Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años48
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yen Sid: Sora, tienes que conseguir el poder del despertar. Para conseguirlo, deberás visitar mundos de Disney durante 20 horas sin progresar la historia. Sora: Pero Riku ya tiene el poder del despertar. De hecho, lo usó conmigo. ¿Por qué no vamos todos al reino de la oscuridad, salvamos a Aqua entre todos mucho más fácil, que Aqua nos lleve ante el cuerpo de Ven y luego que Riku despierte a quien haya que despertar? Yen Sid: ... No. Sora: Vale. 20 horas después: Ven: Sora, siempre has tenido el poder del despertar. Solo tenías que desearlo. Sora: Fuck my life... ........................... Aqua: He superado mil adversidades. Me ha pasado de todo. Curtida en mil batallas. Soy casi la más poderosa de este grupo. No perderé contra la oscuridad. *Aparecen unas cuantas Sombras* Aqua: Vamos a morir todos. ............................ León y compañia: Somos prácticamente los lideres de Vergel Radiante. Hemos reconstruido este mundo con mucho esfuerzo. Y seguimos trabajando para que todo siga genial. Ienzo: ¡A TOMAR POR CULO, personajes de FF! Ahora mandamos nosotros. León y compañia: ¿Pero que cojones...? ........................... Kairi: Me he entrenado junto con Lea en un mundo donde el tiempo no importa. Por fin sé defenderme por mi misma. Por fin podré luchar junto a Sora en lugar de pedirle ayuda. A las primeras de cambio: Kairi: ¡SOCORRO SORA, DE REPENTE SE ME HA OLVIDADO COMO USAR LA LLAVE ESPADA! Sora: *Corriendo hacia ella* Me cago en la puta, Kairi... ......................... Lea: Siempre he sido un personaje poderoso. Y ahora encima tengo una llave espada. Voy a partir la pana con la nueva Organización... *Procede a ser vapuleado por literalmente todas las personas contra las que lucho* Lea: ¿... Por que me haces esto, Nomura? ............................. ... si quereis hago más. Los chistes se hacen solos.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 5 años49
@FlownXP
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yen Sid: Sora, tienes que conseguir el poder del despertar. Para conseguirlo, deberás visitar mundos de Disney durante 20 horas sin progresar la historia. Sora: Pero Riku ya tiene el poder del despertar. De hecho, lo usó conmigo. ¿Por qué no vamos todos al reino de la oscuridad, salvamos a Aqua entre todos mucho más fácil, que Aqua nos lleve ante el cuerpo de Ven y luego que Riku despierte a quien haya que despertar? Yen Sid: ... No. Sora: Vale. 20 horas después: Ven: Sora, siempre has tenido el poder del despertar. Solo tenías que desearlo. Sora: Fuck my life... ........................... Aqua: He superado mil adversidades. Me ha pasado de todo. Curtida en mil batallas. Soy casi la más poderosa de este grupo. No perderé contra la oscuridad. *Aparecen unas cuantas Sombras* Aqua: Vamos a morir todos. ............................ León y compañia: Somos prácticamente los lideres de Vergel Radiante. Hemos reconstruido este mundo con mucho esfuerzo. Y seguimos trabajando para que todo siga genial. Ienzo: ¡A TOMAR POR CULO, personajes de FF! Ahora mandamos nosotros. León y compañia: ¿Pero que cojones...? ........................... Kairi: Me he entrenado junto con Lea en un mundo donde el tiempo no importa. Por fin sé defenderme por mi misma. Por fin podré luchar junto a Sora en lugar de pedirle ayuda. A las primeras de cambio: Kairi: ¡SOCORRO SORA, DE REPENTE SE ME HA OLVIDADO COMO USAR LA LLAVE ESPADA! Sora: *Corriendo hacia ella* Me cago en la puta, Kairi... ......................... Lea: Siempre he sido un personaje poderoso. Y ahora encima tengo una llave espada. Voy a partir la pana con la nueva Organización... *Procede a ser vapuleado por literalmente todas las personas contra las que lucho* Lea: ¿... Por que me haces esto, Nomura? ............................. ... si quereis hago más. Los chistes se hacen solos.
Woah, alguien tiene que aprender a convivir en un foro ^^ Pero ya que estamos: Larxene: En el pasado conspiré para traicionar a Xemnas (al cual detesto) y tomar el control de la Organización. Xehanort: Ven a la nueva Organización. Vas a estar bajo las ordenes del mismo tio de antes. Larxene: LET'S MOTHERFUCKING GO, BITCH! Larxene
1 VOTO
Vivi64884Hace 5 años50
@KurkoBind
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Pues como con KHI y en cierto modo con KHII. Te pasas más de 15 horas en mundos Disney con 0 avances en la historia, y en las 5 horas finales se desarrolla toda la trama
Pues creo que no es mucho pedir que después de 15 años y 2 generaciones se hagan las cosas un poquito mejor....A quien quiero engañar, estamos hablando de Nomura.
KHIII es realmente el mejor juego que podríamos tener, aun con todos sus fallos. Es la misma fórmula de KH1 y KH2 pero con tecnología moderna. Si hubieran añadido cambios importantes, muy posiblemente la esencia de la saga se habría ido a tomar por culo. La realidad es que los juegos de KH nunca han sido obras maestras ni juegos excepcionales. Simplemente son juegos divertidos y con mucha personalidad, lo que pasa es que la mayoría de los fans de la saga hemos crecido y ya sabemos verles las costuras a los juegos. Pero vamos, KHIII es exactamente lo mismo que KH1 y 2, desde la estructura de la historia, hasta los combates (obviamente con algún que otro cambio, pero la base es idéntica) e incluso se mantienen los puntos negativos de las entregas anteriores. El motivo de todo esto es Nomura, que no tiene ni idea de cómo gestionar proyectos. Él es a partes iguales un genio (por sus ideas, sus diseños y su imaginación) y un inútil (por su nulo conocimiento sobre cómo contar historias y su pésima gestión del desarrollo de los juegos que dirige). Pero vamos, deberíamos estar satisfechos con KHIII. Puede que falten ciertos elementos míticos de la saga, pero el juego en sí es más de lo mismo (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva), justo lo que hacía falta en una nueva entrega principal de la saga Yo ya no concibo la saga KH sin muchas de las cosas negativas que lleva arrastrando desde sus inicios, ya se han convertido en parte de la "esencia" de los KH.
Vivi64884Hace 5 años51
@MiiQuI
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Pues como con KHI y en cierto modo con KHII. Te pasas más de 15 horas en mundos Disney con 0 avances en la historia, y en las 5 horas finales se desarrolla toda la trama
No te digo que no, pero en KH2 al menos había un prologo de 3-5 horas, el final no pasaba a toda leche y al menos había un mundo "Bastion Hueco" donde cada vez que íbamos nos contaban cosas importantes sobre la historia, como la historia de Ansem. Si los KH3 son mundos Disney + final de historia, pero en el 3 esta claramente diferenciado una de otra, otras entregas se difuminan,
El problema de KHII es que la segunda visita a los mundos era relleno del malo. Perfectamente se podría haber pasado al final de la historia después de los sucesos de Bastión Hueco.
Albertitowiiu7947Hace 5 años52

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

KurkoBind240Hace 5 años53
@Vivi6
Mostrar cita
@KurkoBind
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Pues como con KHI y en cierto modo con KHII. Te pasas más de 15 horas en mundos Disney con 0 avances en la historia, y en las 5 horas finales se desarrolla toda la trama
Pues creo que no es mucho pedir que después de 15 años y 2 generaciones se hagan las cosas un poquito mejor....A quien quiero engañar, estamos hablando de Nomura.
KHIII es realmente el mejor juego que podríamos tener, aun con todos sus fallos. Es la misma fórmula de KH1 y KH2 pero con tecnología moderna. Si hubieran añadido cambios importantes, muy posiblemente la esencia de la saga se habría ido a tomar por culo. La realidad es que los juegos de KH nunca han sido obras maestras ni juegos excepcionales. Simplemente son juegos divertidos y con mucha personalidad, lo que pasa es que la mayoría de los fans de la saga hemos crecido y ya sabemos verles las costuras a los juegos. Pero vamos, KHIII es exactamente lo mismo que KH1 y 2, desde la estructura de la historia, hasta los combates (obviamente con algún que otro cambio, pero la base es idéntica) e incluso se mantienen los puntos negativos de las entregas anteriores. El motivo de todo esto es Nomura, que no tiene ni idea de cómo gestionar proyectos. Él es a partes iguales un genio (por sus ideas, sus diseños y su imaginación) y un inútil (por su nulo conocimiento sobre cómo contar historias y su pésima gestión del desarrollo de los juegos que dirige). Pero vamos, deberíamos estar satisfechos con KHIII. Puede que falten ciertos elementos míticos de la saga, pero el juego en sí es más de lo mismo (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva), justo lo que hacía falta en una nueva entrega principal de la saga Yo ya no concibo la saga KH sin muchas de las cosas negativas que lleva arrastrando desde sus inicios, ya se han convertido en parte de la "esencia" de los KH.
No coincido en que este KH III sea exactamente igual que los anteriores, especialmente en las cosas que dices: estructura de historia y combate. Justamente en este entrega, en mi opinión, lo hacen todavía peor que en el 1 y en el 2. Sobre la estructura, en los anteriores había un mundo original entre los mundos Disney que hacía avanzar la historia y desarrollar los personajes de la historia real. En el 1 era Bastión Hueco y en el 2 Vergel Radiante. Aparte que los enemigos con los que luchabamos eran la Organización villana del momento. En el 1, el consejo de villanos Disney y en el 2 la Organizaccón XIII. Aparte también, que el objetivo por el que íbamos a esos mundos era importante, que era cerrar las cerraduras. En esta entrega no hay nada de esto. El objetivo por el que vamos es nulo, a lo que nos enfrentamos la mayoría de veces es a un sincorazón random generado por el villano que no hace nada y lo más sangrante en que todo es Disney hasta el final, justo cuando en esta entrega hay más tramas y personajes que cerrar. Y tema combate, le han añadido tantas opciones sin tener que dar nada a cambio que lo han roto completamente y no hay nada de estrategia, como sí había sobre todo en el 1, pero también en el 2. Explosiones y efectos: muy bonito. Uso de las neuronas: nulo. Yo no pido que esta saga sea una una obra maestra ni que me devuelva a mi niñez, por que es imposible. Pero como mínimo, que se hagan las cosas igual que en anteriores, no peor, como ha sido el caso de la estructura de la historia. Creo que se podría haber hecho mucho mejor dándoles más tiempo a las tramas y personajes que culminaban en esta entrega, que para eso es la culminación de la saga. Así que, en mi opinión, dudo mucho pero que mucho que este KH III sea el mejor juego que podríamos tener, cuando hay cosas importantes que se han hecho peor que hace 15 años.
1 VOTO
KurkoBind240Hace 5 años54
@FlownXP
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yen Sid: Sora, tienes que conseguir el poder del despertar. Para conseguirlo, deberás visitar mundos de Disney durante 20 horas sin progresar la historia. Sora: Pero Riku ya tiene el poder del despertar. De hecho, lo usó conmigo. ¿Por qué no vamos todos al reino de la oscuridad, salvamos a Aqua entre todos mucho más fácil, que Aqua nos lleve ante el cuerpo de Ven y luego que Riku despierte a quien haya que despertar? Yen Sid: ... No. Sora: Vale. 20 horas después: Ven: Sora, siempre has tenido el poder del despertar. Solo tenías que desearlo. Sora: Fuck my life... ........................... Aqua: He superado mil adversidades. Me ha pasado de todo. Curtida en mil batallas. Soy casi la más poderosa de este grupo. No perderé contra la oscuridad. *Aparecen unas cuantas Sombras* Aqua: Vamos a morir todos. ............................ León y compañia: Somos prácticamente los lideres de Vergel Radiante. Hemos reconstruido este mundo con mucho esfuerzo. Y seguimos trabajando para que todo siga genial. Ienzo: ¡A TOMAR POR CULO, personajes de FF! Ahora mandamos nosotros. León y compañia: ¿Pero que cojones...? ........................... Kairi: Me he entrenado junto con Lea en un mundo donde el tiempo no importa. Por fin sé defenderme por mi misma. Por fin podré luchar junto a Sora en lugar de pedirle ayuda. A las primeras de cambio: Kairi: ¡SOCORRO SORA, DE REPENTE SE ME HA OLVIDADO COMO USAR LA LLAVE ESPADA! Sora: *Corriendo hacia ella* Me cago en la puta, Kairi... ......................... Lea: Siempre he sido un personaje poderoso. Y ahora encima tengo una llave espada. Voy a partir la pana con la nueva Organización... *Procede a ser vapuleado por literalmente todas las personas contra las que lucho* Lea: ¿... Por que me haces esto, Nomura? ............................. ... si quereis hago más. Los chistes se hacen solos.
Espero que cuando se te acaben las imágenes y la tabla periódica, digas algo que aporte para variar. O a lo mejor es que no se te ocurre nada para defender lo que se está diciendo...uhmmmm
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 5 años55
@Albertitowiiu
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Yen Sid: Sora, tienes que conseguir el poder del despertar. Para conseguirlo, deberás visitar mundos de Disney durante 20 horas sin progresar la historia. Sora: Pero Riku ya tiene el poder del despertar. De hecho, lo usó conmigo. ¿Por qué no vamos todos al reino de la oscuridad, salvamos a Aqua entre todos mucho más fácil, que Aqua nos lleve ante el cuerpo de Ven y luego que Riku despierte a quien haya que despertar? Yen Sid: ... No. Sora: Vale. 20 horas después: Ven: Sora, siempre has tenido el poder del despertar. Solo tenías que desearlo. Sora: Fuck my life... ........................... Aqua: He superado mil adversidades. Me ha pasado de todo. Curtida en mil batallas. Soy casi la más poderosa de este grupo. No perderé contra la oscuridad. *Aparecen unas cuantas Sombras* Aqua: Vamos a morir todos. ............................ León y compañia: Somos prácticamente los lideres de Vergel Radiante. Hemos reconstruido este mundo con mucho esfuerzo. Y seguimos trabajando para que todo siga genial. Ienzo: ¡A TOMAR POR CULO, personajes de FF! Ahora mandamos nosotros. León y compañia: ¿Pero que cojones...? ........................... Kairi: Me he entrenado junto con Lea en un mundo donde el tiempo no importa. Por fin sé defenderme por mi misma. Por fin podré luchar junto a Sora en lugar de pedirle ayuda. A las primeras de cambio: Kairi: ¡SOCORRO SORA, DE REPENTE SE ME HA OLVIDADO COMO USAR LA LLAVE ESPADA! Sora: *Corriendo hacia ella* Me cago en la puta, Kairi... ......................... Lea: Siempre he sido un personaje poderoso. Y ahora encima tengo una llave espada. Voy a partir la pana con la nueva Organización... *Procede a ser vapuleado por literalmente todas las personas contra las que lucho* Lea: ¿... Por que me haces esto, Nomura? ............................. ... si quereis hago más. Los chistes se hacen solos.
Xehanort: Me paso todo Birth by Sleep dando discursos sobre la necesidad de un balance entre luz y oscuridad y la importancia de saber utilizar el poder de la segunda y diciendo muy explicitamente que su plan es emular otra Guerra de las Llaves Espada por curiosidad, para ver que deparará. *Es derrotado por Sora* Xehanort: en realidad yo lo único que quería es un mundo de luz pura y brillante. Me he pasado más de una década sembrando el terror y trayendo la oscuridad a todos los mundos, siendo el causante de prácticamente todos los males que ocurren, pero creo que la oscuridad es una plaga y debe haber una purga. ------------------------------------- Xemnas: Si os he traído de vuelta a la Organización a pesar de ser un atajo de inútiles y golpistas es porque escondéis un secreto en vuestro pasado que va a ser super importante para el devenir de esta misión. Larxene, Marluxia y Luxord: *no hacen absolutamente nada más allá de morir* Demyx: *se esfuma* ------------------------------------- Sora: voy a emprender un viaje para obetener el poder del despertar y también para traer a Roxas de vuelta. Viajo a Villa Crepúsculo y comienzo una investigación para ver que puedo hacer. Voy a hacer todo lo que haga falta para traerlo de vuelta. Roxas: *aparece de la nada* Sora: Hola Roxas: Hola *Fin de la interacción* ------------------------------------ Sora: estoy visitando diferentes mundos en una especie de limbo que se encuentra entre la vida y la muerte para resucitar a mis amigos. Nada puede llegar hasta aquí excepto bajo circunstancias excepcionales como la mía. Chip y Chop: *llaman por el Gumífono a través de la red 4G del más allá* -------------------------------- Xemmas: soy un ser "incapaz de sentir ningún tipo de emoción". Engaño a todos los miembros de la Organización, los condeno a una vida miserable luchando por un falso propósito solamente para convertirlos en meros cascarones vacíos para albergar las distintas partes de mi yo completo y así lograr mis objetivos. Miembros de la Organización: *algunos le traicionan y todos son derrotados* Xemnas: me duele profundamente lo que les ha ocurrido a mis compañeros. Me siento traicionado. Con lo amiguis que éramos. -------------------------------- Sora: no sé a donde ir para ayudar en el rescate de Aqua. Goofy: prueba a lanzar un rayito con tu llave espada. *Llegan a Islas del Destino* Sora: vaya, mira esa llave espada. ¿Qué podría hacer con ella? Goofy: prueba a lanzar un rayito. *Se abre una puerta al totalmente inaccesible Reino de la Oscuridad* Sora: no sé como despertarte, Ventus. Ventus: tranquilo, prueba a lanzar un rayito con tu llave espada. *Ventus se despierta* Sora: todos mis amigos han muerto y no sé que hacer para traerlos de vuelta. Chirity: prueba a lanzar un rayito con tu llave espada. *Todos resucitan* Sora: Kairi ha muerto por segunda vez en un lapso de un par de horas. ¿Qué puedo hacer para rescatarla?Probaré a lanzar un rayito con mi llave espada. *Kairi es resucitada* ------------------------------ Y con esto último lo que quiero decir, básicamente, es que el "May your heart be your guiding key" es uno de los deus ex machina más exagerados que he visto nunca y una herramienta tramposa y cobarde para que un escritor mediocre pueda salir del paso. El guión de KH3 es un tremendo pozo de mierda casi al nivel de Re: Coded o Dream Drop Distance.
Que bueno tio. Es que es un no parar. Mejor que nos lo tomemos con humor xDDDDDDDDD Riku: Soy el Diario de Pepito Yo: *Me disparo en la boca*
1 VOTO
Vivi64884Hace 5 años56
@KurkoBind
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@KurkoBind
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
@Devorador95
Mostrar cita
@MiiQuI
Mostrar cita
Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Pues como con KHI y en cierto modo con KHII. Te pasas más de 15 horas en mundos Disney con 0 avances en la historia, y en las 5 horas finales se desarrolla toda la trama
Pues creo que no es mucho pedir que después de 15 años y 2 generaciones se hagan las cosas un poquito mejor....A quien quiero engañar, estamos hablando de Nomura.
KHIII es realmente el mejor juego que podríamos tener, aun con todos sus fallos. Es la misma fórmula de KH1 y KH2 pero con tecnología moderna. Si hubieran añadido cambios importantes, muy posiblemente la esencia de la saga se habría ido a tomar por culo. La realidad es que los juegos de KH nunca han sido obras maestras ni juegos excepcionales. Simplemente son juegos divertidos y con mucha personalidad, lo que pasa es que la mayoría de los fans de la saga hemos crecido y ya sabemos verles las costuras a los juegos. Pero vamos, KHIII es exactamente lo mismo que KH1 y 2, desde la estructura de la historia, hasta los combates (obviamente con algún que otro cambio, pero la base es idéntica) e incluso se mantienen los puntos negativos de las entregas anteriores. El motivo de todo esto es Nomura, que no tiene ni idea de cómo gestionar proyectos. Él es a partes iguales un genio (por sus ideas, sus diseños y su imaginación) y un inútil (por su nulo conocimiento sobre cómo contar historias y su pésima gestión del desarrollo de los juegos que dirige). Pero vamos, deberíamos estar satisfechos con KHIII. Puede que falten ciertos elementos míticos de la saga, pero el juego en sí es más de lo mismo (con todo lo bueno y lo malo que eso conlleva), justo lo que hacía falta en una nueva entrega principal de la saga Yo ya no concibo la saga KH sin muchas de las cosas negativas que lleva arrastrando desde sus inicios, ya se han convertido en parte de la "esencia" de los KH.
No coincido en que este KH III sea exactamente igual que los anteriores, especialmente en las cosas que dices: estructura de historia y combate. Justamente en este entrega, en mi opinión, lo hacen todavía peor que en el 1 y en el 2. Sobre la estructura, en los anteriores había un mundo original entre los mundos Disney que hacía avanzar la historia y desarrollar los personajes de la historia real. En el 1 era Bastión Hueco y en el 2 Vergel Radiante. Aparte que los enemigos con los que luchabamos eran la Organización villana del momento. En el 1, el consejo de villanos Disney y en el 2 la Organizaccón XIII. Aparte también, que el objetivo por el que íbamos a esos mundos era importante, que era cerrar las cerraduras. En esta entrega no hay nada de esto. El objetivo por el que vamos es nulo, a lo que nos enfrentamos la mayoría de veces es a un sincorazón random generado por el villano que no hace nada y lo más sangrante en que todo es Disney hasta el final, justo cuando en esta entrega hay más tramas y personajes que cerrar. Y tema combate, le han añadido tantas opciones sin tener que dar nada a cambio que lo han roto completamente y no hay nada de estrategia, como sí había sobre todo en el 1, pero también en el 2. Explosiones y efectos: muy bonito. Uso de las neuronas: nulo. Yo no pido que esta saga sea una una obra maestra ni que me devuelva a mi niñez, por que es imposible. Pero como mínimo, que se hagan las cosas igual que en anteriores, no peor, como ha sido el caso de la estructura de la historia. Creo que se podría haber hecho mucho mejor dándoles más tiempo a las tramas y personajes que culminaban en esta entrega, que para eso es la culminación de la saga. Así que, en mi opinión, dudo mucho pero que mucho que este KH III sea el mejor juego que podríamos tener, cuando hay cosas importantes que se han hecho peor que hace 15 años.
Hombre, en KHI Bastión Hueco es el penúltimo mundo, así que a mitad, mitad no está. En KHII es cierto que Bastión Hueco está a la mitad del juego, pero la segunda visita a mundos Disney es una puta mierda y completamente innecesaria, así que yo casi lo pondría en una situación parecida a la del Bastión Hueco de KHI. La historia de KHIII se resuelve satisfactoriamente, se cierran tramas (y se abren otras), y todo eso. El problema está en que todo se condensa en la parte final, al igual que en KHI y KHII. Al estar todo al final, da la sensación de que todo es cutre y no se resuelven muchas cosas, pero sí que se da una conclusión a la historia. Para mí que el motivo por el que la estructura de la historia es así se debe a que ya ha habido tantos juegos para explicar hasta la cosa más pequeñita que si hubieran metido desarrollo de trama entre mundo y mundo, casi parecería que no ocurre gran cosa. Si nos paramos a pensar, la historia de KHIII es realmente corta y su razón de ser es únicamente resolver conflictos y tramas. Meter 4 minutos de historia (porque realmente la historia de KHIII no da para mucho, si quitásemos los mundos Disney y dejásemos solo la historia, KHIII no duraría nada) por cada mundo de 3 horas sería bastante cutre también. No daría tiempo de profundizar en nada. Porque tampoco es plan de meter escenas de 30 minutos de historia entre mundo y mundo, al final acabarías aburrido y deseando ir al siguiente mundo. Al final la solución ha sido condensarlo todo en la parte final del juego. Si nos paramos a pensar, dentro de lo malo, es la mejor opción posible. Al ser la parte final, el jugador espera el clímax de la historia, revelaciones, un desenlace. Y esto es lo que nos ofrece el juego. El jugador es más capaz de tragarse escenas de 30 minutos al final del juego (y más si hay combates chulos y momentos memorables y relevantes en lo jugable) que entre mundo y mundo. No sé si me explico. El principal problema es lo desperdigada que ha estado la historia de la saga desde KHII. ¿Qué ha ocurrido? Que se han tratado todo tipo de historias importantes en juegos secundarios, y al final en KHIII lo que queda es una miseria, tan solo el desenlace. Estoy seguro de que si no hubiera habido tantos juegos entre KHII y KHIII, habríamos visto más avance de la trama entre mundo y mundo. Por este motivo, mundos como Vergel Radiante no están en el juego porque ya han dejado de ser relevantes y ya han tenido su momento de gloria en la saga. ¿Qué aportaría Vergel Radiante (cuya trama ya está resuelta, y sus habitantes, los personajes de FF, ya han cumplido su papel) en la historia de KHIII? Sinceramente, absolutamente nada.Si no hubiera habido tantos juegos, posiblemente sí que habría aparecido el mundo en KHIII, porque ocurren momentos importantes como el "regreso" de Lea y otros personajes. Si no hubiera habido otros juegos, Vergel Radiante podría haber sido hasta jugable en KHIII. Así que los problemas de KHIII, aparte de ser inherentes a toda la saga, no tienen nada que ver con el propio juego. La principal causa de los problemas narrativos de KHIII es la misma estructura de la historia de la saga, desperdigada en varios juegos innecesarios. Bastante bien resuelve KHIII la trama para el caos argumental que ha tenido la saga. Y de nuevo digo: la estructura de KHIII no es peor que la de KHI y KHII. Es idéntica. En KHI y KHII vas por mundos Disney sin que avance la historia nada. Si eso hay alguna escena en la que ocurre algo, pero nada relevante. En KHIII ocurre lo mismo. Te encuentras con los villanos en los mundos Disney, pero no hacen nada más que soltar un discurso y soltar al jefe del mundo. Exactamente lo mismo que en KHI y KHII, solo que en KHI los villanos Disney son los jefes en lugar de un miembro de la Organización XIII que te suelta el rollo y luego al jefe del mundo. Pero aun así, estos villanos Disney solo tienen relevancia en sus propios mundos y no tienen relación alguna con la trama de KHI. Y en KHII en cada mundo Disney no ocurre nada importante salvo en el castillo de Bestia (que tampoco, que aparezca Xaldin y sea el jefe no lo hace todo más relevante, dado que está en el mundo porque sí y solo porque el villano de La Bella y la Bestia no aparece en el juego y había que tener a alguien con quien combatir) y el Castillo Disney (de nuevo, tampoco es algo superrelevante). En definitiva, todos los KH tienen relleno a cascoporro en los mundos Disney, y nunca pasa nada relevante en ellos. Y cuando visitas todos los mundos, llegas a un mundo original donde se llega al clímax de la historia, y finalmente está el mundo final. Vamos, que el grueso de la trama de todos los KH ocurre únicamente al final. Igual que en KHIII, vaya. Bueno, que esto me ha quedado demasiado largo El mayor problema de KHIII es tener que desarrollar el desenlace de la historia (que de por sí es corto debido a la cantidad de juegos que hay, y como mucho duraría unas 8 horas) en un juego completo de más de 20 horas. Esto hace que la historia se resienta un poco más que en los KH anteriores, pero vamos, la mala estructuración del argumento es un problema que lleva arrastrando la saga desde KHI, y poco más se podía hacer en KHIII para resolver el caos narrativo de Nomura. Que en menudo berenjenal se ha metido queriendo sacar un juego para cualquier nimiedad. Al final ha ocurrido lo que yo me imaginaba: que había poca historia que contar (sí, ya sé que hay muchas tramas que cerrar y todo eso, pero el desenlace de la historia es algo relativamente más corto que tener que presentar el universo, los personajes y las tramas, algo ya hecho en KH anteriores) y el relleno se ha tenido que aumentar exponencialmente para que no quedase un juego de 8 horas. Siento el tocho
EDITADO EL 01-03-2019 / 21:57 (EDITADO 1 VEZ)
Zarveck193Hace 5 años57
Un juego venido a menos debido a q la compañia no tiene titulos con los q ganar dinero.
Finmaster474Hace 5 años58
Da gracias sí de que no lo lápidemos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

Hay 58 respuestas en Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL