Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El día que Dayo descubrió qué es el Feminismo Radical

Auron-X2392
Expulsado
Hace 5 años160
Yo si te creo, hermana.
1 VOTO
ExPeasant717Hace 5 años161
@Taijitu
Mostrar cita
Voy a dar un apunte a la definición de feminismo radical, porque me parece que aquí la gente no se emplea lo que es hacer algo tan básico como buscar en Google cualquier duda que se presente. ¿Por qué se define cómo radical? Porque, para empezar, analiza la raíz de la subordinación de las mujeres en las sociedades patriarcales: la relación con el propio cuerpo. También posee el objetivo explícito de conseguir radicalmente una transformación estructural del sistema: que lo personal sea político. El feminismo radical tiene un origen teórico y político y su objetivo está dirigido a la liberación de todas las mujeres. Sabemos que la violencia entre el agresor y la víctima no es un asunto personal. Fruto de la violencia patriarcal, es una amenaza para todas las mujeres. De hecho os dejo un artículo que puede saldar alguna de las dudas sobre este tema: [url]http://www.mujeresenred.net/spip.php?article2061[/url] El feminismo radical dice cosas que la gente no quiere oir, que incomodan, desmonta todos los esquemas. SI LOS HOMBRES NO PUEDEN ESCUCHAR ESTAS VERDADES ES PROBLEMA DE ELLOS, NO NUESTRO. Nuestra misión es luchar contra el patriarcado. Igualmente yo he expresado alguna vez que me considero feminista radical. He aquí el comentario en cuestión y los motivos que me lleva a definirme como tal: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48961758/4/por-que-soy-feminista-tema-serio/#mensaje48974775[/url] Menudo adefesio de espectáculo. Luego me preguntan si es normal que experimente un leve dolor de cabeza.
El nivel de adoctrinamiento is over 9000...
1 VOTO
LordMarutsu325
Expulsado
Hace 5 años162
@Taijitu
Mostrar cita
Voy a dar un apunte a la definición de feminismo radical, porque me parece que aquí la gente no se emplea lo que es hacer algo tan básico como buscar en Google cualquier duda que se presente. ¿Por qué se define cómo radical? Porque, para empezar, analiza la raíz de la subordinación de las mujeres en las sociedades patriarcales: la relación con el propio cuerpo. También posee el objetivo explícito de conseguir radicalmente una transformación estructural del sistema: que lo personal sea político. El feminismo radical tiene un origen teórico y político y su objetivo está dirigido a la liberación de todas las mujeres. Sabemos que la violencia entre el agresor y la víctima no es un asunto personal. Fruto de la violencia patriarcal, es una amenaza para todas las mujeres. De hecho os dejo un artículo que puede saldar alguna de las dudas sobre este tema: [url]http://www.mujeresenred.net/spip.php?article2061[/url] El feminismo radical dice cosas que la gente no quiere oir, que incomodan, desmonta todos los esquemas. SI LOS HOMBRES NO PUEDEN ESCUCHAR ESTAS VERDADES ES PROBLEMA DE ELLOS, NO NUESTRO. Nuestra misión es luchar contra el patriarcado. Igualmente yo he expresado alguna vez que me considero feminista radical. He aquí el comentario en cuestión y los motivos que me lleva a definirme como tal: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/48961758/4/por-que-soy-feminista-tema-serio/#mensaje48974775[/url] Menudo adefesio de espectáculo. Luego me preguntan si es normal que experimente un leve dolor de cabeza.
Perfecto, pero dejad mis videojuegos en paz coño. ¡Como pensáis que os puedo ignorar si tratáis de censurar lo que me gusta!
Aaronmovic12349Hace 5 años163
11 paginas parad ya pesaos que sois unos pesaos donde estan mis memes a ver que yo los vea
4 VOTOS
J96e395Hace 5 años164
@Taijitu
Te respondo ahora en esto del feminismo radical porque es sabado y fue que tuve tiempo de leer to eso
En que momento se te otorgo el poder divino para decir si o si que es verdad y que no porque dijiste: *si los hombres no pueden escuchar estas VERDADES es problema suyo*
¿Con que fundamentos dices que sea verdad?
Y lo del feminismo radical creo que para decir eso hay que ser atropelllado ;despues  salir del hospital medicado y meterse una raya de coca y 2 jeringas de heroina porque que atajo de sandeces 
Ideologia para los que esten aburridos y tengan ganas de perder el tiempo leyendo cosas que ni la gente que lo escribio se debio tomar en serio 
EDITADO EL 22-12-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Wangtung17374Hace 5 años165
@J96e Por desgracia en asunto de feminismo andas igual de perdido que en economia compadre...

Esto si que no me gusta de Cuba [url]https://ctxt.es/es/20170322/Politica/11533/Ileana-%C3%81lvarez-Poes%C3%ADa-Feminismo-Mujeres-Cuba.htm[/url]
EDITADO EL 22-12-2018 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 5 años166
Wow 11 paginas de puro orgullo machista. Ni con una definicion verdadera de feminismo radical entienden y siguen pensando que lo que piensan con el pene es la verdad jajajaja.
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 5 años167
A ver, me parece que aquí más de uno tiene poca idea de cómo funciona la ley. ¿La declaración de una mujer puede servir para condenar a un hombre por abuso? Sí, si se cumplen tres condiciones:
-Credibilidad objetiva. 
-Credibilidad subjetiva.
-Mantener la misma acusación.

Creo que no hace falta poner ningún ejemplo para entenderlo, ¿no? Para que os hagáis a una idea, esto también se aplicó al juicio de Dalas y no se sostuvo por ninguna parte. Así que tranquilos, que si alguna "loca" os denuncia por haber abusado de ella, no os va a pasar nada, ni siquiera se llegaría a juicio... a menos que lo hayáis hecho, claro.


Pero en fin, que la chica esa ni ha denunciado a Dayo, solo se lo contó a sus colegas y fue una amiga de él la que se encargó de soltarlo todo por si alguna vez salía a la luz, lo que se conoce como "damage control". La realidad seguramente sea que ni Dayo abusó de ella ni que ella sea una puta loca, nada más que dos personas que tuvieron un encontronazo al intentar mantener una relación por diferencias entre ellos (y sí, la edad cuenta, que no os vendan la moto), pero como hay que politizar hasta la mierda que tiene @Albertitowiiu debajo de las uñas porque no se lava para ganar votitos (véase, la alerta que dio Paburo Iguresias-senpai al ver los resultados de Andalucía y compararlo con las declaraciones de Íñigo Herrejón, después recordar quién está a mando del partido y a quién patearon), pues ahora resulta que cualquier bronca de pareja se debe a relaciones de poder, maltratos, abusos, etc. En lugar de eso, una bronca de pareja por la que acaba una relación. A ver si ahora no vamos a poder discutir, ni gritar, ni decir tacos cuando nos enfadamos.


Y que Dayo es un pringaete con las chicas lo sabemos todos, tampoco veo la necesidad de escribir más de tres líneas sobre ello para ir de superior porque yo follo y él no, que a algunos se os huele de lejos.
3 VOTOS
J96e395Hace 5 años168
@Wangtung
Puede que no sea doctor en feminismo pero en economia y politica soy bastante avezado
Taijitu1977Hace 5 años169
@J96e
Mostrar cita
@Taijitu Te respondo ahora en esto del feminismo radical porque es sabado y fue que tuve tiempo de leer to eso En que momento se te otorgo el poder divino para decir si o si que es verdad y que no porque dijiste: *si los hombres no pueden escuchar estas VERDADES es problema suyo* ¿Con que fundamentos dices que sea verdad? Y lo del feminismo radical creo que para decir eso hay que ser atropelllado ;despues salir del hospital medicado y meterse una raya de coca y 2 jeringas de heroina porque que atajo de sandeces Ideologia para los que esten aburridos y tengan ganas de perder el tiempo leyendo cosas que ni la gente que lo escribio se debio tomar en serio
Si vas a contradecir mis argumentos te agradecería una elaboración objetiva de tus ideas mientras lo juntas con una presentación de pruebas que demuestre la credibilidad de tus argumentos. ¿Has mostrado alguno de los puntos que he nombrado? No, por lo tanto si me vas a venir con alguna estupidez como la que acabas de exponer te pido, si no es molestia, que te lo ahorres. Gracias.
Wangtung17374Hace 5 años170
@J96e Pues todavia te falta bastante por saber, de ambas cosas. Y a todos en general.
EDITADO EL 22-12-2018 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
J96e395Hace 5 años171
@Taijitu
Mostrar cita
@J96e
Mostrar cita
@Taijitu Te respondo ahora en esto del feminismo radical porque es sabado y fue que tuve tiempo de leer to eso En que momento se te otorgo el poder divino para decir si o si que es verdad y que no porque dijiste: *si los hombres no pueden escuchar estas VERDADES es problema suyo* ¿Con que fundamentos dices que sea verdad? Y lo del feminismo radical creo que para decir eso hay que ser atropelllado ;despues salir del hospital medicado y meterse una raya de coca y 2 jeringas de heroina porque que atajo de sandeces Ideologia para los que esten aburridos y tengan ganas de perder el tiempo leyendo cosas que ni la gente que lo escribio se debio tomar en serio
Si vas a contradecir mis argumentos te agradecería una elaboración objetiva de tus ideas mientras lo juntas con una presentación de pruebas que demuestre la credibilidad de tus argumentos. ¿Has mostrado alguno de los puntos que he nombrado? No, por lo tanto si me vas a venir con alguna estupidez como la que acabas de exponer te pido, si no es molestia, que te lo ahorres. Gracias.
Rectificar es de sabios(y yo quiero serlo ) Es posible que me enmariguané un poco en el comentario pero eso no quita que tu tampoco hayas demostrdo la credibilidad de tus argumentos con pruebas Lo que has es expuesto tu opinion y la opinion de los autores a los que te refieres pero ni tu ni ellos tienen la capacidad de dictar algo por verdadero solo por que lo crean y lo afirmen Y de nuevo disculpa que me pase en el otro comentario
-Sprunk8330
Expulsado
Hace 5 años172
Taijitu1977Hace 5 años173
@J96e
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@J96e
Mostrar cita
@Taijitu Te respondo ahora en esto del feminismo radical porque es sabado y fue que tuve tiempo de leer to eso En que momento se te otorgo el poder divino para decir si o si que es verdad y que no porque dijiste: *si los hombres no pueden escuchar estas VERDADES es problema suyo* ¿Con que fundamentos dices que sea verdad? Y lo del feminismo radical creo que para decir eso hay que ser atropelllado ;despues salir del hospital medicado y meterse una raya de coca y 2 jeringas de heroina porque que atajo de sandeces Ideologia para los que esten aburridos y tengan ganas de perder el tiempo leyendo cosas que ni la gente que lo escribio se debio tomar en serio
Si vas a contradecir mis argumentos te agradecería una elaboración objetiva de tus ideas mientras lo juntas con una presentación de pruebas que demuestre la credibilidad de tus argumentos. ¿Has mostrado alguno de los puntos que he nombrado? No, por lo tanto si me vas a venir con alguna estupidez como la que acabas de exponer te pido, si no es molestia, que te lo ahorres. Gracias.
Rectificar es de sabios(y yo quiero serlo ) Es posible que me enmariguané un poco en el comentario pero eso no quita que tu tampoco hayas demostrdo la credibilidad de tus argumentos con pruebas Lo que has es expuesto tu opinion y la opinion de los autores a los que te refieres pero ni tu ni ellos tienen la capacidad de dictar algo por verdadero solo por que lo crean y lo afirmen Y de nuevo disculpa que me pase en el otro comentario
Lo que no se puede hacer es afirmar que no posees conocimientos sobre un movimiento y venir a intentar ofenderme cuando, para empezar, desconoces los motivos de mis palabras. Te lo voy a decir de una forma más directa: De lo que no sepas, te callas.
J96e395Hace 5 años174
@Taijitu
Y en que momento yo dije que no poseia conocimientos de ese movimiento porque me he documentado bastante ,que su planteamiento no me parezca acertado es una cosa pero no significa que no sepa de que trata
Practicamente lo que hiciste fue desacreditarme solo por el hecho de no compartir tu opinion
No comprendes que lo que quieren lograr es tan utopico como el comunismo
Que hay muchas mujeres que incluso siendo feministas no apoyan al feminismo radical(y yo apoyo a las mujeres OJO con eso)
No se si es que esta muy adelantada a su tiempo pero esa ideologia no cala
Si tu quieres pensar asi de acuerdo pero no me digas que los demas tambien tenemos que hacerlo ni que es el camino a seguir 
Taijitu1977Hace 5 años175
@J96e
Mostrar cita
@Taijitu Y en que momento yo dije que no poseia conocimientos de ese movimiento porque me he documentado bastante ,que su planteamiento no me parezca acertado es una cosa pero no significa que no sepa de que trata Practicamente lo que hiciste fue desacreditarme solo por el hecho de no compartir tu opinion No comprendes que lo que quieren lograr es tan utopico como el comunismo Que hay muchas mujeres que incluso siendo feministas no apoyan al feminismo radical(y yo apoyo a las mujeres OJO con eso) No se si es que esta muy adelantada a su tiempo pero esa ideologia no cala Si tu quieres pensar asi de acuerdo pero no me digas que los demas tambien tenemos que hacerlo ni que es el camino a seguir
Lo lamento pero que me diga todo esto un hombre me lo he de tomar con humor. Edito: Se me olvidó preguntarte una cosa. ¿Cuales han sido las fuentes qué posees para informarte acerca del feminismo? Me genera curiosidad.
EDITADO EL 22-12-2018 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El día que Dayo descubrió qué es el Feminismo Radical

Hay 203 respuestas en El día que Dayo descubrió qué es el Feminismo Radical, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL