Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las falacias que atacan al feminismo actual

Brenner23378Hace 5 años80
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@S-15HD En el juzgado de violencia sobre la mujer de Gandia,desde hace un par de años hay un fiscal que es el puto amo.En cuanto detecta mujeres de las que se sospecha una denuncia falsa,las coge por delante y se lo dice bien clarito." Como me entere que todo esto es mentira,te abro expediente y voy a por ti por un delito de denuncia falsa.Y si en el juicio mientes,te meto otro delito por perjurio o falso testimonio si me traes testigos falsos,y acabas en la carcel.El juez es otro maquinon al que es imposible engañar. Asi deberia ser en todos los juzgados de violencia,con buenos filtros.La dupla juez/ fiscal ( cuando coinciden,ya que el fiscal va por turnos rotativos) de ese juzgado es lo mejor que he visto nunca.A las falsas denunciantes que van con la idea de mentir,solo por conseguir la paguita ,o por joder al ex por temas de custodia de los hijos, en cuanto ven aparecer al fiscal ya les entra la caquita. A mi,con cracks asi, me da igual que el % de denuncias falsas sea el 0.01% o el 20% ,( que es el que yo suelo tener).
Eso no es un filtro, es intimidacion y una falta de respeto. Mira que todavia te golpeen y venga un pendejo a intimidarte me parece ruin y culero. Porque puede sospechar todo lo que quiera pero no tiene ningun derecho a tratar asi a una persona que es probable haya sufrido abuso. Pinche par de pendejos coludidos para intimidar mujeres, asi me. Imagino igual han de ser con los hombres me imagino no? Que sospechan que la denuncia es cierta y sin juicio los meten a la carcel o como? Me ha dado un asco tremendo leer esto.
No es ninguna intumidaacion,porque solo se lo hacen a las que descaradamente van a lo que van.Y en el fondo es un favor que les hacen un ultimo aviso de que si siguen adelante tendran que asunir las consecuencias.
Parece mentira que tengas formacion en derecho. A quien habría que abrir un expediente es al juez que antes de investigar y comprobar lo sucedido, se atreve a amenazar a una posible victima de agresion solo porque este tenga la ligera sospecha de lo que [b]podría ser/por si acaso[/b] Eso es una falta de respeto total digna de consecuencia y un desprecio a la deontologia juridica y no necesito una licencia para saber tal cosa. Un juez será el puto amo cuando una vez recopiladas los testimonios y pruebas de ambas partes, concluya con una condena justa para el culpable, sin dejarse llevar por gilipolleces ideologicas o prejuicios y aplicando lo que España firmo en Estambul en 2014 y esto desgraciadamente es precisamente lo que no ocurre en muchos casos, asi que putos amos aquí hay poquitos.
Segun tu premisa, los sobreseiminetos en derecho penal no existirian.Ya que un juez solo seria el puto amo tras recopilar todos los testimonios y pruebas de todas las partes.Por suerte si existen, y se ahorran un sinfin de procedimientos absurdos y sin sentido con claras intenciones perniciosas. A veces no hace falta ni que pasen 5 minutos para darte cuenta de que te estan tomando el pelo.Po cierto precisamente porque mi especialidad es esa, yo SIEMPRE llevo a la mujer ene se juzgado, lo quetras la mentira descubierta siempre puedo comrobar que si, que efectivamente, era una trola todo o una exageracion.Por eso son cracks, porque yo mismo, abogado de esas las " falsasvictimas" compruebo como las destapan.Y no veas que favor me hacen, [b]al quitarme de una situacion tan embarazosa e incomoda que en otros juzgados tengo que tragarme, a sabiendas que mi cliente esta mintiendo[/b].
No tiene mucho que ver con el tema, pero la frase que te he subrayado en negrita me ha llamado bastante la atención. Al parecer existe un dilema respecto a si los abogados deberían defender a un cliente a sabiendas que es culpable. Te dejo este [url=https://philpapers.org/archive/HUEDAO.pdf]artículo[/url], que piensa que no debería ser así. Por si te interesa.
EDITADO EL 14-02-2019 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años81
Todo este tema es una falacia en si misma.

@S-15HD si empezamos a abrir temas serios cerrados "injustamente" , tenemos para largo.

Pero el sesgo ideológico es lo que tiene.

Como ha dicho @Mimic-Kul da igual la de veces que se intente demostrar como falaces muchos de los argumentos esgrimidos por aqui , porque al final cada uno tirara para lo que mas le interese. Y hará oído sordos.

La moda del feminismo en occidente ( que poco o nada tiene que ver a día de hoy con las desigualdades entre hombres y mujeres ) , como la izquierda en si misma , están en pleno declive. La gente ya no traga con estas cosas , y es mas que evidente. 

[url]https://www.independent.co.uk/life-style/women/millennials-feminist-dont-identity-poll-refinery29-activism-a8492271.html[/url]

[url]https://www.telegraph.co.uk/women/life/only-7-per-cent-of-britons-consider-themselves-feminists/[/url]
EDITADO EL 14-02-2019 / 22:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
JimmyTrumpet10371Hace 5 años82
@SoLicenciao
Mostrar cita
Todo este tema es una falacia en si misma.
¿Cuál de ellas? Por curiosidad.
VICTOR-MR2882Hace 5 años83
@Brenner23 Pues claro que no, si se trata de un asunto particular, yo no defiendo jamas a un quien pone una denuncia falsa.Pero si el cliente llega por el tuno de oficio, el colegio nos obliga a quedarnos los asuntos, pues en materia penal los asuntos que llegan por el turno son irrenunciables.Y precisamente por eso, es por lo que yo admiro a ese fiscal,aunque algunos no quieran entenderlo.

Muchos abogados estamos hartos de tener que  tragarnos a una persona que esta mintiendo y  usando la justicia gratuita con el unico  fin de conseguir la paga del estado por ser "victima de violencia machista".Para mi seria muy facil decirle al fiscal, oye, esta mujer miente, pero claro, el deber de confidencialidad con mis clientes  me lo prohibe.

Y mientras en otros juzgados, puedo estar un año defendiendo a una mujer que miente, que esta destrozando la vida de un hombre y esta haciendo perder el tiempo  y dinero a la justicia, en este juzgado que digo yo, hay un fiscal que no permite eso.Un profesional que es un autentico crack en su trabajo, que los abogados agradecemos, que el juez y los funcionarios agradecen, y que seguro que muchos inocentes que se han tragado noches injustas en calabozos, tambien agradecen, para que al menos no siga adelante un asunto falso y rastrero por falsa denuncia.
EDITADO EL 14-02-2019 / 22:19 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años84
@SoLicenciao
Mostrar cita
Todo este tema es una falacia en si misma.
¿Puedes exponer cuales son los puntos qué te desagradan? No te prives de tu derecho a opinar.
Jezuzo2552Hace 5 años85
Ains, Ojalá haber estado en el debate pero me he perdido 7 páginas de comentarios y paso de leerlos todos xd.

Muy buen post por cierto, nunca esta de mas que entre tanto comentario antifeminista salgan posts como este defendiendolo, además con datos veridicos y razones válidas.
3 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años86
@Brenner23
Se echan de menos tus post en el subforo de politica , de lo mejor que se posteaba ahí
Un saludo
1 VOTO
Desertiks8826Hace 5 años87
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@S-15HD En el juzgado de violencia sobre la mujer de Gandia,desde hace un par de años hay un fiscal que es el puto amo.En cuanto detecta mujeres de las que se sospecha una denuncia falsa,las coge por delante y se lo dice bien clarito." Como me entere que todo esto es mentira,te abro expediente y voy a por ti por un delito de denuncia falsa.Y si en el juicio mientes,te meto otro delito por perjurio o falso testimonio si me traes testigos falsos,y acabas en la carcel.El juez es otro maquinon al que es imposible engañar. Asi deberia ser en todos los juzgados de violencia,con buenos filtros.La dupla juez/ fiscal ( cuando coinciden,ya que el fiscal va por turnos rotativos) de ese juzgado es lo mejor que he visto nunca.A las falsas denunciantes que van con la idea de mentir,solo por conseguir la paguita ,o por joder al ex por temas de custodia de los hijos, en cuanto ven aparecer al fiscal ya les entra la caquita. A mi,con cracks asi, me da igual que el % de denuncias falsas sea el 0.01% o el 20% ,( que es el que yo suelo tener).
Eso no es un filtro, es intimidacion y una falta de respeto. Mira que todavia te golpeen y venga un pendejo a intimidarte me parece ruin y culero. Porque puede sospechar todo lo que quiera pero no tiene ningun derecho a tratar asi a una persona que es probable haya sufrido abuso. Pinche par de pendejos coludidos para intimidar mujeres, asi me. Imagino igual han de ser con los hombres me imagino no? Que sospechan que la denuncia es cierta y sin juicio los meten a la carcel o como? Me ha dado un asco tremendo leer esto.
No es ninguna intumidaacion,porque solo se lo hacen a las que descaradamente van a lo que van.Y en el fondo es un favor que les hacen un ultimo aviso de que si siguen adelante tendran que asunir las consecuencias.
Parece mentira que tengas formacion en derecho. A quien habría que abrir un expediente es al juez que antes de investigar y comprobar lo sucedido, se atreve a amenazar a una posible victima de agresion solo porque este tenga la ligera sospecha de lo que [b]podría ser/por si acaso[/b] Eso es una falta de respeto total digna de consecuencia y un desprecio a la deontologia juridica y no necesito una licencia para saber tal cosa. Un juez será el puto amo cuando una vez recopiladas los testimonios y pruebas de ambas partes, concluya con una condena justa para el culpable, sin dejarse llevar por gilipolleces ideologicas o prejuicios y aplicando lo que España firmo en Estambul en 2014 y esto desgraciadamente es precisamente lo que no ocurre en muchos casos, asi que putos amos aquí hay poquitos.
Segun tu premisa, los sobreseiminetos en derecho penal no existirian.Ya que un juez solo seria el puto amo tras recopilar todos los testimonios y pruebas de todas las partes.Por suerte si existen, y se ahorran un sinfin de procedimientos absurdos y sin sentido con claras intenciones perniciosas. A veces no hace falta ni que pasen 5 minutos para darte cuenta de que te estan tomando el pelo.Po cierto precisamente porque mi especialidad es esa, yo SIEMPRE llevo a la mujer ene se juzgado, lo quetras la mentira descubierta siempre puedo comrobar que si, que efectivamente, era una trola todo o una exageracion.Por eso son cracks, porque yo mismo, abogado de esas las " falsasvictimas" compruebo como las destapan.Y no veas que favor me hacen, al quitarme de una situacion tan embarazosa e incomoda que en otros juzgados tengo que tragarme, a sabiendas que mi cliente esta mintiendo.
Te lo explico de manera muy breve y sencilla Segun mi premisa no puedes llamar evidencia a una sospecha y segun mi premisa y sobretodo, segun la ley, no puedes juzgar a alguien en base a una sospecha. Me da exactamente igual que luego acierte o no, es absurdo ademas de repugnante amedrentar a alguien de esa forma. Me hablas de sobreseimientos como si fuera sinonimo de testimonio falso cuando sabes de sobra que no tiene por que significar eso. Una falta de pruebas no significa ausencia de verdad, significa falta de pruebas.
Pero es que las sospechas estan mas que fundadas.¿ que te crees? ¿que les suelta eso por un par de contradicciones? El fiscal es neutro, no es ningun perseguidor ni intimidador, de hecho, el decide ponerse de lado de la acusacion o la defensa segun lo que detecte en las diligencias practicadas.No, no es ningun demonio machista, al reves, esta en un juzgado de viogen para defender la verdad y a las autenticas victimas de violencia machista.No te preocupes que cuando se trata de verdaderas victimas , el es el primero que esta a su lado para defenderlas. Pero ojo, no pasa nada, un par de foreros de 3djuegos/3dpsicologos nos va a decir a los abogados, jueces y fiscales, que tratamos cientos de asuntos de viogen al año, y que tenemos una formacion academica y profresional plena, como debemos relizar nuestro trabajo. No pierdas mas el tiempo en un foro de viedojuegos, vente a agoralegal, y con tu sabiduria, danos clases a todos de como tenemos que realizar nuestro trabajo.
Tu desde un principio has hablado de "sospecha", de que "van a lo que van" y yo no se a ciencia cierta con que tecnicismos os movereis en tu circulo de operarios pero amigo, no me quieras adjudicar sabidurias de manera sarcastica (hombre de paja) porque no es necesario ser maestro para diferenciar una certeza clara y manifiesta de un anticipo como ese, cuando un proceso judicial no ha concluido aun. Eso es una amenaza grave por mucho que os mole a los academicos/profesionales conservar la anecdota como un acto de putoamismo por la efectividad que se dió posteriormente Por tanto, ateniendome a tu expresion academica y profesional, te digo que la calidad de la conclusion, depende de la calidad de las evidencias, como del proceso en si y a mi esta sospecha personal del fiscal me dice que la calidad de sus evidencias es mala de cojones (que si, que se ha sumado un +1 al curriculum, pues muy bien, hasta que la joda y a ver que pasa....y quien le procesa a él y tal...) Otra cosa es que te hayas explicado mal (creo) y existan ya de antemano las suficientes pruebas que demuestren que la acusacion miente. De acuerdo pues en que se debería advertir, pero insisto, cuando la calidad de la evidencia ya esté probada. Aun así me parece injustificable esa cosa de "advertir" como tu dices, en cualquier caso. Si ya se han probado unos hechos antes de dictar sentencia, que se inicien los procesos que se deban iniciar por delitos de perjurio o lo que quieras y punto. Todo lo demas me parece una exhibicion de poder innecesario, ademas de arriesgado de narices.
EDITADO EL 14-02-2019 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brenner23378Hace 5 años88
@Soymuybello

Ando algo ocupado últimamente, pero ya haré más. Dentro de este post hay enlaces a algunos que hice con mi antigua cuenta, por si quieres echarles un vistazo. 

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47417663/0/que-es-el-liberalismo/
1 VOTO
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años89
@Taijitu
Mostrar cita
Pongo este comentario en mi tema ya que me han llegado varios mensajes con el mismo contenido definiéndome de mentirosa porque según ellos ''proporciono información cargada de calumnias ya que las denuncias falsas no son ese número insignificante y tergiverso lo que me conviene porque saben que poseen la razón porque somos unas victimistas de mucho cuidado'', sumados a ciertos comentarios despectivos hacia las mujeres que padecen violencia de género. En serio os lo digo. Poseen un serio problema porque no tienen la mínima idea de la reacción de rechazo que me proporciona la poca conciencia y sensibilidad que tienen una gran cantidad de gente con las víctimas de violencia de género. Uno de los problemas principales de esto es la sociedad y su desigualdad ya que normaliza la violencia y el maltrato y moldea la forma en la que nos relacionamos. Evadimos la violencia de género creando todo tipo de mitos: "también hay muchos hombres maltratados", "las denuncias falsas", "ellas son masoquistas, eligen estar con hombres violentos", "si está tan mal, ¿Por qué vuelve con él?", "Los maltratadores son hombres locos, enfermos"... Os voy a decir una cosa. Dejad de cuestionar a las víctimas, dejad de denominar a esos hombres como 'locos y enfermos', son plenamente conscientes de lo que hacen. Dejad de romantizar relaciones de maltrato. Parad de culpabilizar y poner todo el peso de la responsabilidad de esa situación a la víctima. Las víctimas de violencia de género están anuladas psicólogicamente, están expuestas a una violencia psicológica y en muchas ocasiones, física, brutal. Acumulan muchísima tensión, y el maltratador se encargará de que sea disuelta en la conocida fase de "luna de miel". En esa fase de "luna de miel" el se encargará de hacerla creer que esas situaciones nunca volverán a ocurrir. Pero jamás será así. Y es un círculo que se repite constantemente, cada vez más difícil salir de él. Cada vez más difícil de romper ese circulo de control y manipulación. Métanse en la cabeza que las víctimas tendrán que enfrentarse ante esta situación anuladas psicólogicamente. Tendrán miedo al agresor y sus represalias. El doloroso conflicto entre lo que ella creía que era amor y el miedo. La culpabilidad, la rabia, la frustración, su deseo porque las cosas cambien. A todo esto sumamos el desconocimiento de los recursos existentes y sus derechos. El miedo a denunciar. La incomprensión y el rechazo de la sociedad. El pánico a estar solas. El miedo a enfrentarse a una burocracia legal y administrativa que no las apoya. Sumamos más: el aislamiento social al que ha sido sometida por el maltratador. Tanto de familiares, como de amigos. Y muchas de estas personas debido a la educación que recibimos, hacen caso omiso a su situación o la minimizan. Las presiones familiares, religiosas, sociales... ¿Continuo? De acuerdo. En el caso que tengan hijes, el temor a cómo repercutirá todo esto a sus hijes. El ideal de que la familia esté unida por encima de todo. El mito de que "el amor lo puede todo". El estrés postraumatico, las pesadillas, el estado de alerta constante. La reexperimentación constante de los acontecimientos traumáticos. El estado de activación: hipervigilancia, irritabilidad, pánico, nerviosismo. Las víctimas sufren un trastorno semejante al síndrome de Estocolmo. Son secuelas en la salud psíquica y física de las mujeres. Las secuelas físicas de la violencia de género (dependiendo el grado) pueden llegar a desaparecer. Pero las secuelas psíquicas, a veces no desaparecen nunca. Son cicatrices, traumas, como lo queráis llamar, muy difíciles de borrar. Algo que llevas toda tu vida. Basta ya de cuestionar a las víctimas. Basta de no sensibilizarnos con la violencia de género. Basta de culpabilizarlas, de responsabilizarlas de esa situación tan difícil de gestionar y tan terrible. Muchas se enfrentan completamente solas. Muchas no son capaces de salir. Hagan el favor de hacer prueba de consciencia de una vez. Muestren ayuda, comprendedlas, hacedlas sentir que no están solas. La violencia de género no es exclusivamente un problema de mujeres. Es un problema que compromete a toda la sociedad. Están maltratando y asesinando a mujeres, a seres humanos. Actuad y dejad de normalizar algo que no trae beneficio alguno. Tanto ruido por los casos en donde una mujer mata a un hombre pero si es al revés muestran indiferencia. ¿Os divierte la situación? Porque es vergonzoso que pase esto. Y sobre el tema de las denuncias falsas quiero dar un apunte. Si se comenta que la cantidad de denuncias son considerables. ¿Cómo es posible que la Fiscalía General del Estado muestre unos datos que corroboran que la cantidad de denuncias falsas no llegan a ser un número igual de considerable que el resto? Vamos a ver, yo no me lo estoy inventado. En mi tema expongo los datos y tienen las fuentes para que vean que cada cosa escrita no es mentira. ¿Pero ustedes qué se piensan? ¿Qué se sacan las estadísticas de una chistera? Os lo vuelvo a preguntar de nuevo: Si comentan que es número de dichas denuncias son considerables, ¿por qué los datos oficiales dicen lo contrario? Y lo mismo va por el tema de la gente extranjera. Lo tienen delante de vuestras narices y no lo quieren aceptar. Y si no es así, ¿pueden hacer el favor de mostrar estudios, con sus respectivos informes donde dejan mis enlaces de puras falacias? Yo he hecho un tema para exponer lo que ocurre, respaldado de datos reales. ¿pueden predicar el mismo ejemplo que he dado y mostrar lo mismo?
Tremendo sermón que podrías haber resumido con este párrafo: Hombre malo, mujer buena, mujer no miente, muerte al macho. Ahora bueno, primero trata de comprender que somos humanos con libre albedrio, no estamos automatizados para actuar de una forma u otra, así que lo del mito de los hombres maltratados y lo de no cuestionar a la victima es una falacia muy desagradable, porque casos existen así le quieras poner todos los 0 por delante que quieras, por esta razón no se puede forma una ley que no cuestione a la victima y culpe al victimario solo con un relato como prueba. No se trata de defender la violencia o "violencia de genero" como les gusta llamarla, pero no es una cuestión de genero, por mas leyes que se haga estos antisociales siempre van a estar al acecho ¿ por que ? porque somos personas pensantes capaz de tomar decisiones, pero no existe tal educación o premio que incentive a estas personas a cometer tales actos barbáricos, por eso cometen estos actos lejos de los ojos de los demás. porque son consientes que es algo inapropiado, así que eso de "normalización de la violencia" es otra falacia muy desagradable ya que desde que el mundo se ha civilizado esos actos son castigados y a medida que pasan los años mas severo se vuelven los castigos, ejemplo tu hermoso país, puedes buscar todos los beneficios de una victima de violencia de genero y también todo el castigo al victimario, también están esos caso que he leído de hombres que se suicidan o huyen de su hogar debido al rechazo social, así que no se como es que eso pasa cuando tu dices que la sociedad tiene normalizada la violencia... Lo de las denuncias falsas... pues bueno con lo difícil de demostrar que una denuncia es falsa, no me sorprende ese numero con tantos 0, pero bueno, España es uno de los países con leyes mas severas contra la "violencia de genero" si es así, como es que de todas las denuncias interpuestas por violencia de genero, solo el 15% terminen en condena ?, que pasa con el 85% restante ?, ¿ patriarcado ? lo dudo, terminan archivadas por falta de pruebas o la victima retira los cargos etc. seguro que no todas son falsas pero por favor... De todas formas es algo que se va a tener que controlar tarde o temprano ya que lo que están haciendo es incentivar a las denuncias falsas (por todos los beneficios que otorga), también se están usando las redes sociales para escrachar a las personas, algo muy grave. Seria bueno que algún día cambiaran ese pensamiento de que los hombres están diseñados para violar y que las mujeres son seres angelicales que jamás mentirían, no entiendo cual es el motivo de simplificar algo tan complejo... todos somos seres humanos con defectos.
EDITADO EL 15-02-2019 / 07:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años90
@Jezuzo
Mostrar cita
Ains, Ojalá haber estado en el debate pero me he perdido 7 páginas de comentarios y paso de leerlos todos xd. Muy buen post por cierto, nunca esta de mas que entre tanto comentario antifeminista salgan posts como este defendiendolo, además con datos veridicos y razones válidas.
Algunos no ibais para filósofos en la antigua Grecia , eso está claro. Eso del pensamiento crítico , la duda y el cuestionarse las ideas , es muy difícil.
EDITADO EL 15-02-2019 / 10:18 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años91
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Pongo este comentario en mi tema ya que me han llegado varios mensajes con el mismo contenido definiéndome de mentirosa porque según ellos ''proporciono información cargada de calumnias ya que las denuncias falsas no son ese número insignificante y tergiverso lo que me conviene porque saben que poseen la razón porque somos unas victimistas de mucho cuidado'', sumados a ciertos comentarios despectivos hacia las mujeres que padecen violencia de género. En serio os lo digo. Poseen un serio problema porque no tienen la mínima idea de la reacción de rechazo que me proporciona la poca conciencia y sensibilidad que tienen una gran cantidad de gente con las víctimas de violencia de género. Uno de los problemas principales de esto es la sociedad y su desigualdad ya que normaliza la violencia y el maltrato y moldea la forma en la que nos relacionamos. Evadimos la violencia de género creando todo tipo de mitos: "también hay muchos hombres maltratados", "las denuncias falsas", "ellas son masoquistas, eligen estar con hombres violentos", "si está tan mal, ¿Por qué vuelve con él?", "Los maltratadores son hombres locos, enfermos"... Os voy a decir una cosa. Dejad de cuestionar a las víctimas, dejad de denominar a esos hombres como 'locos y enfermos', son plenamente conscientes de lo que hacen. Dejad de romantizar relaciones de maltrato. Parad de culpabilizar y poner todo el peso de la responsabilidad de esa situación a la víctima. Las víctimas de violencia de género están anuladas psicólogicamente, están expuestas a una violencia psicológica y en muchas ocasiones, física, brutal. Acumulan muchísima tensión, y el maltratador se encargará de que sea disuelta en la conocida fase de "luna de miel". En esa fase de "luna de miel" el se encargará de hacerla creer que esas situaciones nunca volverán a ocurrir. Pero jamás será así. Y es un círculo que se repite constantemente, cada vez más difícil salir de él. Cada vez más difícil de romper ese circulo de control y manipulación. Métanse en la cabeza que las víctimas tendrán que enfrentarse ante esta situación anuladas psicólogicamente. Tendrán miedo al agresor y sus represalias. El doloroso conflicto entre lo que ella creía que era amor y el miedo. La culpabilidad, la rabia, la frustración, su deseo porque las cosas cambien. A todo esto sumamos el desconocimiento de los recursos existentes y sus derechos. El miedo a denunciar. La incomprensión y el rechazo de la sociedad. El pánico a estar solas. El miedo a enfrentarse a una burocracia legal y administrativa que no las apoya. Sumamos más: el aislamiento social al que ha sido sometida por el maltratador. Tanto de familiares, como de amigos. Y muchas de estas personas debido a la educación que recibimos, hacen caso omiso a su situación o la minimizan. Las presiones familiares, religiosas, sociales... ¿Continuo? De acuerdo. En el caso que tengan hijes, el temor a cómo repercutirá todo esto a sus hijes. El ideal de que la familia esté unida por encima de todo. El mito de que "el amor lo puede todo". El estrés postraumatico, las pesadillas, el estado de alerta constante. La reexperimentación constante de los acontecimientos traumáticos. El estado de activación: hipervigilancia, irritabilidad, pánico, nerviosismo. Las víctimas sufren un trastorno semejante al síndrome de Estocolmo. Son secuelas en la salud psíquica y física de las mujeres. Las secuelas físicas de la violencia de género (dependiendo el grado) pueden llegar a desaparecer. Pero las secuelas psíquicas, a veces no desaparecen nunca. Son cicatrices, traumas, como lo queráis llamar, muy difíciles de borrar. Algo que llevas toda tu vida. Basta ya de cuestionar a las víctimas. Basta de no sensibilizarnos con la violencia de género. Basta de culpabilizarlas, de responsabilizarlas de esa situación tan difícil de gestionar y tan terrible. Muchas se enfrentan completamente solas. Muchas no son capaces de salir. Hagan el favor de hacer prueba de consciencia de una vez. Muestren ayuda, comprendedlas, hacedlas sentir que no están solas. La violencia de género no es exclusivamente un problema de mujeres. Es un problema que compromete a toda la sociedad. Están maltratando y asesinando a mujeres, a seres humanos. Actuad y dejad de normalizar algo que no trae beneficio alguno. Tanto ruido por los casos en donde una mujer mata a un hombre pero si es al revés muestran indiferencia. ¿Os divierte la situación? Porque es vergonzoso que pase esto. Y sobre el tema de las denuncias falsas quiero dar un apunte. Si se comenta que la cantidad de denuncias son considerables. ¿Cómo es posible que la Fiscalía General del Estado muestre unos datos que corroboran que la cantidad de denuncias falsas no llegan a ser un número igual de considerable que el resto? Vamos a ver, yo no me lo estoy inventado. En mi tema expongo los datos y tienen las fuentes para que vean que cada cosa escrita no es mentira. ¿Pero ustedes qué se piensan? ¿Qué se sacan las estadísticas de una chistera? Os lo vuelvo a preguntar de nuevo: Si comentan que es número de dichas denuncias son considerables, ¿por qué los datos oficiales dicen lo contrario? Y lo mismo va por el tema de la gente extranjera. Lo tienen delante de vuestras narices y no lo quieren aceptar. Y si no es así, ¿pueden hacer el favor de mostrar estudios, con sus respectivos informes donde dejan mis enlaces de puras falacias? Yo he hecho un tema para exponer lo que ocurre, respaldado de datos reales. ¿pueden predicar el mismo ejemplo que he dado y mostrar lo mismo?
Tremendo sermón que podrías haber resumido con este párrafo: Hombre malo, mujer buena, mujer no miente, muerte al macho. Ahora bueno, primero trata de comprender que somos humanos con libre albedrio, no estamos automatizados para actuar de una forma u otra, así que lo del mito de los hombres maltratados y lo de no cuestionar a la victima es una falacia muy desagradable, porque casos existen así le quieras poner todos los 0 por delante que quieras, por esta razón no se puede forma una ley que no cuestione a la victima y culpe al victimario solo con un relato como prueba. No se trata de defender la violencia o "violencia de genero" como les gusta llamarla, pero no es una cuestión de genero, por mas leyes que se haga estos antisociales siempre van a estar al acecho ¿ por que ? porque somos personas pensantes capaz de tomar decisiones, pero no existe tal educación o premio que incentive a estas personas a cometer tales actos barbáricos, por eso cometen estos actos lejos de los ojos de los demás. porque son consientes que es algo inapropiado, así que eso de "normalización de la violencia" es otra falacia muy desagradable ya que desde que el mundo se ha civilizado esos actos son castigados y a medida que pasan los años mas severo se vuelven los castigos, ejemplo tu hermoso país, puedes buscar todos los beneficios de una victima de violencia de genero y también todo el castigo al victimario, también están esos caso que he leído de hombres que se suicidan o huyen de su hogar debido al rechazo social, así que no se como es que eso pasa cuando tu dices que la sociedad tiene normalizada la violencia... Lo de las denuncias falsas... pues bueno con lo difícil de demostrar que una denuncia es falsa, no me sorprende ese numero con tantos 0, pero bueno, España es uno de los países con leyes mas severas contra la "violencia de genero" si es así, como es que de todas las denuncias interpuestas por violencia de genero, solo el 15% terminen en condena ?, que pasa con el 85% restante ?, ¿ patriarcado ? lo dudo, terminan archivadas por falta de pruebas o la victima retira los cargos etc. seguro que no todas son falsas pero por favor... De todas formas es algo que se va a tener que controlar tarde o temprano ya que lo que están haciendo es incentivar a las denuncias falsas (por todos los beneficios que otorga), también se están usando las redes sociales para escrachar a las personas, algo muy grave. Seria bueno que algún día cambiaran ese pensamiento de que los hombres están diseñados para violar y que las mujeres son seres angelicales que jamás mentirían, no entiendo cual es el motivo de simplificar algo tan complejo... todos somos seres humanos con defectos.
Este es el problema del sectarismo , donde se criminaliza un simple mensaje que pide que ante cualquier acto de violencia en la pareja sea denunciado.
EDITADO EL 15-02-2019 / 10:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años92
@Taijitu
[b]Para dejarte clara mi postura que puede parecer ambigua pero no lo es , no soy incondicional ni devoto a nada pero cuando veo que algo es verdad lo reconozco.

Tu primer punto , la violencia de genero si existe , es muy real , y sobre la ley a la que te refieres me parece excelente y estoy totalmente de acuerdo con ella.
Lo que esta gente no entiende es que en esos casos la gran mayoria de las veces la unica prueba con la que cuenta la victima es su declaracion , la palabra es todo lo que tiene, de ahi que la ley sea asi. No va a esperar a que le metan una puñalada para ir a presentar la denuncia. Un poco de empatia que vivir asi es como estar viviendo prisionero de un campo de concentracion : con miedo , bajo abusos y sin saber lo que te va a pasar a continuacion.

Tu segundo punto, totalmente de acuerdo , las mujeres son victimas de violencia de genero , de asesinatos por parte de exparejas y de violacion.
¿A quienes abusan y agreden mayormente en una relacion de pareja? A las mujeres.
¿Quienes son victimas de asesinato o golpizas por parte de exparejas? Las mujeres en su practica totalidad.
¿A quienes violan y/o matan los hombres? La gran mayoria son mujeres. (Y no me saquen lo de las carceles que nada tiene que ver)
¿Quienes cometen la gran mayoria de los crimenes? Los hombres.
El machismo y el estigma que se tiene de las mujeres son los verdaderos responsables de la gran mayoria de estos casos.

Aqui si hago una critica, en el caso de las violaciones (ojo , no las que se dan dentro de una relacion de pareja) son hechos que nada tienen que ver con el machismo o el sistema en su casi totalidad(excepciones siempre las habra)
Si leiste lo que te puse te habras dado de cuenta
Les gusta violar , son asi ,es lo que les excita , lo disfrutan , disfrutan humillar y disfrutan sentirse en poder y tener el control.
Ese tipo de personas las hay , las ha habido siempre y por desgracia las seguira habiendo independientemente de el sistema que impere , de la sociedad que exista y de la educacion que se tenga.

Tercer punto , esos datos que pusiste no son falsos, ahora el % de denuncias falsas es mayor , no mucho , ha de ser bajisimo pero no es ese 0,001% 
Tampoco es el 20% o 30% que dicen algunos 
El problema es que la estadistica del 0,001 es lo que fiscalia persigue de oficio y se demuestra su falsedad
Dentro de las que son archivadas una parte seran falsas y otra (que es lo que esta gente no dice) son REALES que muchas veces terminan archivadas por falta de pruebas y son casos en los que si hubo abusos y agresiones.
Y no conspiranoicos , fiscalia no persigue cada denuncia que se archiva porque sea parte de la conspiracion feminista , lo hace porque no tiene tiempo , es gastar mas dinero y recursos , esa gente no para , es trabajo y trabajo , no van a estar dandole ese tratamiento a cuanto caso se desestime.
Ahora , lo de atrincherarse en torno a ese 0,001 debe parar , esa no es la realidad , pienso que rondará el 5 o 7 % como mismo habra un % mucho mayor que seran denuncias reales y terminan archivadas por falta de pruebas.

Cuarto y ultimo punto , verdadero , la mayoria de los perpetradores son españoles, pero en proporcion son los extranjeros los que salen mal parados.
Me explico con esta sencilla analogia.
Inmagina que yo y 10 suizos(por poner algo) formamos una banda de delincuentes.
Los suizos cometen 100 robos y yo 35.
Ahora , los suizos robaron mas que yo y cometieron mas crimenes , eso no se discute.
Pero dado que ellos son 10 y yo soy 1 , en proporcion yo cometi mas crimenes que ellos , siendo solo uno soy responsable de 1/4 de los crimenes de la banda , para ser concreto 2 veces y media mas crimenes que cada suizo.
Extrapolalo al tema en cuestion y ya esta.
Disculpa si hago mi punto con esta analogia pero ya otros usuarios han planteado esto mismo usando las estadisticas oficiales y no queria repetir.

Y bueno, esta es mi postura respecto a tu post.[/b]
VICTOR-MR2882Hace 5 años93
@Desertiks
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Desertiks
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
@VICTOR-MR
Mostrar cita
@S-15HD En el juzgado de violencia sobre la mujer de Gandia,desde hace un par de años hay un fiscal que es el puto amo.En cuanto detecta mujeres de las que se sospecha una denuncia falsa,las coge por delante y se lo dice bien clarito." Como me entere que todo esto es mentira,te abro expediente y voy a por ti por un delito de denuncia falsa.Y si en el juicio mientes,te meto otro delito por perjurio o falso testimonio si me traes testigos falsos,y acabas en la carcel.El juez es otro maquinon al que es imposible engañar. Asi deberia ser en todos los juzgados de violencia,con buenos filtros.La dupla juez/ fiscal ( cuando coinciden,ya que el fiscal va por turnos rotativos) de ese juzgado es lo mejor que he visto nunca.A las falsas denunciantes que van con la idea de mentir,solo por conseguir la paguita ,o por joder al ex por temas de custodia de los hijos, en cuanto ven aparecer al fiscal ya les entra la caquita. A mi,con cracks asi, me da igual que el % de denuncias falsas sea el 0.01% o el 20% ,( que es el que yo suelo tener).
Eso no es un filtro, es intimidacion y una falta de respeto. Mira que todavia te golpeen y venga un pendejo a intimidarte me parece ruin y culero. Porque puede sospechar todo lo que quiera pero no tiene ningun derecho a tratar asi a una persona que es probable haya sufrido abuso. Pinche par de pendejos coludidos para intimidar mujeres, asi me. Imagino igual han de ser con los hombres me imagino no? Que sospechan que la denuncia es cierta y sin juicio los meten a la carcel o como? Me ha dado un asco tremendo leer esto.
No es ninguna intumidaacion,porque solo se lo hacen a las que descaradamente van a lo que van.Y en el fondo es un favor que les hacen un ultimo aviso de que si siguen adelante tendran que asunir las consecuencias.
Parece mentira que tengas formacion en derecho. A quien habría que abrir un expediente es al juez que antes de investigar y comprobar lo sucedido, se atreve a amenazar a una posible victima de agresion solo porque este tenga la ligera sospecha de lo que [b]podría ser/por si acaso[/b] Eso es una falta de respeto total digna de consecuencia y un desprecio a la deontologia juridica y no necesito una licencia para saber tal cosa. Un juez será el puto amo cuando una vez recopiladas los testimonios y pruebas de ambas partes, concluya con una condena justa para el culpable, sin dejarse llevar por gilipolleces ideologicas o prejuicios y aplicando lo que España firmo en Estambul en 2014 y esto desgraciadamente es precisamente lo que no ocurre en muchos casos, asi que putos amos aquí hay poquitos.
Segun tu premisa, los sobreseiminetos en derecho penal no existirian.Ya que un juez solo seria el puto amo tras recopilar todos los testimonios y pruebas de todas las partes.Por suerte si existen, y se ahorran un sinfin de procedimientos absurdos y sin sentido con claras intenciones perniciosas. A veces no hace falta ni que pasen 5 minutos para darte cuenta de que te estan tomando el pelo.Po cierto precisamente porque mi especialidad es esa, yo SIEMPRE llevo a la mujer ene se juzgado, lo quetras la mentira descubierta siempre puedo comrobar que si, que efectivamente, era una trola todo o una exageracion.Por eso son cracks, porque yo mismo, abogado de esas las " falsasvictimas" compruebo como las destapan.Y no veas que favor me hacen, al quitarme de una situacion tan embarazosa e incomoda que en otros juzgados tengo que tragarme, a sabiendas que mi cliente esta mintiendo.
Te lo explico de manera muy breve y sencilla Segun mi premisa no puedes llamar evidencia a una sospecha y segun mi premisa y sobretodo, segun la ley, no puedes juzgar a alguien en base a una sospecha. Me da exactamente igual que luego acierte o no, es absurdo ademas de repugnante amedrentar a alguien de esa forma. Me hablas de sobreseimientos como si fuera sinonimo de testimonio falso cuando sabes de sobra que no tiene por que significar eso. Una falta de pruebas no significa ausencia de verdad, significa falta de pruebas.
Pero es que las sospechas estan mas que fundadas.¿ que te crees? ¿que les suelta eso por un par de contradicciones? El fiscal es neutro, no es ningun perseguidor ni intimidador, de hecho, el decide ponerse de lado de la acusacion o la defensa segun lo que detecte en las diligencias practicadas.No, no es ningun demonio machista, al reves, esta en un juzgado de viogen para defender la verdad y a las autenticas victimas de violencia machista.No te preocupes que cuando se trata de verdaderas victimas , el es el primero que esta a su lado para defenderlas. Pero ojo, no pasa nada, un par de foreros de 3djuegos/3dpsicologos nos va a decir a los abogados, jueces y fiscales, que tratamos cientos de asuntos de viogen al año, y que tenemos una formacion academica y profresional plena, como debemos relizar nuestro trabajo. No pierdas mas el tiempo en un foro de viedojuegos, vente a agoralegal, y con tu sabiduria, danos clases a todos de como tenemos que realizar nuestro trabajo.
Tu desde un principio has hablado de "sospecha", de que "van a lo que van" y yo no se a ciencia cierta con que tecnicismos os movereis en tu circulo de operarios pero amigo, no me quieras adjudicar sabidurias de manera sarcastica (hombre de paja) porque no es necesario ser maestro para diferenciar una certeza clara y manifiesta de un anticipo como ese, cuando un proceso judicial no ha concluido aun. Eso es una amenaza grave por mucho que os mole a los academicos/profesionales conservar la anecdota como un acto de putoamismo por la efectividad que se dió posteriormente Por tanto, ateniendome a tu expresion academica y profesional, te digo que la calidad de la conclusion, depende de la calidad de las evidencias, como del proceso en si y a mi esta sospecha personal del fiscal me dice que la calidad de sus evidencias es mala de cojones (que si, que se ha sumado un +1 al curriculum, pues muy bien, hasta que la joda y a ver que pasa....y quien le procesa a él y tal...) Otra cosa es que te hayas explicado mal (creo) y existan ya de antemano las suficientes pruebas que demuestren que la acusacion miente. De acuerdo pues en que se debería advertir, pero insisto, cuando la calidad de la evidencia ya esté probada. Aun así me parece injustificable esa cosa de "advertir" como tu dices, en cualquier caso. Si ya se han probado unos hechos antes de dictar sentencia, que se inicien los procesos que se deban iniciar por delitos de perjurio o lo que quieras y punto. Todo lo demas me parece una exhibicion de poder innecesario, ademas de arriesgado de narices.
Vamos a ver, que como dices tu igual no me explique bien.En un procedimiento por viogen, la cosa funciona mas o menos asi: LLegamos los profesionales al juzgado, y lo primero que se hace es dar traslado a las partes ( abogados y fiscal) del atestado, una vez lo traen desde la guardia civil o la policia. Ese atestado, es nuestra primera toda de contacto con la causa.¿Que sucede? Hay casos en los que en el propio atestado no solo acumula innumerables contradicciones, sino que ademas, viene acompañado de un parte medico que nada tiene que ver con lo manifestado por la "victima".Junto al atestado,viene el informe de peligrosidad del detenido, y se comprueba que tiene una puntuacion de 0.En definitva, tenemos un atestado sin senido, un medico marcandonos que aqui todo es muy raro, y una primera exploracion del detenido, que no coincide tampoco con la descripcion que ella ha hecho de el.Aqui ya hay que ir con mucho cuidado. Siguiente fase: A ellas se las cita sobre 30 -40 minutos despues de tener nosotros el atestado, y antes de entrevistarse con nosotros, lo hacen con el profesional del centro de atencion a victimas de viogen, que es psicologo.Los abogados tenemos una pequña charla con este hombre, antes de pasar a la sala de victimas, para que nos diga cuales son sus primeras impresiones y hasta que punto la mujer esta sensible.Bien, en este punto, el psicologo nos dice, que la chica no parece tenerle miedo, ni parece preocuparle algun asunto de malos tratos, que todo es muy raro. Fase tres: paso yo a la sala con ella.Aqui lo que se hace es informales del procedimiento, y sobretodo, en casos muy livianos, de la posibilidad de tirar por la via civil o la penal.Cuando la respuesta es, que ella lo que quiere es: " la via de la paga, me han dicho que se puede cobrar", y tu le dices: si pero antes de eso, cuentame porque le denucias, como te sientes, y ella te contesta " como tu me digas, eres mi abogado, dime como ganar el juicio ( suelen creer que se va a celebrar un juicio) que me de la paga" la cosa empieza a ponerse muy, pero que muy mal. Podemos sumarle que sea extranjera, supongamos que rusas, bulgaras o rumanas.Estas a veces vienen muy asesoradas desde sus paises de origen.Ademas de la paga te dicen: tengo un bebe, ¿lo de la casa que nos dan como lo solicito? Cuando te preguntan esto, y la cosa va tan torcida, se te ocurre otra pregunta.¿ oye, cuanto tiempo llevabais juntos y como os conocisteis? Y siempre es lo mismo, se conocieron hace un par de meses por internet y ella se vino desde rusia a vivir en casa del el. Tenemos, una " victima" con un atestado muy extraño, un detenido con unas caracteristicas opuestas a la descripcion que ella hace de el, un psicologo que no aprecia estar ante una mujer maltratada, una mujer sin donde caer muerta que viene de fuera, y a los dos meses denucia a su pareja, y si a veces, una confesion a la propia interprete, de cuales son sus verdaderas intenciones.A todo eso se le suma que no prioriza mefidas de proteccion,ni su seguridad, ni su recuperacion,solo una paga,una vivienda,y ayudas para nacionalizarse en España. Ahora llega la ultima fase.El fiscal y el juez.Ellos le leen la obligacion que tiene de decir la verdad y las consecuencias penales que pueden haber si no lo hace.En su declaracion, empiezan las preguntas clave del fiscal, aquellas que sirven para distinguir la verdad de la mentira, y cae en todas.Tenemos tambien la comunicacion no verbal, se comprueba como cae en todos cada uno de los tipicos gestos en los que suelen caer quienes mientene.Y en ese momento, cuando todos los presentes sabemos que hay una persona usando la justicia para enriquecerse, a costa de destrozar la vida de otra, que esta aislada y esposada en una habitacion, es cuando el fiscal le dice exactamente lo que dije, Y no es intimidacion, destapada la estafa, le esta repitiendo los articulos, pero esta forma de una forma mucho mas clara, dejandole claro lo que le puede pasar.Decirle; se que me estas mintiendo, estas cometiendo un delito, y si esto sigue adelante yo mismo ire a por ti, y pedire carcel, es lo mismo que le ha dicho el juez minutos antes al leerle los articulos de la lecrim y el codigo penal, solo que esta vez, si, el fiscal ya,, harto de la pantomima, se lo esta diciendo de una forma mucho mas contundente y clara.( y dandole el regalo de replantearse lo que esta apunto de hacer) Y repito,no se equivoca, se ve a km lo que hay, lo ve el, el juez, los abogados, y hasta el funcionario que esta redactando la declaracion.Lo que sucede es que hay partidos judiciales en los que no existe el juzgado especializado en viogen.En esos juzgados no esta el psicologo, tampoco tiene un juez especilizado en la materia, ni mucho menos un fiscal especializado.A esos si se les cuelan mas denucias falsas.¿ ¿como se si se les cirlan? pues porque yo soy el abogado de ellas o lo es un compañero mio,sabemos lo que hay porque nos lo dicen. Hay que entender que estamos en derecho penal.Las mujeres que vienen alli no son solo victimas.Yo he llegado a ver mujeres poniendo denuncias de malos tratos a hombres que no existen, solo en su imaginacion.Otras venir y acabar confesando que denunciaba para ayudar a traer a su madre de otro pais,parejas acordando entre si,denunciarse, para conseguir la paga, la nacionalidad de ella y un piso de proteccion, para despues volver a ser novios y ella conseguirle los papeles a el.Y hace un mes, tuvimos un caso de un hombre que paso un fin de semana en calabozos, porque un dia jugando a la consola ella le pregunto a el, que si era mas importante la consola o ella, y el, contestto que la consola. Por favor, entended que todos los que trabajamos en esto lo hacemos normalmente por vocacion.Y como penalista, desgastado como estoy por defender criminales, nada me supone mejor alivio que defender a las victima.Pero por desgracia, no todo es tan bonito como parece, hay muchas arpias que usan la justicia gratuita y la ley integral solo para obtener beneficios personales.Y entender tambien que, pedir ordenes de alejamiento, condenas, quitar custodias a hombres que sabemos que no han hecho nada, que son inocentes, es bastante vomitivo. Eso si,al tipico madurito que se creia que una rubia de ojos azules de 25 años venia desde Rusia hasta España a vivir con el, porque se habia enamorado de un flechazo por un chat online, te dan ganas de meterle una colleja y decirle, ¡¡es que eres tonto macho!!
EDITADO EL 15-02-2019 / 16:42 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Soymuybello1594
Expulsado
Hace 5 años94
@VICTOR-MR
Uff , bien fuerte eso que cuentas y eso que he oido de todo, personas sin escrupulos las hay donde sea
El ser un cabron/a no tiene nada que ver con el sexo
Un saludo
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 5 años95
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Pongo este comentario en mi tema ya que me han llegado varios mensajes con el mismo contenido definiéndome de mentirosa porque según ellos ''proporciono información cargada de calumnias ya que las denuncias falsas no son ese número insignificante y tergiverso lo que me conviene porque saben que poseen la razón porque somos unas victimistas de mucho cuidado'', sumados a ciertos comentarios despectivos hacia las mujeres que padecen violencia de género. En serio os lo digo. Poseen un serio problema porque no tienen la mínima idea de la reacción de rechazo que me proporciona la poca conciencia y sensibilidad que tienen una gran cantidad de gente con las víctimas de violencia de género. Uno de los problemas principales de esto es la sociedad y su desigualdad ya que normaliza la violencia y el maltrato y moldea la forma en la que nos relacionamos. Evadimos la violencia de género creando todo tipo de mitos: "también hay muchos hombres maltratados", "las denuncias falsas", "ellas son masoquistas, eligen estar con hombres violentos", "si está tan mal, ¿Por qué vuelve con él?", "Los maltratadores son hombres locos, enfermos"... Os voy a decir una cosa. Dejad de cuestionar a las víctimas, dejad de denominar a esos hombres como 'locos y enfermos', son plenamente conscientes de lo que hacen. Dejad de romantizar relaciones de maltrato. Parad de culpabilizar y poner todo el peso de la responsabilidad de esa situación a la víctima. Las víctimas de violencia de género están anuladas psicólogicamente, están expuestas a una violencia psicológica y en muchas ocasiones, física, brutal. Acumulan muchísima tensión, y el maltratador se encargará de que sea disuelta en la conocida fase de "luna de miel". En esa fase de "luna de miel" el se encargará de hacerla creer que esas situaciones nunca volverán a ocurrir. Pero jamás será así. Y es un círculo que se repite constantemente, cada vez más difícil salir de él. Cada vez más difícil de romper ese circulo de control y manipulación. Métanse en la cabeza que las víctimas tendrán que enfrentarse ante esta situación anuladas psicólogicamente. Tendrán miedo al agresor y sus represalias. El doloroso conflicto entre lo que ella creía que era amor y el miedo. La culpabilidad, la rabia, la frustración, su deseo porque las cosas cambien. A todo esto sumamos el desconocimiento de los recursos existentes y sus derechos. El miedo a denunciar. La incomprensión y el rechazo de la sociedad. El pánico a estar solas. El miedo a enfrentarse a una burocracia legal y administrativa que no las apoya. Sumamos más: el aislamiento social al que ha sido sometida por el maltratador. Tanto de familiares, como de amigos. Y muchas de estas personas debido a la educación que recibimos, hacen caso omiso a su situación o la minimizan. Las presiones familiares, religiosas, sociales... ¿Continuo? De acuerdo. En el caso que tengan hijes, el temor a cómo repercutirá todo esto a sus hijes. El ideal de que la familia esté unida por encima de todo. El mito de que "el amor lo puede todo". El estrés postraumatico, las pesadillas, el estado de alerta constante. La reexperimentación constante de los acontecimientos traumáticos. El estado de activación: hipervigilancia, irritabilidad, pánico, nerviosismo. Las víctimas sufren un trastorno semejante al síndrome de Estocolmo. Son secuelas en la salud psíquica y física de las mujeres. Las secuelas físicas de la violencia de género (dependiendo el grado) pueden llegar a desaparecer. Pero las secuelas psíquicas, a veces no desaparecen nunca. Son cicatrices, traumas, como lo queráis llamar, muy difíciles de borrar. Algo que llevas toda tu vida. Basta ya de cuestionar a las víctimas. Basta de no sensibilizarnos con la violencia de género. Basta de culpabilizarlas, de responsabilizarlas de esa situación tan difícil de gestionar y tan terrible. Muchas se enfrentan completamente solas. Muchas no son capaces de salir. Hagan el favor de hacer prueba de consciencia de una vez. Muestren ayuda, comprendedlas, hacedlas sentir que no están solas. La violencia de género no es exclusivamente un problema de mujeres. Es un problema que compromete a toda la sociedad. Están maltratando y asesinando a mujeres, a seres humanos. Actuad y dejad de normalizar algo que no trae beneficio alguno. Tanto ruido por los casos en donde una mujer mata a un hombre pero si es al revés muestran indiferencia. ¿Os divierte la situación? Porque es vergonzoso que pase esto. Y sobre el tema de las denuncias falsas quiero dar un apunte. Si se comenta que la cantidad de denuncias son considerables. ¿Cómo es posible que la Fiscalía General del Estado muestre unos datos que corroboran que la cantidad de denuncias falsas no llegan a ser un número igual de considerable que el resto? Vamos a ver, yo no me lo estoy inventado. En mi tema expongo los datos y tienen las fuentes para que vean que cada cosa escrita no es mentira. ¿Pero ustedes qué se piensan? ¿Qué se sacan las estadísticas de una chistera? Os lo vuelvo a preguntar de nuevo: Si comentan que es número de dichas denuncias son considerables, ¿por qué los datos oficiales dicen lo contrario? Y lo mismo va por el tema de la gente extranjera. Lo tienen delante de vuestras narices y no lo quieren aceptar. Y si no es así, ¿pueden hacer el favor de mostrar estudios, con sus respectivos informes donde dejan mis enlaces de puras falacias? Yo he hecho un tema para exponer lo que ocurre, respaldado de datos reales. ¿pueden predicar el mismo ejemplo que he dado y mostrar lo mismo?
Tremendo sermón que podrías haber resumido con este párrafo: Hombre malo, mujer buena, mujer no miente, muerte al macho. Ahora bueno, primero trata de comprender que somos humanos con libre albedrio, no estamos automatizados para actuar de una forma u otra, así que lo del mito de los hombres maltratados y lo de no cuestionar a la victima es una falacia muy desagradable, porque casos existen así le quieras poner todos los 0 por delante que quieras, por esta razón no se puede forma una ley que no cuestione a la victima y culpe al victimario solo con un relato como prueba. No se trata de defender la violencia o "violencia de genero" como les gusta llamarla, pero no es una cuestión de genero, por mas leyes que se haga estos antisociales siempre van a estar al acecho ¿ por que ? porque somos personas pensantes capaz de tomar decisiones, pero no existe tal educación o premio que incentive a estas personas a cometer tales actos barbáricos, por eso cometen estos actos lejos de los ojos de los demás. porque son consientes que es algo inapropiado, así que eso de "normalización de la violencia" es otra falacia muy desagradable ya que desde que el mundo se ha civilizado esos actos son castigados y a medida que pasan los años mas severo se vuelven los castigos, ejemplo tu hermoso país, puedes buscar todos los beneficios de una victima de violencia de genero y también todo el castigo al victimario, también están esos caso que he leído de hombres que se suicidan o huyen de su hogar debido al rechazo social, así que no se como es que eso pasa cuando tu dices que la sociedad tiene normalizada la violencia... Lo de las denuncias falsas... pues bueno con lo difícil de demostrar que una denuncia es falsa, no me sorprende ese numero con tantos 0, pero bueno, España es uno de los países con leyes mas severas contra la "violencia de genero" si es así, como es que de todas las denuncias interpuestas por violencia de genero, solo el 15% terminen en condena ?, que pasa con el 85% restante ?, ¿ patriarcado ? lo dudo, terminan archivadas por falta de pruebas o la victima retira los cargos etc. seguro que no todas son falsas pero por favor... De todas formas es algo que se va a tener que controlar tarde o temprano ya que lo que están haciendo es incentivar a las denuncias falsas (por todos los beneficios que otorga), también se están usando las redes sociales para escrachar a las personas, algo muy grave. Seria bueno que algún día cambiaran ese pensamiento de que los hombres están diseñados para violar y que las mujeres son seres angelicales que jamás mentirían, no entiendo cual es el motivo de simplificar algo tan complejo... todos somos seres humanos con defectos.
Este es el problema del sectarismo , donde se criminaliza un simple mensaje que pide que ante cualquier acto de violencia en la pareja sea denunciado.
Increíble... Es una muestra de que lo buscan son privilegios y no igualdad, aunque nunca doy importancia a Twitter porque esta lleno de imbéciles. pero es donde las "feministas" muestran su verdadero rostro lleno de odio y rencor. Esta joyita es una las máximas representantes del feminismo de argentina... Un movimiento esquizofrénico que mas que igualdad lo que busca es una dictadura. Porque ni entre ellas misma se toleran, feminista periodista ataca a actriz también autodenominada feminista por mostrar fotos de su cola. El feminismo murió hace mucho, lo que hay ahora en su mayoría son un montón de niñas malcriadas llenas de odio por algún acontecimiento inoportuno que tuvieron con un varon, pero bueno reparte odio y recibirás odio, lo único que logran es dividir a la sociedad y esta responda, el VOX de España es un ejemplo.
EDITADO EL 15-02-2019 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las falacias que atacan al feminismo actual

Hay 107 respuestas en Las falacias que atacan al feminismo actual, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL