Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Las manías de los videojuegos que más nos molestan

Kilian27218Hace 5 años32
Matar a cualquier enemigo y recargar, sin importar que estés rodeado.
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 5 años33
@Flavors81
Mostrar cita
Dos cosas que recuerde, la primera, seguir haciendo juegos con niveles de agua. Y la segunda, cuando utilizan en exceso las físicas en un juego y al pegarte el personaje no deje de rodar y rodar hasta que se detiene (Zelda cof cof) y tardes 5 minutos en reaccionar y volver a tomar el control.
Si te dejas golpear en Zelda no me quiero ni imaginar como te va en los Souls o en buen H&S
Kharzaq774Hace 5 años34
Las misiones de recadero forzadas para ampliar de forma artificial la duración del juego. En muchos juegos, sobre todo RPGs, se supone que eres un héroe, un tipo o tipa que mata monstruos o derrota a los malos más malotes del mundo... y te dedicas a recoger cebollas, matar conejos, entregar cartas, etc. Recuerdo muy bien una misión en FFXIV en la que, directamente, recogías boñigas de vaca. ¿¿¿En serio??? Pero qué coño! 
1 VOTO
Balzak2443Hace 5 años35
@Ufrea
Mostrar cita
Pues yo voy a comentar no una manía de los videojuegos sino de los videojugadores A la pregunta: Qué tal es el videojuego? A/ una maravilla, obra de arte, tío esto flamaaa B/ u-na-pu-ta-mier-DÁ Y ya está, no hay termino medio. Hartito estoy de escuchar lo de ese juego es una mierda, sobretodo porque soy de los que por muy mediocre que sea tiendo a ver las cosas buenas antes que las malas. Mis amigos dicen que le doy a todo pero es que lo cierto es que sé cómo divertirme y pocas veces me quejo de los juegos en general
Es que la mayoria de juegos ni son una maravilla (excepto 4 contados) ni una mierda, la gente tiende a exagerar muchiiiisimo. Yo también acostumbro a ver más las cosas buenas que las malas, ahora mismo estoy con Anthem que por un lado hay varias cosas que me han decepcionado bastante (el mapa es minusculo, la historia cortisima y bastante normalita y más por ser un juego de Bioware, etc...) pero también es verdad que disfruto mucho con las batallas y los graficos son cojonudos así que en general con todos sus fallos no me arrepiento de haberlo comprado (aunque llevo 3 dias que no consigo encontrar compañia, todas las misiones que inicio son en solitario, no sé que pasa estoy desesperado [no cambio de alabarda porque con las otras no sobreviviria a las batallas jugando en solitario y de los baluartes me olvido hasta que comprenda que pasa porque no sobreviviré solo ni de coña]).
1 VOTO
Kikitu244715Hace 5 años36
En los RPG hay mil cosas cosas tan tediosas que es imposible nombrarlas todas.

- Que un NPC te mande un "recadito" de yo que se.... 20 corazones de jabali, todos los jabalies deberian de tener corazon, no? ERROOOOOOOR

- Que te pidan hablar con un NPC alli donde cristo perdio su sandalia y luego tengas que volver para que no te den ni las gracias ni experiencia ni ná de ná.

- Esos BUGS que al estar haciendo una mision, por lo que sea no se puede completar y ya hayas pasado mas de la mitad del tiempo invertido reintentandola una y otra vez.

- Recaditos y mas recaditos, el WoW a aprendido MUCHO de sus errores de ese estilo pero aun tiene alguna de esas misiones de ir y venir sin venir a cuento y la proliferacion de MMORPGs copiando a este hace que no pasen de la mediocridad de estas copias.
8 VOTOS
Rost9611430Hace 5 años37
@Xiquitinx
Mostrar cita
Me molesta: -Que salgan juegos inacabados y los usuarios hagan el control de calidad realizando un trabajo que no solo no está remunerado, sino que lo hacen después de pagar el juego a precio de lanzamiento y a veces arruinando en parte la experiencia del juego al jugador que más ilusión tiene por él, que es quien lo compra cuando sale. Es triplemente injusto. -Que un NPC con el que has hablado y no tiene más recorrido, pueda repetir el diálogo o interactuar con él perdiendo el tiempo. -Que no haya un recordatorio de diálogos -Que se pierdan funciones en secuelas de un juego. Se deberían añadir, no eliminar. -El pay-to-win -Las personalizaciones pueriles, como cambiar colores a cosas en vez de añadir diseños de objetos completos. -Los desplazamientos en mundos abiertos a pie -No poder guardar la partida hasta llegar a un punto de control -Que no haya autoguardado -Que no puedas guardar las partidas que quieras y renombrarlas para poder retomar en el punto que quieras y probar nuevas alternativas. -Los carteles iniciales y demás introducciones hasta poder empezar el juego y que no se pueden saltar. -Que para salir del juego haya que ejecutar más de dos pasos -Que pidan requisitos mínimos y puedas jugar con menos incluso. -Que no haya más escalabilidad, hay juegos donde no importa tener unos gráficos de 2012 y no todo el mundo puede cambiar de PC constantemente. -Que no se destruyan cosas, que el entorno sea sólido como el adamantium o que puedas destruir una ventana y no una lámpara, puedas cargarte un cartel de carretera pero te quedes atascado contra un arbusto... No sé, ahora así rápido es lo que se me ocurre. @Rost96 ¿Tan difícil era decir saltar en vez de skipear?. De buen rollo te lo digo, pero es que me ha sorprendido mucho preferir españolizar un término como ese antes que usar su equivalente en castellano.
Hola! No te creas, que a mí también me da rabia, . Pero en este caso concreto, temo que diga "saltar la noche" y la gente no me entienda ...
Kuper1853Hace 5 años38
Matar enemigos y una vez muertos, al andar con tu personaje los golpeas y parecen muñecos de trapos, me da mucho coraje 
GrowingSeed404Hace 5 años39
Jajajajajaajaj muy bueno el video. Una voz en off dpm y habéis clavao el tema.
2 VOTOS
Balzak2443Hace 5 años40
@Sonneillor
Mostrar cita
Ufff tengo muchas manías; pero una de las que mas me estresa es terminar un juego y por x o z tengo que apagar la pc o consola mientras esta en los créditos y debido a no ver los créditos completos al cargar partida el juego me regresa al ultimo guardado antes de terminar el juego.
Te doy la razón a medias, el juego se termina tras los creditos y la probable escena final, entonces puedes grabar la partida, no antes. Así que en realidad no te has terminado el juego realmente, has completado la última batalla/escena/partido, etc... lo que sea, pero el juego no. Entiendo que es una putada pero cuando se juega el último tramo de un juego debes estar seguro que tendrás tiempo de sobra por si se alarga y contar con los creditos finales que en muchos juegos se pueden saltar (no en todos pero muchos más que en generaciones anteriores).
Krtman2002811Hace 5 años41
A mí me mata comenzar un juego siendo ultramegapoderoso y que a los 10 minutos le quiten todas las habilidades al prota y tenga que ir desbloqueandolas poco a poco....

Menudos...
4 VOTOS
Kraner2390Hace 5 años42
Los DLC. Punto
1 VOTO
Balzak2443Hace 5 años43
@Slaughter5470
Mostrar cita
-Ir a paso de tortuga hasta que lleguemos a un punto o que algún NPC termine de explicar sus chorradas, es algo que me pone de los nervios, sobre todo porque podría haber sido perfectamente una cinemática y poder saltarla. -No poder saltar las cinemáticas en la época que estamos me parece simplemente absurdo. -Jefes que se resumen a QTE, o con un diseño espectacular pero a los que derrotamos simplemente con ver una cinemática [spoiler="Spoiler"]como el Songbird de Bioshock Infinite[/spoiler]. Peor aún es cuando esto se cumple con el mismísimo jefe final. -Cuando dan supuesta libertad de elección pero estas apenas cambian nada, o solo cambian un par de líneas de diálogo, por ejemplo, te dan la opción de cargarte a un villano, si dices que no, "Buena elección camarada, esta basura no merece la pena", pero si eliges que sí, "Ai nu, ej ke matar está mal" y al final acabas por no cargártelo independientemente de lo que elijas. O como en Final Fantasy 8, cuando el director te pide que busques a alguien pero la historia no avanza hasta que le dices que sí. Y para que hablar cuando te dan opciones prácticamente idénticas. -Meter elementos para los que el juego no está especializado y que dan lugar a momentos bastante frustrantes, como el sigilo de Castlevania Lords of Shadows, o el plataformeo en Dark Souls 2 (También lo hubo en los anteriores, pero aquí se pasaron).
En lo último estoy muy de acuerdo (en el resto de puntos también pero sobretodo con esto último), siempre me ha molestado mucho que esté jugando a un juego de acción o a uno de rol y me pongan algo de estrategia o plataformas que no pinta nada y normalmente está bastante mal implementado, cosa que corta el rollo y además en algunos casos se me hace dificil de completar porque no estoy preparado para ese cambio de registro.
1 VOTO
Ufrea2153Hace 5 años44
@Balzak
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
Pues yo voy a comentar no una manía de los videojuegos sino de los videojugadores A la pregunta: Qué tal es el videojuego? A/ una maravilla, obra de arte, tío esto flamaaa B/ u-na-pu-ta-mier-DÁ Y ya está, no hay termino medio. Hartito estoy de escuchar lo de ese juego es una mierda, sobretodo porque soy de los que por muy mediocre que sea tiendo a ver las cosas buenas antes que las malas. Mis amigos dicen que le doy a todo pero es que lo cierto es que sé cómo divertirme y pocas veces me quejo de los juegos en general
Es que la mayoria de juegos ni son una maravilla (excepto 4 contados) ni una mierda, la gente tiende a exagerar muchiiiisimo. Yo también acostumbro a ver más las cosas buenas que las malas, ahora mismo estoy con Anthem que por un lado hay varias cosas que me han decepcionado bastante (el mapa es minusculo, la historia cortisima y bastante normalita y más por ser un juego de Bioware, etc...) pero también es verdad que disfruto mucho con las batallas y los graficos son cojonudos así que en general con todos sus fallos no me arrepiento de haberlo comprado (aunque llevo 3 dias que no consigo encontrar compañia, todas las misiones que inicio son en solitario, no sé que pasa estoy desesperado [no cambio de alabarda porque con las otras no sobreviviria a las batallas jugando en solitario y de los baluartes me olvido hasta que comprenda que pasa porque no sobreviviré solo ni de coña]).
Y es que no se limitan a decir pues no es un bueno, ni siquiera una mierda tienes que decir puta mierda para ya dar asco del todo... Yo que se No me molestaría si la gente no se guiara por estas opiniones pero es que asi. Muchos no han comprado el Last Guardian, No Mans Sky, the orden, crackdown, Anthem, Pokémon lets go y el mismísimo Red Dead R 2.. que ya se perfectamente que no son el GoTy y algunos ni siquiera me gustan y no puedo con ellos, pero otros como Last Guardian es mi top de la generación. Me pongo triste pensando que gente se queda sin descubrirlos por esas opiniones. Anthem es muy divertido, sobretodo para mí que disfruto más de un juego con campaña.. y poco me importa que solo tenga 3 baluartes. Si le he echado 30 horas pues ya está.. para mí está muy por encima de un 6 de nota... Eso hace mucho daño también
EDITADO EL 02-03-2019 / 12:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javisum186Hace 5 años45
Los subtítulos demasiados pequeños o que te los pongan mientras estas ocupado con otras acciones del juego y no te da tiempo a leerlos o si los lees, palmas. Además también de cualquier bug, que siempre son molestos, la conexión permanente a internet, incluso si solo juegas en modo campaña o single player... Esto último me revienta!!
1 VOTO
Stormblaster891
Expulsado
Hace 5 años46
A mi parecer los QTE son una mecánica muy poco explorada que podría dar mucho más de sí haciendo virguerías con el mando. Hay mil ideas. Creo que ni siquiera Quantic Dream sabe innovar con ellos y recurre al mismo sistema de siempre, o bien de simple pulsación o bien el odioso aporreo. E incluso en Detroit Become Human se quedan cortos con eso, son muy simples y aún siendo una gran videoaventura igualmente.

Ahí van mis otras manías:

[b]1.[/b] Odio profundamente los juegos lineales con puntos de no retorno/cortacaminos o los que te llevan de la mano con: "Siga usted el pasillo y de ahí no se salga" y de propina una puerta cerrada detrás. Lo odio tanto que si un juego es lineal condiciona una compra por mi parte y puede que no lo compre jamás. Juegos con zonas lineales incluidos, salvo puntuales por trama como el derrumbe de cierto escenario por ejemplo o si el juego en concreto es una videoaventura lineal que ya sabes a lo que vas. Aún así, muerte a la linealidad y viva el backtracking libre y completo.

[b]2.[/b] Condeno las cinemáticas ingame a medio camino. Aborrezco que en plena jugabilidad y caminata hacia alguna parte me paren al muñeco y me enseñen una intro mostrando el escenario o el siguiente tipo de enemigo a derrotar. Me corta el rollo brutalmente. A menos que sea un jefe que ahí sí me gusta. Pero sólo ahí.

[b]3.[/b] Que me den la chapa con exceso de texto. Odio leer demasiado en los videojuegos. Si quiero leer me pillo un libro y es por eso que por ejemplo RPGs como Torment o Persona 5 me parecen un aburrimiento, y eso que soy rolero a muerte, pero no me corto un pelo para pasar a botón el exceso de texto y en el caso  de Persona, ni terminarlo aun sabiendo que son mezcla de rol con novela gráfica. No se moderan con la chapa. Vivan los Souls y su narrativa ambiental que prima jugabilidad, observación e investigación a un tostón de paja en letra. 

[b]4.[/b] Odio los puzzles chupados y mal integrados con los escenarios. Puzzles puestos ahí de rebote y porque sí para que el jugador pase, los vea y los solucione en una primera visita o con el primer item que encuentre para ello. Por ejemplo los de las sombras en Resident Evil 7 y en vez de haber puesto el jodidamente retorcido y brillante de la "Moneda sucia" de su propia Demo. El juego me encanta pero esos puzles cutres de las sombras están mal puestos. Demasiados deberían aprender de los puzles de las viejas aventuras gráficas.

[b]5.[/b] Aparte de los NPCs tortuga del video, odio a muerte también los que te meten prisa cuando quieres explorar el escenario. "Ven aquí, a qué esperas" "Date prisa en venir" etc. etc. mientras te sueltan variantes de la misma frase sin parar. Paso de ellos completamente. Me ponen de mala hostia 
EDITADO EL 02-03-2019 / 13:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
High-Score-Boy139Hace 5 años47
Lo que molesta tambien son los trofeos de ciertos juegos, en plan, haz esto 3000 veces, haz esto 500 veces, juega 5000 horas,etc
11 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Las manías de los videojuegos que más nos molestan

Hay 126 respuestas en Las manías de los videojuegos que más nos molestan, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL