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Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

FlownXP19310
Expulsado
Hace 5 años16
Gracias a ti Nomura por el trabajo realizado y el esfuerzo de todo tu equipo, pero quiero que entiendas que tu nuevo arco argumental me la trae bastante floja y que fue un error conectar el juego de móviles a la saga principal.
5 VOTOS
Danidran2130Hace 5 años17
@Fyrnia4maya
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@Carlosalonso
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No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada) Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
No es difícil de entender, solo lo parece desde fuera, pero si juegas te das cuenta de que no EDIT: Bueno a mi el final de dream drop distance si me costó pillarlo... Pero el resto de juegos son fáciles de entender y en el caso de 358/2 days los misterios son buenísimos
En este caso da igual la edad, si sólo juegas este no vas a enterarte de nada.
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ChuloRoman5054Hace 5 años18
@Fyrnia4maya Nomura es un perla en toda regla: fue el que inició la iniciativa de Versus XIII, su incompetencia de dirigirlo lo retraso, luego se reconvirtió en FF XV, a mitad de desarrollo los dejó con el ciclo al aire, se fue al equipo de Kingdom Hearts 3 y paralelamente al de FF VII Remake. En el primero ha cerrado la trama de forma desastrosa, y el segundo se sigue rascando los huevos para un juego en el que no hay que invertir ni un segundo en su argumento.

Nomura está sobrevalorado, y es un hecho. S-E nos haría un favor enorme si lo destituyeran y pusieran a alguien con un poquito más de cabeza a dirigir y lo metiesen de nuevo en dirección artística que es donde se debería de haber quedado.
8 VOTOS
Fyrnia4maya1298Hace 5 años19
@Marshall-Banana
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@Fyrnia4maya
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@Carlosalonso
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No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada) Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
No es difícil de entender, solo lo parece desde fuera, pero si juegas te das cuenta de que no EDIT: Bueno a mi el final de dream drop distance si me costó pillarlo... Pero el resto de juegos son fáciles de entender y en el caso de 358/2 days los misterios son buenísimos
La historia es desastrosa, poco original y abusa del deus ex machina. Para entenderla completamente hay q jugar a multitud de juegos de todas las plataformas existes casi, algunos de ellos verdaderamente malos. Y aún así, la historia sigue dando vueltas innecesarias q dificultan mucho su comprensión. Yo me he pasado recientemente la saga completa (por petición de mi pareja, si no ni con un palo) y he perdido ya la cuenta de las veces que he exclamado "pero pq ese tiene la cara del otro???"
La historia es original, al menos yo nunca he visto nada igual y he buscado (y NO me refiero a los discursos de el poder de la amistad, sino a la trama en sí) Lo de ese con la cara de ese son misterios. Yo creo que no es muy importante el detalle o la intelectualidad de la trama, sino los sentimientos y emociones que transmite
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Erikroxas881Hace 5 años20
Cuanta bilis se ve por aquí, q pto asco
Marshall-Banana5582Hace 5 años21
@Fyrnia4maya
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@Marshall-Banana
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@Fyrnia4maya
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@Carlosalonso
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No me extrañaría que muchas ventas fueran de niños por el hecho de salir Frozen y Toy Story en los trailers pobres de ellos... No entienden la historia ni los fans, a saber ellos jajaja ( aunque lo que llevo jugado no me parece tan complicada) Por lo demás, estoy muy contento con el título desde luego, gráficamente es espectacular y en lo jugable no se queda corto. Una pena que la falta de mundos originales, coliseo y modo maestro le bajen la nota, esperemos que de aquí a final de año se arregle con DLC.
No es difícil de entender, solo lo parece desde fuera, pero si juegas te das cuenta de que no EDIT: Bueno a mi el final de dream drop distance si me costó pillarlo... Pero el resto de juegos son fáciles de entender y en el caso de 358/2 days los misterios son buenísimos
La historia es desastrosa, poco original y abusa del deus ex machina. Para entenderla completamente hay q jugar a multitud de juegos de todas las plataformas existes casi, algunos de ellos verdaderamente malos. Y aún así, la historia sigue dando vueltas innecesarias q dificultan mucho su comprensión. Yo me he pasado recientemente la saga completa (por petición de mi pareja, si no ni con un palo) y he perdido ya la cuenta de las veces que he exclamado "pero pq ese tiene la cara del otro???"
La historia es original, al menos yo nunca he visto nada igual y he buscado (y NO me refiero a los discursos de el poder de la amistad, sino a la trama en sí) Lo de ese con la cara de ese son misterios. Yo creo que no es muy importante el detalle o la intelectualidad de la trama, sino los sentimientos y emociones que transmite
Eso sí es cierto, es una trama muy emotiva. Su principal y casi única virtud :/
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Fyrnia4maya1298Hace 5 años22
@ChuloRoman
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@Fyrnia4maya Nomura es un perla en toda regla: fue el que inició la iniciativa de Versus XIII, su incompetencia de dirigirlo lo retraso, luego se reconvirtió en FF XV, a mitad de desarrollo los dejó con el ciclo al aire, se fue al equipo de Kingdom Hearts 3 y paralelamente al de FF VII Remake. En el primero ha cerrado la trama de forma desastrosa, y el segundo se sigue rascando los huevos para un juego en el que no hay que invertir ni un segundo en su argumento. Nomura está sobrevalorado, y es un hecho. S-E nos haría un favor enorme si lo destituyeran y pusieran a alguien con un poquito más de cabeza a dirigir y lo metiesen de nuevo en dirección artística que es donde se debería de haber quedado.
1. El equipo de Versus XIII ENTERO tuvo que ir a trabajar en el XIII, y perdieron como 3 años, y tras eso tuvieron que irse todos otra vez a arreglar el XIV, todo mientras Nomura trabajaba en Kingdom Hearts. Tabata admitio que lo que había dejado Nomura de versus XIII eran conceptos abstractos sin nada de desarrollo y que apenas se podían convertir en un juego, el tiene parte de culpa, pero no es suya entera el desastre de XV 2. A Nomura le han obligado a trabajar en el remake, al parecer el no sabía que era el director del juego hasta que vio su nombre en el trailer No te puedo discutir el final de KH3, a mi personalmente me ha encantado por varios motivos (salvo por la mierda de crear incógnitas para el nuevo arco joder) pero eso es algo subjetivo al final del día, por más que la mayoría piense igual que tu. Puede que no sea muy listo, pero Nomura tiene un algo único y yo creo que es el puto amo, pero están poniendo demasiada presión sobre el cuando suele ser a mi entender el tipo de director que va a su rollo y hace lo que le apetece
2 VOTOS
MrNeloner1987Hace 5 años23
Esta bien Nomura, de nada, pero intenta no meter el sistema de batalla de KH en FFVII, por favor
Geiz644Hace 5 años24
@Fyrnia4maya La historia es la eterna batalla de Luz VS Oscuridad que se ha visto ya en mil y una producciones (ya sean literarias, audiovisuales, etc). No es nada original, es algo que se lleva haciendo años. Hasta las motivaciones de los villanos son igual de poco originales (eso sin contar que las de algunos son de risa o directamente no existen). El valor de la amistad, del amor, de no rendirse a las adversidades... Todo eso también lo hemos visto en muchísimas ocasiones.

Y no sólo es poco original, sino que es predecible y cuando no debe serlo se saca algo de la chistera para "sorprender" al jugador. Todo el mundo sabe qué va a pasar en el próximo juego viendo el final de KH III.

Otra cosa es el contexto de la historia: la trama de las llave espada y eso.

PD: El equipo de Versus XIII no trabajó en arreglar FF XIV, se trajeron a Naoki Yoshida que trabajaba con la gente de Dragon Quest y se encargó de dirigir a la Business Division 5.
EDITADO EL 01-03-2019 / 13:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SelveMDFK8995Hace 5 años25
Rara vez la comunidad de 3Djuegos tiene buenas palabras para algún lanzamiento, el juego tiene fallos, claro que si, pero también tiene muchísimas virtudes que lo convierten en un gran lanzamiento.

Un saludo.
3 VOTOS
Granaster12486Hace 5 años26
Yo solo una pequeña opinion,pero,no seria genial que lo siguientes Kingdom hearts tengan historias*originales*(no basadas en las peliculas)como toy story?

Creo que es el mundo que mas disfrute por mucho,ademas de que el mapa se me hacia espectacular,te sentias hasta pequeño¡¡Sin mal a los demas,claro,hay un gran esfuerzo en todos los mundos,pero me ha marcado el de toy story
EDITADO EL 01-03-2019 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 5 años27
Kingdom Hearts III solo se sujeta por dos cosas: los gráficos y que el combate es rápido, vibrante, vistoso, divertido y con multitud de posibilidades. Todo lo demás hace aguas por todas partes.

La historia y su desarrollo es de risa, al igual que la forma en que se comportan casi todos los personajes. Todo se apelotona en la recta final del juego y en el afán de que todo el mundo tiene que volver las prisas y la falta de calidad narrativa se apoderan del juego... porque FANSERVICE, BABY! Pero lo peor... es que los heroes son todos una panda de inútiles que es que da vergüenza ajena verlos. Ninguno, absolutamente ninguno es capaz de hacer algo a derechas NUNCA. Que Donald y Goofy sean los personajes más coherentes y los que más se redimen en todo el juego dice mucho sobre lo mal que ha escrito este juego Nomura. No voy a entrar en más detalles porque podría escribir páginas y páginas con todo lo que está mal en este apartado.

Luego... que el combate me encante no significa que jugablemente sea perfecto. El blanco fijo no funciona ni de lejos igual de bien que en KH2, donde solo con pulsar el botón fijabas al enemigo más cercano. En KH III tienes que tener al enemigo bien centrado en tu campo de visión o no lo vas a fijar... cosa que te deja vendido más de una vez.

Los mundos son más abiertos y se sienten algo más vivos... pero aun así apenas encierran secretos o cosas interesantes que hacer. Cofres, portafortunas (que me parece un tema ridiculo, pero bueno...) y poco más. KH I en ese sentido es muy superior con el tema de los trios, algunos puzles ligeros o lugares a priori inaccesibles para los que necesitabas alguna habilidad o magia para pasar. No sirve de nada tener un mundo muy grande si no das cosas que hacer en el.

Y ya que hablamos de mundos, es muy triste que no tengamos ni Vergel Radiante, ni una Villa Crepúsculo en condiciones. Más aun que no aparezcan León ni compañía, personajes que son integrales en la historia de KH y que no pueden, DEBEN aparecer si se muestra su propio mundo.

Respecto a los mundos de Disney, todos excepto Toy Box dan vergüenza ajena la forma en la que se desarrolla la historia. No se han esforzado lo más mínimo en incluir al trio protagonista en esos mundos de forma orgánica y tampoco se han molestado en intentar trasladar los temas o problemas de KH a dichos mundos. Como he dicho, solo Toy Box consigue hacer esto, y lo hace de forma excelente todo sea dicho. Los demás, una ejecución muy pobre.

Tema contenido, es una gran decepción. No hay coliseo, solo hay un jefe secreto (sin ningún tipo de misterio o interés), todavía no tenemos modo maestro y el Bosque de los Cien Acres es una basura con un mismo minijuego repetido tres veces.

La banda sonora es un gran paso atrás respecto no solo a las otras dos entregas numeradas, sino a las entregas portátiles. Prácticamente todas las composiciones de todos los juegos anteriores se te quedan grabadas a fuego en tu primera partida. El nivel musical es elevadísimo en todas las entregas. Pero en KH III... soy incapaz de recordar algún tema que no sean arreglos de juegos anteriores o variaciones de Don't Think Twice y Face my Fears. Que por cierto, la versión vocal de Don't Think Twice es horrible. Hay una parte en la que suena tan mal que parece que se inventa la letra sobre la marcha...

En fin... quería desahogarme un poco. Aunque no he dicho ni la mitad de lo que quería decir.

Un saludo.
25 VOTOS
PinGwyno4433Hace 5 años28
Si lo peor es que creerá que lo ha hecho bien y todo.
2 VOTOS
High-Score-Boy139Hace 5 años29
Espero que como mucho tarden 1 año en sacar el 4
Fyrnia4maya1298Hace 5 años30
@SpanishSebas
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Kingdom Hearts III solo se sujeta por dos cosas: los gráficos y que el combate es rápido, vibrante, vistoso, divertido y con multitud de posibilidades. Todo lo demás hace aguas por todas partes. La historia y su desarrollo es de risa, al igual que la forma en que se comportan casi todos los personajes. Todo se apelotona en la recta final del juego y en el afán de que todo el mundo tiene que volver las prisas y la falta de calidad narrativa se apoderan del juego... porque FANSERVICE, BABY! Pero lo peor... es que los heroes son todos una panda de inútiles que es que da vergüenza ajena verlos. Ninguno, absolutamente ninguno es capaz de hacer algo a derechas NUNCA. Que Donald y Goofy sean los personajes más coherentes y los que más se redimen en todo el juego dice mucho sobre lo mal que ha escrito este juego Nomura. No voy a entrar en más detalles porque podría escribir páginas y páginas con todo lo que está mal en este apartado. Luego... que el combate me encante no significa que jugablemente sea perfecto. El blanco fijo no funciona ni de lejos igual de bien que en KH2, donde solo con pulsar el botón fijabas al enemigo más cercano. En KH III tienes que tener al enemigo bien centrado en tu campo de visión o no lo vas a fijar... cosa que te deja vendido más de una vez. Los mundos son más abiertos y se sienten algo más vivos... pero aun así apenas encierran secretos o cosas interesantes que hacer. Cofres, portafortunas (que me parece un tema ridiculo, pero bueno...) y poco más. KH I en ese sentido es muy superior con el tema de los trios, algunos puzles ligeros o lugares a priori inaccesibles para los que necesitabas alguna habilidad o magia para pasar. No sirve de nada tener un mundo muy grande si no das cosas que hacer en el. Y ya que hablamos de mundos, es muy triste que no tengamos ni Vergel Radiante, ni una Villa Crepúsculo en condiciones. Más aun que no aparezcan León ni compañía, personajes que son integrales en la historia de KH y que no pueden, DEBEN aparecer si se muestra su propio mundo. Respecto a los mundos de Disney, todos excepto Toy Box dan vergüenza ajena la forma en la que se desarrolla la historia. No se han esforzado lo más mínimo en incluir al trio protagonista en esos mundos de forma orgánica y tampoco se han molestado en intentar trasladar los temas o problemas de KH a dichos mundos. Como he dicho, solo Toy Box consigue hacer esto, y lo hace de forma excelente todo sea dicho. Los demás, una ejecución muy pobre. Tema contenido, es una gran decepción. No hay coliseo, solo hay un jefe secreto (sin ningún tipo de misterio o interés), todavía no tenemos modo maestro y el Bosque de los Cien Acres es una basura con un mismo minijuego repetido tres veces. La banda sonora es un gran paso atrás respecto no solo a las otras dos entregas numeradas, sino a las entregas portátiles. Prácticamente todas las composiciones de todos los juegos anteriores se te quedan grabadas a fuego en tu primera partida. El nivel musical es elevadísimo en todas las entregas. Pero en KH III... soy incapaz de recordar algún tema que no sean arreglos de juegos anteriores o variaciones de Don't Think Twice y Face my Fears. Que por cierto, la versión vocal de Don't Think Twice es horrible. Hay una parte en la que suena tan mal que parece que se inventa la letra sobre la marcha... En fin... quería desahogarme un poco. Aunque no he dicho ni la mitad de lo que quería decir. Un saludo.
El tramo final parece un hombre que se ha quedado dormido para ir a una entrevista de trabajo y se viste corriendo para llegar, porque pasas 90% en mundos Disney cuando hay demasiada narrativa que necesita dedicación
2 VOTOS
XIEJVAR117367Hace 5 años31
Para mí este juego ha sido un gatillazo en toda regla, acabas ddd pensando "madre mía lo que se viene" y el 3 te castiga con 20titantas horas se relleno Disney para llegar a la trama principal
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Foros > Noticias y actualidad > Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3

Hay 58 respuestas en Tetsuya Nomura agradece a los fans la acogida de Kingdom Hearts 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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