Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Jugar en streaming. Así era Onlive, el Stadia que fracasó

Cuervosangriento4181Hace 5 años80
Demos el GRAN PASO GENTE PONGAN EL CULO, SUSCRIPCIONES POR UN TUBO QUE CORRA EL EURO :3
Guepard1872
Expulsado
Hace 5 años81
Lo decis como si Stadia hubiera triunfado ya...
1 VOTO
EVILKIMARU413Hace 5 años82
Stadia es humo pero bonito.  Sobre el papel pinta bien, ahora falta ver como se comporta en el mundo real.
1 VOTO
Vulvaalsur182Hace 5 años83
Stadia va a triunfar le pese a quien le pese..

No se puede comparar las conexiones del 2012 con las del 2019, por pequeño que fuera practicamente todo el mundo obtuvo un upgrade. Ya de por si, no se puede comparar la tecnología de un año para otro, por que es lo más avanza.

2 razones por las que google stadia triunfará:

1* - Adiós a la piratería: Si bien es cierto que los juegos estarán en sus servidores y no en nuestros equipos (sitio donde se puede acceder a estos), esto supondría un cercano final a la piratería. Y para los que digan que accederán igual, solo te digo, que no se "hackea" tan fácil como poner ipconfig en el cmd....xdxd que hay mucho flipado Y MENOS cuando hablamos de google, en el top 5 de la mejor seguridad de todo internet.

2* - Ya saben nuestra conexión: Otras de las razones es que habrán estado sacando información de velocidades de internet en sus apps (Como en Youtube, mirando cual es la media de calidad de vídeo que usan los usuarios, por ejemplo) Y blanco y en botella todos sabemos que es.

Saludos
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 5 años84
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No me extraña que fracasara. En 2010 las conexiones a Internet eran una basura y la gente no estaba preparada para un cambio tan grande. Ahora ya han pasado 9 años y la historia ha cambiado mucho. El streaming va a convivir con el juego tradicional, de hecho ya lo está haciendo. El Psnow es la prueba y eso que es un servicio bastante paupérrimo y aún así la gente lo está usando. Cuando Stadia esté operativo y funcionando se ya verá si ofrece lo que han prometido que por cierto es bastante hypeante, al menos para mí.
Lo peor es, que Onlive utilizaba los mismos servidores en 2008 cuando empezaron a crearlo que en 2010, pues sony al no tener ni la tecnología ni la cantidad de servidores para crear psnow compraron Onlive, y están en pleno 2019 utilizando servidores del 2009, con el servicio recién lanzado y ya esta obsoleto que casi no puede tirar de los juegos de ps4 a 720p 30fps, tiene un tiempo de respuesta repugnante que puede llegar a hacer totalmente injugable algunos juegos por muy buena conexión que tengas. O Sony empieza a invertir en servidores para el Streaming o le va a pasar lo mismo que a Onlive en los próximos años, se queda fuera contra Google, Nvidia y Microsoft por no ofrecer un mínimo de calidad.
Parece que no entendes nada, que sony siga manteniendo el servicio a 720 se debe a que no quiere competir con PS4, adivina de quien es PS4, asi es, Sony, la cual hoy en dia puedes jugar a sus titulos 1080p en la mayoria de los casos, entonces poner un servicio similar donde no requiera una consola para obtener los mismos resultados, adivinas a quien perjudica, asi es a Sony y sus PS4. Como me gusta cuando se dejan mojar la oreja con anuncios, pero al dia de hoy el unico servicio que esta en linea de forma seria, donde la competencia solo tira cifras para que todos digan woooooou 8k 120fps, oh! my god... Las pruebas de PSNow los tiempos de respuestas son mas que aceptable, no impide disfrutar de ni un juego, ya en el 2017 cuando digitalfoundry lo analizo a la fecha, mejoro muchisimo y las pruebas estan en todo lo que usaron el servicio, vamos que hasta pruebas en directo hicieron muchisimos medios el dia de lanzamiento en españa y no hubo ni un problema, mas que en algunos juegos demandados hubiera tiempo de espera. Pero bueno, sos el mas heater de sony en esta pagina, son obvias tus intenciones, para colmo no tenes forma de sostener tus palabras con argumentos fehaciente.
Prueba geforce now y luego me cuentas, yo lo he probado con mi Internet de 12 megas y le da 1000 patadas al psnow en tiempo de respuesta, resolución y fps, puedo jugar a 720p 60 fps con esa conexión o 1080p 30fps a cualquier juego de pc en ULTRA, también lo he probado con fibra de 600 megas, 2k 144fps y incluso 4k 60fps todo en ultra. Que si de verdad piensas que Sony ofrece esa mierda de fps, resolucion y latencia para lastar su servicio y dejar a la ps4 en mejor posición, es que eres muy inocente.
No solo para no lastrar su consola, si no también para hacer accesible a un grueso mayor de usuarios a la plataforma, psnow probado por muchísimos españoles con 6mb les iba perfecto, obvio por la poca exigencia de conexión debido a la resolucion, entonces, lo haces accesible y a la misma vez no compites contra ti misma. Dime tú, porque nadie se queja de las latencias cuando es uno de los puntos más destacado del servicio? Si las quejas solamente se centran en los tiempos de espera en algunos juegos y su baja resolución para jugar en televisores mayores de 40 pulgadas. Fíjate cómo Sony tiene las 2 plataformas líderes en su sector y ni una compites contra la otra, pensalo hater.
Bueno... yo lo flipo, que lo decías en serio?, yo al principio pensaba que lo decías de coña, pero resulta que lo dices en serio, de que Sony limita la resolucion y fps para no joder a ps4... el día que descubras el que Sony no tiene el hardware suficiente para ofrecer algo mejor, lo vas a flipar. Y que curioso, pero siempre en todas y cada una de las noticias o temas relacionados con PSNow, esta como queja principal el que responde tarde los controles, te lo vuelvo a repetir, prueba tu mismo Geforce now y psnow, los comparas y veras como Sony esta utilizando los mismos servidores de Onlive del 2008 cuando empezaron a montarlo, te piensas que Sony tiene tanto poder económico para ir cambiando de servidores cuando quiera o que tiene servidores ultra secretos para tirar a 4k en ultra 60 fps para la próxima generación.
Xpepinoracingx8108Hace 5 años85
@EVILKIMARU
Mostrar cita
Stadia es humo pero bonito. Sobre el papel pinta bien, ahora falta ver como se comporta en el mundo real.
Cualquiera que a probado Gegorce now a 2k 120fps en ultra y con una latencia muy similar al teclado y ratón nativo, ya se hace a la idea del potencial que podría tener Google cuando ellos tienen mejores servidores que Nvidia.
Morenu198914422Hace 5 años86
@Teimempala
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
Pues ojala Stadia fracase, y mucho. No porque sea el típico amargado o tenga algo en contra de ellos, sino para que esto no coja ventaja y las otras compañías no hagan lo mismo. Que desaparezca el formato físico lo puedo llegar a entender, pero yo quiero seguir jugando por lo menos con el juego instalado sin depender de una transmisión tipo Netflix.
si al usuario le gusta el formato físico no morirá si no le gusta y deja de comprarlo pues.... Lo suyo es qeu todos convivan pero si muere el formato físico no sera por las empresas si no por los usuarios si algo da pasta no se deja de hacer.
Esta bien que siga el formato físico, ahora darle prioridad a ese formato, siendo que actualmente se consume más lo digital es ridículo... Ofrece las 2 opciones desde el día uno: consola con y sin lectora y que haya una diferencia de precio para los que no preferimos lo físico. No se porque la gente es tan reticente al formato de streaming, no veo la hora de que se ofrezca un buen servicio y dejar de estar atado a una consola, que atrasa todo el potencial que podría tener un videojuego... de paso NBA2k, FIFA y MADDEN dejan de robar sacando el mismo juego, cobrandolo como nuevo, año tras año.
Lo bueno del formato por streaming es que para muchas personas que compran y venden juegos va a ser un producto fantástico y para los que alquilan porque seguramente sacaran precios para alquileres individuales para hacer cara a servicios como el de las tiendas game.
Element200052Hace 5 años87
En su día llegue a usar LiquidSky un buen tiempo y jugué sin problemas con 60 Mbps de conexión, tengo muy claro que Stadia funcionara sin problemas, lo de la latencia es un mito al menos para el 90% de los juegos, los FPS competitivos son otra cosa y ahí podría notarse esa pequeña latencia, pero en definitiva todos la tendrían.
Aioria238310Hace 5 años88
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No me extraña que fracasara. En 2010 las conexiones a Internet eran una basura y la gente no estaba preparada para un cambio tan grande. Ahora ya han pasado 9 años y la historia ha cambiado mucho. El streaming va a convivir con el juego tradicional, de hecho ya lo está haciendo. El Psnow es la prueba y eso que es un servicio bastante paupérrimo y aún así la gente lo está usando. Cuando Stadia esté operativo y funcionando se ya verá si ofrece lo que han prometido que por cierto es bastante hypeante, al menos para mí.
Lo peor es, que Onlive utilizaba los mismos servidores en 2008 cuando empezaron a crearlo que en 2010, pues sony al no tener ni la tecnología ni la cantidad de servidores para crear psnow compraron Onlive, y están en pleno 2019 utilizando servidores del 2009, con el servicio recién lanzado y ya esta obsoleto que casi no puede tirar de los juegos de ps4 a 720p 30fps, tiene un tiempo de respuesta repugnante que puede llegar a hacer totalmente injugable algunos juegos por muy buena conexión que tengas. O Sony empieza a invertir en servidores para el Streaming o le va a pasar lo mismo que a Onlive en los próximos años, se queda fuera contra Google, Nvidia y Microsoft por no ofrecer un mínimo de calidad.
Parece que no entendes nada, que sony siga manteniendo el servicio a 720 se debe a que no quiere competir con PS4, adivina de quien es PS4, asi es, Sony, la cual hoy en dia puedes jugar a sus titulos 1080p en la mayoria de los casos, entonces poner un servicio similar donde no requiera una consola para obtener los mismos resultados, adivinas a quien perjudica, asi es a Sony y sus PS4. Como me gusta cuando se dejan mojar la oreja con anuncios, pero al dia de hoy el unico servicio que esta en linea de forma seria, donde la competencia solo tira cifras para que todos digan woooooou 8k 120fps, oh! my god... Las pruebas de PSNow los tiempos de respuestas son mas que aceptable, no impide disfrutar de ni un juego, ya en el 2017 cuando digitalfoundry lo analizo a la fecha, mejoro muchisimo y las pruebas estan en todo lo que usaron el servicio, vamos que hasta pruebas en directo hicieron muchisimos medios el dia de lanzamiento en españa y no hubo ni un problema, mas que en algunos juegos demandados hubiera tiempo de espera. Pero bueno, sos el mas heater de sony en esta pagina, son obvias tus intenciones, para colmo no tenes forma de sostener tus palabras con argumentos fehaciente.
Prueba geforce now y luego me cuentas, yo lo he probado con mi Internet de 12 megas y le da 1000 patadas al psnow en tiempo de respuesta, resolución y fps, puedo jugar a 720p 60 fps con esa conexión o 1080p 30fps a cualquier juego de pc en ULTRA, también lo he probado con fibra de 600 megas, 2k 144fps y incluso 4k 60fps todo en ultra. Que si de verdad piensas que Sony ofrece esa mierda de fps, resolucion y latencia para lastar su servicio y dejar a la ps4 en mejor posición, es que eres muy inocente.
No solo para no lastrar su consola, si no también para hacer accesible a un grueso mayor de usuarios a la plataforma, psnow probado por muchísimos españoles con 6mb les iba perfecto, obvio por la poca exigencia de conexión debido a la resolucion, entonces, lo haces accesible y a la misma vez no compites contra ti misma. Dime tú, porque nadie se queja de las latencias cuando es uno de los puntos más destacado del servicio? Si las quejas solamente se centran en los tiempos de espera en algunos juegos y su baja resolución para jugar en televisores mayores de 40 pulgadas. Fíjate cómo Sony tiene las 2 plataformas líderes en su sector y ni una compites contra la otra, pensalo hater.
Bueno... yo lo flipo, que lo decías en serio?, yo al principio pensaba que lo decías de coña, pero resulta que lo dices en serio, de que Sony limita la resolucion y fps para no joder a ps4... el día que descubras el que Sony no tiene el hardware suficiente para ofrecer algo mejor, lo vas a flipar. Y que curioso, pero siempre en todas y cada una de las noticias o temas relacionados con PSNow, esta como queja principal el que responde tarde los controles, te lo vuelvo a repetir, prueba tu mismo Geforce now y psnow, los comparas y veras como Sony esta utilizando los mismos servidores de Onlive del 2008 cuando empezaron a montarlo, te piensas que Sony tiene tanto poder económico para ir cambiando de servidores cuando quiera o que tiene servidores ultra secretos para tirar a 4k en ultra 60 fps para la próxima generación.
Yo no dije nada de servidores secretos ni nada por el estilo, solo que estamos hablando de 720p para no competir con su consola y ser accesible a la mayoria de los usuarios dado al poco ancho de banda que pide, y el tema de las latencias, osea, es tu palabra contra la evidencia, osea, la evidencia muestra que tiene unos muy buenos tiempos de respuesta para lo que es un servicio de streaming, hasta en juegos de auto responde como se debe, pero bueno, si la evidencia no te sirve, sera tu palabra nomas...
Xpepinoracingx8108Hace 5 años89
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No me extraña que fracasara. En 2010 las conexiones a Internet eran una basura y la gente no estaba preparada para un cambio tan grande. Ahora ya han pasado 9 años y la historia ha cambiado mucho. El streaming va a convivir con el juego tradicional, de hecho ya lo está haciendo. El Psnow es la prueba y eso que es un servicio bastante paupérrimo y aún así la gente lo está usando. Cuando Stadia esté operativo y funcionando se ya verá si ofrece lo que han prometido que por cierto es bastante hypeante, al menos para mí.
Lo peor es, que Onlive utilizaba los mismos servidores en 2008 cuando empezaron a crearlo que en 2010, pues sony al no tener ni la tecnología ni la cantidad de servidores para crear psnow compraron Onlive, y están en pleno 2019 utilizando servidores del 2009, con el servicio recién lanzado y ya esta obsoleto que casi no puede tirar de los juegos de ps4 a 720p 30fps, tiene un tiempo de respuesta repugnante que puede llegar a hacer totalmente injugable algunos juegos por muy buena conexión que tengas. O Sony empieza a invertir en servidores para el Streaming o le va a pasar lo mismo que a Onlive en los próximos años, se queda fuera contra Google, Nvidia y Microsoft por no ofrecer un mínimo de calidad.
Parece que no entendes nada, que sony siga manteniendo el servicio a 720 se debe a que no quiere competir con PS4, adivina de quien es PS4, asi es, Sony, la cual hoy en dia puedes jugar a sus titulos 1080p en la mayoria de los casos, entonces poner un servicio similar donde no requiera una consola para obtener los mismos resultados, adivinas a quien perjudica, asi es a Sony y sus PS4. Como me gusta cuando se dejan mojar la oreja con anuncios, pero al dia de hoy el unico servicio que esta en linea de forma seria, donde la competencia solo tira cifras para que todos digan woooooou 8k 120fps, oh! my god... Las pruebas de PSNow los tiempos de respuestas son mas que aceptable, no impide disfrutar de ni un juego, ya en el 2017 cuando digitalfoundry lo analizo a la fecha, mejoro muchisimo y las pruebas estan en todo lo que usaron el servicio, vamos que hasta pruebas en directo hicieron muchisimos medios el dia de lanzamiento en españa y no hubo ni un problema, mas que en algunos juegos demandados hubiera tiempo de espera. Pero bueno, sos el mas heater de sony en esta pagina, son obvias tus intenciones, para colmo no tenes forma de sostener tus palabras con argumentos fehaciente.
Prueba geforce now y luego me cuentas, yo lo he probado con mi Internet de 12 megas y le da 1000 patadas al psnow en tiempo de respuesta, resolución y fps, puedo jugar a 720p 60 fps con esa conexión o 1080p 30fps a cualquier juego de pc en ULTRA, también lo he probado con fibra de 600 megas, 2k 144fps y incluso 4k 60fps todo en ultra. Que si de verdad piensas que Sony ofrece esa mierda de fps, resolucion y latencia para lastar su servicio y dejar a la ps4 en mejor posición, es que eres muy inocente.
No solo para no lastrar su consola, si no también para hacer accesible a un grueso mayor de usuarios a la plataforma, psnow probado por muchísimos españoles con 6mb les iba perfecto, obvio por la poca exigencia de conexión debido a la resolucion, entonces, lo haces accesible y a la misma vez no compites contra ti misma. Dime tú, porque nadie se queja de las latencias cuando es uno de los puntos más destacado del servicio? Si las quejas solamente se centran en los tiempos de espera en algunos juegos y su baja resolución para jugar en televisores mayores de 40 pulgadas. Fíjate cómo Sony tiene las 2 plataformas líderes en su sector y ni una compites contra la otra, pensalo hater.
Bueno... yo lo flipo, que lo decías en serio?, yo al principio pensaba que lo decías de coña, pero resulta que lo dices en serio, de que Sony limita la resolucion y fps para no joder a ps4... el día que descubras el que Sony no tiene el hardware suficiente para ofrecer algo mejor, lo vas a flipar. Y que curioso, pero siempre en todas y cada una de las noticias o temas relacionados con PSNow, esta como queja principal el que responde tarde los controles, te lo vuelvo a repetir, prueba tu mismo Geforce now y psnow, los comparas y veras como Sony esta utilizando los mismos servidores de Onlive del 2008 cuando empezaron a montarlo, te piensas que Sony tiene tanto poder económico para ir cambiando de servidores cuando quiera o que tiene servidores ultra secretos para tirar a 4k en ultra 60 fps para la próxima generación.
Yo no dije nada de servidores secretos ni nada por el estilo, solo que estamos hablando de 720p para no competir con su consola y ser accesible a la mayoria de los usuarios dado al poco ancho de banda que pide, y el tema de las latencias, osea, es tu palabra contra la evidencia, osea, la evidencia muestra que tiene unos muy buenos tiempos de respuesta para lo que es un servicio de streaming, hasta en juegos de auto responde como se debe, pero bueno, si la evidencia no te sirve, sera tu palabra nomas...
Veo que no tienes ni idea de como funciona esto.... Los servicios en Streaming pone automáticamente la resolución que soporta tu internet, si en psnow te va mal el internet o tienes poca velocidad, la resolucion se va a bajar automáticamente por debajo de los 720p, lo de 720p 30fps es el máximo que soporta los servidores porque no tiene mas potencia, si les sobrase la potencia entonces no se tendría que hacer colas para entrar en los juegos, si aumentasen la resolución y los fps entonces aun menos personas podrían jugar al mismo tiempo con PSNow, sacrifican calidad solo para poder tener cantidad de juegos activos. Por ejemplo un servidor puede ejecutar por ejemplo un máximo de 30 juegos al mismo tiempo pero a 720p 30fps, si el juego lo suben a 1080p 60fps entonces solo podrían ejecutar unos 8 juegos o menos, Sony con poca cantidad de servidores, ya a tenido que bajar la calidad al minimo y para rematar aun con esas hay que hacer grandes colas para entrar en cada juego. No se donde te informas o eres un troll que no quiere reconocer lo horrible que funciona psnow, pero ya te he repetido unas cuantas veces, que pruebes servicios en Streaming y que lo compares con PSnow, es que el de Sony es el peor y por muchísima diferencia, yo he probado 3 y el de Sony es el peor, puedes ver comparaciones en DF o en cualquier web que quieras, incluso en esta web creo que se compararon servicios de Streaming y el de Sony es espantoso el tiempo de respuesta, busca un poco por google y lo veras petado de vídeos como este. [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años90
Haced al menos un artículo con un mínimo de rigor. OnLive  lo compró SONY y lo cerro a propósito en el 2015 porque hacía competencia al Gaikai( PSnow) que los de SONY habían comprado en el 2012.
EDITADO EL 02-04-2019 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Aioria238310Hace 5 años91
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Aioria23
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@LoBiSoMe666
Mostrar cita
No me extraña que fracasara. En 2010 las conexiones a Internet eran una basura y la gente no estaba preparada para un cambio tan grande. Ahora ya han pasado 9 años y la historia ha cambiado mucho. El streaming va a convivir con el juego tradicional, de hecho ya lo está haciendo. El Psnow es la prueba y eso que es un servicio bastante paupérrimo y aún así la gente lo está usando. Cuando Stadia esté operativo y funcionando se ya verá si ofrece lo que han prometido que por cierto es bastante hypeante, al menos para mí.
Lo peor es, que Onlive utilizaba los mismos servidores en 2008 cuando empezaron a crearlo que en 2010, pues sony al no tener ni la tecnología ni la cantidad de servidores para crear psnow compraron Onlive, y están en pleno 2019 utilizando servidores del 2009, con el servicio recién lanzado y ya esta obsoleto que casi no puede tirar de los juegos de ps4 a 720p 30fps, tiene un tiempo de respuesta repugnante que puede llegar a hacer totalmente injugable algunos juegos por muy buena conexión que tengas. O Sony empieza a invertir en servidores para el Streaming o le va a pasar lo mismo que a Onlive en los próximos años, se queda fuera contra Google, Nvidia y Microsoft por no ofrecer un mínimo de calidad.
Parece que no entendes nada, que sony siga manteniendo el servicio a 720 se debe a que no quiere competir con PS4, adivina de quien es PS4, asi es, Sony, la cual hoy en dia puedes jugar a sus titulos 1080p en la mayoria de los casos, entonces poner un servicio similar donde no requiera una consola para obtener los mismos resultados, adivinas a quien perjudica, asi es a Sony y sus PS4. Como me gusta cuando se dejan mojar la oreja con anuncios, pero al dia de hoy el unico servicio que esta en linea de forma seria, donde la competencia solo tira cifras para que todos digan woooooou 8k 120fps, oh! my god... Las pruebas de PSNow los tiempos de respuestas son mas que aceptable, no impide disfrutar de ni un juego, ya en el 2017 cuando digitalfoundry lo analizo a la fecha, mejoro muchisimo y las pruebas estan en todo lo que usaron el servicio, vamos que hasta pruebas en directo hicieron muchisimos medios el dia de lanzamiento en españa y no hubo ni un problema, mas que en algunos juegos demandados hubiera tiempo de espera. Pero bueno, sos el mas heater de sony en esta pagina, son obvias tus intenciones, para colmo no tenes forma de sostener tus palabras con argumentos fehaciente.
Prueba geforce now y luego me cuentas, yo lo he probado con mi Internet de 12 megas y le da 1000 patadas al psnow en tiempo de respuesta, resolución y fps, puedo jugar a 720p 60 fps con esa conexión o 1080p 30fps a cualquier juego de pc en ULTRA, también lo he probado con fibra de 600 megas, 2k 144fps y incluso 4k 60fps todo en ultra. Que si de verdad piensas que Sony ofrece esa mierda de fps, resolucion y latencia para lastar su servicio y dejar a la ps4 en mejor posición, es que eres muy inocente.
No solo para no lastrar su consola, si no también para hacer accesible a un grueso mayor de usuarios a la plataforma, psnow probado por muchísimos españoles con 6mb les iba perfecto, obvio por la poca exigencia de conexión debido a la resolucion, entonces, lo haces accesible y a la misma vez no compites contra ti misma. Dime tú, porque nadie se queja de las latencias cuando es uno de los puntos más destacado del servicio? Si las quejas solamente se centran en los tiempos de espera en algunos juegos y su baja resolución para jugar en televisores mayores de 40 pulgadas. Fíjate cómo Sony tiene las 2 plataformas líderes en su sector y ni una compites contra la otra, pensalo hater.
Bueno... yo lo flipo, que lo decías en serio?, yo al principio pensaba que lo decías de coña, pero resulta que lo dices en serio, de que Sony limita la resolucion y fps para no joder a ps4... el día que descubras el que Sony no tiene el hardware suficiente para ofrecer algo mejor, lo vas a flipar. Y que curioso, pero siempre en todas y cada una de las noticias o temas relacionados con PSNow, esta como queja principal el que responde tarde los controles, te lo vuelvo a repetir, prueba tu mismo Geforce now y psnow, los comparas y veras como Sony esta utilizando los mismos servidores de Onlive del 2008 cuando empezaron a montarlo, te piensas que Sony tiene tanto poder económico para ir cambiando de servidores cuando quiera o que tiene servidores ultra secretos para tirar a 4k en ultra 60 fps para la próxima generación.
Yo no dije nada de servidores secretos ni nada por el estilo, solo que estamos hablando de 720p para no competir con su consola y ser accesible a la mayoria de los usuarios dado al poco ancho de banda que pide, y el tema de las latencias, osea, es tu palabra contra la evidencia, osea, la evidencia muestra que tiene unos muy buenos tiempos de respuesta para lo que es un servicio de streaming, hasta en juegos de auto responde como se debe, pero bueno, si la evidencia no te sirve, sera tu palabra nomas...
Veo que no tienes ni idea de como funciona esto.... Los servicios en Streaming pone automáticamente la resolución que soporta tu internet, si en psnow te va mal el internet o tienes poca velocidad, la resolucion se va a bajar automáticamente por debajo de los 720p, lo de 720p 30fps es el máximo que soporta los servidores porque no tiene mas potencia, si les sobrase la potencia entonces no se tendría que hacer colas para entrar en los juegos, si aumentasen la resolución y los fps entonces aun menos personas podrían jugar al mismo tiempo con PSNow, sacrifican calidad solo para poder tener cantidad de juegos activos. Por ejemplo un servidor puede ejecutar por ejemplo un máximo de 30 juegos al mismo tiempo pero a 720p 30fps, si el juego lo suben a 1080p 60fps entonces solo podrían ejecutar unos 8 juegos o menos, Sony con poca cantidad de servidores, ya a tenido que bajar la calidad al minimo y para rematar aun con esas hay que hacer grandes colas para entrar en cada juego. No se donde te informas o eres un troll que no quiere reconocer lo horrible que funciona psnow, pero ya te he repetido unas cuantas veces, que pruebes servicios en Streaming y que lo compares con PSnow, es que el de Sony es el peor y por muchísima diferencia, yo he probado 3 y el de Sony es el peor, puedes ver comparaciones en DF o en cualquier web que quieras, incluso en esta web creo que se compararon servicios de Streaming y el de Sony es espantoso el tiempo de respuesta, busca un poco por google y lo veras petado de vídeos como este. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
Que raro, es el peor en tiempo de respuesta pero en muchos juegos esta por debajo de lo 166 de stadia, en algunos caso esta en 175 o 180 por wifi, entonces no es tan malo, ademas, la evidencia esta en la calle, puedes ver innumerables directos de PSNow, videos grabados y pruebas reales, no de un heater como lo eres tu de sony, done todos quedan sorprendido por los tiempos de respuesta, porque todos creian que iba a ser injugable y en este apartado no hay casi nada de quejas. Vos crees que siendo lideres en la industria de videojuegos no tienen dinero para mejorar el servicio, vos crees que no invierten porque no tienen dinero, con los millones que se gastaron en gakai y online, con mas del 50% del mercado de streaming siendo lideres en la actualidad, vos crees que el unico que puede pagar por servidores es Google, siendo la division de videojuegos de sony la que mas dinero recauda aun juntanto a sus 2 competidores no llegan a los numeros que hace sony. No te entra en la cabeza, psnow y ps4 no compiten entre si, eso beneficia enteramente a sony, porque tiene 2 productos que no se canibalizan el mercado, si no que son lideres en cada area, como aun el mercado de consola va a estar una generacion mas a sony no le sirve competir con PS4 y proximo PS5, al menos que stadia sea lo que dice ser, que esta en un veremos por el momento. [/video][spoiler="Spoiler"][video]https://www.youtube.com/watch?v=eXBPktlhvCw[/spoiler][/quote] Mira a vos que te gusta digital foundry, deberias verlo con tus propios ojos [/video][spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=Coe1iexrOho[/spoiler][/quote] [/video][spoiler="Spoiler"]https://www.youtube.com/watch?v=38TSrjt4HqE[/spoiler][/quote] Aca 2 videos, uno de vandal en vivo el primer dia de funcionamiento de PSNOW en españa y despues un español random que subio su propia prueba del servicio en PC con un mando para movil. De todo los apartados del que se le pega a PSNOW, el input lag es el que queda fuera de quejas (excepto sasel) porque funciona muy pero muy bien para ser un servicio de videotrasmision interactivo con mas usuarios en el mercado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Jugar en streaming. Así era Onlive, el Stadia que fracasó

Hay 91 respuestas en Especial: Jugar en streaming. Así era Onlive, el Stadia que fracasó, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL