Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años128
Opino igual 
Cuando leí 3 o 4 pensé que la palabra que seguía era HORAS, pero al leer minutos casi me parto de risa.
Supongo que para seguir la estructura del artículo había que poner algo “malo”
1 VOTO
Retroarg395Hace 5 años129
@Diegorp1
Mostrar cita
Mejor que Xbox GP Mejor catálogo y no se necesita Plus para jugar online
Si tener juegos la mayoría con sus años es un buen catálogo , apaga y vámonos , algo me dice que no probaste Xbox game pass , juegos prácticamente nuevos como Just cause 4 , o Shadow of tomb Raider a meses de salir ya en game pass , los exclusivos que los puedes jugar de salida .... Lo dice en la misma nota , ciego el que no quiere ver . Un ejemplo : recién pusieron el F1 2017 en now , mientras en Game pass pusieron el 18 , diferencias .
EDITADO EL 19-03-2019 / 00:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
MAKOTHOR345
Expulsado
Hace 5 años130
@HiSto
Mostrar cita
Cuando Microsoft saque su servicio... Esto esta acabado...
Yo aún sigo esperando que se cumplan las amenazas de destronarlos con la ultramoderna triple X pero todavía no pasa La exclusividad lo es todo en consolas y si Microsoft no se pone las pilas va a terminar haciendo una extraña simbiosis con PC que cada vez lo va a alejar más de ser considerado una consola, si ya hasta le dona sus exclusivos top a Steam
1 VOTO
Cadista4ever428
Expulsado
Hace 5 años131
Yo no pienso ni probarlo. Soy firme defensor de los juegos digitales pero me gusta que los juegos sean mios, tenerlos disponibles para cuando quiera y no estar sujeto a ningún tipo de suscripción. Si el futuro de los videojuegos va a ser asi paren que yo me bajo en la próxima.
EDITADO EL 19-03-2019 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mixsoave914Hace 5 años132
Un desastre. Desinstalado.
1 VOTO
ErvalsiempreSH1500Hace 5 años133
Esta todavia lejos de Game pass, en especial por la capacidad de descargar cualquier juego y por la calidad , en game pass hay bastantes juegos recientes y triple A. en PS now solo juegos viejos hay mas cantidad que calidad.
Magic0638Hace 5 años134
Es en serio? no les gusta que no se puedan descargar en PC? No se ustedes pero, ademas de que tendrian que crear un "emulador" oficial para correrlos en la PC, claramente esto favoreceria a la pirateria (de hecho eso mismo pasa con Netflix por permitir descargar todo...)

Obviamente en Game Pass es mas facil porque PC y xbos son de la misma empresa, y de hecho con sus juegos pasa algo similar si tratas de usar mandos de Sony, asi que tampoco me parecio una queja legitima la de tener que usar mandos Dualshock

PD1: no apoyo esta cosa del streamming de ningun bando, pero ese par de alegatos no me parecieron logicos
PD2: quizas solo lo instale para finalmente jugar el MGS4 
Riverss191Hace 5 años135
Mi opinión es que tanto Psnow como Gamepass permiten reforzar el concepto de recompatibilidad y es una oportunidad para poder disfrutar de un amplio catálogo en PC, algo antes nunca visto, una oportunidad sublime para poder quitar ese gusanillo de disfrutar de exclusivos, eso si, sin ser dueños del producto-juego. Si ahora sale por 100 loros, para poder jugar a juegos actuales de este año y compensar el no pagar la suscripción online de 120 a 150 no bajaría, ta claro. Como he dicho en comentarios previos si fuese jugador de PC no temería por xbox ya que para la siguiente generación la hermandad entre PC y Xbox será plena, pero Sony es otro cantar, para disfrutar los exclusivos de Sony que no lleguen directamente a PC habrá que hacer caja. Como bien ha comentado un usuario previamente estos servicios son test actualmente, pero no dudo de que tienen un futuro muy prometedor. Saludos
Riverss191Hace 5 años136
En resumen, en dos o tres años les he pagado una consola sin ser dueño/a de absolutamente nada, pero eso sí, me he quitado los gusanos, putos gusanos!!!
Dani3po451Hace 5 años137
@Magic0 Las descargas de contenidos de Netflix desde torrent y demás ya existían mucho antes de que Netflix permitiera descargar algunas de sus series. 
Por cierto, lo de la barra de búsqueda, al menos en PC, es cierto. No está en ningún lado. Y he estado jugando un rato al Bloodborne... y menuda ensaladilla de píxeles. Parece que alguien le hubiera puesto tres capas de vaselina a la tele.
Veteranogamer1747Hace 5 años138
Colas de horas,mucho lag aún teniendo fibra simétrica en casa,quien defiende esta vergüenza de servicio Esque os puede el fanatismo porque la idea es buena pero llevada a Europa de forma nefasta
Marckt2754Hace 5 años139
Pinta muy bien  
Vxwar670
Expulsado
Hace 5 años140
Interesante, sin video de muestra y ni mu de la calidad gráfica de los juegos y el lag.
Lo probaré por mi cuenta, pero he visto que la opinión generalizada es que no hace honor a la calidad de los juegos originales.
Willthor951Hace 5 años141
Gameflik es mejor servicio, con juegos actuales y más barato.
Joaleix1963Hace 5 años142
Pues igual es interesante para los que pasan de comprarse una PS4. Por mi parte un servicio que no aporta casi nada a un precio excesivo.
1 VOTO
Lecterlecter335Hace 5 años143
@Dani3po
Mostrar cita
En cuanto a calidad y funcionamiento en PC al menos, Nvidia GeForce Now le da trescientas mil vueltas, y eso que aún está en beta.
Eso sí, ¿Pero qué tal el precio? Y lo capado que está en horas de juego y en catálogo de juegos gratis... Por eso quedó tan resagado su servicio, en un futuro será el tipo de servicio al que todas las compañías intentar llegar, pero de momento llegar a esa calidad cuesta lo que pocos, muuuuy pocos están dispuestos a pagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

Hay 149 respuestas en Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL