Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

ZanderStrife3489Hace 5 años16
Varios problemas. Lo primero es que la señal de streaming no es de lo mejor que puedes esperar. Además de que varios usuarios han reportado que tienen que esperar bastante para poder jugar, la calidad de imagen empeora. 

De acuerdo, entonces tienes la opción de descargar los juegos. ¿Qué sucede? Que la mayor parte del catálogo es de PlayStation 3, por lo cual dicho formato no es compatible con PS4, dado que ésta no es retrocompatible y los juegos de PS3 no tienen la opción de descargarse. Es decir, si no tienes fibra, ya de por sí el catálogo de PS Now se te queda en migajas (tuve la beta para comprobarlo) en comparación al gran catálogo que tiene, que desde luego es atractivo. 

Okey, le compro a Sony el argumento de que PS3 tenía una arquitectura muy jodida y sería muy difícil hacer que esos juegos funcionasen en PS4. De acuerdo, entonces... ¿por qué en ese catálogo de juegos, para ampliar la posibilidad al consumidor de poder descargar los juegos (y así evitar problemas de conexión y/o poder jugar sin más si no tienes fibra), no ponen las versiones de PS4 en el Now? Un ejemplo es que están los Bioshock. Pero están los de PS3, cuando esos juegos han salido en PS4 remasterizados. Que pongan esas versiones. Igual sucede con el DMC Collection. Igual con el The Last of Us. Y sucede así con muchos juegos. 

Otro factor a tener en cuenta es que si has sido suscriptor del Plus el catálogo cojea aún más, porque muchos de los títulos que están en el Now yo los tengo ya en mi biblioteca. Incluso tengo juegos, como Ratchet & Clank de PS4, que no están ahí. 

Y ahí entra otro factor importante. No le pediría a Sony que ponga novedades (o al menos no todas), pero hombre, el Ratchet & Clank, el Uncharted 4, el The Last Guardian... vamos, lo que vienen siendo los Hits y alguno más, juegos que ya han vendido prácticamente todo lo que tenían que vender y aunque se pusieran en el Now seguirían vendiendo lo suyo pero al menos sería un reclamo para el consumidor. 

En definitiva, que me parece un servicio bastante cojo y deficiente. Con bastante margen de mejora. Y siendo usuario del Plus (que ya veremos si lo renuevo viendo el panorama), no merece la pena pagar otra suscripción "pa'esto".
18 VOTOS
Faustobolso2105Hace 5 años17
En la era del 4k, el progreso debería ser subir los juegos anteriores a esa resolución.  Jugar en 720p o 480p no parece la panacea. Igual esperemos que mejore con el tiempo.
Edo2269225350Hace 5 años18
Estos van tarde y encima te toca hacer colas para jugar lo que faltaba....
1 VOTO
Edo2269225350Hace 5 años19
Los que decian que los exclusivos de xbox no eran porque se podian jugar tambien en PC que dirán ahora de los exclusivos de Play¿?
4 VOTOS
HipHop-Chris1669Hace 5 años20
@Videojuerguista
Mostrar cita
Lo que no nos gusta.... "hemos tenido que esperar entre tres y cuatro minutos para colas de más de 20 personas." ¿Pero estamos locos? Esperar 3 minutos en alguna ocasión es algo malo? Joder amigos, menudo pejiguero.
Pierdes por lo menos dos horas en lo que vas a la tienda a comprartelo y luego lo que tardas en instalarlo
AlanHyde3359Hace 5 años21
El problema de este artículo es que poner al mismo nivel las cosas buenas y las malas. Es totalmente forzado el mencionar "lo que nos gusta" y "lo que no nos gusta" en cada apartado para intentar equilibrar las cosas cuando el sentir de la comunidad, ahora mismo, se decanta mucho hacia un lado.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 5 años22
@ZivenX
Mostrar cita
Para jugar en Streaming en PC, es verdad que los juegos van a 720p ??
Van a la resolucion original del titulo si no recuerdo mal.
DRR214833Hace 5 años23
Para jugar a juegos de la PlayStation 2 no es. Es como si hubiesen metido una docena de juegos de PS2 para poder decir "¡tres generaciones de juegos en una sola plataforma!".

En otro orden de cosas, para jugar a los exclusivos de PS3 en PC está bien, pero los exclusivos de PS4 que se pueden jugar se cuentan con los dedos de una mano...

Y respecto al resto del catálogo que incluye este servicio, su rentabilidad depende del tiempo del que dispongáis para jugar. Teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de la lista se pueden encontrar de segunda mano a 5€, la pregunta es ¿qué compensa más? ¿Pagar por un servicio de ALQUILER que cuesta 90€ al año, o COMPRAR 18 juegos a 5 euros cada uno?

Si sois capaces de pasaros más de 18 juegos al año probablemente PSNow os salga rentable (aunque insisto en que es un alquiler), de lo contrario creo que es mejor acudir al mercado de segunda mano o a alguna oferta digital.
3 VOTOS
C234964892Hace 5 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Supremebubbah14286Hace 5 años25
Me parece un buen servicio para aquellos que no tienen PS4. Pero para los usuarios de la consola si quieren jugar a algo de PS3 tendrán que pasar por caja en vez de poder jugar a sus antiguos juegos.
Danifedz13991Hace 5 años26
En mi caso llevo usándolo bastante tiempo en cuentas de UK y tanto allí como aquí me ha funcionado bien, en streaming pareciera que estás jugando con el disco metido (Ahora tengo 100mb pero lo he llegado a usar con 5mb e igualmente iba decente). Por lo de las colas no os preocupéis, siempre que se ha puesto en marcha este servicio en distintos países de forma progresiva han aparecido estas colas durante sus primeros días de vida y después no vuelven a aparecer

Eso sí, el servicio tiene mucho que mejorar. Por ejemplo, hay muchos títulos de PS3 que ahora tienen remasters en PS4 y creo que deberían de sustituirlos por las nuevas versiones, así como añadir un mayor catálogo (Falta algún Assassin, Far Cry, etc). De todas formas saliéndome gratis con las pruebas de 7 días pocas pegas puedo ponerle
GuriaJoku881283Hace 5 años27
@Xaname
Mostrar cita
Probé la semana gratuita, no está mal , podrían meter más juegos de alta calidad. Un dato , en 1h me consumió 2gb de datos del móvil, sí o si necesitas wifi.
la primera persona que oigo que utiliza los datos móviles para jugar online en una consola o pc jajajaa, que tienes datos ilimitados?? Estas muy loco eh jajajajaja y pocos gigas me parecen de consumo, y bueno ya hablando de conexiones yo más bien veo que si o si necesitas jugar por cable para tener una experiencia recomendable.
Esixise46146

Conectado

Hace 5 años28
Lo probé un poco con 3 juegos diferentes y me sorprendió para bien, la calidad de imagen es limitadita y el input lag se nota, pero me lo esperaba peor, era todo bastante jugable y la conexión bastante estable, sin ser mi internet tampoco nada del otro mundo, y por WiFi, ni siquiera por Ethernet. Con el DMC4 casi se me olvido durante un ratito que estaba jugando por streaming, que creo que es a lo que debe aspirar cualquier servicio así.

Sobre la polémica de las colas, no se si tendría suerte por la hora o si ya había pasado un poco la vorágine de los primeros días, pero solo tuve que hacer una de menos de 1 minuto en Uncharted 3 y en el resto nada. Es algo que tiene que desaparecer si o si, no es medianamente tolerable, aunque me imagino que cuando deje de ser gratuito.

En cualquier caso no veo que merezca mucho la pena para lo que vale, tiene mucha cantidad de juegos pero bastante antiguos, puede estar bien para el que no tenga PS4 pagarlo un par de meses y jugar a los 4 exclusivos que hay en el servicio o para hacerte un lote de juegos antiguos pendientes y meterle un turbo y hacere varios en lo mismo, un par de meses. Pero no se ve que Sony meta contenido nuevo con suficiente regulararidad como hace Microsoft ni que haya mucho juego nuevecillo como para que merezca la pena estar suscrito permanentemente, que es a lo que tiene que aspirar, no a lo típico de jugar 2 meses.
1 VOTO
Artixta922788Hace 5 años29
En cuanto tenga tiempo me pago un mesecico o dos y le doy al Bloodborne en PC y ya si estuviera Uncharted 4 también seguramente.
1 VOTO
Link294NX5222Hace 5 años30
Lo que nos gusta, rápido e intuitivo, lo que no nos gusta que haya colas de espera, ok, vaya basura 
1 VOTO
Danifedz13991Hace 5 años31
@Edo226922
Mostrar cita
Los que decian que los exclusivos de xbox no eran porque se podian jugar tambien en PC que dirán ahora de los exclusivos de Play¿?
Tampoco echemos el grito en el cielo, que el servicio lleva desde 2015 funcionando y de PS4 el exclusivo más tocho que hay dentro es Bloodborne...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?

Hay 149 respuestas en Probamos a fondo PS Now en PC y PS4. ¿Qué tal funciona el juego en streaming?, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL