Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Asi es. .

Duffboy4596Hace 5 años32
@AshySlashy
Mostrar cita
Y el red dead que tal os va a los pcerdos
No sé, pero los exclusivos de X1 tiran que da gusto.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años33
@Noleod
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Wangtung que si amigo que si, que hay que ser un genio, la master race también os da más capacidad mental. Pero vaya a mi lo que me interesa es jugar a videojuegos no a trastear el cacharro o jugar a ser informático. Todas esas paridas que dices no quitan a que el pc da mucho más fallos y hay que saber arreglarlos o configurarlos. Y muchas veces ni con esas lo consigues. Estas al corriente de las salidas al escritorio constantes de odysey? Eso no se arregla por mucho que toquetees. Y como esto hay muchos casos. Hablamos del cutreport de autómata? Que por mucho que hagáis pasar a los demás por tontos como buenos sectarios que sois, el pc nones perfecto y puede dar una cantidad de fallos bestial, Y si no sabes nada de informática o no te interesa el tema ya te puedes ir olvidando de jugar ahi.
Ajá, Vamos por puntos: Nier autómata es perfectamente jugable en PC. De hecho, lo estuve (re)jugando ayer mismo. Un PC no tiene por qué tener fallos. Vamos otra vez al argumento de "no tienes ni idea de cómo funciona". Métele un disco de Xbox en una PS4 y quéjate a Sony de que su consola no funciona. ¿No será que no sabes qué coño haces? [b]"lo que me interesa es jugar a videojuegos no a trastear el cacharro o jugar a ser informático"[/b] - Otro mito tonto. No hace falta tener conocimientos avanzados para usar un PC. Creo que te quedaste en la época de MS-Dos o te piensas que PC es un Linux sin escritorio. [b]el pc nones perfecto[/b] - No, no lo es. Aquí estoy de acuerdo. Pero, ojo, que las consolas tampoco. ¿Quieres saber lo que te distingue, como fanboy aférrimo, de una persona normal? Que no eres capaz de ver más allá de "lo mio es mejor, lo de los demás es peor". Cada plataforma tiene ventajas a su favor, y cada plataforma tiene motivos para ser escogida. Que una no se adapte a ti (o tú no te adaptes a ella) no implica que sea inferior, sino NO ADECUADA. No obstante, PC es, objetiva y técnicamente superior a todo lo demás. El motivo es, simple y llanamente, que es abierto. Mientras puedas modificarlo, el límite lo pones tú, no una compañía. Hablabas de "juegos técnicamente más avanzados". ¿Te crees que los juegos de PS4 se ven igual en PC? Te aconsejo que mires comparativas de juegos como RE7, Far Cry 5, Battlefield V o cualquier otro juego que tenga una calidad aceptable hoy en día. A esto le añades que en PC, generalmente, se busca CUADRUPLICAR el rendimiento de una consola. Y te lo digo sin pelos en la lengua: Las consolas tienen una calidad muy baja hoy en día (y es normal, tienen sus años) además de un pésimo rendimiento. Ahora no decíis nada, pero si algún día os ponen 60 fps (aunque sea), todo el mundo se alegrará. Te voy a dejar con una pregunta más. ¿Qué ganamos realmente con los videojuegos exclusivos?
Primera mentira. En cada jodida noticia de autómata en pc hay lloros porque está optimizado como el culo y un montón de gente no lo puede jugar bien. Ahi entra la lotería pcera, esa que hace que un juego funcione en una máquina pero en otra de características muy similares o igual no. Comprobado por mi mismo en numerosos juegos. Busco un benchmark en youtube del juego que me da problemas, con un equipo igual al que tenía y sorpresa: a mi me va con microtirones constantes pero al del vídeo no. Y con esto tambien llegamos a lo de los conocimientos a lo que te digo: una polla como una catedral que no hace falta tener mucho conocimiento o conocimiento avanzado. En 2019 igual no, en 2015 con amd ya te digo que si. Desconozco como es con NVidia pero amd era basura en ese año. Lo se porque mi pc era amd y me lo monté sobre esa época. Y chico, no miento si digo que en varios juegos me pasaba mas tiempo mirando de quitar los microparones constantes y mil mierdas mas que jugando al juego en cuestion. Y yo tengo un tiempo limitado con lo cual no lo quiero malgastar buscando soluciones a cosas que no deberían ocurrir. Y ya me pueden dar todos los fps del mundo que me la suda, prefiero jugar a 30 que no jugar o estar preocupándome de chuminadas pceras que a mi no me interesan mucho. Eso si, en aquella época de tanto leer tecnicismos al final acabe sabiendo alguna cosilla, es lo único bueno que saque de la experiencia. Que el pc como máquina en general es mejor para jugar? Si tienes el dinero si y a veces ni con esas, caso arkham khbigt que no rulaba bien ni en pc de gamma alta. Llevas varios mensajes diciendo cosas que no tienen nada que ver con mis otros mensajes y ahora me vienes con el cuento de que hablo de juegos técnicamente mas avanzados en consola. No, No lo he hecho, he dicho que los dos elegidos como tal este año son exclusivos de consola, Que mucho fardar de master race y tal para que luego 2 juegos que solamente están en unas máquinas a las que desprestigiais constantemente y llamáis juguetes reciban los juegos que se llevan el título a mejores juegos a nivel técnico del año. Es una buena cura de humildad. Que la mayoría de juegos se ven mejor en pc? Bueno en general si, Pero la diferencia no es muy grande en la mayoría de juegos, salvo en la tasa de fps. Que se ve mejor alguna textura? También pero ninguna locura precisamente, Y hablamos de unas máquinas que salieron a 400/500 euros y actualmente las encuentras por menos de 300. Que quieres que te diga, hay una gran diferencia de dinero entre ina consola y un buen pc pero al final la diferencia a nivel visual no compensa ese sobreprecio ni mucho menos. En la tasa de fps se nota, y en la distancia de dibujado de los sandbox, por lo demás pues poca diferencia suele haber. Calidad muy baja y todo lo que tu quieras pero ahí tienes gow o red dead 2 por mencionar a los premiados, Que esa es otra, calidad muy baja pero te lo vuelvo a repetir: reciben los juegos premiados como mas punteros a nivel técnico del año 2018. Cosa que el pc, con su altísima y suprema calidad, no. Y ya si nos metemos en el tema del equipo del usuario medio no acabamos, porque siempre estáis hablando como si todos los pc tuviesen una 1080 y no....que Si el cs y el lol son de las cosas más jugadas a nivel mundial no es sólo por viciante, el hecho de que cualquier tostadora pueda con ellos también ha influido.
EDITADO EL 04-01-2019 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años34
@Wangtung es simplemente que no quiero perder mi tiempo limitado en aprender chuminadas pceras, prefiero invertirlo en jugar a los juegos. Pero perdone usted si no quiero formar parte de la secta, lamento mucho que mis opiniones y experiencias no sean de su agrado. No les suele gustar cuando alguien no viene a echarle flores al pc y a decirle a la gente que lo que ustedes dicen son mentiras y verdades a medias.
EDITADO EL 04-01-2019 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Wangtung17371Hace 5 años35
@Astahroth igual quien dice mentiras y medias verdades eres tu precisamente por ser un auténtico ignorante en la materia,  ¿sabes porque aprendi yo informatica? Porque queria saber como funcionaba una consola, no tenia ordenador cuando me empece a interesar,  mira tu por donde,  tanto que te gusta el asunto y resulta que no has sido capaz de informarte para ser objetivo cuando hablas de x consola o pc. 

Ya sabemos que lo que te pasa es que te da rabia que algunos aprendieramos y tu sin embargo gastaras el dinero primero y luego en lugar de aprender a usarlo te comprases una play y te pusieses a comentar pedradas en cada noticia de pc que ves.  Yo ya estoy grandito para hacer guerra de consolas,  me parece una tontería desde que era mas chavalin,  pero macho en serio,  si no quieres aprender para saber porque tu pc iba con el culo no vayas soltando la perla de que los pcs fallan,  fallan cuando el que esta al aparato es un manta.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años36
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth igual quien dice mentiras y medias verdades eres tu precisamente por ser un auténtico ignorante en la materia, ¿sabes porque aprendi yo informatica? Porque queria saber como funcionaba una consola, no tenia ordenador cuando me empece a interesar, mira tu por donde, tanto que te gusta el asunto y resulta que no has sido capaz de informarte para ser objetivo cuando hablas de x consola o pc. Ya sabemos que lo que te pasa es que te da rabia que algunos aprendieramos y tu sin embargo gastaras el dinero primero y luego en lugar de aprender a usarlo te comprases una play y te pusieses a comentar pedradas en cada noticia de pc que ves. Yo ya estoy grandito para hacer guerra de consolas, me parece una tontería desde que era mas chavalin, pero macho en serio, si no quieres aprender para saber porque tu pc iba con el culo no vayas soltando la perla de que los pcs fallan, fallan cuando el que esta al aparato es un manta.
Me da un poco igual el porque aprendiste, yo aprendí poco pero la verdad es que no me interesa mucho, repito. A mi lo que me interesan son los videojuegos. Meeeeeec erroooooor. Me pille una ps4 cuando la gráfica del pc se me fundio, aunque ya tenía ganas de meterle una patada de hacia tiempo asi que me vino bien. Aprender a usarlo...es que es de chiste. Pero tu que te crees, ingeniero de la nasa o Que? Macho, que tu super pc lo sabe usar cualquiera, lo que no es tan fácil de solucionar son los múltiples errores que da, porque si, los da. No me cuentes cuentos chinos de que si manta y demás porque estas mintiendo haciendo ver que es culpa del usuario y no de la plataforma en si. Será que no salen juegos mal optimizados, o que hay que saber que tienes que desactivar programas en segundo plano para aumentar el rendimiento del juego en muchos casos, (para ti esto puede ser evidente, para una persona que sólo quiere jugar a videojuegos quizas no tanto) o que tienes que estar trasteando (a veces mucho más rato del deseado) configuraciones paea que el juego vaya estable, fallos de microparones inexplicables en juegos que a otros con el mismo equipo si le van bien. Sigo? Que mentira vas a soltar ahora para defender a tu plataforma perfecta Y que sólo va mal dependiendo del usuario? Porque si, quizás hay cosas que son debido al usuario pero hay muchas otras en las que el usuario no tiene nada que ver. Esto también debe ser culpa de este usuario. Debe ser que no sabe lo suficiente aun siendo ingeniero informático (dicho por el cientos de veces). El pc? El pc es la polla, culpa suya segurito. Anda que.... Pd: Y el de abajo soluciono el problema en origins (tenía el mismo) pero hasta tuvo que mirar el sat de ubi o ponerse en contacto con ellos. Y ni siquiera se le solucionó. Todo facilito eh. El que no lo arregla es porque es un manta. Venga que si majo que si.
EDITADO EL 04-01-2019 / 22:22 (EDITADO 4 VECES)
Wangtung17371Hace 5 años37
@Astahroth  un problema de ubisoft y sus asassin bugity ahora es que fallan los pcs... como si no hubieran tenido problemas similares en las consolas de igual modo... asume que los juegos hoy te los venden casi beta algunas empresas.

A saber como tenias refrigerada la grafica y si no te dió por hacer OC creyendo que significa "overwhelming computer"


Mira, deja la pataleta...
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años38
@Wangtung
Mostrar cita
@Astahroth un problema de ubisoft y sus asassin bugity ahora es que fallan los pcs... como si no hubieran tenido problemas similares en las consolas de igual modo... asume que los juegos hoy te los venden casi beta algunas empresas. A saber como tenias refrigerada la grafica y si no te dió por hacer OC creyendo que significa "overwhelming computer" Mira, deja la pataleta...
De verdad? En serio me sales con esta? Sinceramente te creía con mucha más capacidad que para decir: no es que es culpa de ubi y sus bugs. Es que es tan ridículo que hasta bugity lo llamas cuando hace más de 5 años de ese juego y la propia ubi ha cambiado bastante como empresa. Esto empieza a ser tan lamentable como el otro día cuando justificabas la piratería y que el pc no es la plataforma donde más se piratea o que como tu habi a mucha gente que sólo entraba a las páginas piratas a mirar. Si claro, Y a preguntar como se sale de ahí tambien, no te jode. Pataleta ninguna, no te gusta lo que lees y lo calificas de pataleta pero de pataleta no tiene nada. Mi gráfica ya venía con overlock hecho para vamos que eso o la refrigeración de mi difunta gráfica no viene mucho a cuento. Y No, ac origins y odyssey no tienen problemas en consola mas allá de algún bug, te lo digo yo que le he metido 100 horas al primero y unas 90 al segundo. Y salvo bugs no hay mas errores. Pero vamos, es que sólo hace falta irse a cualquier hilo de prácticamente cualquier juego para ver como en su versión pc la peña siempre está quejándose por la.optimizacion, por cuelgues, por chrasheos etc o rezando para que no salga roto. Estas negando algo que está a unos pocos clics. Vaya tela con las excusas malísimas que me estás poniendo xddd
EDITADO EL 04-01-2019 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
Noleod6335Hace 5 años39
@Wangtung Yo dejaría a este hombre ya. En cada comentario se retrata. Lo sé yo, tú, el y todo el foro  
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años40
@Noleod
Mostrar cita
@Wangtung Yo dejaría a este hombre ya. En cada comentario se retrata. Lo sé yo, tú, el y todo el foro
Uy, en toda la imagen de forero. Lloro, como me duele, au. Ahora en serio; ese es todo tu argumento? Un comentario con alta dosis de superioridad pedante y a correr? Pues vaya. Eso es todo lo que os queda cuando no os dan la razón pero tampoco sabéis que más inventar.
EDITADO EL 05-01-2019 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Legion1011013Hace 5 años41
@Astahroth
Hola buenaa, vengo a preguntar el porque estás llorando como niño de 8 años ante argumentos lógicos de tus compañeros.

Gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Asi es. .

Hay 41 respuestas en Asi es. ., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL