Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

Nergal7853Hace 5 años48
@Saulirpa
Mostrar cita
"echamos en falta algunas funciones más como, por poner un único ejemplo, una lupa para buscar concretamente el juego que deseemos introduciendo su nombre" Perdón? Que yo sepa playstation now si tiene la opción de buscar introduciendo el nombre, no se como habeis metido este gazapo si de verdad le habeis dado a PS Now. Por no decir que otras quejas me parecen incomprensibles: - No poder jugar a los juegos con ratón y teclado. Los juegos fueron diseñados para jugarse en CONSOLA, ergo fueron diseñados para usar mando, como tuvieran que adaptar el control de los cientos de juegos que tienen para usar ratón y teclado tela. Otra cosa es, y ahí si que haceis bien en quejaros, que mandos que no sean los dualshock dan problemas, o que hay problemas al pasar de usar el ratón en el menú al mando. Eso si son fallos poco perdonables. - No poder descargar los juegos en pc. Se supone que esos juegos están creados para la arquitectura de la consola, para poder jugarlos descargandolos en pc necesitarías que el juego estuviera adaptado para ello, es decir, un port. Pasa lo mismo que con lo de querer jugar con ratón y teclado, no van a hacer eso en los cientos de juegos que tienen por pura lógica, si ni siquiera se pueden descargar los juegos de ps3 en ps4 porque son consolas con arquitectura diferente como para poder descargar cualquiera de las tres consolas en pc. - Que falten lanzamientos del último año o los últimos dos años. Desde el punto de vista de la empresa de Sony sería ilógico, a mi parecer, hacer eso con los EXCLUSIVOS viendo lo bien que están vendiendo, que han conseguido records y premios con God of War, o datos tan sorprendentes como las estupendas ventas de spiderman en Japón. Si tienes exclusivos tan potentes que venden tan bien y que vendes a 70 euros cada uno mas o menos, no vas a querer ofrecer esos juegos que no tienen mas que unos meses ofreciendo que paguen 100 euros a cambio de toooodos los exclusivos. En terminos de venta pierden si hacen eso, hay que usar un poco la lógica. - Decís que los de ps2 no se pueden descargar, cuando precisamente se pueden sin problemas esos y los de ps4. Y también hay quejas que no veo y me sorprende: - Que no exista una categoría en el catálogo para poder buscar vía consola. Actualmente solo puedes buscar o por género o por PEGI, no puedes irte a una sección donde solo haya juegos de ps4, ps3 o ps2 y buscar dentro del catálogo de la consola que te interesa. - Errores en la interfaz, a parte de lo que ya comentais sobre juegos que están metidos en un género que no le corresponde, que por ejemplo (aunque esto es muy personal) ICO y Shadow of the Colossus estén en la sección de clásicos de ps2 cuando son las versiones de ps3. Tecnicamente hablando en realidad no deberían estar ahí, no son las versiones originales sino las de ps3. - Decisiones incomprensibles en el catálogo con algunos juegos. Por ejemplo el hecho de que la versión de The Last of Us que aparece es la de ps3, no la de ps4. Esto, teniendo en cuenta que los juegos de ps3 no se pueden descargar pero los de ps4 y ps2 si, me parece una decisión errónea de Sony porque te obliga a jugar a la "peor" versión en términos de gráficos y que tienes que jugar via streaming, lo que afectara a la fluidez del juego y la calidad en general. Lo mismo pasa por ejemplo con dishonored, que podrían haber metido la versión de ps4 para al menos tener la versión que puedes descargar, y sin embargo con juegos como Heavy Rain si que está la versión de ps4.....¿que sentido tiene que juegos que han salido en ambas consolas (ya sea por ser intergeneracionales, ports o remasters) aparezcan unos en la versión de ps3 y otros en la de ps4 cuando solo puedes descargar los de esta última? Para mi gusto es una muy mala decisión. - Que (al menos con el juego que he probado: Warhammer The end Times Vermintide, no se el resto de juegos) me haya exigido tener ps plus para poder jugar. No se si ha sido un juego puntual o es así, pero tenía entendido que los juegos psnow no te exigirían tener plus para jugar online. Espero que solo haya sido cosa de este juego (ahora que ya renové la suscripción no lo puedo comprobar con otros) pero como resulte que para jugar online a juegos de now tengo que tener plus por cojones entonces a PS Now le van a dar un poquito por culo sinceramente, me parece incomprensible porque entonces nos obligaría a pagar 160 euros de suscripción, no 100. Lo dicho espero que solo fuera por ese juego.
Pues va a ser que no, porque es otra de sus pegas, antes siquiera de descubrir que la versión gratuita no se podía adquirir tan sencillamente, me puse a perder el tiempo en buscar títulos que jugar antes de darle a dicha opción para ahorrar tiempo. Resulta que mirando la lista completa, salían títulos que introduciendo su nombre correctamente en el buscador, no aparecían, unos si y otros muchos no.
Gamers4seasonS919Hace 5 años49
Pues yo he "descubierto" Mortal Kombat XL y le estoy dando una caña buena, un mes si voy a pagar y con lo que he jugado ya, este mes ya es rentable. 

También estoy rejugando The Force Unleased de ps3 que hacia años que no jugaba, aunque es mediocre, siempre me gustó. 

Está claro que debería ser algo mas barato o algo mejor, hecho en falta muchos títulos. Pero bueno, mejor que esté a que no, ya depende de los gustos de cada uno, de si ha jugado o no al catálogo. 

Pero eso si, funciona muy bien, eso de que va fatal es una sarta de trolas o bien gente que intenta jugar con conexiones malas. 

Y para aquel que tiene 300 megas y le va mal, que abra puertos, o algo así,  por qué psnow va bien.
Kaolian3Hace 5 años50
A mi me parece que pagar 15€ por ese catalago... ni de coña
Alexil9211648
Hace 5 años51
De momento me interesa poco este tipo de servicios. Por un lado, porque con mi ADSL de 10Mb tendría lag hasta en el Tetris, y por otro porque creo que por ahora compensa más tener el sistema original y jugar en plenas condiciones. 

Los juegos de PS2 y PS3 están muy baratos actualmente y los de PS4, excepto los más actuales, también se pueden conseguir a precios bastante buenos. Salvo para la gente que quiera jugar un título puntual, no creo que compense a largo plazo para jugar con lag y a menor calidad.

Lo realmente interesante sería poder descargar los juegos de cualquier plataforma y también poder disponer de títulos más recientes de PS4. Supongo que con el tiempo irá mejorando el servicio.
Gamers4seasonS919Hace 5 años52
@RaM5eS
Mostrar cita
Señoras y señores, ha llegado ese día.... Si quieres jugar a los exclusivos de Playstation y Xbox, no hace falta comprarle una consola a Sony o a Microsoft, con una PC vas que sobras. Para los juegos de Nintendo, ahí sí que habrá que comprarse una Nintendo Switch. Ahora respecto al servicio, lo positivo de que PS Now funcione medianamente bien en la raquítica infraestructura Online de Sony, es que XCloud va ser un pepinazo, teniendo en cuenta que el servicio de Xbox va respaldado por la infraestructura de servicios en la nube de Microsoft Azure, es decir, aquí estamos hablando de una calidad indiscutible a nivel mundial, ya que cuenta con decenas de centros de datos por todo el mundo.
Claro, se te olvida decir que puedes jugar a exclusivos de Sony que llevan 3 o mas años en el mercado y debes de pagar una cuota a la propia Sony por tenerlos alquilados. Algo me dice que en Psnow no vas a jugar a Days Gone el mes que viene.
1 VOTO
Labina211129Hace 5 años53
Voy por cable y con 300 megas, y aún asi los juegos se ven borrosos...

Si por lo menos dejasen descargarlos como los de ps4, pero no.

Y la variedad de titulos importantes es muy escasa, por lo que no veo nada de interesante en esta plataforma.
5 VOTOS
THEMARKAG1Hace 5 años54
Hay alguna forma de jugar a los juegos del mes sin tener un dispositivo SONY?
Jon2067Hace 5 años55
Voy a dar mi opinion.
Entiendo que sony no ponga sus exclusivos tan rapido como micro , le interesa mas vender juegos que servicios.
Pero no entiendo porque hay tan pocos y siendo la mayoria en su version de ps3 , ya se lo podian currar y meter las versiones de ps4 y ya ni hablar de que son las versiones sin dlc y expansiones ... pero ojo que son conpatibles por si te interesa pagarlos.
Y el streamig con juegos de ps3 a mi me a ido bastante regulero.
En definitiva la queda mucho por mejorar
PF-Garrett460Hace 5 años56
Por qué no se habló de la resolución con la que se puede ver en PC?
Gatohix9785
Expulsado
Hace 5 años57
La estafa del siglo
5 VOTOS
AtOmYx13184Hace 5 años58
@MrRaxo
Mostrar cita
Esta opcion vas ser muy viable para aquellos que tienen pc (como yo) y quieran jugar algún exclusivo de sony. Pagas uno o dos meses, juegas a lo que quieras y ale, a otra cosa. En verano seguramente es lo que haga.
De verdad, ni aunque fuese gratis os compensa jugar maravillas como bloodborne y otros exclusivos en estas condiciones, con un tearing brutal, pixelaciones y lag. No recomiendo esta basura a nadie. Lo que debería hacer sony es sacar su propia tienda digital en PC y que los jugadores puedan comprar el juego en PC con todas las de la ley y no éste invento. El que piense que está disfrutando al completo de grandes obras de la consola en su esplendor, está muy equivocado...la experiencia ni se acerca.
EDITADO EL 18-03-2019 / 13:43 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Owwen3803Hace 5 años59
@Rigaro11
Mostrar cita
Ooo.... quien no pagaria 15€ en Pc por jugar a joyas de Ps2 y Ps3 existiendo el inmenso catalogo de juegos en Pc que se pueden encontrar por menos de 10€.... o y quien no pagaria 15€ para me obliguen a jugar con mando... y porque no pagar 15€ por jugar con mas latencia y peor calidad grafica...Origin Acces vale 5€ mes e incluye un catalogo de juegos como batlefield1 batlefront2... titanfall2...y muchos mas...no 600 pero para que.?? y 10 horas de prueba de juegos actuales... coño y el Premium incluye todos los lanzamientos actuales pot 15€ y adrmas son juegos en descarga sin latencia ni recorte grafico....aparte claro de poder jugar a 90-144hz, pero nada me quedo con psnow... no hay color.
Hombre, yo creo que estás criticando el producto de forma un tanto sesgada y egocentrica. Miralo de otras formas también: para el jugador más casual y menos dedicado (como el usuario de Neflix), que no tiene consola ni ordenador potente, se quedaría sin jugar o a rascarse bastante el bolsillo, cosa que no quiere o no puede. Ahora, con un ordenador patata o incluso un portatil que pueda llevarse por ahí y usar si tiene, una conexión decente, puede jugar cuanto quiera. Me parece bastante bien. Y no, el precio no son 15 euros si pagas el pase anual. Pagas 8 miseros euros y tienes un catalogo enorme y variado para jugar. Obviamente el que tenga otras plataformas no le interesará tanto, pero nadie ha dicho que sea para tí. Es como decir que Nintendo Labo es una mierda, cuando es un producto más, con su propio publico objetivo. Yo por ejemplo sí tengo un buen PC, pero si no lo tuviera lo consideraría. No todo el mundo quiere gastarse una pasta para jugar cuatro ratos sueltos. Ni nadie te va a obligar a usarlo si tienes opciones mejores.
Piratamadrid59Hace 5 años60
El rain q era el único q me 8nteresaba, no se puede jugar si no es con un mando de play 3 o 4. El de xbox no vale por q no tiene la sintaxis, una pena
Texen9291Hace 5 años61
@AtOmYx
Mostrar cita
@MrRaxo
Mostrar cita
Esta opcion vas ser muy viable para aquellos que tienen pc (como yo) y quieran jugar algún exclusivo de sony. Pagas uno o dos meses, juegas a lo que quieras y ale, a otra cosa. En verano seguramente es lo que haga.
De verdad, ni aunque fuese gratis os compensa jugar maravillas como bloodborne y otros exclusivos en estas condiciones, con un tearing brutal, pixelaciones y lag. No recomiendo esta basura a nadie. Lo que debería hacer sony es sacar su propia tienda digital en PC y que los jugadores puedan comprar el juego en PC con todas las de la ley y no éste invento. El que piense que está disfrutando al completo de grandes obras de la consola en su esplendor, está muy equivocado...la experiencia ni se acerca.
Hace mucho ya dije que la situación ideal para el consumidor sería que Sony y Nintendo sacaran su propio emulador para PC así como sus respectivas Stores donde comprar los juegos. Lo creas o no cientos de usuarios están en contra de esto; ya sabes cómo está el tema últimamente.
1 VOTO
Ziruss1809
Expulsado
Hace 5 años62

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jonvaz-6700395Hace 5 años63
Pésimo el servicio en que puede mejorar. Sinceramente espero que eso de streaming no sea el futuro ya que lo quiere implementar a la fuerza. 

Prefiero mil veces la realidad virtual a esto de streaming sinceramente. Es mucho mas interesante y es para cierto juego en específico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

Hay 149 respuestas en Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL