Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Rol y vampiros, todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

HectorOB830Hace 5 años48
@Ferrovax
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade Bloodlines 2: precio y donde comprarlo. PD: Y si te apetece jugarlo como [spoiler][/spoiler] o [spoiler][/spoiler], así de drásticas eran las diferencias entre un clan o otro. Ahora solo falta esperar.
Para empezar en plan novato, lo mejor era Brujah o Gangrel. Pero el más divertido era Malkavian.
Yo me hacia Toreador, vampiro seductor que después te los hinca doblados
1 VOTO
PriestOfNothing94
Expulsado
Hace 5 años49
@HectorOB
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade Bloodlines 2: precio y donde comprarlo. PD: Y si te apetece jugarlo como [spoiler][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bb/bbij.png[/img][/spoiler] o [spoiler][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bb/bbik.jpg[/img][/spoiler], así de drásticas eran las diferencias entre un clan o otro. Ahora solo falta esperar.
Para empezar en plan novato, lo mejor era Brujah o Gangrel. Pero el más divertido era Malkavian.
Yo me hacia Toreador, vampiro seductor que después te los hinca doblados
Yo iria a lo brutal, un puto Brujah con un bate de beisbol claveteado de plata, un de clan ese de las bestias interiores que no me acuerdo como se llama y si pudiera elegir Vampiros y Hombres Bestia (es decir si Werewolf y Vampires the Masquarade se unificaran en un juego) me cogeria uno de los hombres saurio de esos, para petar bien petado a los Vampiritos de dia.
1 VOTO
HectorOB830Hace 5 años50
@PriestOfNothing
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade Bloodlines 2: precio y donde comprarlo. PD: Y si te apetece jugarlo como [spoiler][/spoiler] o [spoiler][/spoiler], así de drásticas eran las diferencias entre un clan o otro. Ahora solo falta esperar.
Para empezar en plan novato, lo mejor era Brujah o Gangrel. Pero el más divertido era Malkavian.
Yo me hacia Toreador, vampiro seductor que después te los hinca doblados
Yo iria a lo brutal, un puto Brujah con un bate de beisbol claveteado de plata, un de clan ese de las bestias interiores que no me acuerdo como se llama y si pudiera elegir Vampiros y Hombres Bestia (es decir si Werewolf y Vampires the Masquarade se unificaran en un juego) me cogeria uno de los hombres saurio de esos, para petar bien petado a los Vampiritos de dia.
Yo solo digo que el pack de expansión se llama Season of The Wolf... soñar es gratis. Para todo lo demás Werewolf: The Apocalypse. [spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
HectorOB830Hace 5 años51
Ya que estamos me he permitido el lujo de sacar una captura de todos los clanes disponibles en Bloodlines por si alguien que nunca ha jugado a la saga quiere echarles un ojo:

[b]Brujah[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[b]Gangrel[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[b]Malkavian[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[b]Nosferatu[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[b]Toreador[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[b]Tremere[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]

[b]Ventrue[/b]

[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 5 años52
@Stationw04
Mostrar cita
Ojala sea un gran juego, siendo un admirador de la saga, me encanto jugar al redemption en PC, y no se como a nadie se le ha ocurrido hacer la remasterización del redemption, hay muchísima gente que lo compraría con los ojos cerrados, me inlcuyo, y mucho publico nuevo para sumar a la saga. Lo dicho mis mejores deseos!!
Exijo un cameo de Cristoff Romuald y Aneschka en el Bloodlines 2
Darthtrojan3828Hace 5 años53
@HectorOB
Mostrar cita
@Ferrovax
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade Bloodlines 2: precio y donde comprarlo. PD: Y si te apetece jugarlo como [spoiler][/spoiler] o [spoiler][/spoiler], así de drásticas eran las diferencias entre un clan o otro. Ahora solo falta esperar.
Para empezar en plan novato, lo mejor era Brujah o Gangrel. Pero el más divertido era Malkavian.
Yo me hacia Toreador, vampiro seductor que después te los hinca doblados
Yo siempre me hacía un Ventrue, que eran así como los aristócratas del mundo vampirico.
-Nelo-Angelo-5306Hace 5 años54
Pensaba que hablarían de que ahora somos un sangre débil y de la habilidades que podríamos elegir al principio, se lo están guardando para mas a delante o todavía no han tenido acceso a la demo de media hora? 

Me parece una vuelta de tuerca genial, como la posibilidad de ser rechazado en algunos lados por esta condición como pasaba en el bloodlines con los chicos de la playa.

He de suponer que habrá múltiples ramas de las que elegir, tanto de las habilidades generales como las de catiff ademas las del clan al que podríamos pertenecer luego.

Me pregunto si habrá algún tipo de personalización o se nos dará la algunos prefijos que elegir, por que si luego resulta que pertenecias al clan nosferatu... podría ser que la personalización vendría luego de elegir un clan y no veríamos el rostro de nuestro personaje hasta entonces?
Azurk14Hace 5 años55
A mi me encantaba los gangrel y me gustó mucho como hicieron a los nosferatu eso de poder ir por las cloacas a todos los lados. Yo he sido jugador del vampiros (el juego de rol de mesa) hace muchos años. Lo sacaran en español de España también no? Porque en Steam ponen que no está en castellano.
Jormundgander2722Hace 5 años56
No es para echar por tierra el avance, pero de Troika solamente regresa una sola persona, Brian Mitsoda, y nadie más (excepto el compositor, Rik Schaffer que también regresa). El resto del personal es totalmente nuevo.

Sí, ya sé que con Mitsoda y Schaffer de por sí ya suena a lote ganador. Pero lo importante aquí son el resto de talentos, que todavía deben demostrar justamente eso, su talento.

Así que eso de regreso de muchos veteranos de Troika... como que no 
No queráis generar más hype del posible inventándoos personal porque hay que respetar siempre a la verdad.

Cuando se dice algo tan relevante y delicado como eso, hay que hacerlo con una base sólida. Mi fuente es el propio Mitsoda:



Aunque incluso Mitsoda se equivoca:



Por qué se equivoca?, porque quizás ni él mismo sabía del retorno de Schaffer.
Eso era también un secreto hasta hace poco.

Pero más allá de esos 2 talentazos, nadie más de Troika está en este proyecto; por lo menos no de momento.
EDITADO EL 25-03-2019 / 19:46 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Darthtrojan3828Hace 5 años57
@Alvident
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Archelond Sólo un nombre Dev nulls... @Darthtrojan No te confundas, tw3 es un tres. Tw y Tw2 ya no aquí, si no en territorio hispano parlante, se comieron los mocos bien comidos y eso CDPR lo sabía, si se han disculpado es porque como ellos mismos dijeron, ni sabían que su sga aquí iba a vender por el mero hecho de salir en ps... y CP te lo van a doblar por la ps, que si fuera por los demás nos iban a dar por donde nos iba a dar nacho vidal...
Tu no viste en los foros de CDProject, la gente protestando día si y día también por haberlo doblado a todos los idiomas menos el nuestro, era asiduo a sus foros de aquella, (tenía más tiempo libre,), y no eran dos o tres, eran bastantes, que tuvo que ver el que saliese en consolas, puede ser, pero también las quejas (en plan cansino histórico) que tenían que aguantar los moderadores de los foros todos los días, y de Tweeter, ni te cuento.
Si eso no te lo discuto. Pero era lo que decía el hombre. No habían metido el castellano porque sus dos juegos nunca habían vendido bien en estos paises. De hecho no olvidarse que el 1 sí vino doblado y el dos fue el que ya dijeron "mira, pa qué..." Si estos que vienen también para ps se espabilan un poco, esa que nos va a librar, pero vamos que me sé yo lo que va a pasar como no tengan buenas perspectivas en ps4.
Pero si la gente no hubiera estado dando por saco en los foros de Cd Project por mucho que vendiera en ps4, igual el ciberpunk nos hubiera llegado subtitulado también.
Donleo72388Hace 5 años58
Al que le eché un millón de horas fue al Vampire: The Masquerade - Redemption, del 2000. Con mis tiernos 20 años. Que recuerdos más buenos. Se pone uno tristón 
4 VOTOS
Valten7821Hace 5 años59
¿Se sabe ya si tendrá modo en tercera persona? Asumo que sí, pero visto el trailer y la manía que les está dando a los estudios por desarrollar los rpgs en primera persona me tiene preocupado... Quiero poder ver a mi vampiro vistiendo camisas de colores horteras.
EDITADO EL 25-03-2019 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Valten7821Hace 5 años60
@Alvident
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Archelond Sólo un nombre Dev nulls... @Darthtrojan No te confundas, tw3 es un tres. Tw y Tw2 ya no aquí, si no en territorio hispano parlante, se comieron los mocos bien comidos y eso CDPR lo sabía, si se han disculpado es porque como ellos mismos dijeron, ni sabían que su sga aquí iba a vender por el mero hecho de salir en ps... y CP te lo van a doblar por la ps, que si fuera por los demás nos iban a dar por donde nos iba a dar nacho vidal...
Tu no viste en los foros de CDProject, la gente protestando día si y día también por haberlo doblado a todos los idiomas menos el nuestro, era asiduo a sus foros de aquella, (tenía más tiempo libre,), y no eran dos o tres, eran bastantes, que tuvo que ver el que saliese en consolas, puede ser, pero también las quejas (en plan cansino histórico) que tenían que aguantar los moderadores de los foros todos los días, y de Tweeter, ni te cuento.
Si eso no te lo discuto. Pero era lo que decía el hombre. No habían metido el castellano porque sus dos juegos nunca habían vendido bien en estos paises. De hecho no olvidarse que el 1 sí vino doblado y el dos fue el que ya dijeron "mira, pa qué..." Si estos que vienen también para ps se espabilan un poco, esa que nos va a librar, pero vamos que me sé yo lo que va a pasar como no tengan buenas perspectivas en ps4.
Para el doblaje que hicieron en TW1 mejor que no hubieran seguido porque... buff, decir que es malo es quedarse corto, si hasta hablaban mejor en las escenas del juego en las que se emborrachaban que en las normales!
HectorOB830Hace 5 años61
@Valten7
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Alvident
Mostrar cita
@Archelond Sólo un nombre Dev nulls... @Darthtrojan No te confundas, tw3 es un tres. Tw y Tw2 ya no aquí, si no en territorio hispano parlante, se comieron los mocos bien comidos y eso CDPR lo sabía, si se han disculpado es porque como ellos mismos dijeron, ni sabían que su sga aquí iba a vender por el mero hecho de salir en ps... y CP te lo van a doblar por la ps, que si fuera por los demás nos iban a dar por donde nos iba a dar nacho vidal...
Tu no viste en los foros de CDProject, la gente protestando día si y día también por haberlo doblado a todos los idiomas menos el nuestro, era asiduo a sus foros de aquella, (tenía más tiempo libre,), y no eran dos o tres, eran bastantes, que tuvo que ver el que saliese en consolas, puede ser, pero también las quejas (en plan cansino histórico) que tenían que aguantar los moderadores de los foros todos los días, y de Tweeter, ni te cuento.
Si eso no te lo discuto. Pero era lo que decía el hombre. No habían metido el castellano porque sus dos juegos nunca habían vendido bien en estos paises. De hecho no olvidarse que el 1 sí vino doblado y el dos fue el que ya dijeron "mira, pa qué..." Si estos que vienen también para ps se espabilan un poco, esa que nos va a librar, pero vamos que me sé yo lo que va a pasar como no tengan buenas perspectivas en ps4.
Para el doblaje que hicieron en TW1 mejor que no hubieran seguido porque... buff, decir que es malo es quedarse corto, si hasta hablaban mejor en las escenas del juego en las que se emborrachaban que en las normales!
¿Y habernos perdido esta joya?:
Tienes el juego en ingles y la comedia en castellano. Es RPG puro.
2 VOTOS
Pollos-Hermanos1021Hace 5 años62
Ojalá salga un gran juego de aquí,aunque los precedentes no son nada halagüeños, como es el caso del Blacklight, que recuerdo que fue un juego más que olvidable.
Wolfmarian7Hace 5 años63
Sigo diciendo... muy bien, pero y para los fans de los licantropos... ¿se quedó en stand by el de hombre lobo apocalipsis o qué?....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Rol y vampiros, todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2

Hay 70 respuestas en Rol y vampiros, todo lo que debes saber sobre Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL