Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Si no puedes hacer peso muerto, no hay razón para vivir

----QueMeDa----574Hace 5 años48
@Taylerin, también me gustaría saber qué edad tienes y cuánto tiempo llevas entrenando. El cuerpo se supercompensa y se adapta a todo. Yo llevo 20 años yendo al gym, y soy 100% natural. Sólo tomo aminoácidos y glutamina. Es cierto que tengo buena genética pues mi padre es (o más bien fue) un armario empotrado. Los roids no son necesarios para conseguir unos resultados aparentes.

[spoiler="Spoiler"]







[/spoiler]
----QueMeDa----574Hace 5 años49
@Taylerin
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Taylerin
Mostrar cita
@Dark-Schneider oye he visto que decias que entrenas full body, justo dicen que es la rutina en la que más fácilmente entras en sobreentrenamiento por castigar demasiado el SNC, puedes poder por aquí la rutina que usas de FB ? para hipertrofia supongo no? @----QueMeDa---- ah los de strongman tarraco, los conozco de verlos alguna vez por la tele en algún reportaje. Está claro lo que él dice y un poco es lo mismo que yo decía, que si no te dedicas a conciencia a esto con : las 7 comidas diarias, balanceando hc,prot,grasas, descanso de 8 horas+siesta, si no vives condicionado por éste mundillo en definitiva, la mayoría de gente que va al gimnasió, pues haciendo ejercicios tan duros como los de full body al fallo por ejemplo, pues te acabas sobreentrenando. A ver es que yo hablo desde mi experiencia e, yo traté de hacer varias veces la rutina de los 3 básicos a 3x5 al fallo y todas las veces he terminado sobreentrenado y hecho una mierda, pero hecho una mierda de verdad e , casi enfermo.Si al resto no les pasa, pues joder, no sabes lo que los envidió pq a mi me encanta entrenar duro y al fallo. a falta de que el compañero ponga la rutina full body, Qué os parece ésta para hipertrofia? Serian 3 series x12,10,8 repeticiones cambiando cada dos meses, primero 12 reps, a los dos meses subo peso y 10, a los 2 meses añado peso y 8 y así sucesivamente . Pocos ejercicios y bien hechos Lunes: press(pecho+triceps) Press militar barra de pié Press banca plando barra Aperturas banco inclinado Fondos de tríceps Miércoles : Piernas : Sentadilla barra Zancadas Elevación talones para gemelos Viernes:pull(espalda+biceps) Dominadas agarre prono Remo a 1 mano con mancuerna Press predicador de biceps
Entonces estamos de acuerdo en que el sobreentrenamiento es más debido a una infracapacidad de recuperación del organismo ante la agresión del ejercicicio que un exceso en el volumen de trabajo. No quiero seguir más con este debate porque ya llevo suficientes años haciendo deporte para saberlo. De todos modos es un simple término, que cada uno lo llame como quiera. Me parece extraño que alguien se sobreentrene con un 3x5 en básicos, cuando la rutina más estándar para ganar fuerza es el 5x5. Yo he hecho 10x3 en básicos más accesorios, más cardio para terminar y nunca he tenido ningún problema. Respecto a esa rutina...¿Cuánto llevas entrenando?. Me parece bastante floja. Press militar de pie con barra es un ejercicio de hombro, no de tríceps, si bien es sinérgico al movimiento. Realmente bíceps/tríceps no se pueden aislar nunca. Fondos de tríceps son altamente lesivos para los hombros, hay que tener cuidado. Dónde está el press francés o el californiano? (press de banca agarre cerrado). Esos dos me parecen esenciales. Y el press de banca inclinado?. Esencial para la parte superior del pecho?. Los cruces de poleas?. Respecto a la pierna, el trabajo de gemelo es innecesario. Es un músculo de fibras rápidas que rara vez va a crecer. Es 95% genética. Extensiones de cuádriceps y contracciones de femoral no estaría mal meterlas también al final para rematar la faena. Espalda, se desarrolla más con jalones que con dominadas. En cualquier de los casos, hay que meter las tres variantes: prono, supino, neutro. El lumbar cómo lo trabajas sin peso muerto?. Es parte de la espalda. No haces elevaciones de lumbar o buenos días?. En general en esa rutina no veo nada del core, si bien es cierto que la sentadilla en cierta manera lo trabaja, pero es insuficiente. Un único ejercicio para bíceps y encima el predicador?. Es un ejercicio donde quedan los hombros libres y se hace sobre plano inclinado, no es kinesiológico. Aparte las fibras del bíceps son longitudinales y no transversales y necesitan ser trabajas en distintos ángulos de agarre. Pongo mi rutina de bíceps. Bíceps de pie con barra. Triserie: 32, 28, 23 kg a 10 repeticiones sin descanso. Bíceps sentado agarre neutro (martillo). Biserie mancuernas 13-11 kgs 10 repeticiones sin descanso Curl araña (difícil de explicar, mejor buscar información). Biserie con 25-20 kgs 10 repeticiones sin descanso. Curl concentrado. Mancuerna 13 kgs alternando brazo. Serie gigante, 10, 8, 6, 4, 2 repeticiones sin descanso. Curl 21 para terminar. 7 repeticiones medio rango abajo, 7 repeticiones medio rango arriba, 7 repeticiones enteras. Y no, no me sobreentreno
5 ejercicios de un musculo secundario como el bíceps? pero si me he cansado de escuchar a entrenadores decir que ni tan siquiera es necesario entrenarlo de forma específica... estamos locos 5 ejercicios para el bíceps??? Mi rutina puede parecer floja, tal vez lo sea pq hace bastante que no entreno y quiero volver a ello . PD: estamos de acuerdo en que podemos hablar y hablar sobre rutinas pero los resultados entre una y otra no son muy significativos cuando los cambios espectaculares al final suceden con anabolizantes? yo no tomé nunca por cagón pero he visto a muchos probar mil rutinas sin cambios significativos... probar los esteroides y TACHÁNNNNNNNNNNNN MISTER OLIMPIA 2019
Bueno, dos cuerpos nunca serán iguales, y gurús de esto hay muchos. Estoy convencido que si reunimos en una sala a 5 "Personal Trainers" de estos no se van a poner de acuerdo en nada. Es viable no trabajar para nada los brazos, pues el tríceps se trabaja en pecho/hombro y el bíceps en dominadas/jalones, pero si quieres un plus los específicos nunca están de más. También debo indicar que también soy corredor de fondo y tengo bastante resistencia a la fatiga
joder vaya tralla te metes no? encima eres corredor de fondo..enhorabuena , tienes mi admiración, ojalá tuviera yo esa resistencia a la fatiga
----QueMeDa----574Hace 5 años50
Y voy a parar ya de "fardar", antes de que lleguen los típicos a ensuciar un post sobre deporte.
Taylerin412Hace 5 años51
Yo había tomado BCAA'S y glutamina pero sabes? la realidad es que no notaba la diferencia,tu dices que llevas 20 años en esto, notas los beneficios de cuando tomas estos suplementos y cuando no? y los batidos de prote los dejé exactamente por lo mismo, tu los tomas?

pero estas fotos están tomadas después de congestionarte?? amigo todos sabemos que la cosa cambia eee jajajjajajaj es coña hombre , se nota que llevas años en esto y que controlas del tema, celebro además que no tomes esteroides pq así es muy fácil obtener resultados, y a los que no los tomamos nos dejan en mal lugar comentarios del tipo : pero tu tb vas al gimnasio con JUAN? pues no veas no? a él le cunde el triple que a ti....eso hace que la persona caiga tb en los ROID'S ETC...
PorraTromp1870
Expulsado
Hace 5 años52

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dark-Schneider4965Hace 5 años53
@----QueMeDa----
Mostrar cita
@Dark-Schneider contigo habría que cambiar la canción: "y el pecho pá cuando"? jaja [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
lapsus Corrijo, puse 2 veces peso muerto en vez de poner press
EDITADO EL 05-03-2019 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
PatatasAsadas3317Hace 5 años54
Para qué sirve eso si encima no tienes un trabajo físico? Levantar 150 kilos no sirve para tener un cuerpo bonito, solo para joderte la espalda. Y ser un loser informático con ínfulas de tio fuerte.
AlexBrb20072Hace 5 años55
@PatatasAsadas
Mostrar cita
Para qué sirve eso si encima no tienes un trabajo físico? Levantar 150 kilos no sirve para tener un cuerpo bonito, solo para joderte la espalda. Y ser un loser informático con ínfulas de tio fuerte.
A ver, en su denfesa hay que decir que fuerte está Y no sé, no me parece malo presumir de ello. Por qué está aceptado presumir de tener una carrera o un doctorado pero no de un cuerpo que te ha costado años construir a base de ejercicio? El peso muerto no te hace ningún daño si la técnica es buena, y no solo ayuda a levantar cosas o tener más fuerza, mejora el equilibrio, la capacidad de hacer movomientos dinámicos, mantener la espalda recta y evitar los problemas que derivan de una mala postura, etc. No lo veo mal, vaya.
Dark-Schneider4965Hace 5 años56
@PatatasAsadas
Mostrar cita
Para qué sirve eso si encima no tienes un trabajo físico? Levantar 150 kilos no sirve para tener un cuerpo bonito, solo para joderte la espalda. Y ser un loser informático con ínfulas de tio fuerte.
saber levantar 150 kg una vez que estás acostumbrado es como para una persona normal levantar 50. Como una buena técnica el peso muerto no te jode la espalda de hecho te la fortalece para la vida, lo que te jode la espalda es que llegues a casa cansado de trabajar tu mujer tenga un día tonto y de un salto creyendo que tiene 15 años y pesa 50 kg y se te cuelgue del cuerpo para que la cojas cuál bombero y con la broma estés dos semanas con un tirón en el dorsal, una mala hostia del copón y encima 'no eres nada romántico' (Basados por desgracia en hechos reales )
PatatasAsadas3317Hace 5 años57
@Dark-Schneider

@AlexBrb


1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si no puedes hacer peso muerto, no hay razón para vivir

Hay 57 respuestas en Si no puedes hacer peso muerto, no hay razón para vivir, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL