Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Debería el FEMINISMO explicarse en las escuelas igual que matematicas ?

debería el feminismo darse en las escuelas como se hace con matematicas?

SI !!
14%  (7)
no....
86%  (44)
Se han emitido un total de 51 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Jim-Moriarty574Hace 5 años48
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Jim-Moriarty Por motivos de genero ninguno.
Te crees esa mentira de que las mujeres son asesinadas por el "simple hecho de ser mujer"? Por el género? Los asesinos/violadores eligen a las mujeres como sus víctimas porque saben que pueden controlar mejor la situación. Eligen a alguien que consideran más "débil" o frágil físicamente y emocionalmente. A alguien que saben que pueden asustar y vencer con facilidad. Evitan atacar a otros hombres porque saben que corren el riesgo de ser vencidos en un enfrentamiento físico. ¿Por qué te crees que las mujeres asesinas en general suelen matar a otras mujeres o a niños?
No se si te acabas de dar cuenta, pero tu mismo te acabas de joder tu pregunta con el segundo parrafo.
O sea que según tú lo que define a una mujer es su debilidad física y emocional frente a un hombre? Porque entonces estas siendo sexista. Sin mencionar que existen hombres débiles y mujeres fuertes. Pero el asesino elige lo que más le conviene. Ningun asesino o violador elige como víctima a una mujer porque le tenga odio o desprecio a las mujeres. Existen obviamente excepciones, pero son una minoría.
¿Segun yo?, si el que escribio el parrafo eres tu. A lo que me refiero es que cuando se dice que a la mujer se le asesina por el simple hecho de ser mujer no es nada mas por crimenes de odio por ser mujer, ese es uno de los tantos factores, sino por lo mismo que tu has dicho, por que el machismo imperante en nuestra sociedad que ve a la mujer como un ser humano debil que es mas controlable que el hombre, si vuelves a leer tu parrafo tu mismo dices que eligen a la mujer como victima porque saben que pueden controlar la situacion, eso es lo que piensan y por eso atacan a LAS MUJERES es decir las atacan por su condicion de mujer al pensar que es debil. Y eso se puede ver hasta en el foro donde año con año no falta el tema de quienes son mas fuertes los hombres o las mujeres, los hombres siguen pensando que las mujeres son debiles y eso en su mayoria lo piensan asi dados los resultados que se dan año con año. El decir que a la mujer la matan por su condicion de mujer es hablar de muchas cosas que rodean a la idea de como es y como debe ser la mujer, no nada mas que por que se le odie.
Es que no es machismo ni tampoco es subjetivo. Es un HECHO que la mujer es más débil que un hombre físicamente. No puedo creer que me vengas con todas esas tonterías progresistas de que el hombre y la mujer son iguales. NO lo son. Por algo en los deportes nunca te van a poner a un hombre contra una mujer, porque el hombre entrenado podría matar de un puño a una mujer entrenada. La gente como vos, que piensa que todo es una construcción social que obedece a un heteropatriarcado, es peligrosa. Tanto para las mujeres como para los hombres.
Spidercholo32544Hace 5 años49
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Jim-Moriarty Por motivos de genero ninguno.
Te crees esa mentira de que las mujeres son asesinadas por el "simple hecho de ser mujer"? Por el género? Los asesinos/violadores eligen a las mujeres como sus víctimas porque saben que pueden controlar mejor la situación. Eligen a alguien que consideran más "débil" o frágil físicamente y emocionalmente. A alguien que saben que pueden asustar y vencer con facilidad. Evitan atacar a otros hombres porque saben que corren el riesgo de ser vencidos en un enfrentamiento físico. ¿Por qué te crees que las mujeres asesinas en general suelen matar a otras mujeres o a niños?
No se si te acabas de dar cuenta, pero tu mismo te acabas de joder tu pregunta con el segundo parrafo.
O sea que según tú lo que define a una mujer es su debilidad física y emocional frente a un hombre? Porque entonces estas siendo sexista. Sin mencionar que existen hombres débiles y mujeres fuertes. Pero el asesino elige lo que más le conviene. Ningun asesino o violador elige como víctima a una mujer porque le tenga odio o desprecio a las mujeres. Existen obviamente excepciones, pero son una minoría.
¿Segun yo?, si el que escribio el parrafo eres tu. A lo que me refiero es que cuando se dice que a la mujer se le asesina por el simple hecho de ser mujer no es nada mas por crimenes de odio por ser mujer, ese es uno de los tantos factores, sino por lo mismo que tu has dicho, por que el machismo imperante en nuestra sociedad que ve a la mujer como un ser humano debil que es mas controlable que el hombre, si vuelves a leer tu parrafo tu mismo dices que eligen a la mujer como victima porque saben que pueden controlar la situacion, eso es lo que piensan y por eso atacan a LAS MUJERES es decir las atacan por su condicion de mujer al pensar que es debil. Y eso se puede ver hasta en el foro donde año con año no falta el tema de quienes son mas fuertes los hombres o las mujeres, los hombres siguen pensando que las mujeres son debiles y eso en su mayoria lo piensan asi dados los resultados que se dan año con año. El decir que a la mujer la matan por su condicion de mujer es hablar de muchas cosas que rodean a la idea de como es y como debe ser la mujer, no nada mas que por que se le odie.
Es que no es machismo ni tampoco es subjetivo. Es un HECHO que la mujer es más débil que un hombre físicamente. No puedo creer que me vengas con todas esas tonterías progresistas de que el hombre y la mujer son iguales. NO lo son. Por algo en los deportes nunca te van a poner a un hombre contra una mujer, porque el hombre entrenado podría matar de un puño a una mujer entrenada. La gente como vos, que piensa que todo es una construcción social que obedece a un heteropatriarcado, es peligrosa. Tanto para las mujeres como para los hombres.
Primero me llamas sexista por creer que dije algo como eso y ahora me sales con eso. Lo peor es que luego luego me llamas peligroso y que la gente como yo que esto y que aquello cuando yo no he dicho nada de tu persona, simplemente te estoy diciendo que tu segundo parrafo contesta tu primer pregunta, se le ve a la mujer mas debil, manipulable y como mejor victima para asesinar ergo se le mata por ser mujer, no creo que sea dificil de entender. Ya te dije no es que se le mate porque se le tenga un odio por ser mujer, se le mata por que no pertenece al sexo masculino, por que se piensan miles de cosas de como son las mujeres que muchas no son ciertas y por eso son victimas por su condicion de mujer, creo que me he explicado bien no entiendo el problema ni la falta de salirse del tema
Jim-Moriarty574Hace 5 años50
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Jim-Moriarty Por motivos de genero ninguno.
Te crees esa mentira de que las mujeres son asesinadas por el "simple hecho de ser mujer"? Por el género? Los asesinos/violadores eligen a las mujeres como sus víctimas porque saben que pueden controlar mejor la situación. Eligen a alguien que consideran más "débil" o frágil físicamente y emocionalmente. A alguien que saben que pueden asustar y vencer con facilidad. Evitan atacar a otros hombres porque saben que corren el riesgo de ser vencidos en un enfrentamiento físico. ¿Por qué te crees que las mujeres asesinas en general suelen matar a otras mujeres o a niños?
No se si te acabas de dar cuenta, pero tu mismo te acabas de joder tu pregunta con el segundo parrafo.
O sea que según tú lo que define a una mujer es su debilidad física y emocional frente a un hombre? Porque entonces estas siendo sexista. Sin mencionar que existen hombres débiles y mujeres fuertes. Pero el asesino elige lo que más le conviene. Ningun asesino o violador elige como víctima a una mujer porque le tenga odio o desprecio a las mujeres. Existen obviamente excepciones, pero son una minoría.
¿Segun yo?, si el que escribio el parrafo eres tu. A lo que me refiero es que cuando se dice que a la mujer se le asesina por el simple hecho de ser mujer no es nada mas por crimenes de odio por ser mujer, ese es uno de los tantos factores, sino por lo mismo que tu has dicho, por que el machismo imperante en nuestra sociedad que ve a la mujer como un ser humano debil que es mas controlable que el hombre, si vuelves a leer tu parrafo tu mismo dices que eligen a la mujer como victima porque saben que pueden controlar la situacion, eso es lo que piensan y por eso atacan a LAS MUJERES es decir las atacan por su condicion de mujer al pensar que es debil. Y eso se puede ver hasta en el foro donde año con año no falta el tema de quienes son mas fuertes los hombres o las mujeres, los hombres siguen pensando que las mujeres son debiles y eso en su mayoria lo piensan asi dados los resultados que se dan año con año. El decir que a la mujer la matan por su condicion de mujer es hablar de muchas cosas que rodean a la idea de como es y como debe ser la mujer, no nada mas que por que se le odie.
Es que no es machismo ni tampoco es subjetivo. Es un HECHO que la mujer es más débil que un hombre físicamente. No puedo creer que me vengas con todas esas tonterías progresistas de que el hombre y la mujer son iguales. NO lo son. Por algo en los deportes nunca te van a poner a un hombre contra una mujer, porque el hombre entrenado podría matar de un puño a una mujer entrenada. La gente como vos, que piensa que todo es una construcción social que obedece a un heteropatriarcado, es peligrosa. Tanto para las mujeres como para los hombres.
Primero me llamas sexista por creer que dije algo como eso y ahora me sales con eso. Lo peor es que luego luego me llamas peligroso y que la gente como yo que esto y que aquello cuando yo no he dicho nada de tu persona, simplemente te estoy diciendo que tu segundo parrafo contesta tu primer pregunta, se le ve a la mujer mas debil, manipulable y como mejor victima para asesinar ergo se le mata por ser mujer, no creo que sea dificil de entender. Ya te dije no es que se le mate porque se le tenga un odio por ser mujer, se le mata por que no pertenece al sexo masculino, por que se piensan miles de cosas de como son las mujeres que muchas no son ciertas y por eso son victimas por su condicion de mujer, creo que me he explicado bien no entiendo el problema ni la falta de salirse del tema
Es que ahí esta el punto. El diablo está en los detalles: vos crees que el hecho de que una persona seleccione a su víctima de acuerdo a su conveniencia (que las mujeres son más fáciles de controlar físicamente) es una consecuencia del machismo de la sociedad y una discriminación. Y que eso significa que las matan por el hecho de ser mujer. Y esa es una afirmación engañosa. Edit: sería como afirmar que los violadores que atacan únicamente a mujeres son machistas porque no atacan también a los hombres. El violador heterosexual obviamente va a agredir a una mujer, porque se siente atraído por ella. No por el simple hecho de ser mujer. Asi como un violador homosexual va a agredir a un hombre.
EDITADO EL 09-02-2019 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Spidercholo32544Hace 5 años51
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Jim-Moriarty Por motivos de genero ninguno.
Te crees esa mentira de que las mujeres son asesinadas por el "simple hecho de ser mujer"? Por el género? Los asesinos/violadores eligen a las mujeres como sus víctimas porque saben que pueden controlar mejor la situación. Eligen a alguien que consideran más "débil" o frágil físicamente y emocionalmente. A alguien que saben que pueden asustar y vencer con facilidad. Evitan atacar a otros hombres porque saben que corren el riesgo de ser vencidos en un enfrentamiento físico. ¿Por qué te crees que las mujeres asesinas en general suelen matar a otras mujeres o a niños?
No se si te acabas de dar cuenta, pero tu mismo te acabas de joder tu pregunta con el segundo parrafo.
O sea que según tú lo que define a una mujer es su debilidad física y emocional frente a un hombre? Porque entonces estas siendo sexista. Sin mencionar que existen hombres débiles y mujeres fuertes. Pero el asesino elige lo que más le conviene. Ningun asesino o violador elige como víctima a una mujer porque le tenga odio o desprecio a las mujeres. Existen obviamente excepciones, pero son una minoría.
¿Segun yo?, si el que escribio el parrafo eres tu. A lo que me refiero es que cuando se dice que a la mujer se le asesina por el simple hecho de ser mujer no es nada mas por crimenes de odio por ser mujer, ese es uno de los tantos factores, sino por lo mismo que tu has dicho, por que el machismo imperante en nuestra sociedad que ve a la mujer como un ser humano debil que es mas controlable que el hombre, si vuelves a leer tu parrafo tu mismo dices que eligen a la mujer como victima porque saben que pueden controlar la situacion, eso es lo que piensan y por eso atacan a LAS MUJERES es decir las atacan por su condicion de mujer al pensar que es debil. Y eso se puede ver hasta en el foro donde año con año no falta el tema de quienes son mas fuertes los hombres o las mujeres, los hombres siguen pensando que las mujeres son debiles y eso en su mayoria lo piensan asi dados los resultados que se dan año con año. El decir que a la mujer la matan por su condicion de mujer es hablar de muchas cosas que rodean a la idea de como es y como debe ser la mujer, no nada mas que por que se le odie.
Es que no es machismo ni tampoco es subjetivo. Es un HECHO que la mujer es más débil que un hombre físicamente. No puedo creer que me vengas con todas esas tonterías progresistas de que el hombre y la mujer son iguales. NO lo son. Por algo en los deportes nunca te van a poner a un hombre contra una mujer, porque el hombre entrenado podría matar de un puño a una mujer entrenada. La gente como vos, que piensa que todo es una construcción social que obedece a un heteropatriarcado, es peligrosa. Tanto para las mujeres como para los hombres.
Primero me llamas sexista por creer que dije algo como eso y ahora me sales con eso. Lo peor es que luego luego me llamas peligroso y que la gente como yo que esto y que aquello cuando yo no he dicho nada de tu persona, simplemente te estoy diciendo que tu segundo parrafo contesta tu primer pregunta, se le ve a la mujer mas debil, manipulable y como mejor victima para asesinar ergo se le mata por ser mujer, no creo que sea dificil de entender. Ya te dije no es que se le mate porque se le tenga un odio por ser mujer, se le mata por que no pertenece al sexo masculino, por que se piensan miles de cosas de como son las mujeres que muchas no son ciertas y por eso son victimas por su condicion de mujer, creo que me he explicado bien no entiendo el problema ni la falta de salirse del tema
Es que ahí esta el punto. El diablo está en los detalles: vos crees que el hecho de que una persona seleccione a su víctima de acuerdo a su conveniencia (que las mujeres son más fáciles de controlar físicamente) es una consecuencia del machismo de la sociedad y una discriminación. Y que eso significa que las matan por el hecho de ser mujer. Y esa es una afirmación engañosa.
Pero si tu lo estas diciendo en ti segundo parrafo no yo. Que se selcciona porque se les cree a las mujeres de una forma. Se les elige porque por ser mujer las perciben asi, son victimas y son asesinadas porque se les percibe diferente que a los hombres. Vamos a ver va un hombre y una mujer caminando y se mata a la mujer porque se le considera debil y una victima mas facil. Se le mato por ser mujer por la percepcion que se tiene de como es la mujer. Si le quieres quitar el machismo quitaselo pero es que tu mismo lo has dicho. De lo de peligroso, ni que fuera yo un terrorista, donde esta el peligro? Tengo 34 años y no he jodido al mundo, no he matado a nadie no he puesto una bomba, me parece que el concepto de peligroso no me define para nada. Peligroso para quien por cierto? Para ti? Para la sociedad? Para el honbre? Primera vez que alguien dice que lo que pienso es peligroso. O peligroso para los privilegios de alguien o como?
Jim-Moriarty574Hace 5 años52
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@Jim-Moriarty Por motivos de genero ninguno.
Te crees esa mentira de que las mujeres son asesinadas por el "simple hecho de ser mujer"? Por el género? Los asesinos/violadores eligen a las mujeres como sus víctimas porque saben que pueden controlar mejor la situación. Eligen a alguien que consideran más "débil" o frágil físicamente y emocionalmente. A alguien que saben que pueden asustar y vencer con facilidad. Evitan atacar a otros hombres porque saben que corren el riesgo de ser vencidos en un enfrentamiento físico. ¿Por qué te crees que las mujeres asesinas en general suelen matar a otras mujeres o a niños?
No se si te acabas de dar cuenta, pero tu mismo te acabas de joder tu pregunta con el segundo parrafo.
O sea que según tú lo que define a una mujer es su debilidad física y emocional frente a un hombre? Porque entonces estas siendo sexista. Sin mencionar que existen hombres débiles y mujeres fuertes. Pero el asesino elige lo que más le conviene. Ningun asesino o violador elige como víctima a una mujer porque le tenga odio o desprecio a las mujeres. Existen obviamente excepciones, pero son una minoría.
¿Segun yo?, si el que escribio el parrafo eres tu. A lo que me refiero es que cuando se dice que a la mujer se le asesina por el simple hecho de ser mujer no es nada mas por crimenes de odio por ser mujer, ese es uno de los tantos factores, sino por lo mismo que tu has dicho, por que el machismo imperante en nuestra sociedad que ve a la mujer como un ser humano debil que es mas controlable que el hombre, si vuelves a leer tu parrafo tu mismo dices que eligen a la mujer como victima porque saben que pueden controlar la situacion, eso es lo que piensan y por eso atacan a LAS MUJERES es decir las atacan por su condicion de mujer al pensar que es debil. Y eso se puede ver hasta en el foro donde año con año no falta el tema de quienes son mas fuertes los hombres o las mujeres, los hombres siguen pensando que las mujeres son debiles y eso en su mayoria lo piensan asi dados los resultados que se dan año con año. El decir que a la mujer la matan por su condicion de mujer es hablar de muchas cosas que rodean a la idea de como es y como debe ser la mujer, no nada mas que por que se le odie.
Es que no es machismo ni tampoco es subjetivo. Es un HECHO que la mujer es más débil que un hombre físicamente. No puedo creer que me vengas con todas esas tonterías progresistas de que el hombre y la mujer son iguales. NO lo son. Por algo en los deportes nunca te van a poner a un hombre contra una mujer, porque el hombre entrenado podría matar de un puño a una mujer entrenada. La gente como vos, que piensa que todo es una construcción social que obedece a un heteropatriarcado, es peligrosa. Tanto para las mujeres como para los hombres.
Primero me llamas sexista por creer que dije algo como eso y ahora me sales con eso. Lo peor es que luego luego me llamas peligroso y que la gente como yo que esto y que aquello cuando yo no he dicho nada de tu persona, simplemente te estoy diciendo que tu segundo parrafo contesta tu primer pregunta, se le ve a la mujer mas debil, manipulable y como mejor victima para asesinar ergo se le mata por ser mujer, no creo que sea dificil de entender. Ya te dije no es que se le mate porque se le tenga un odio por ser mujer, se le mata por que no pertenece al sexo masculino, por que se piensan miles de cosas de como son las mujeres que muchas no son ciertas y por eso son victimas por su condicion de mujer, creo que me he explicado bien no entiendo el problema ni la falta de salirse del tema
Es que ahí esta el punto. El diablo está en los detalles: vos crees que el hecho de que una persona seleccione a su víctima de acuerdo a su conveniencia (que las mujeres son más fáciles de controlar físicamente) es una consecuencia del machismo de la sociedad y una discriminación. Y que eso significa que las matan por el hecho de ser mujer. Y esa es una afirmación engañosa.
Pero si tu lo estas diciendo en ti segundo parrafo no yo. Que se selcciona porque se les cree a las mujeres de una forma. Se les elige porque por ser mujer las perciben asi, son victimas y son asesinadas porque se les percibe diferente que a los hombres. Vamos a ver va un hombre y una mujer caminando y se mata a la mujer porque se le considera debil y una victima mas facil. Se le mato por ser mujer por la percepcion que se tiene de como es la mujer. Si le quieres quitar el machismo quitaselo pero es que tu mismo lo has dicho. De lo de peligroso, ni que fuera yo un terrorista, donde esta el peligro? Tengo 34 años y no he jodido al mundo, no he matado a nadie no he puesto una bomba, me parece que el concepto de peligroso no me define para nada. Peligroso para quien por cierto? Para ti? Para la sociedad? Para el honbre? Primera vez que alguien dice que lo que pienso es peligroso. O peligroso para los privilegios de alguien o como?
Es que no es porque se las "percibe" de esa forma. Es porque SON de esa forma. Es un hecho, no algo subjetivo ni una sensación. El hombre es más fuerte físicamente que la mujer. Edito: Y es por eso mismo que no es machismo. No podes considerar machista a un hecho de la naturaleza, a algo que es así sin que los humanos decidan que es asi.
EDITADO EL 09-02-2019 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Taylerin412Hace 5 años53
@Spidercholo a mí lo que no me queda claro es si vas a votar que sí en la encuesta, porque hace falta hombre...4 votos de mierda hemos tenido xDDD y uno es el mío...…..
EDITADO EL 09-02-2019 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años54
@Soymuybello
Mostrar cita
Que ojo , esto no quiere decir que todo lo que decia es falso, se dijeron unas cuantas verdades ahi
Verdades según le conviene al autor del [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/49797614/0/las-falacias-que-atacan-al-feminismo-actual/]post[/url] y todo son falacias de hombre de paja y dicotomías simplistas. @Taijitu En cuanto a la afirmación "[i][b]La violencia de género no existe y su ley es anticonstitucional[/b][/i]", nadie ha dicho que la violencia de género no exista para que tenga que venir un iluminado a desmontarla. En cuanto a si es inconstitucional, el autor se pone a hablar de asociaciones, de lobbies y del convenio de Estambul (que no son ni mínimamente imparciales y nada tienen que ver con la la Constitución española). El fallo del tribunal constitucional me la pela, como si es del tribunal supremo y crea jurisprudencia. La constitución ampara el derecho a la presunción de inocencia (o eso se supone), y la ley integral de la violencia de género se carga este derecho fundamental de la mitad de la población. La violencia de género es el ÚNICO delito donde se invierte la carga de la prueba, y es el denunciado quien tiene que demostrar que no ha cometido del delito. Ley dice que solo con el testimonio de la denunciante es suficiente para meter en la cárcel al hombre siempre y cuando este no se contradiga, pues se considera prueba de cargo. Es decir, no hace falta más prueba que el testimonio de una mujer. Eso dice la ley. Tal cual. Haced el favor de leérosla antes de defender semejante aberración contra el derecho. La constitución prohíbe los tribunales de excepción, y los juzgados de violencia de género se han convertido en tribunales de excepción bajo su propia ley, no sujeta a derecho sino a una ideología. El artículo 14 lo dice bien clarito: [i]“Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”[/i]. Sin embargo la ley integral de violencia de género hace que ser hombre sea un agravante penal y no cuenta con los mismos derechos. De hecho, no existe ley de violencia de género que proteja al hombre, ni a mujeres lesbianas ni a gays. Es sexista y discriminatoria, y te la venden como igualitaria, tócate los cojones. Y todavía el autor del post tiene la poca vergüenza de decir que no es inconstitucional. Si sigo enumerando artículos de la constitución que vulnera esta ley estamos aquí hasta mañana. Luego el autor se pone a hablar de otra "falacia" que se dispone a desmontar: [i]"[b]Hay más hombres asesinados por mujeres, que mujeres asesinadas por hombres[/b]"[/i]. Que me presenten al descerebrado que alguna vez ha dicho semejante barbaridad. El autor del post intenta desmontar una falacia cayendo en una falacia del hombre de paja. Por si alguien es igual de fanático que él se lo explicaré: [i]La falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico. El nombre viene de los hombres de paja que se usan para entrenar en el combate y que son fáciles de abatir. Del mismo modo, el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja») a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad.[/i] Nadie ha dicho semejante barbaridad, y rebatirla no te va a dar la razón respecto a lo maravilloso que es el feminismo. Me da hasta asco llamarlo así porque ni siquiera lo es. Por otro lado, si bien es cierto que hay más hombres asesinando a mujeres que viceversa, esto no justifica esta ley. Es como si dado que hay más mujeres asesinando a niños que hombres, debería de caerle el doble de pena a las mujeres por matar a niños. Es como si, dado que hay más extranjeros violando que españoles, debería de caerle el doble de pena a los inmigrantes por violar. A la ley no le importa a qué grupo identitario pertenezca el autor de un crimen, todos somos iguales ante la ley, por eso tiene una venda en los ojos. Pero se la quita cuando se trata de un hombre heterosexual vulnerando su derecho a la presunción de inocencia y a un juicio justo. Si la policía para a un gitano o a un rumano con malas pintas por la calle porque saben son amigos de lo ajeno nos parece a todas luces discriminatorio, pero si el discriminamos al hombre por el hecho de ser hombre nos callamos la puta boca. La ley integral de violencia de género es discriminatoria tanto para hombres, lesbianas y gays, pero nadie dice nada. Más falacias que pretende desmontar el autor: "[i][b]Las denuncias falsas dañan a los hombres[/b][/i]". En el post se pone a esgrimir que solo el 0,000000001% de las denuncias son falsas según fiscalía. Efectivamente, son datos oficiales, pero el autor no tiene ni puñetera idea sobre de dónde saca fiscalía esos datos. Es la magia de la estadística, que dicen lo que uno quiere que digan. Del millón de denuncias anuales, el 0,01% fueron declaradas denuncias falsas. ¿Significa que el 99,99% restante son verdaderas como quiere dar a entender el autor del post? No. Según fiscalía, solo el 23,1% el acusado fue declarado culpable. ¿Qué pasa con el 76,9% restante? ¿Son verdaderas porque no son falsas? No, estas denuncias son ARCHIVADAS. Y una inmensa cantidad de ellas son falsas, pero fiscalía tiene orden de no investigar posibles denuncias falsas. Hay denuncias falsas todos los días por cualquier tipo de delito, desde denuncias por violencia de género hasta intentos de estafa a las aseguradoras para cobrar el seguro. Ojalá solo el 0,01% fueran falsas, pero hay que ser muy ingenuo para pensar esto y creerse los datos de fiscalía. Si alguien tiene el mínimo interés por saber de dónde sale ese 0,01% de denuncias falsas, que investigue. Puede empezar por [url=https://www.youtube.com/watch?v=AG3B4Qs2ur0]esta ponencia[/url], [url=https://www.youtube.com/watch?v=4-LlooPkJ-Y&t=]esta entrevista[/url] o [url=https://medium.com/el-saco-del-coco/la-bula-de-las-denuncias-falsas-b5f884966d6f]este artículo documentado[/url]. O también puede seguir engañado el resto de su vida y creerse todo lo que diga el gobierno para seguir con el negocio del feminismo. Es mucho más cómodo, dónde va a parar. Dudo que después de ver esto alguien pueda seguir creyendo ese 0,01% de denuncias falsas. Más falacias que trata de desmontar el autor del post: "[i][b]La mayoría de las mujeres asesinadas son a causa de la gente extranjera[/b][/i]". El autor cita una estadística que afirma que el el 63,5% de los homicidios los cometieron españoles y 34,7% los cometieron extranjeros y que por lo tanto, según los datos, los españoles matan (y violan) más que los extranjeros. Esto sería cierto si, dados estos datos, en España hubiera el mismo número de españoles que de extranjeros, que no hace falta decir que esto no es así. Según el INE, en España hay un 90% de españoles y un 10% de extranjeros. Por lo tanto, porcentualmente hablando, los extranjeros matan y violan a más mujeres que los españoles. Si habiendo 10 veces menos de extranjeros estos comente una tercera parte de estos delitos se concluye que cometen más delitos que los españoles. Con haber acabado primaria y saber hacer una regla de tres es suficiente para entender esto, pero hay quien no llega ni a eso. Evidentemente que hay más mujeres asesinadas por españoles que por extranjeros. Por que estamos en España y aquí hay españoles, ¿qué coño esperabas? Y que no se entienda esto como racismo, solo es pura estadística.
EDITADO EL 09-02-2019 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años55
@CloudwalkerOP
Muy ilustrativo el articulo sobre el tema de las denuncias, aunque ya habia leido sobre eso , incluso si mal no recuerdo aqui mismo en el foro de politica se hizo un post hace poco sobre ese asunto

Edit En lo que si no concuerdo contigo es en que el feminismo no sea necesario, lo es pues existe aun machismo y desigualdad , que haya cierta rama del feminismo que se radicalize a ese extremo es otra cosa pero no representan a todo el feminismo , solo es una rama de el
EDITADO EL 10-02-2019 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años56
Quede impactado con las respuestas, todo lo contrario a lo que me esperaba, aplausos aplausos y la verdad pienso como la mayoría, lo que se debe enseñar a los niños es ética, valores y respeto hacia los demás, aunque no se como es eso en España ya que en mi país siempre se ha dado esa materia que anterior mente iba de la mano con religión pero esta ultima ha desaparecido (al menos que sea una escuela religiosa), igual por muchas horas que tenga en clase, creo que es algo que se aprende principalmente en el hogar, por lo que lo convierte en algo complejo pero igual se puede hacer el intento.
Dibolver4353Hace 5 años57
@Soymuybello
Mostrar cita
@CloudwalkerOP Muy ilustrativo el articulo sobre el tema de las denuncias, aunque ya habia leido sobre eso , incluso si mal no recuerdo aqui mismo en el foro de politica se hizo un post hace poco sobre ese asunto Edit En lo que si no concuerdo contigo es en que el feminismo no sea necesario, lo es pues existe aun machismo y desigualdad , que haya cierta rama del feminismo que se radicalize a ese extremo es otra cosa pero no representan a todo el feminismo , solo es una rama de el
Yo diría que este problema del feminismo actual, el radical, las olas y demás es todo por como entiende cada uno el feminismo. Si, cuando alguien habla de feminismo actual muchos entienden por feminismo lo que otras tantas personas entenderían por feminismo radical. Por que? Pues supongo que porque el radical es el que hace mas ruido, como hace mas ruido llega a mas gente y desde el pensamiento simple de "el feminismo tiene un buen objetivo y por ello no puede ser malo" esta gente entiende ese feminismo radical como EL feminismo, sin ramas. A esto después podemos sumarle que como es el que mas gente mueve pues entra la política y compañía a aprovecharse y acabamos en esta situación en la que tu dices la palabra "feminismo" y cada uno se imagina algo diferente. PD: Obviamente todo esto es una suposición, yo creo que puede haber mil razones para una cosa y decir que X pasa siempre por Y es absurdo.
EDITADO EL 10-02-2019 / 02:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años58
@Dibolver
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@CloudwalkerOP Muy ilustrativo el articulo sobre el tema de las denuncias, aunque ya habia leido sobre eso , incluso si mal no recuerdo aqui mismo en el foro de politica se hizo un post hace poco sobre ese asunto Edit En lo que si no concuerdo contigo es en que el feminismo no sea necesario, lo es pues existe aun machismo y desigualdad , que haya cierta rama del feminismo que se radicalize a ese extremo es otra cosa pero no representan a todo el feminismo , solo es una rama de el
Yo diría que este problema del feminismo actual, el radical, las olas y demás es todo por como entiende cada uno el feminismo. Si, cuando alguien habla de feminismo actual muchos entienden por feminismo lo que otras tantas personas entenderían por feminismo radical. Por que? Pues supongo que porque el radical es el que hace mas ruido, como hace mas ruido llega a mas gente y desde el pensamiento simple de "el feminismo tiene un buen objetivo y por ello no puede ser malo" esta gente entiende ese feminismo radical como EL feminismo, sin ramas. A esto después podemos sumarle que como es el que mas gente mueve pues entra la política y compañía a aprovecharse y acabamos en esta situación en la que tu dices la palabra "feminismo" y cada uno se imagina algo diferente. PD: Obviamente todo esto es una suposición, yo creo que puede haber mil razones para una cosa y decir que X pasa siempre por Y es absurdo.
Los antifeministas no estamos contra el feminismo radical (que también), estamos contra el feminismo hegemónico. El "feminismo" del gobierno que decreta políticas públicas que nos afectan a todos. El feminismo de un iluminado haciendo un post sin tener ni puta idea nos da igual. El feminismo de las cuatro locas de twitter más de lo mismo. El problema es el "feminismo" que se promulga desde políticas públicas que nos afectan a todos. Ese ya no me hace ni puta gracia. Estoy en contra de la discriminación positiva. Estoy en contra de las cuotas de género. Estoy en contra de la ley integral de violencia de género insconstitucional que NO protege a la mujer y vulnera los derechos de la mitad de la población. Estoy en contra del discurso del miedo, el alarmismo constante, la propaganda y la desinformación de los medios sobre este tema. Estoy en contra de la ideología de género en la educación. Estoy en contra de las subvenciones a estudios de género que no valen absolutamente para nada, salvo para que se llenen los bolsillos con el chiringuito. Estoy en contra de que, de el dinero destinado a "luchar contra la violencia de género" (1.000 millones en 5 años, por si no lo sabías) solo el 3% lleguen a las víctimas, y el resto se pierda por el camino. Vaya puto negocio que tienen montado. Estoy en contra de que fiscalía sean cómplices de las denuncias falsas al no perseguirlas de oficio. Puedo seguir hasta mañana. Lo más triste es que cuatro iluminados, sin tener ni puñetera idea, les compran el discurso sin haberse parado a pensar en lo que hay detrás de todo este buenismo de correción política y "justicia" social.
Dibolver4353Hace 5 años59
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@Dibolver
Mostrar cita
@Soymuybello
Mostrar cita
@CloudwalkerOP Muy ilustrativo el articulo sobre el tema de las denuncias, aunque ya habia leido sobre eso , incluso si mal no recuerdo aqui mismo en el foro de politica se hizo un post hace poco sobre ese asunto Edit En lo que si no concuerdo contigo es en que el feminismo no sea necesario, lo es pues existe aun machismo y desigualdad , que haya cierta rama del feminismo que se radicalize a ese extremo es otra cosa pero no representan a todo el feminismo , solo es una rama de el
Yo diría que este problema del feminismo actual, el radical, las olas y demás es todo por como entiende cada uno el feminismo. Si, cuando alguien habla de feminismo actual muchos entienden por feminismo lo que otras tantas personas entenderían por feminismo radical. Por que? Pues supongo que porque el radical es el que hace mas ruido, como hace mas ruido llega a mas gente y desde el pensamiento simple de "el feminismo tiene un buen objetivo y por ello no puede ser malo" esta gente entiende ese feminismo radical como EL feminismo, sin ramas. A esto después podemos sumarle que como es el que mas gente mueve pues entra la política y compañía a aprovecharse y acabamos en esta situación en la que tu dices la palabra "feminismo" y cada uno se imagina algo diferente. PD: Obviamente todo esto es una suposición, yo creo que puede haber mil razones para una cosa y decir que X pasa siempre por Y es absurdo.
Los antifeministas no estamos contra el feminismo radical (que también), estamos contra el feminismo hegemónico. El "feminismo" del gobierno que decreta políticas públicas que nos afectan a todos. El feminismo de un iluminado haciendo un post sin tener ni puta idea nos da igual. El feminismo de las cuatro locas de twitter más de lo mismo. El problema es el "feminismo" que se promulga desde políticas públicas que nos afectan a todos. Ese ya no me hace ni puta gracia. Estoy en contra de la discriminación positiva. Estoy en contra de las cuotas de género. Estoy en contra de la ley integral de violencia de género insconstitucional que NO protege a la mujer y vulnera los derechos de la mitad de la población. Estoy en contra del discurso del miedo, el alarmismo constante, la propaganda y la desinformación de los medios sobre este tema. Estoy en contra de la ideología de género en la educación. Estoy en contra de las subvenciones a estudios de género que no valen absolutamente para nada, salvo para que se llenen los bolsillos con el chiringuito. Estoy en contra de que, de el dinero destinado a "luchar contra la violencia de género" (1.000 millones en 5 años, por si no lo sabías) solo el 3% lleguen a las víctimas, y el resto se pierda por el camino. Vaya puto negocio que tienen montado. Estoy en contra de que fiscalía sean cómplices de las denuncias falsas al no perseguirlas de oficio. Puedo seguir hasta mañana. Lo más triste es que cuatro iluminados, sin tener ni puñetera idea, les compran el discurso sin haberse parado a pensar en lo que hay detrás de todo este buenismo de correción política y "justicia" social.
No me puedo considerar feminista, tampoco antifeminista como has dicho, aunque estaría mas cerca de serlo, pero me quema mucho esto porque estas ideas llegan a este nivel a base de tomar a la población por gilipollas (y muchas veces les damos la razón) porque todos vivimos en sociedad, queremos o inconscientemente necesitamos sentir que pertenecemos a un grupo y muchas veces se nos olvida juzgar por nosotros mismos las reglas u objetivos de esos "grupos" a los que por lo visto pertenecemos. Lo dejo aquí, que me extiendo mas de la cuenta y mi comentario iba mas sobre aclarar que en comparación a algunas personas de este foro, yo no tengo ni idea del tema, pero que simplemente prefiero juzgar cada cosa individualmente por mi mismo y ver si estoy de acuerdo o no, en vez de pensar que "tengo que estar de acuerdo con todo lo que hace X grupo porque X tiene un bueno motivo, porque pertenezco a ese grupo o por mil razones mas". PD: Quiero resaltar esto de tu comentario: [b]"El feminismo de un iluminado haciendo un post sin tener ni puta idea nos da igual. El feminismo de las cuatro locas de twitter más de lo mismo. El problema es el "feminismo" que se promulga desde políticas públicas que nos afectan a todos. Ese ya no me hace ni puta gracia."[/b] Y al final dices: [b] "Lo más triste es que cuatro iluminados, sin tener ni puñetera idea, les compran el discurso sin haberse parado a pensar en lo que hay detrás de todo este buenismo de correción política y "justicia" social." [/b] Pienso que si, estoy de acuerdo, pero personalmente creo que no debería "daros igual" ese "feminismo" del que no tiene ni puta idea ni el de las cuatro locas de twitter puesto que en mi opinión, el "feminismo" que no te hace gracia en políticas publicas no es mas una consecuencia de los anteriores, del feminismo simple y que no te pide que pienses, sino que apoyes y creas, ese es el que está moviendo masas y que por eso mismo interesa a la política y demás.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años60
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
El feminismo actual no es igualdad. El que piense eso es ingenuo. ¿No entienden que esto es adoctrinamiento? Me causa gracia que la izquierda siempre considera adoctrinamiento a la educación religiosa, pero no al progresismo y al feminismo. Yo creo que las mujeres feministas tienen una visión muy distorsionada de la realidad. Creen que los hombres la pasamos mucho mejor que ellas y que no sufrimos en ningun aspecto de nuestra vida. Que no tenemos inseguridades, ni problemas financieros. Que no sufrimos cada vez que la televisión o las revistas nos muestran al "hombre perfecto". Estoy convencido de que ellas son EXTREMADAMENTE subjetivas a la hora de ver el mundo, y que NUNCA se pusieron en el lugar del hombre ni quieren hacerlo.
Leyendo este comentario se nota que no has leído nunca, jamás, a una autora feminista.
Jim-Moriarty574Hace 5 años61
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
El feminismo actual no es igualdad. El que piense eso es ingenuo. ¿No entienden que esto es adoctrinamiento? Me causa gracia que la izquierda siempre considera adoctrinamiento a la educación religiosa, pero no al progresismo y al feminismo. Yo creo que las mujeres feministas tienen una visión muy distorsionada de la realidad. Creen que los hombres la pasamos mucho mejor que ellas y que no sufrimos en ningun aspecto de nuestra vida. Que no tenemos inseguridades, ni problemas financieros. Que no sufrimos cada vez que la televisión o las revistas nos muestran al "hombre perfecto". Estoy convencido de que ellas son EXTREMADAMENTE subjetivas a la hora de ver el mundo, y que NUNCA se pusieron en el lugar del hombre ni quieren hacerlo.
Leyendo este comentario se nota que no has leído nunca, jamás, a una autora feminista.
No, he leído y escuchado a maestros como Ben Shapiro, Jordan Peterson, Steven Crowder, Lauren Southern, Javier Milei, Bárbara Horvat, Agustín Laje, Marquez, Kast, etc, etc. Personas que saben.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años62
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@Jim-Moriarty
Mostrar cita
El feminismo actual no es igualdad. El que piense eso es ingenuo. ¿No entienden que esto es adoctrinamiento? Me causa gracia que la izquierda siempre considera adoctrinamiento a la educación religiosa, pero no al progresismo y al feminismo. Yo creo que las mujeres feministas tienen una visión muy distorsionada de la realidad. Creen que los hombres la pasamos mucho mejor que ellas y que no sufrimos en ningun aspecto de nuestra vida. Que no tenemos inseguridades, ni problemas financieros. Que no sufrimos cada vez que la televisión o las revistas nos muestran al "hombre perfecto". Estoy convencido de que ellas son EXTREMADAMENTE subjetivas a la hora de ver el mundo, y que NUNCA se pusieron en el lugar del hombre ni quieren hacerlo.
Leyendo este comentario se nota que no has leído nunca, jamás, a una autora feminista.
No, he leído y escuchado a maestros como Ben Shapiro, Jordan Peterson, Steven Crowder, Lauren Southern, Javier Milei, Bárbara Horvat, Agustín Laje, Marquez, Kast, etc, etc. Personas que saben.
Entonces déjame decirte que estás muy equivocado, así que te recomiendo buscar más fuentes de formación, además de esa gente. Debe usted saber que debe leer desde todas las perspectivas, no solo de una o unas pocas de la misma ideología. Blanco y negro, no solo negro. Agustín Laje se basa en falacias y en contextualizar mal. No me extraña que esté tan ligado a HazteOír, aquella asosiación catolica. Me bloqueó de Twitter después de desmontarle una vez y llevarme más de 300 ricos votos. No es nada, desmontarlo es sencillo, tan solo hace falta un mínimo de formación para ver lo desvirtuado que es su discurso respecto a lo que critica. Pero vaya, gracias por aclararnos las dudas desvelando tus fuentes de formación y sin escuchar a los/las denunciantes. Me gustaría volver a rememorar aquella frase de humor con la que disfruté demasiado, si así me lo permite. "Yo creo que las mujeres feministas tienen una visión muy distorsionada de la realidad. Creen que los hombres la pasamos mucho mejor que ellas y que no sufrimos en ningun aspecto de nuestra vida. Que no tenemos inseguridades, ni problemas financieros. Que no sufrimos cada vez que la televisión o las revistas nos muestran al "hombre perfecto". Estoy convencido de que ellas son EXTREMADAMENTE subjetivas a la hora de ver el mundo, y que NUNCA se pusieron en el lugar del hombre ni quieren hacerlo." El mundo del revés. Durante los días de depresión ya sé qué leer para echarme unas risas.
JimmyTrumpet10371Hace 5 años63


Rayos y retruécanos.

Como se viene diciendo, el antónimo de feminismo es ignorancia. Algunos creen repudiar el feminismo, la verdad es que repudian la idea que tienen sobre feminismo. Quieran o no aceptarlo algunos, el progreso siempre se ha sobrepuesto al conservadurismo, por eso disponemos de la vida que llevamos a día de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Debería el FEMINISMO explicarse en las escuelas igual que matematicas ?

Hay 90 respuestas en ¿Debería el FEMINISMO explicarse en las escuelas igual que matematicas ?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL