Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!

NozusBeta73853Hace 5 años144
La polla como un martillo. Ojala llegue a la calidad del primero o incluso la supere, toda mi fe en este juego, y encima una de mis temáticas favoritas.
Denbrough244Hace 5 años145
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas:

- Diablerie.
- Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas.
- Politiqueo.
- Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. 
- Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida.
- Conducción de vehículos. 
- Diferentes refugios. 
- Códices para ampliarlo todo. 
- Bestiario de Mundo de Tinieblas. 

Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
KaminariDark2230Hace 5 años146
@Denbrough
Mostrar cita
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas: - Diablerie. - Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas. - Politiqueo. - Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. - Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida. - Conducción de vehículos. - Diferentes refugios. - Códices para ampliarlo todo. - Bestiario de Mundo de Tinieblas. Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
Todo esta genial pero conduccion de vehiculos? joderia toda la immersion..
Denbrough244Hace 5 años147
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas: - Diablerie. - Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas. - Politiqueo. - Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. - Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida. - Conducción de vehículos. - Diferentes refugios. - Códices para ampliarlo todo. - Bestiario de Mundo de Tinieblas. Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
Todo esta genial pero conduccion de vehiculos? joderia toda la immersion..
¿Tú crees? ¿Y si cuenta con un gran mapa? El primer Bloodlines estaba concentrado en pequeñas áreas, creo recordar, pero ya ha llovido mucho y no imagino un mapa pequeño para un juego de rol actual.
KaminariDark2230Hace 5 años148
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas: - Diablerie. - Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas. - Politiqueo. - Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. - Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida. - Conducción de vehículos. - Diferentes refugios. - Códices para ampliarlo todo. - Bestiario de Mundo de Tinieblas. Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
Todo esta genial pero conduccion de vehiculos? joderia toda la immersion..
¿Tú crees? ¿Y si cuenta con un gran mapa? El primer Bloodlines estaba concentrado en pequeñas áreas, creo recordar, pero ya ha llovido mucho y no imagino un mapa pequeño para un juego de rol actual.
Prefiero algo mas realista como algun poder de velocidad o algo. No veo nada conduccion en un juego asi la verdad..
1 VOTO
Zanganozgz236Hace 5 años149
Tzimisce siempre !
Denbrough244Hace 5 años150
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas: - Diablerie. - Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas. - Politiqueo. - Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. - Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida. - Conducción de vehículos. - Diferentes refugios. - Códices para ampliarlo todo. - Bestiario de Mundo de Tinieblas. Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
Todo esta genial pero conduccion de vehiculos? joderia toda la immersion..
¿Tú crees? ¿Y si cuenta con un gran mapa? El primer Bloodlines estaba concentrado en pequeñas áreas, creo recordar, pero ya ha llovido mucho y no imagino un mapa pequeño para un juego de rol actual.
Prefiero algo mas realista como algun poder de velocidad o algo. No veo nada conduccion en un juego asi la verdad..
Entonces tu eres fan de la "Celeridad", esa es la habilidad que buscas. No es mala idea tampoco.
Alvident8298Hace 5 años151
Pero pa queé tanta publicidad. Esta franquicia es una leyenda. Si ahora la misión principal es no joderla y se vende sola.
Rauldb84354Hace 5 años152
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas: - Diablerie. - Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas. - Politiqueo. - Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. - Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida. - Conducción de vehículos. - Diferentes refugios. - Códices para ampliarlo todo. - Bestiario de Mundo de Tinieblas. Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
Todo esta genial pero conduccion de vehiculos? joderia toda la immersion..
¿Tú crees? ¿Y si cuenta con un gran mapa? El primer Bloodlines estaba concentrado en pequeñas áreas, creo recordar, pero ya ha llovido mucho y no imagino un mapa pequeño para un juego de rol actual.
Prefiero algo mas realista como algun poder de velocidad o algo. No veo nada conduccion en un juego asi la verdad..
Entonces tu eres fan de la "Celeridad", esa es la habilidad que buscas. No es mala idea tampoco.
Mejor viajar por las cloacas a lo Nosferatu, jajaja. La verdad que yo mas que sea terriblemente grande, quiero que sea rico. Los vehiculos esta bien, pero para mi es lo de menos. Quiero una buena inmersión y una historia rica en conflictos entre los diferentes clanes.
1 VOTO
KaminariDark2230Hace 5 años153
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas: - Diablerie. - Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas. - Politiqueo. - Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. - Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida. - Conducción de vehículos. - Diferentes refugios. - Códices para ampliarlo todo. - Bestiario de Mundo de Tinieblas. Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
Todo esta genial pero conduccion de vehiculos? joderia toda la immersion..
¿Tú crees? ¿Y si cuenta con un gran mapa? El primer Bloodlines estaba concentrado en pequeñas áreas, creo recordar, pero ya ha llovido mucho y no imagino un mapa pequeño para un juego de rol actual.
Prefiero algo mas realista como algun poder de velocidad o algo. No veo nada conduccion en un juego asi la verdad..
Entonces tu eres fan de la "Celeridad", esa es la habilidad que buscas. No es mala idea tampoco.
si o teletransporte, joder es que eso mola mucho y pega mucho con mis vampiros lo he visto en series/pelis es mas realista y pega mas con la ambientacion si lo piensas bien
KaminariDark2230Hace 5 años154
@Rauldb84
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
@KaminariDark
Mostrar cita
@Denbrough
Mostrar cita
Los Antediluvianos y su Gehena, por favor. Sueño con eso y con esta modesta lista de cosas: - Diablerie. - Libertad en el aprendizaje de nuevas disciplinas. - Politiqueo. - Decisiones que cambien la historia y el trasfondo. - Méritos, defectos y trasfondos que afecten realmente a la partida. - Conducción de vehículos. - Diferentes refugios. - Códices para ampliarlo todo. - Bestiario de Mundo de Tinieblas. Algo tiene que caer, digo yo. ¡Algo! ¡ALGO! ¡TODO!
Todo esta genial pero conduccion de vehiculos? joderia toda la immersion..
¿Tú crees? ¿Y si cuenta con un gran mapa? El primer Bloodlines estaba concentrado en pequeñas áreas, creo recordar, pero ya ha llovido mucho y no imagino un mapa pequeño para un juego de rol actual.
Prefiero algo mas realista como algun poder de velocidad o algo. No veo nada conduccion en un juego asi la verdad..
Entonces tu eres fan de la "Celeridad", esa es la habilidad que buscas. No es mala idea tampoco.
Mejor viajar por las cloacas a lo Nosferatu, jajaja. La verdad que yo mas que sea terriblemente grande, quiero que sea rico. Los vehiculos esta bien, pero para mi es lo de menos. Quiero una buena inmersión y una historia rica en conflictos entre los diferentes clanes.
Jugar con Nosferatu ha sido una de mis mejores experiencias en los videojuegos, de verdad..
AtiendoBoludos2514Hace 5 años155
@Aikslefo
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Aikslefo
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Texen
Mostrar cita
Ojo que por el momento solo está planeada la localización al español neutro. Por tanto, españoles del foro, si no queréis ver dilapidada la inmersión leyendo frases como "a ustedes les duele la pansa por tomar sangre de pendejos" o "maneje el carro así nomás", os animo a hacérselo saber a Paradox de todos los modos posibles para no tener que lamentarlo el día de mañana. Ya hemos experimentado lo que son las localizaciones al español neutro en The Walking Dead y otros juegos de Telltale, y por ahí no paso. Dejo por aquí los links al foro de Steam: [url]https://steamcommunity.com/app/532790/discussions/0/1848072002755072363/[/url] [url]https://steamcommunity.com/app/532790/discussions/0/1848072002755541244/[/url] @S-15HD La diferencia entre tener o no español de España es tener una experiencia amena y agradable o la constante sensación de que la traducción es mala o rara. No debemos llevarnos a error porque ya ha pasado con varios juegos y el resultado no ha sido bueno.
El "español neutro" no existe. Estará traducido usando como referencia un país hispanoamericano. Y eso no hace que vaya a ser una mala traducción. En The Walking Dead utilizaron una traducción echa por fans o traductores no profesionales. En otros juegos hay traducciones hispanoamericanas en las que no se notan diferencias salvo en la construcción de alguna frase o uso de palabras (completamente válidos pero que son menos frecuentes en España) porque utilizan como referencia un español más cercano al culto, que tiene las mismas reglas para todos. Por ejemplo jugando a State of Decay 2 verás una traducción bien hecha y solo notarás diferencias a la hora de ver cómo se llama al maletero del coche y alguna cosa más. En juegos como Surviving Mars, editado por Paradox, tengo entendido que aunque en Steam figure como "Español de España" la traducción es americana (y en PS4 si juegas en la región española lo tendrás en inglés, mientras si cambias tu región a México lo jugarás en español), y sin notarse diferencias con el español escrito de aquí, al menos de lo que he visto. El ejemplo de Telltale es malo.
Perdona, pero sí existe: "El español neutro o castellano neutro, es un intento por crear un estándar [b]artificial[/b] del idioma español, con el que se pretende deslocalizar el lenguaje y que se acomode, si no a todos, al máximo sector posible de la población hispanohablante con el fin de ser empleado por [b]medios de comunicación y entretenimiento[/b].​ Es una modalidad elaborada a partir del [b]diasistema[/b] del español que se usa principalmente con [b]fines comerciales[/b] para llegar a un área geolectal amplia" - Wikipedia. En definitiva, [b]desnaturalizado[/b]. Solo imaginarme Dragon Quest XI o Final Fntasy IX localizados de esta manera ya me provoca mareos. Si empezamos a hacer ver que no importa que nos lleguen así los juegos la tendencia irá a más, y es algo que no deseo por nada del mundo.
Como bien pone en la Wikipedia, es un [b]intento[/b] de crear un estándar artificial. Pero si te metes a analizar el supuesto español neutro, verás que siempre tiene "dejes" de algún país o grupo de países hispanoamericanos. En la práctica no hay un neutro, aunque se le suela llamar neutra a las traducciones y localizaciones mexicanas. Hay grandísimas traducciones a nuestro idioma usando localizaciones al español de España que son ricas en referencias a cosas de nuestra cultura como puede ser la de Dragon Quest XI. Pero eso no es posible para todos los juegos, y estamos hablando de un grupo de juegos que en sus anteriores entregas no se tradujo al español de ningún tipo. Si en esta entrega apuestan por el español de hispanoamérica yo sin duda alguna lo aplaudiré, porque debido a mi poco control de otros idiomas podré entender y [b]disfrutar[/b] de un juego que de otra forma no podría hacerlo, le daré mis dineros, y ya si vende lo suficiente en españa como para justificar una traducción aparte con localización a nuestro país pues que la hagan. Pero mientras me conformo, sin duda, con esto.
Si en España tuviesemos un poco de orgullo boicoteariamos cualquien juego que viniera traducido en castellano neutro. Yo jamas me he comprado uno asi
Mientras lo entienda y me parezca buen juego no veo motivos para boicotearlo, de hacerlo sería contraproducente, sobre todo para quienes busquen que exista una traducción al español de españa.
@Vivi6
Mostrar cita
Tampoco se trata de usar referencias a la cultura española. Traducir no consiste en eso. Como bien dices, esto no sirve para todos los juegos, y DQXI fue un caso excepcional que no suele ocurrir mucho en esta industria. Simplemente basta con emplear un español natural y correcto, un español que se utilice en el día a día de un español. Realmente no es tan complicado, puestos a traducir al español. Vamos, que en Bloodlines 2 no esperamos que hagan referencias a Galicia, a humoristas españoles o similares. Esperamos que nos llegue en un español natural y comprensible. Yo prefiero jugar en inglés a jugar en un español roto que no me deja disfrutar del juego, sinceramente. Pero eso es cosa mía, que soy traductor y me fijo mucho en esas cosas.
No sé, ¿en juegos como State of Decay 2 consideras que es un español roto también, que no hablaríamos en España? Que me parece bien tu opinión con juegos como The Walking Dead, y prefieras jugarlo en inglés antes que en una traducción que hace aguas. Pero hay otros ejemplos de traducciones hispanoamericanas bien llevadas en las que no notaríamos diferencia, salvo si acaso en algún punto. ¿No habrá que esperar mejor a ver qué tal es la traducción de este Vampire para saber si se nota "artificial" (que a ver también qué entendemos por esto) y "rota"? ¿No cabe la posibilidad de que sea una buena traducción como ocurre con otros juegos?
No se tu, pero a mi me destrozaria la experiencia oir frases como "ay carajo, guey". Para jugar asi prefiero hacerlo en ingles
Mira ni me interesa el juego pero entré por la curiosidad de todo lo que hablan del primero y al ver la serie de comentarios respecto al mismo tema que se discute día a día me veo con la necesidad de responderte aunque con gente como ustedes no se puede razonar evidentemente. De todas formas voy a decir lo mismo de siempre, que es que en Latinoamérica nos comimos toda la vida la traducción al español de España sin chistar porque nos interesa más el juego que los actores de voz como debe ser. Para agregar también que deben ser contados con los dedos de la mano los doblajes hechos en México donde digan expresiones típicas de allá cómo "wey" y esas cosas, porque el doblaje se trata de adaptar a todo país de Latinoamérica y si nos ponemos a sacar expresiones típicas de Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, etc te quedas con un español idéntico al que hablan ustedes solo que con un acento propio del país de donde sea el actor de voz (que puede ser de otro país que no sea México también). Así que para hablar tanta sarta de estupideces no comenten nada mejor. Es el colmo que vaya a exigirle a una distribuidora como Paradox (que sí, vende muchos juegos, pero no es ningún gigante de la industria) a que haga dos localizaciones para el mismo idioma solo porque 4 gatos locos amenazan con "boicotear" un juego para escuchar que digan "coño" en vez de "puta madre". Perdón si me pasé con el tono pero me parecen reclamos sin sentido
2 VOTOS
Rauldb84354Hace 5 años156
@KaminariDark Le da un toque de rejugabilidad brutal y un estilo de juego único.
Aquiles7711932Hace 5 años157
@Izaal
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Me han hecho el día……………………….mercy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un detalle tonto, gracias en Frances es con i latina (merci), la palabra que pones es clemencia en inglés.
Gracias lo he visto en el curro, le he dado publicación a lo rápido y creo que no me he dado cuenta, gracias de todos modos.
Titef25454Hace 5 años158
Mirs  que  los  trailers  ya  no  me  dicen  nada  de  un  juego, pero  este  esta  jodidamente  bien  hecho,  me  han  dado  ganas  de  seguir  de  cerca  este  titulo.
Departa261Hace 5 años159
El anterior tenía bugs a tropel cuando lo sacaron, pero era un juego del copón.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!

Hay 207 respuestas en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 anunciado: ¡Vuelven los mejores vampiros del rol!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL