Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Si no puedes hacer peso muerto, no hay razón para vivir

----QueMeDa----574Hace 5 años48
@Taylerin, también me gustaría saber qué edad tienes y cuánto tiempo llevas entrenando. El cuerpo se supercompensa y se adapta a todo. Yo llevo 20 años yendo al gym, y soy 100% natural. Sólo tomo aminoácidos y glutamina. Es cierto que tengo buena genética pues mi padre es (o más bien fue) un armario empotrado. Los roids no son necesarios para conseguir unos resultados aparentes.

[spoiler="Spoiler"]







[/spoiler]
----QueMeDa----574Hace 5 años49
@Taylerin
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita