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Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

Blazered97375Hace 5 años32
Demasiado le estáis pidiendo a una saga que desde sus inicios tiene los mismos fallos que mencionáis actualmente, solo que ahora, sin la venda de la inocencia, os dais cuenta. 

¿El juego hace agua por todas partes? Vaya, si, demasiadas. Ahora bien, la historia cierra muchísimos arcos que tocaban ya, aunque manera apresurada. El combate es terriblemente sencillo, pero gratificante. Los mundos podrían dar más de si, pero la mayoría son un espectáculo explorable. El contenido del juego es más que autosuficiente para lo que estamos acostumbrados a día de hoy, solo por ese hecho, ya podéis estar de rodillas ante el equipo de Square Enix.

Como le dije a un amigo, los que sólo criticáis los fallos que tiene, con sus increíbles detalles, no sois más que foreros llorones. El juego es magia, apreciado, o morirá.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 5 años33
@Fyrnia4maya
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@SpanishSebas
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Kingdom Hearts III solo se sujeta por dos cosas: los gráficos y que el combate es rápido, vibrante, vistoso, divertido y con multitud de posibilidades. Todo lo demás hace aguas por todas partes. La historia y su desarrollo es de risa, al igual que la forma en que se comportan casi todos los personajes. Todo se apelotona en la recta final del juego y en el afán de que todo el mundo tiene que volver las prisas y la falta de calidad narrativa se apoderan del juego... porque FANSERVICE, BABY! Pero lo peor... es que los heroes son todos una panda de inútiles que es que da vergüenza ajena verlos. Ninguno, absolutamente ninguno es capaz de hacer algo a derechas NUNCA. Que Donald y Goofy sean los personajes más coherentes y los que más se redimen en todo el juego dice mucho sobre lo mal que ha escrito este juego Nomura. No voy a entrar en más detalles porque podría escribir páginas y páginas con todo lo que está mal en este apartado. Luego... que el combate me encante no significa que jugablemente sea perfecto. El blanco fijo no funciona ni de lejos igual de bien que en KH2, donde solo con pulsar el botón fijabas al enemigo más cercano. En KH III tienes que tener al enemigo bien centrado en tu campo de visión o no lo vas a fijar... cosa que te deja vendido más de una vez. Los mundos son más abiertos y se sienten algo más vivos... pero aun así apenas encierran secretos o cosas interesantes que hacer. Cofres, portafortunas (que me parece un tema ridiculo, pero bueno...) y poco más. KH I en ese sentido es muy superior con el tema de los trios, algunos puzles ligeros o lugares a priori inaccesibles para los que necesitabas alguna habilidad o magia para pasar. No sirve de nada tener un mundo muy grande si no das cosas que hacer en el. Y ya que hablamos de mundos, es muy triste que no tengamos ni Vergel Radiante, ni una Villa Crepúsculo en condiciones. Más aun que no aparezcan León ni compañía, personajes que son integrales en la historia de KH y que no pueden, DEBEN aparecer si se muestra su propio mundo. Respecto a los mundos de Disney, todos excepto Toy Box dan vergüenza ajena la forma en la que se desarrolla la historia. No se han esforzado lo más mínimo en incluir al trio protagonista en esos mundos de forma orgánica y tampoco se han molestado en intentar trasladar los temas o problemas de KH a dichos mundos. Como he dicho, solo Toy Box consigue hacer esto, y lo hace de forma excelente todo sea dicho. Los demás, una ejecución muy pobre. Tema contenido, es una gran decepción. No hay coliseo, solo hay un jefe secreto (sin ningún tipo de misterio o interés), todavía no tenemos modo maestro y el Bosque de los Cien Acres es una basura con un mismo minijuego repetido tres veces. La banda sonora es un gran paso atrás respecto no solo a las otras dos entregas numeradas, sino a las entregas portátiles. Prácticamente todas las composiciones de todos los juegos anteriores se te quedan grabadas a fuego en tu primera partida. El nivel musical es elevadísimo en todas las entregas. Pero en KH III... soy incapaz de recordar algún tema que no sean arreglos de juegos anteriores o variaciones de Don't Think Twice y Face my Fears. Que por cierto, la versión vocal de Don't Think Twice es horrible. Hay una parte en la que suena tan mal que parece que se inventa la letra sobre la marcha... En fin... quería desahogarme un poco. Aunque no he dicho ni la mitad de lo que quería decir. Un saludo.
El tramo final parece un hombre que se ha quedado dormido para ir a una entrevista de trabajo y se viste corriendo para llegar, porque pasas 90% en mundos Disney cuando hay demasiada narrativa que necesita dedicación
La cosa es que se ha flipado tanto con BbS, Re: Coded, DDD y Union X que es imposible que salga algo coherente de todo eso. Menos aun si encima quieres resucitar a todo cristo porque quieres contentar a los fans llorones. Es muy triste que todos los juegos de la saga excepto Coded y DDD tengan un final mejor y más satisfactorio (no por ser feliz, sino por ejecutarse correctamente) que KH III. El final de este juego me dejó totalmente indiferente. Saludos.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 5 años34
@Blazered9
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Demasiado le estáis pidiendo a una saga que desde sus inicios tiene los mismos fallos que mencionáis actualmente, solo que ahora, sin la venda de la inocencia, os dais cuenta. ¿El juego hace agua por todas partes? Vaya, si, demasiadas. Ahora bien, la historia cierra muchísimos arcos que tocaban ya, aunque manera apresurada. El combate es terriblemente sencillo, pero gratificante. Los mundos podrían dar más de si, pero la mayoría son un espectáculo explorable. El contenido del juego es más que autosuficiente para lo que estamos acostumbrados a día de hoy, solo por ese hecho, ya podéis estar de rodillas ante el equipo de Square Enix. Como le dije a un amigo, los que sólo criticáis los fallos que tiene, con sus increíbles detalles, no sois más que foreros llorones. El juego es magia, apreciado, o morirá.
Los fallos que tiene KH3 no los tiene ningún juego de la saga. Solo comparte algunos con DDD, Coded y BBS. Pero en general tiene un huevo de fallos de cosecha propia. Y no es un aspecto, sino en todos.
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TUKU922817Hace 5 años35
Lo estoy disfrutando es bueno, pero es el típico juego que lo pasas y no te acuerdas más de él, esperaba un poco más. 
El mayor problema es que ya no tengo 10 años, lo compre con la intención de que me hiciera sentir nostalgia y no siento nada. 
No arriesgaron en nada, la misma formula mejorada, historia mal llevada, y la falta de mundos clásicos. No me gusta pero lo entiendo, los fans que se criaron con clásicos de Disney ya los tienen, ahora van a por los de esta generación, así fue que enseñaron todos en los tráilers. 
Eso si,para el público más infantil tiene que ser una pasada, yo creo que va a conseguir lo que consiguió el primero con todos nosotros. 
Aquí cuenta más la opinión de uno de 12 que la mía, no sería justo. 
Para mi esta bien, para un niño puede ser el juego de la generación.
Vivi64884Hace 5 años36
@MiiQuI
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@Devorador95
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@MiiQuI
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Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Pues como con KHI y en cierto modo con KHII. Te pasas más de 15 horas en mundos Disney con 0 avances en la historia, y en las 5 horas finales se desarrolla toda la trama
Alexiresmes1974Hace 5 años37
Nomura es un creativo totalmente sobrevalorado por SE. Veremos que hace con FF7R pero yl espero que se salga del proyecto cuanto antes.
KurkoBind240Hace 5 años38
@Vivi6
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@MiiQuI
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Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Pues como con KHI y en cierto modo con KHII. Te pasas más de 15 horas en mundos Disney con 0 avances en la historia, y en las 5 horas finales se desarrolla toda la trama
Pues creo que no es mucho pedir que después de 15 años y 2 generaciones se hagan las cosas un poquito mejor....A quien quiero engañar, estamos hablando de Nomura.
MiiQuI4056Hace 5 años39
@Vivi6
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@Devorador95
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@MiiQuI
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Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
Pues poniendo que 20 horas son exclusivas de los mundos Disney que están muy bien y tal, pero que de la verdadera historia de KH son solo las últimas 5 horas, si, se me ha hecho corto, y el post-game comparado con otros juegos de la saga muy limitado de contenido y muy fácil además.
Pues como con KHI y en cierto modo con KHII. Te pasas más de 15 horas en mundos Disney con 0 avances en la historia, y en las 5 horas finales se desarrolla toda la trama
No te digo que no, pero en KH2 al menos había un prologo de 3-5 horas, el final no pasaba a toda leche y al menos había un mundo "Bastion Hueco" donde cada vez que íbamos nos contaban cosas importantes sobre la historia, como la historia de Ansem. Si los KH3 son mundos Disney + final de historia, pero en el 3 esta claramente diferenciado una de otra, otras entregas se difuminan,
Lyxnn530Hace 5 años40
@Devorador95
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@MiiQuI
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Hombre Nomura, nos das las gracias pero nos deberías pedir perdón por la espera. Eso si, ya te puedes poner a currar en la dificultad, el modo maestro y los DLCs que se me ha hecho muy corta la experiencia, y terriblemente fácil, no hay juego para el Post-Game.
¿Unas 30-35h de juego te parece corta la experiencia? A mi hay muchos juegos que no me llegan ni a las 10h.
yo me lo pasé en 23 horas y yendo bastante lento, el juego es un chiste, se ve muy bonito si, pero casi todo el juego son pasillos y puro relleno hasta el final, que tienes 3 peleas malísimas cortándote la experiencia cada 2x3 con cinemáticas y luego la pelea final que es decente, para mi fue el peor kh sin ninguna duda y un juego bastante malo en todos los sentidos, de poco sirve que tenga gráficos buenos si el diseño artístico se basa en: Haz 3 modelos y haz copy paste en todo el mundo, vamos a pedirle a disney que nos pasen los clips de animación para no trabajar en las cinemáticas y vamos a hacer super pocos mundos hiper cortos que no te cuentan nada. EDIT: por no mencionar los combates, mola mucho las transformaciones de las llaves espada si, lo que no mola es cuando se te acumulan como 3 eventos y tienes que estar viendo cinemáticas en vez de jugando, debería de tener algo para desactivar esos eventos y dejar solo las transformaciones porque al menos a mi me cansó en nada y a mitad de juego dejé de usarlo por pereza. Y a parte la historia? Si apenas hay historia, podrían haber contado todo lo que kh3 quería contar en un juego de hora y media sin relleno, también tiene agujeros muy gordos en la historia [spoiler="Spoiler"]Venga vamos a ir a los mundos para ''proteger'' a las supuestas elegidas de la luz cuando en realidad solo estamos estorbando, luego Xion se supone que es de la oscuridad, quiere matar a Axel, luego dice, weno en verdá no, me voy pa' la luz, joder que fácil es ser un elegido de la luz y oscuridad, cuando se supone que para ser un elegido de la luz tenías que ser totalmente de luz pura[/spoiler]
EDITADO EL 01-03-2019 / 14:54 (EDITADO 2 VECES)
KurkoBind240Hace 5 años41
@SpanishSebas
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Kingdom Hearts III solo se sujeta por dos cosas: los gráficos y que el combate es rápido, vibrante, vistoso, divertido y con multitud de posibilidades. Todo lo demás hace aguas por todas partes. La historia y su desarrollo es de risa, al igual que la forma en que se comportan casi todos los personajes. Todo se apelotona en la recta final del juego y en el afán de que todo el mundo tiene que volver las prisas y la falta de calidad narrativa se apoderan del juego... porque FANSERVICE, BABY! Pero lo peor... es que los heroes son todos una panda de inútiles que es que da vergüenza ajena verlos. Ninguno, absolutamente ninguno es capaz de hacer algo a derechas NUNCA. Que Donald y Goofy sean los personajes más coherentes y los que más se redimen en todo el juego dice mucho sobre lo mal que ha escrito este juego Nomura. No voy a entrar en más detalles porque podría escribir páginas y páginas con todo lo que está mal en este apartado. Luego... que el combate me encante no significa que jugablemente sea perfecto. El blanco fijo no funciona ni de lejos igual de bien que en KH2, donde solo con pulsar el botón fijabas al enemigo más cercano. En KH III tienes que tener al enemigo bien centrado en tu campo de visión o no lo vas a fijar... cosa que te deja vendido más de una vez. Los mundos son más abiertos y se sienten algo más vivos... pero aun así apenas encierran secretos o cosas interesantes que hacer. Cofres, portafortunas (que me parece un tema ridiculo, pero bueno...) y poco más. KH I en ese sentido es muy superior con el tema de los trios, algunos puzles ligeros o lugares a priori inaccesibles para los que necesitabas alguna habilidad o magia para pasar. No sirve de nada tener un mundo muy grande si no das cosas que hacer en el. Y ya que hablamos de mundos, es muy triste que no tengamos ni Vergel Radiante, ni una Villa Crepúsculo en condiciones. Más aun que no aparezcan León ni compañía, personajes que son integrales en la historia de KH y que no pueden, DEBEN aparecer si se muestra su propio mundo. Respecto a los mundos de Disney, todos excepto Toy Box dan vergüenza ajena la forma en la que se desarrolla la historia. No se han esforzado lo más mínimo en incluir al trio protagonista en esos mundos de forma orgánica y tampoco se han molestado en intentar trasladar los temas o problemas de KH a dichos mundos. Como he dicho, solo Toy Box consigue hacer esto, y lo hace de forma excelente todo sea dicho. Los demás, una ejecución muy pobre. Tema contenido, es una gran decepción. No hay coliseo, solo hay un jefe secreto (sin ningún tipo de misterio o interés), todavía no tenemos modo maestro y el Bosque de los Cien Acres es una basura con un mismo minijuego repetido tres veces. La banda sonora es un gran paso atrás respecto no solo a las otras dos entregas numeradas, sino a las entregas portátiles. Prácticamente todas las composiciones de todos los juegos anteriores se te quedan grabadas a fuego en tu primera partida. El nivel musical es elevadísimo en todas las entregas. Pero en KH III... soy incapaz de recordar algún tema que no sean arreglos de juegos anteriores o variaciones de Don't Think Twice y Face my Fears. Que por cierto, la versión vocal de Don't Think Twice es horrible. Hay una parte en la que suena tan mal que parece que se inventa la letra sobre la marcha... En fin... quería desahogarme un poco. Aunque no he dicho ni la mitad de lo que quería decir. Un saludo.
Creo que no puedo estar más de acuerdo contigo.
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Wolfed1217Hace 5 años42
Como pa sacar el KH4 vayan a tardar lo mismo ya veo que lo van a jugar mis hijos
SpanishSebas10823Hace 5 años43
Yen Sid: Sora, tienes que conseguir el poder del despertar. Para conseguirlo, deberás visitar mundos de Disney durante 20 horas sin progresar la historia.

Sora: Pero Riku ya tiene el poder del despertar. De hecho, lo usó conmigo. ¿Por qué no vamos todos al reino de la oscuridad, salvamos a Aqua entre todos mucho más fácil, que Aqua nos lleve ante el cuerpo de Ven y luego que Riku despierte a quien haya que despertar?

Yen Sid: ... No.

Sora: Vale.

20 horas después:

Ven: Sora, siempre has tenido el poder del despertar. Solo tenías que desearlo.

Sora: Fuck my life...

...........................

Aqua: He superado mil adversidades. Me ha pasado de todo. Curtida en mil batallas. Soy casi la más poderosa de este grupo. No perderé contra la oscuridad.

*Aparecen unas cuantas Sombras*

Aqua: Vamos a morir todos.

............................

León y compañia: Somos prácticamente los lideres de Vergel Radiante. Hemos reconstruido este mundo con mucho esfuerzo. Y seguimos trabajando para que todo siga genial.

Ienzo: ¡A TOMAR POR CULO, personajes de FF! Ahora mandamos nosotros.

León y compañia: ¿Pero que cojones...?

...........................

Kairi: Me he entrenado junto con Lea en un mundo donde el tiempo no importa. Por fin sé defenderme por mi misma. Por fin podré luchar junto a Sora en lugar de pedirle ayuda.

A las primeras de cambio:

Kairi: ¡SOCORRO SORA, DE REPENTE SE ME HA OLVIDADO COMO USAR LA LLAVE ESPADA!

Sora: *Corriendo hacia ella* Me cago en la puta, Kairi...


.........................

Lea: Siempre he sido un personaje poderoso. Y ahora encima tengo una llave espada. Voy a partir la pana con la nueva Organización...

*Procede a ser vapuleado por literalmente todas las personas contra las que lucho*

Lea: ¿... Por que me haces esto, Nomura?

.............................

... si quereis hago más. Los chistes se hacen solos.
EDITADO EL 01-03-2019 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
14 VOTOS
Granaster12486Hace 5 años44
@SpanishSebas
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Kingdom Hearts III solo se sujeta por dos cosas: los gráficos y que el combate es rápido, vibrante, vistoso, divertido y con multitud de posibilidades. Todo lo demás hace aguas por todas partes. La historia y su desarrollo es de risa, al igual que la forma en que se comportan casi todos los personajes. Todo se apelotona en la recta final del juego y en el afán de que todo el mundo tiene que volver las prisas y la falta de calidad narrativa se apoderan del juego... porque FANSERVICE, BABY! Pero lo peor... es que los heroes son todos una panda de inútiles que es que da vergüenza ajena verlos. Ninguno, absolutamente ninguno es capaz de hacer algo a derechas NUNCA. Que Donald y Goofy sean los personajes más coherentes y los que más se redimen en todo el juego dice mucho sobre lo mal que ha escrito este juego Nomura. No voy a entrar en más detalles porque podría escribir páginas y páginas con todo lo que está mal en este apartado. Luego... que el combate me encante no significa que jugablemente sea perfecto. El blanco fijo no funciona ni de lejos igual de bien que en KH2, donde solo con pulsar el botón fijabas al enemigo más cercano. En KH III tienes que tener al enemigo bien centrado en tu campo de visión o no lo vas a fijar... cosa que te deja vendido más de una vez. Los mundos son más abiertos y se sienten algo más vivos... pero aun así apenas encierran secretos o cosas interesantes que hacer. Cofres, portafortunas (que me parece un tema ridiculo, pero bueno...) y poco más. KH I en ese sentido es muy superior con el tema de los trios, algunos puzles ligeros o lugares a priori inaccesibles para los que necesitabas alguna habilidad o magia para pasar. No sirve de nada tener un mundo muy grande si no das cosas que hacer en el. Y ya que hablamos de mundos, es muy triste que no tengamos ni Vergel Radiante, ni una Villa Crepúsculo en condiciones. Más aun que no aparezcan León ni compañía, personajes que son integrales en la historia de KH y que no pueden, DEBEN aparecer si se muestra su propio mundo. Respecto a los mundos de Disney, todos excepto Toy Box dan vergüenza ajena la forma en la que se desarrolla la historia. No se han esforzado lo más mínimo en incluir al trio protagonista en esos mundos de forma orgánica y tampoco se han molestado en intentar trasladar los temas o problemas de KH a dichos mundos. Como he dicho, solo Toy Box consigue hacer esto, y lo hace de forma excelente todo sea dicho. Los demás, una ejecución muy pobre. Tema contenido, es una gran decepción. No hay coliseo, solo hay un jefe secreto (sin ningún tipo de misterio o interés), todavía no tenemos modo maestro y el Bosque de los Cien Acres es una basura con un mismo minijuego repetido tres veces. La banda sonora es un gran paso atrás respecto no solo a las otras dos entregas numeradas, sino a las entregas portátiles. Prácticamente todas las composiciones de todos los juegos anteriores se te quedan grabadas a fuego en tu primera partida. El nivel musical es elevadísimo en todas las entregas. Pero en KH III... soy incapaz de recordar algún tema que no sean arreglos de juegos anteriores o variaciones de Don't Think Twice y Face my Fears. Que por cierto, la versión vocal de Don't Think Twice es horrible. Hay una parte en la que suena tan mal que parece que se inventa la letra sobre la marcha... En fin... quería desahogarme un poco. Aunque no he dicho ni la mitad de lo que quería decir. Un saludo.
Toybox se noto mucho que pixar ayudo a construir la historia, ya que tengo entendido que funcionaron de supervisores y creadores de la historia original Yo solo dire, toybox siento que hay una interactividad mas real con los personajes del mundo mientras que en los demas eres mas como un*invasor casi invisible*y esto me hace pensar si hasta el merito de toybox sea un buen mundo es por pixar Es que hasta en otro mundo de pixar, de monstruos S. A amo esa escena de Vanitas que le mandan tomar viento, pero solo esa escena en ese mundo
Haterdelalife3584Hace 5 años45
Rompiste mi corazón Nomura  en mil pedazos, te lo agradezco y a la vez no!!! La vida es muy injusta, señora obra maestra que hicisteis.
Phantom-11714268Hace 5 años46
@Blazered9
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Demasiado le estáis pidiendo a una saga que desde sus inicios tiene los mismos fallos que mencionáis actualmente, solo que ahora, sin la venda de la inocencia, os dais cuenta. ¿El juego hace agua por todas partes? Vaya, si, demasiadas. Ahora bien, la historia cierra muchísimos arcos que tocaban ya, aunque manera apresurada. El combate es terriblemente sencillo, pero gratificante. Los mundos podrían dar más de si, pero la mayoría son un espectáculo explorable. El contenido del juego es más que autosuficiente para lo que estamos acostumbrados a día de hoy, solo por ese hecho, ya podéis estar de rodillas ante el equipo de Square Enix. Como le dije a un amigo, los que sólo criticáis los fallos que tiene, con sus increíbles detalles, no sois más que foreros llorones. El juego es magia, apreciado, o morirá.
Ponernos de rodillas por un producto "autosuficiente". Pues vale.
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Confusio4315Hace 5 años47
Es que lo veo bastante simple la primeras 30 horas fueron encaminadas a dejar la historia de las futuras entregas las restante 5 el final insípido este de la saga de Xenahort y luego del final este otra vez seguir preocupado con las próximas entregas, en vez de darle un final digno a la Saga de Xenahort y dejar en escenas post crédito que se avecinan nuevas entregas.
EDITADO EL 01-03-2019 / 17:13 (EDITADO 2 VECES)
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Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

Hay 58 respuestas en Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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