo pos no vayas teniendo hijos con cualquiera y haberte informado de si tenia novio o algo tioooo!!! jajjaja has visto si son los cuatro tuyos? Puede ser que haya tenido trillizos. No la acompañaste a tenerlo al hospital o que?
Manuel9090Hace 13 años41
@PaulaSR
Mostrar cita
Jajajjajaja que pervertido jajajajaj no se puede y no hay trucos para quitarles la cortinilla jajajja Manu tioo pos no vayas teniendo hijos con cualquiera y haberte informado de si tenia novio o algo tioooo!!! jajjaja has visto si son los cuatro tuyos? Puede ser que haya tenido trillizos. No la acompañaste a tenerlo al hospital o que?
No es que no son mios acuerdate que tuve un hijo con ella y despues borre mi familia y la volvi hacer de nuevo ahora ella tiene 4 y no se de quien son jjejejejeje
Manuel9090Hace 13 años42
Aqui en mi casa hay un misterio,siempre que no hay nadie cuando vuelvo a mi hogar veo que alguien pidio una pizza pero quien fue???,eso es lo que no se, cuando vulevo despues de que no hay nadie hay una pizza encima de la mesa jummmmm es muy extraño
Manuel9090Hace 13 años43
Como tema mas bonito ya mis hijas crecieron ya son adolecentes Sami y Sara estan hechas unas chicas muy guapas si claro salieron a su padre jejeeje me siento bn con esas 2 bellas hijas
Manuel9090Hace 13 años44
Ujuuuuu!!! hoy gane un trofeo de Maestria de los deseos wojoooooo!!!! era cumplir 100 deseos
Kratosays4Hace 13 años45
POR FAVOR NECESITO SABER DONDE ESTA LA OFICINA COMERCIAL
Danielrn5998Hace 13 años46
Joder el manu se hace triple post y no edita...
Sayan1915Hace 13 años47
@Danielrn5
Mostrar cita
Joder el manu se hace triple post y no edita...
Es un pesaooo, además el tema es "Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais" no "Manu explicanos tu vida en los sims". Que yo no digo que no lo haga pero creo que este no es el sitio, puede abrir otro tema y dejar este para las dudas y las anécdotas... ¿No?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais

Hay 212 respuestas en Exponer todas dudas o cosillas raras que tengais , del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL