Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Creen que Sony haga un Remake del primer Silent Hill?

LibertyGamerLive1537Hace 5 años16
Lo veo muy posible, es mas, puede que sea exclusivo el dia 1 de PS5, es una posibilidad, junto a algun otro exclusivo, seria una buena forma de empezar la PS5


Aunque siempre voy a preferir los originales, no soy partidario de los remakes, prefiero vivir la experiencia del juego a como fue concebida en su momento.

Pero siempre están bien los remakes como alternativa, ademas la gente los pide mucho, asi que puede ser un buen reclamo.


Eso si, el remake ya puede ser perfecto, que me voy a quedar con la experiencia original.
Es lo que me ha pasado con Resident evil 2 remake, el remake me parece muy bueno, pero me sigue gustando mas el original, sobre todo por ser la idea original del videojuego, y segundo porque ciertos puzzles también me gustaron mas.
EDITADO EL 02-02-2019 / 13:27 (EDITADO 1 VEZ)
Raigatuxd6323Hace 5 años17
A estas alturas, dudo que Konami acceda a una exclusividad, a lo más Sony podria obtener es una exclusividad temporal de no más de un año, como con Crash Bandicoot, pero hasta ahi, aunque creo que si Konami inverte en un remake, lo sacara en todas las plataformas que pueda, incluso en Swich si puede, porque el mercado japones se inclina a este sistema.

Ahora tocara esperar, seguro al ver el exito de Capcom, puede que Konami reaccione y teniendo un potente motor como el Fox engine, hacer un remake de alta calidad podria ser posible, sin contar el Silent Hill tenia una jugabilidad más avanzada, ya que tenia graficos poliginales en su totalidad que eran una bestialidad para la epoca y más increible que la PS1 lo moviera.

@GrandePadre
Mostrar cita
@Darioplay
Mostrar cita
@Yoare no digo que toda la saga sea de Sony, lo que digo es que el primer juego es exclusivo de la play, no lo vas a encontrar en xbox o en consolas de nintendo por mucho que esperes
Ese silent hill no salio en otras plataformas primero porque no había Xbox en la era de ps1, pc era una mierda para jugar, en Nintendo 64 no cabía porque el tamaño de almacenamiento de los cartuchos de 64 eran pequeños. Acuérdate el shattered memories salio en PSP, ps2 y wii es prácticamente un remake hasta de la historia del primero. El silent hill HD collection salio en ps3 y Xbox. Puedes jugar todos los silent hill en pc y son buenos porta convarias configuraciones gráficas así que no necesitan HD remasters. Silente hill no es de Sony y puede que lo sea si y solo si hace como Nintendo con bayoneta compra derechos de exclusiva de la franquicia a partir del 2.
A ciencia cierta no se sabe la razón, aunque se decia que habia planes de portear Silent Hill en PC, pero tras la desastroza distribución que tuvo el port del primer MGS desistieron de hacerlo, pero en realidad a saber, porque tambien podrian haberlo sacado en Dreamcast y de hecho podria haber sido una version tecnicamente superior, pero nunca se vio luz de que lo intentaran sacar, quiza porque o Sony pago exclusividad, o Konami no quizo correr riesgos al ver como se le venia el panorama a Sega por el año 2000. En N64 tampoco sacarian nada por el tamaño de los cartuchos, pero aún asi intentaron portear MGS, pero al ser imposible meterlo en el cartucho por la gran cantidad de cinematicas, ese proyecto de port termino mutando en Hybrid Heaven.
Jorch911729Hace 5 años18
Ya que silent hill fuera de sony... es de la caída en desgracia Konami
Carrera-blanca112Hace 5 años19
Lo dudo,por la forma en que konami trata a silent hill no vana sacar nada nuevo,teniendo en cuenta que ahora la afamada saga de terror es unamaquina de pachinko así que fijate a donde llego la franquicia, konami le ah faltado el respeto a sus iconos,ya se vio con metal gear
ThanatosGwyn2043Hace 5 años20
No creo que dependa de Sony, los derechos de la franquicia los tiene Konami, y fuera de los putos pachinkos, no parecen estar interesados en hacer nada más con ella.
Carlosjsq1Hace 4 años21
@yoare81 Tranquilo cerebrito, que como comentas pareciera que tuvieras el periodo, eres un poquito desagradable deja de agredir indirectamente a los demás haciendote el listillo porque se ve un poco mal 
Yoare8127218Hace 4 años22
@Carlosjsq me has hecho releer lo que escribi pensando "a ver que barbaridad dije"... y sigo pensándolo porque encontrar no he encontrado ninguna la verdad, si algo te ha ofendido debe ser tu problema porque en ningún momento insulto o hablo mal, digo lo que es.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Creen que Sony haga un Remake del primer Silent Hill?

Hay 22 respuestas en ¿Creen que Sony haga un Remake del primer Silent Hill?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL