Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Si como hombre te ofende el anuncio de Gillete, tienes un problema

Spidercholo32544Hace 5 años96
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
Gervasios, os hablo en nombre de los progres del foro: si hacéis callar a Mazzer, os entregamos a Jimmy. Última oferta.
Jajajjajajaja te mamaste .
1 VOTO
Mazzer5621Hace 5 años97
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Pardalo
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mazzer
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mazzer "no dais ningún argumento más que decir lo ignorante e infantil que soy por no pensar como vosotros"
@Mazzer
Mostrar cita
Es el típico qiue le mandas pruebas de absolutamente todo, con hasta grabaciones de gente de la cúpula admitiéndolo, cifras económicas y hechos que lo corroboren al 100% y directamente deja de mirar sin decir nada.
@Mazzer
Mostrar cita
Si escribes Guillete tienes otro problema bien gordo. Y si encima lo escribes en un tema largo de cojones que no se lo va a leer nadie, salvo algún soyboy mindundi de tu royo defendiendo a una multinacional que le importa un coño la vida de los seres humanos y lo único que quiere es ganar dinero con paguitas de ciertos lobbys tienes otro más gordo aún.
@Mazzer
Mostrar cita
El único que demuestra ignorancia eres tú, no me pienso leer tu puta mierda de post, ya leí el inicio y el final y me quedo claro el tipo de persona que eres
@Mazzer
Mostrar cita
Grandes mugremitas
"no dais ningún argumento más que decir lo ignorante e infantil que soy por no pensar como vosotros" Vuelvo a insistir en esto. Tus argumentos un gif y una imagen de un emoticono. Te lo vuelvo a repetir, estoy hablando de vuestros argumentos, creo que no has leído bien.
claro, porque tu has argumentado mucho diciendo que el texto expuesto por el op es mierda progre, luego has procedido a catalogar los que no están de acuerdo contigo como soyboys y mugremitas, todos sabemos que esos son argumentos demoledores. Lo único que has aportado a esta discusión han sido hombres de paja, adhominem y demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Eso es una falacia, ad hominem, fachas, no tienes ni puta idea, hombre de paja Debates en 3DJuegos starter pack
indepe cagalan perroflauta cupero o de ERC acomplejado del Pdecat como ser un gilipollas en 3DJuegos starter pack
No le des más bola...
Buena falacia para cuando ya no sabes que decir.
Mainmenuwu1533Hace 5 años98
@Mazzer
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Pardalo
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mazzer
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mazzer "no dais ningún argumento más que decir lo ignorante e infantil que soy por no pensar como vosotros"
@Mazzer
Mostrar cita
Es el típico qiue le mandas pruebas de absolutamente todo, con hasta grabaciones de gente de la cúpula admitiéndolo, cifras económicas y hechos que lo corroboren al 100% y directamente deja de mirar sin decir nada.
@Mazzer
Mostrar cita
Si escribes Guillete tienes otro problema bien gordo. Y si encima lo escribes en un tema largo de cojones que no se lo va a leer nadie, salvo algún soyboy mindundi de tu royo defendiendo a una multinacional que le importa un coño la vida de los seres humanos y lo único que quiere es ganar dinero con paguitas de ciertos lobbys tienes otro más gordo aún.
@Mazzer
Mostrar cita
El único que demuestra ignorancia eres tú, no me pienso leer tu puta mierda de post, ya leí el inicio y el final y me quedo claro el tipo de persona que eres
@Mazzer
Mostrar cita
Grandes mugremitas
"no dais ningún argumento más que decir lo ignorante e infantil que soy por no pensar como vosotros" Vuelvo a insistir en esto. Tus argumentos un gif y una imagen de un emoticono. Te lo vuelvo a repetir, estoy hablando de vuestros argumentos, creo que no has leído bien.
claro, porque tu has argumentado mucho diciendo que el texto expuesto por el op es mierda progre, luego has procedido a catalogar los que no están de acuerdo contigo como soyboys y mugremitas, todos sabemos que esos son argumentos demoledores. Lo único que has aportado a esta discusión han sido hombres de paja, adhominem y demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Eso es una falacia, ad hominem, fachas, no tienes ni puta idea, hombre de paja Debates en 3DJuegos starter pack
indepe cagalan perroflauta cupero o de ERC acomplejado del Pdecat como ser un gilipollas en 3DJuegos starter pack
No le des más bola...
Buena falacia para cuando ya no sabes que decir.
Falacia dice tú eres un troll por conjones xdd.
Mazzer5621Hace 5 años99
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@Mazzer
Mostrar cita
@Mainmenuwu
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Pardalo
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mazzer
Mostrar cita
@Symphony92
Mostrar cita
@Mazzer "no dais ningún argumento más que decir lo ignorante e infantil que soy por no pensar como vosotros"
@Mazzer
Mostrar cita
Es el típico qiue le mandas pruebas de absolutamente todo, con hasta grabaciones de gente de la cúpula admitiéndolo, cifras económicas y hechos que lo corroboren al 100% y directamente deja de mirar sin decir nada.
@Mazzer
Mostrar cita
Si escribes Guillete tienes otro problema bien gordo. Y si encima lo escribes en un tema largo de cojones que no se lo va a leer nadie, salvo algún soyboy mindundi de tu royo defendiendo a una multinacional que le importa un coño la vida de los seres humanos y lo único que quiere es ganar dinero con paguitas de ciertos lobbys tienes otro más gordo aún.
@Mazzer
Mostrar cita
El único que demuestra ignorancia eres tú, no me pienso leer tu puta mierda de post, ya leí el inicio y el final y me quedo claro el tipo de persona que eres
@Mazzer
Mostrar cita
Grandes mugremitas
"no dais ningún argumento más que decir lo ignorante e infantil que soy por no pensar como vosotros" Vuelvo a insistir en esto. Tus argumentos un gif y una imagen de un emoticono. Te lo vuelvo a repetir, estoy hablando de vuestros argumentos, creo que no has leído bien.
claro, porque tu has argumentado mucho diciendo que el texto expuesto por el op es mierda progre, luego has procedido a catalogar los que no están de acuerdo contigo como soyboys y mugremitas, todos sabemos que esos son argumentos demoledores. Lo único que has aportado a esta discusión han sido hombres de paja, adhominem y demostrar que no tienes ni puta idea de lo que hablas.
Eso es una falacia, ad hominem, fachas, no tienes ni puta idea, hombre de paja Debates en 3DJuegos starter pack
indepe cagalan perroflauta cupero o de ERC acomplejado del Pdecat como ser un gilipollas en 3DJuegos starter pack
No le des más bola...
Buena falacia para cuando ya no sabes que decir.
Falacia dice tú eres un troll por conjones xdd.
-X sector de la población tenéis un problema porque lo digo yo y lo pone en un periódico. +Este hilo es una *****(vale que he pecado de simple y de grosero, no voy a negártelo.) -Eres ignorante y demuestras que no lees nada, si vienes aquí que sea a dar argumentos, acuéstate, y un largo etc de descalificativos. +¿Qué argumentos das tú, a parte de llamarme ignorante y poner un artículo de un periódico? -Ya déjalo, no voy a alimentarte. [b][/b][i]Mazzer es un trol.[/i][u][/u]
EDITADO EL 20-01-2019 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
RydenGamer1655Hace 5 años100
4 VOTOS
Mainmenuwu1533Hace 5 años101
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me parece igual de absurdo que el anuncio contra los "ofendiditos" de Campofrio, es que es IGUAL, minutos de propaganda y un par de segundos del producto que venden, es asqueroso. Porque esto es propaganda sin más, hace nada Gillete hacía anuncios diciendo que las mujeres no debían tener ni un pelo, en España las cuchillas para mujeres son más caras que para hombres, etc. Odio que las marcas se apropien de una lucha, como si fuera suya, solo para vender. En qué ayuda este anuncio? De verdad pensáis que por ver esto a alguien le va a hacer "click", por verdad que sea? No, solo es un mensaje vacío para generar polémica y que se hable de Gillete. Puedo estar más o menos de acuerdo con el mensaje que mandan, pero estoy totalmente en contra de que lo hagan ellos. Y me parece lamemtable que haya gente defendiendo esto, no dejéis que las empresas jueguen así con vosotros, no dejéis que os traten como ganado.
Hay una diferencia entre esto y lo de campofrio , el anuncio de campofrio fue un anuncio primero que nada humorístico donde desde el humor se buscaba hacer una critica a ciertas actitudes. Y al final el anuncio promocionaba su producto. El anuncio de gillette de entrada no hace publicidad de sus cuchillas de afeitar ni es humorístico , es un anuncio directamente ideologico. Un anuncio que , aunque pudiera haberse hecho con una "buena intencion" , han terminado haciendo un montaje que da la idea generalizada de que a lo mejor que puede aspirar un hombre es a ser bueno , a no ser toxico. Como si los hombres de nacimiento fueramos como un troyano que hay que depurar , ese es el problema del anuncio y el por que tiene mas de 1 millon de dislike , independientemente de que el fondo del anuncio sea " hey hombres combatid la masculinidad toxica de los demas " Porque muchos estamos hasta las narices de querer ser la cabeza de turco de los problemas de la sociedad. Si el anuncio se hubiera hecho desde la perspectiva de la "feminidad toxica" , este tema y varios de sus comentarios serian totalmente diferente a los que son ahora. Ya de por si el termino "masculinidad toxica" , es un invento del progresismo , no hay ningún tipo de toxicidad en la masculinidad , ni en la feminidad , hay personas con pensamientos y actitudes toxicas que es diferente. Y eso no tiene nada que ver con ser hombre o mujer. Pero hablare de esto mas adelante en otro tema.
Sí, Campofrio enfoca la crítica de forma humorística, lo importante es que no se limita al humor. La última escena, donde Antonio de la Torre dice: “[i]El día que esta tienda exista, dejara de ser un chiste. Algo que nos hace tanto bien no puede ser un lujo, debe ser un bien de primera necesidad.[/i]”, y la reflexión final: “[i]Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida.[/i]”, ¿te suena? a mí me parece un mensaje bastante significativo. Pero claro, como Enrique San Frascisco menciona el producto y al final aparece el logo durante 3 segundos no es meramente ideológico, a pesar de lo poco que le corresponde a una empresa dedicada a la alimentación el debate sobre los límites del humor. De hecho, el spot publicitario de Gillete tiene más sentido teniendo en cuenta que la marca siempre se ha referido a los hombres (solo hace falta ver el eslogan). Da igual, el quid de la cuestión no es ese, solo quería evidenciar tu favoritismo. Edito para borrar el párrafo que toca; creo que me equivoque.
EDITADO EL 22-01-2019 / 01:09 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años102
Me hace gracia ver a periódicos como el país o el confidencial que , mientras por un lado intentan defender el anuncio de gillette , llamando machistas y gente problemas mentales a quien no esté de acuerdo con ellos. ( O temas como este )

Al mismo tiempo promocionan la película de Dragón Ball Super : Broly 

No podía haber contraste mayor entre una cosa y otra , a cuantos de los que hablan de "masculinidades tóxicas" y demás jerga no solo les gustará dragón ball y series del estilo , si no que irán corriendo a ver la película de Broly el mismo día del estreno. 

Un servidor que no tiene ningún tipo de complejo , ni sigue la guía del buen hombre marxista no tiene problema con estas cosas , pero me pregunto , ¿ Cuantos nos intentan vender su guía del santo advenimiento progresista y luego van a ver a 3 maromos partirse la cara lo que no está escrito por un simple impulso de violencia desenfrenada ?.
EDITADO EL 20-01-2019 / 10:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años103
@Symphony92
Mostrar cita
@Mazzer "no dais ningún argumento más que decir lo ignorante e infantil que soy por no pensar como vosotros"
@Mazzer
Mostrar cita
Es el típico qiue le mandas pruebas de absolutamente todo, con hasta grabaciones de gente de la cúpula admitiéndolo, cifras económicas y hechos que lo corroboren al 100% y directamente deja de mirar sin decir nada.
@Mazzer
Mostrar cita
Si escribes Guillete tienes otro problema bien gordo. Y si encima lo escribes en un tema largo de cojones que no se lo va a leer nadie, salvo algún soyboy mindundi de tu royo defendiendo a una multinacional que le importa un coño la vida de los seres humanos y lo único que quiere es ganar dinero con paguitas de ciertos lobbys tienes otro más gordo aún.
@Mazzer
Mostrar cita
El único que demuestra ignorancia eres tú, no me pienso leer tu puta mierda de post, ya leí el inicio y el final y me quedo claro el tipo de persona que eres
@Mazzer
Mostrar cita
Grandes mugremitas
[b][i][u][center]RETRATADO[/center][/u][/i][/b]
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años104
@SoLicenciao
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
Me parece igual de absurdo que el anuncio contra los "ofendiditos" de Campofrio, es que es IGUAL, minutos de propaganda y un par de segundos del producto que venden, es asqueroso. Porque esto es propaganda sin más, hace nada Gillete hacía anuncios diciendo que las mujeres no debían tener ni un pelo, en España las cuchillas para mujeres son más caras que para hombres, etc. Odio que las marcas se apropien de una lucha, como si fuera suya, solo para vender. En qué ayuda este anuncio? De verdad pensáis que por ver esto a alguien le va a hacer "click", por verdad que sea? No, solo es un mensaje vacío para generar polémica y que se hable de Gillete. Puedo estar más o menos de acuerdo con el mensaje que mandan, pero estoy totalmente en contra de que lo hagan ellos. Y me parece lamemtable que haya gente defendiendo esto, no dejéis que las empresas jueguen así con vosotros, no dejéis que os traten como ganado.
Hay una diferencia entre esto y lo de campofrio , el anuncio de campofrio fue un anuncio primero que nada humorístico donde desde el humor se buscaba hacer una critica a ciertas actitudes. Y al final el anuncio promocionaba su producto. El anuncio de gillette de entrada no hace publicidad de sus cuchillas de afeitar ni es humorístico , es un anuncio directamente ideologico. Un anuncio que , aunque pudiera haberse hecho con una "buena intencion" , han terminado haciendo un montaje que da la idea generalizada de que a lo mejor que puede aspirar un hombre es a ser bueno , a no ser toxico. Como si los hombres de nacimiento fueramos como un troyano que hay que depurar , ese es el problema del anuncio y el por que tiene mas de 1 millon de dislike , independientemente de que el fondo del anuncio sea " hey hombres combatid la masculinidad toxica de los demas " Porque muchos estamos hasta las narices de querer ser la cabeza de turco de los problemas de la sociedad. Si el anuncio se hubiera hecho desde la perspectiva de la "feminidad toxica" , este tema y varios de sus comentarios serian totalmente diferente a los que son ahora. Ya de por si el termino "masculinidad toxica" , es un invento del progresismo , no hay ningún tipo de toxicidad en la masculinidad , ni en la feminidad , hay personas con pensamientos y actitudes toxicas que es diferente. Y eso no tiene nada que ver con ser hombre o mujer. Pero hablare de esto mas adelante en otro tema.
Para nada, es otro anuncio panfletero que simplemente se posiciona al otro lado. Una empresa que se dedique a vender alimentos no tiene ningún derecho a realizar un anuncio con tal carga política, el anuncio dura, cuánto? Dos minutos y pico? Y solo salen los productos en la escena del maletín y el logo al final. De humorístico no tiene nada, lo único que hicieron fue aprovechar el quilombo que se formó con lo de los gitanos de Rober Bodegas, sacar la billetera para contratar cómicos y empezar a rodar antes de que el cadáver se enfriase, son unos carroñeros. "Porque muchos estamos hasta las narices de querer ser la cabeza de turco de los problemas de la sociedad. Si el anuncio se hubiera hecho desde la perspectiva de la "feminidad toxica" , este tema y varios de sus comentarios serian totalmente diferente a los que son ahora" Pues no lo sé, a lo mejor, a mí me sigue pareciendo igual de mal que una empresa se dedique a ese tipo de publicidad sensacionalista, hablen de feminismo o de que están a favor de lanzar cabras desde los campanarios. En fin, respecto a lo de defender el humor, estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Wismichu (LOL, Wismichu) en uno de los podcasts que hace ahora: no hay que censurar a nadie ni poner multas o penas de cárcel por hacer humor, pero si lo haces a sabiendas de que va a haber gente que se enfade contigo, luego no te hagas la víctima y afróntalo. Es decir, si yo soy cómico profesional y me voy a la tele a hacer chistes de maricones, tengo que asumir que va a haber homosexuales que se enfaden y no ir de "eh, que es un chiste, ofendiditos". Y no desaparecer del panorama hasta que se pase, esconderme, bloquear mi cuenta de Twitter, etc, etc. El humor es libre, pero también lo es la gente para quejarse. Lo que no podemos permitir es que venga UNA PUTA MARCA DE EMBUTIDOS DE MIERDA a decirnos que en un futuro van a meter en la cárcel a los humoristas (a mí que metan en la cárcel a gentuza como Valtonic, que cantaba canciones sobre matar gente y poner bombas no me parece mal, o gente que vaya escribiendo que va a matar a X y decir luego que era un chiste, el problema es que se haga solo con los de izquierdas y no con todos), al igual que tampoco podemos permitir que una marca de cuchillas coja un mensaje que no tiene nada que ver con ellos con tal de hacer publicidad, y más cuando viven a base de estereotipar a la gente y acomplejarles por tener vello, por ejemplo. Los dos casos son igual de malos, otra cosa es que a ti uno no te lo parezca tanto porque encaja más con tu agenda ideológica.
Interstella555515387Hace 5 años105
9 VOTOS
Epiktetos6186Hace 5 años106
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me hace gracia ver a periódicos como el país o el confidencial que , mientras por un lado intentan defender el anuncio de gillette , llamando machistas y gente problemas mentales a quien no esté de acuerdo con ellos. ( O temas como este ) Al mismo tiempo promocionan la película de Dragón Ball Super : Broly No podía haber contraste mayor entre una cosa y otra , a cuantos de los que hablan de "masculinidades tóxicas" y demás jerga no solo les gustará dragón ball y series del estilo , si no que irán corriendo a ver la película de Broly el mismo día del estreno. Un servidor que no tiene ningún tipo de complejo , ni sigue la guía del buen hombre marxista no tiene problema con estas cosas , pero me pregunto , ¿ Cuantos nos intentan vender su guía del santo advenimiento progresista y luego van a ver a 3 maromos partirse la cara lo que no está escrito por un simple impulso de violencia desenfrenada ?.
Te montas unas historias y unas paranoias de victimización curiosas. Para ti marxista = malo, denunciar lo tóxico de la masculinidad = malo, entonces si cualquiera se mete con los supuestos progresistas o con el Marxismo, o si defiende conspiraciones de acabar con Occidente, y más si vienen de una apologista nazi, entonces está bien. Lo apruebas. Vas encerrado y te niegas a abrir la miras y está bien, para ti. Te montas un maniqueísmo la mar de curioso. Es curioso cómo se relacionan varias cosas con esta hostilidad hacia la autocrítica (en este caso de la masculinidad).
5 VOTOS
Pirado935234Hace 5 años107
Pos como el de Campo Frio.
LinareyESP9987Hace 5 años108
@Pirado93
Mostrar cita
Pos como el de Campo Frio.
El de campofrío presentaba importantísimos problemas conceptuales que invalidaban su mensaje por falta de análisis. No puedes sintetizar en dos minutos un tema tan amplio como la libertad de expresión y menos aún con ese tono arrogante y condescendiente que se cree mejor que los demás. Guilette sólo ha dicho "¿qué tal si dejamos de lado estas dos actitudes tan comunes pero que reconociblemente son malas?
Pirado935234Hace 5 años109
@LinareyESP
Mostrar cita
@Pirado93
Mostrar cita
Pos como el de Campo Frio.
El de campofrío presentaba importantísimos problemas conceptuales que invalidaban su mensaje por falta de análisis. No puedes sintetizar en dos minutos un tema tan amplio como la libertad de expresión y menos aún con ese tono arrogante y condescendiente que se cree mejor que los demás. Guilette sólo ha dicho "¿qué tal si dejamos de lado estas dos actitudes tan comunes pero que reconociblemente son malas?
Equilicua.
EDITADO EL 20-01-2019 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Marxllano6950Hace 5 años110
Si la verdad que es fatal. Y yo estoy seguro de que esta es la razon de mierda de porque seguimos perpetuando los roles de genero pese al gran avance del feminismo. Porque aun con el feminismo sigue habiendo personas de cualquier genero que quiere que su pareja los maltrate para sentir pasion o deseo. Eso significa que todavia hay hombres y demas personas que estan fervientemente a favor del patriarcado. El video lo dejo patente ya que tiene casi 1 millon de dislikes.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años111
@Marxllano
Mostrar cita
Si la verdad que es fatal. Y yo estoy seguro de que esta es la razon de mierda de porque seguimos perpetuando los roles de genero pese al gran avance del feminismo. Porque aun con el feminismo sigue habiendo personas de cualquier genero que quiere que su pareja los maltrate para sentir pasion o deseo. Eso significa que todavia hay hombres y demas personas que estan fervientemente a favor del patriarcado. El video lo dejo patente ya que tiene casi 1 millon de dislikes.
No había leído tantas tonterías juntas , y eso que el nivel del tema era alto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Si como hombre te ofende el anuncio de Gillete, tienes un problema

Hay 141 respuestas en Si como hombre te ofende el anuncio de Gillete, tienes un problema, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL