Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia

No sean tolerantes con la intolerancia

CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años32
@DiemG No será por defender la basura execrable de VOX (salvando la derogación de la ley de violencia de género, no estoy de acuerdo en nada más), pero se ve que para ganarse tu voto lo único que hacer es señalarse a uno mismo como del bando de "los buenos". Defiendes a la izquierda y criticas a la ultraderecha no desde la razón, sino desde el meme, la simplificación, el maniqueísmo y la polarización de dos bandos, los buenos y los malos. Caes en el mismo populismo del que VOX se ha valido para ganar votos de cazurros sin dos dedos de frente. Unos memes y unas viñetas satíricas no te van a dar la razón.

@DiemG
Mostrar cita
y seguro que se pondrán a rajar de la izquierda, pero para mí ni Stalin, ni el PSOE ni ninguna mierda de esa es izquierda, sino intentos fallidos
La clásica escusa del comunista, "Eso no es comunismo", lo llevan diciendo desde hace un siglo. (Tiene subtítulos en español)
Imagina que se instaura el comunismo en España, y tiramos una moneda al aire. Si sale cara, España se convierte en la utopía comunista de tus fantasías, el paraíso en la tierra. Pero si sale cruz, se convierte en el infierno del que querrás escapar, saltando un muro, jugándote la vida cruzando una frontera llena de minas antipersona, un desierto desolado o buscando asilo en otro país en cuanto encuentres la posibilidad de espacar, como siempre pasa en todos los países comunistas. Una vez se tiró la moneda al aire, y salió la URSS de Lenin y de Stalin, con 30 millones de muertos. Se volvió a tirar la moneda en China con Mao, y aquello fue otra catástrote con 82 millones de muertos. Se volvió a tirar la moneda en Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Alemania Oriental, Vietnam, Camboya, Afganistan, Yugoslabia, Mozambique ... y la lista de muertos asciende a entre 100 y 120 millones de muertos por el comunismo. Los nazis mataron a "solo" 15 millones, según las cifras más exageradas que puedas encontrar. Entonces, cuando ya llevamos 20 intentos fallidos de comunismo donde siempre sale cruz y donde no hay más que hambre, misería, muerte y autoritarismo yo te pregunto ... ¿de verdad quieres tirar la moneda y probar suerte de nuevo a ver si en España funciona? ¿De verdad no te has dado cuenta de que no es cuestión de si es verdadero o falso comunismo, sino que la maldita moneda está trucada? Los votantes de Podemos me pareces como esos ingenuos que, después de perder casi todo el dinero que llevan encima, siguen jugando contra un trilero estafador que les hace creer que, esta vez sí, acertarán en qué vaso estará escondida la bolita, pero no van a ganar nunca un juego que está amañado. No es que el comunismo no funcione en la práctica por estar mal implementado (que también), es que está errado desde la propia base teórica que ignora la condición humana y cómo funciona el mundo y las relaciones económicas. En nombre de la igualdad y la justicia social se han cometido las mayores atrocidades de la historia, y todavía os creéis que sois "los buenos", los que sois moralmente superiores. Lástima que los comunistas no apuesten su dinero como con el trilero, y lo que apuesten sea la libertad individual de cada uno de sus conciudadanos. No lancemos la moneda otra vez, vete a Venezuela o a Cuba si tan maravilloso es. Y todavía los comunistas se atreven a llamar estúpidos y fascistas a los de VOX. Claro que lo son, pero antes de insultarlos, haced el favor de miraros al espejo o abrid un maldito libro de historia. Yo os aconsejaría leer "Los enemigos del comercio", de Antonio Escohotado, una genealogía sobre la moral de la propiedad privada, pero igual es mucho pedir. Un meme o una viñeta gráfica a favor de la izquierda o señalando como malvada a la derecha es mucho más divertido que la reflexión y el estudio. No te atrevas a hablar de intolerancia si te manifiestas comunista. Un comunista no tolera los derechos del individuo si no lo entiende como un grupo homogéneo de clases, no toleran la libertad individual, ni la libertad del libre mercado, ni la propiedad privada del fruto de su trabajo. Antes de votar a VOX me corto las manos, pero antes de votar a Podemos me corto el cuello.
11 VOTOS
Udus14366Hace 5 años33
Pero este OP no era quien iba insultando fascista por aquí, fascista por allá?
Wangtung17371Hace 5 años34
@CloudwalkerOP El puto comunismo no existe en ningun partido que tenga opcion a gobernar, joder que asco da verles decir siempre las mismas gilipolleces. Solo el PCPE es comunista, el resto no, ¿capicci? joder que flipadas que se dicen....
EDITADO EL 12-12-2018 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SonSusCostumbres393Hace 5 años35
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
[url]https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/david_lopez_frias/20181208/ignacio-harto-negro-catalan-vox-espanol-racismo/358965111_0.amp.html[/url]
Cuanta demagogia y falsedad defendida por la falacia ad verecundiam.
Por qué? Crees que si fueran xenófobos este hombre estaría ahí? Un poco de mente abierta.
No. En parte comparto su ideología respecto a la inmigración. No me refería a eso. Pero ya que estamos hablando de eso, muchas veces usan datos falsos y con un discurso muy rancio.
Claro, se puede estar de acuerdo o no con su discurso, solo que este hombre rompe la norma. Por lo que no creo que sean xenófobos, esto lo dicen por su discurso sobre la inmigración ilegal, no por otra cosa (o yo no he visto otros indicios). Que pueda haber alguno no extraña, hay cafres en todos los sitios.
JUANKOK2185Hace 5 años36
Yo lo único que veo es que se "habla"... por no decir que solo se suelta mierda sobre la derecha y ultraderecha pero cero autocrítica en la izquierda y la ultraizquierda.

Si partidos fascistas consiguen entrar en política es porque algo no se está haciendo bien y los que han estado ya no convencen con sus falsas promesas y mentiras.

Para mí Vox tiene un punto positivo y es que se pongan las pilas los partidos de izquierda porque sino el futuro empieza a tambalearse.
10 VOTOS
Ironpit8396Hace 5 años37
Yo no votare a VOX pero si se que el principio de la democracia es que cada uno pueda votar lo que le salga de las pelotas, no veo mucha diferencia entre votar a VOX, Bildu o la futura Crida per la república, pero oye si hay gente que piensa así habrá que respetarlos, creo que eso es parte de la democracia.

De todas formas considero que son partidos que al fin y al cabo va a hacer bulto y chillar un rato, no los considero decisivos para nada
CloudwalkerOP2781
Expulsado
Hace 5 años38
@Wangtung
Mostrar cita
@CloudwalkerOP El puto comunismo no existe en ningun partido que tenga opcion a gobernar, joder que asco da verles decir siempre las mismas gilipolleces. Solo el PCPE es comunista, el resto no, ¿capicci? joder que flipadas que se dicen....
Aaaaah vale, que tú eres el que reparte los carnets y las etiquetas para decidir qué es comunismo y qué no, qué es fascismo y qué no, qué es ultraderecha y qué no, qué es feminismo y qué no, qué es xenofobia y qué no ... vale, vale, pues haber empezado por ahí. Joer, ¿qué casualidad, no? El único partido comunista resulta ser el de tu país, ¿quién lo iba a decir? Y tu religión es la verdadera porque es la tuya también y todas las demás están equivocadas, obviamente. Yo no dudo lo más mínimo de las buenas intenciones del PCPE, pero la única diferencia que existe entre un nazi y un comunista es que el nazi es abiertamente xenófobo, apoya la eugenesia y la supremacía de su raza para justificar la barbarie, mientras el comunista es un idealista con la mejor de las intenciones, pero ingenuo como él solo, que pone por delante la moralidad a la responsabilidad, mientras justifica el robo, la destrucción de la libertad individual, la libertad económica y la propiedad privada en nombre de la igualdad y la justicia social. O lo que ellos, y solo ellos, entienden por justicia, que no es tal.
1 VOTO
JimmyTrumpet10371Hace 5 años39
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@DiemG No será por defender la basura execrable de VOX (salvando la derogación de la ley de violencia de género, no estoy de acuerdo en nada más), pero se ve que para ganarse tu voto lo único que hacer es señalarse a uno mismo como del bando de "los buenos". Defiendes a la izquierda y criticas a la ultraderecha no desde la razón, sino desde el meme, la simplificación, el maniqueísmo y la polarización de dos bandos, los buenos y los malos. Caes en el mismo populismo del que VOX se ha valido para ganar votos de cazurros sin dos dedos de frente. Unos memes y unas viñetas satíricas no te van a dar la razón.
@DiemG
Mostrar cita
y seguro que se pondrán a rajar de la izquierda, pero para mí ni Stalin, ni el PSOE ni ninguna mierda de esa es izquierda, sino intentos fallidos
La clásica escusa del comunista, "Eso no es comunismo", lo llevan diciendo desde hace un siglo. (Tiene subtítulos en español)
Imagina que se instaura el comunismo en España, y tiramos una moneda al aire. Si sale cara, España se convierte en la utopía comunista de tus fantasías, el paraíso en la tierra. Pero si sale cruz, se convierte en el infierno del que querrás escapar, saltando un muro, jugándote la vida cruzando una frontera llena de minas antipersona, un desierto desolado o buscando asilo en otro país en cuanto encuentres la posibilidad de espacar, como siempre pasa en todos los países comunistas. Una vez se tiró la moneda al aire, y salió la URSS de Lenin y de Stalin, con 30 millones de muertos. Se volvió a tirar la moneda en China con Mao, y aquello fue otra catástrote con 82 millones de muertos. Se volvió a tirar la moneda en Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Alemania Oriental, Vietnam, Camboya, Afganistan, Yugoslabia, Mozambique ... y la lista de muertos asciende a entre 100 y 120 millones de muertos por el comunismo. Los nazis mataron a "solo" 15 millones, según las cifras más exageradas que puedas encontrar. Entonces, cuando ya llevamos 20 intentos fallidos de comunismo donde siempre sale cruz y donde no hay más que hambre, misería, muerte y autoritarismo yo te pregunto ... ¿de verdad quieres tirar la moneda y probar suerte de nuevo a ver si en España funciona? ¿De verdad no te has dado cuenta de que no es cuestión de si es verdadero o falso comunismo, sino que la maldita moneda está trucada? Los votantes de Podemos me pareces como esos ingenuos que, después de perder casi todo el dinero que llevan encima, siguen jugando contra un trilero estafador que les hace creer que, esta vez sí, acertarán en qué vaso estará escondida la bolita, pero no van a ganar nunca un juego que está amañado. No es que el comunismo no funcione en la práctica por estar mal implementado (que también), es que está errado desde la propia base teórica que ignora la condición humana y cómo funciona el mundo y las relaciones económicas. En nombre de la igualdad y la justicia social se han cometido las mayores atrocidades de la historia, y todavía os creéis que sois "los buenos", los que sois moralmente superiores. Lástima que los comunistas no apuesten su dinero como con el trilero, y lo que apuesten sea la libertad individual de cada uno de sus conciudadanos. No lancemos la moneda otra vez, vete a Venezuela o a Cuba si tan maravilloso es. Y todavía los comunistas se atreven a llamar estúpidos y fascistas a los de VOX. Claro que lo son, pero antes de insultarlos, haced el favor de miraros al espejo o abrid un maldito libro de historia. Yo os aconsejaría leer "Los enemigos del comercio", de Antonio Escohotado, una genealogía sobre la moral de la propiedad privada, pero igual es mucho pedir. Un meme o una viñeta gráfica a favor de la izquierda o señalando como malvada a la derecha es mucho más divertido que la reflexión y el estudio. No te atrevas a hablar de intolerancia si te manifiestas comunista. Un comunista no tolera los derechos del individuo si no lo entiende como un grupo homogéneo de clases, no toleran la libertad individual, ni la libertad del libre mercado, ni la propiedad privada del fruto de su trabajo. Antes de votar a VOX me corto las manos, pero antes de votar a Podemos me corto el cuello.
Hay un error en el vídeo. Dice que se pegaron carteles para concienciar sobre el tema de no practicar el canibalismo en el año 1920, en Rusia. Correcto, eso sucedió. Sin embargo, eso sucedió después de una guerra civil y de varios centenares de años de una dinastía incompetente y codiciosa, no por culpa del comunismo. Ni tan siquiera se habían asentado los comunistas. La esperanza de vida antes de la entrada el comunismo era de 40 años, con eso lo digo todo. Solo quería corregir ese punto.
Wangtung17371Hace 5 años40
@CloudwalkerOP No lo digo yo, lo dicen sus programas economicos, ni podemos, ni iu, ni bildu, ni ningun partido de izquierdas o es marxista (por favor busca que carajo es... que es flipante que hables desde tantisima ignorancia, pero te lo resumo en un [spoiler="Spoiler"]se es marxista cuando quieres hacer que [b]todas[/b] las empresas privadas con cierto poder economico pasen a ser publicas y que toda la democracia la lleve un solo partido, el comunista, si falla cualquiera de las dos cosas no son marxistas leninistas, y si falla la primera y la segunda puedes estar seguro de que comunistas no son, lo que tenemos en España son partidos socialdemocratas (creen en el pluripartidismo representativo y no quiere abolir la propiedad privada de los medios de produccion, aunque si quieren que el estado pueda intervenir muy levemente) asi que lo que dices son espantajos para idiotas que habras escuchado en algun programejo en la tele que apoya directamente a la derecha[/spoiler] salvo el PCPE que no tiene representacion parlamentaria, es decir, no le vota ni DIOS. 

Nadie ha dicho que el unico partido comunista que exista es el de mi pais, afloja con las flipadas, he dicho que el unico realmente comunista en España es ese, porque ni siquiera el PCE lo es ya.

Un nazi y un comunista no se parecen ni el agujero del culo, de hecho son opuestos, el fascismo tira de la propiedad privada y el comunismo justo lo opuesto, en el comunismo hay un partido y en el fascismo no, siendo los sindicatos verticales (es decir, sindicatos maniatados por el estado y fuertemente vigilados) los que hacen las veces del mismo. Tanto son opuestos que directamente el enemigo numero uno del fascismo, es el comunismo y viceversa, si leyeras algo de historia ya sabrias de sobra que quienes llegaron primero a Berlin fueron los comunistas rusos en la segunda guerra mundial.

Y no soy comunista por si la siguiente flipada es esa. Y no me hables de escohotado, que es un chaquetero y falso de mucho cuidado, me caia mejor cuando solo hablaba de drogas.
EDITADO EL 12-12-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años41
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
[url]https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/david_lopez_frias/20181208/ignacio-harto-negro-catalan-vox-espanol-racismo/358965111_0.amp.html[/url]
Cuanta demagogia y falsedad defendida por la falacia ad verecundiam.
Por qué? Crees que si fueran xenófobos este hombre estaría ahí? Un poco de mente abierta.
Que no son racistas? VOX quiere expulsar a los inmigrantes ilegales y legales, TODO el que comenta un delito leve 3 veces PUM! A su puto país, sabes acaso que es delito leve? Chorradas cómo discutir en un bar o pelearse y que te echen el muerto a tí, pueden no ser chorradas vale, pero tampoco lo veo motivo de expulsión hombre
Shadowj500020546Hace 5 años42
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
Cierto, hay que ser intolerantes con el islam. [url]https://www.elespanol.com/mundo/europa/20181212/cherif-chekatt-autor-atentado-estrasburgo/360214653_0.html[/url]
Vaya...
JimmyTrumpet10371Hace 5 años43
@DiemG
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
[url]https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/david_lopez_frias/20181208/ignacio-harto-negro-catalan-vox-espanol-racismo/358965111_0.amp.html[/url]
Cuanta demagogia y falsedad defendida por la falacia ad verecundiam.
Por qué? Crees que si fueran xenófobos este hombre estaría ahí? Un poco de mente abierta.
Que no son racistas? VOX quiere expulsar a los inmigrantes ilegales y legales, TODO el que comenta un delito leve 3 veces PUM! A su puto país, sabes acaso que es delito leve? Chorradas cómo discutir en un bar o pelearse y que te echen el muerto a tí, pueden no ser chorradas vale, pero tampoco lo veo motivo de expulsión hombre
El hecho de querer redactar una serie de leyes que solamente afecta a inmigrantes es racismo. Estoy de acuerdo con el hecho de deportar a la gente que entra de forma ilegal, independientemente de su país o continente de origen. Eso sí, después de que estos hayan sido atendidos. Cosa que hace el PSOE, por cierto. Cada vez que alguien salta la frontera se le expulsa de forma express. Solo que lo hacen en silencio.
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años44
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
@DiemG No será por defender la basura execrable de VOX (salvando la derogación de la ley de violencia de género, no estoy de acuerdo en nada más), pero se ve que para ganarse tu voto lo único que hacer es señalarse a uno mismo como del bando de "los buenos". Defiendes a la izquierda y criticas a la ultraderecha no desde la razón, sino desde el meme, la simplificación, el maniqueísmo y la polarización de dos bandos, los buenos y los malos. Caes en el mismo populismo del que VOX se ha valido para ganar votos de cazurros sin dos dedos de frente. Unos memes y unas viñetas satíricas no te van a dar la razón.
@DiemG
Mostrar cita
y seguro que se pondrán a rajar de la izquierda, pero para mí ni Stalin, ni el PSOE ni ninguna mierda de esa es izquierda, sino intentos fallidos
La clásica escusa del comunista, "Eso no es comunismo", lo llevan diciendo desde hace un siglo. (Tiene subtítulos en español)
Imagina que se instaura el comunismo en España, y tiramos una moneda al aire. Si sale cara, España se convierte en la utopía comunista de tus fantasías, el paraíso en la tierra. Pero si sale cruz, se convierte en el infierno del que querrás escapar, saltando un muro, jugándote la vida cruzando una frontera llena de minas antipersona, un desierto desolado o buscando asilo en otro país en cuanto encuentres la posibilidad de espacar, como siempre pasa en todos los países comunistas. Una vez se tiró la moneda al aire, y salió la URSS de Lenin y de Stalin, con 30 millones de muertos. Se volvió a tirar la moneda en China con Mao, y aquello fue otra catástrote con 82 millones de muertos. Se volvió a tirar la moneda en Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Alemania Oriental, Vietnam, Camboya, Afganistan, Yugoslabia, Mozambique ... y la lista de muertos asciende a entre 100 y 120 millones de muertos por el comunismo. Los nazis mataron a "solo" 15 millones, según las cifras más exageradas que puedas encontrar. Entonces, cuando ya llevamos 20 intentos fallidos de comunismo donde siempre sale cruz y donde no hay más que hambre, misería, muerte y autoritarismo yo te pregunto ... ¿de verdad quieres tirar la moneda y probar suerte de nuevo a ver si en España funciona? ¿De verdad no te has dado cuenta de que no es cuestión de si es verdadero o falso comunismo, sino que la maldita moneda está trucada? Los votantes de Podemos me pareces como esos ingenuos que, después de perder casi todo el dinero que llevan encima, siguen jugando contra un trilero estafador que les hace creer que, esta vez sí, acertarán en qué vaso estará escondida la bolita, pero no van a ganar nunca un juego que está amañado. No es que el comunismo no funcione en la práctica por estar mal implementado (que también), es que está errado desde la propia base teórica que ignora la condición humana y cómo funciona el mundo y las relaciones económicas. En nombre de la igualdad y la justicia social se han cometido las mayores atrocidades de la historia, y todavía os creéis que sois "los buenos", los que sois moralmente superiores. Lástima que los comunistas no apuesten su dinero como con el trilero, y lo que apuesten sea la libertad individual de cada uno de sus conciudadanos. No lancemos la moneda otra vez, vete a Venezuela o a Cuba si tan maravilloso es. Y todavía los comunistas se atreven a llamar estúpidos y fascistas a los de VOX. Claro que lo son, pero antes de insultarlos, haced el favor de miraros al espejo o abrid un maldito libro de historia. Yo os aconsejaría leer "Los enemigos del comercio", de Antonio Escohotado, una genealogía sobre la moral de la propiedad privada, pero igual es mucho pedir. Un meme o una viñeta gráfica a favor de la izquierda o señalando como malvada a la derecha es mucho más divertido que la reflexión y el estudio. No te atrevas a hablar de intolerancia si te manifiestas comunista. Un comunista no tolera los derechos del individuo si no lo entiende como un grupo homogéneo de clases, no toleran la libertad individual, ni la libertad del libre mercado, ni la propiedad privada del fruto de su trabajo. Antes de votar a VOX me corto las manos, pero antes de votar a Podemos me corto el cuello.
Mira que precisamente puse que ni Stalin ni el PSOE se considera izquierda, no sé donde has leído que pongo al Comunismo como los dioses ya que, de todos los países que has puesto, solo la época de Lenin, la de Mao (a pesar de los 80 millones de muertos que fue por unificar las granjas e intentar hacer mucho mas rentable su país, que no fue por gulag cómo Stalin hizo. Después todos los países nort africanos y del este NINGUNO es comunista, Venezuela le hizo corralito EEUU y bueno, chafes a la izquierda y falsos comunistas lleva habiendo siempre, por eso digo que la izquierda no triunfó. Después mencionar a Hitler entre ellos pues más de lo mismo, NO CONFUNDAS COMUNISMO CON DICTADURA. Según tú juicio Kim Jong Un también es comunista no?
Wangtung17371Hace 5 años45
@JimmyTrumpet ¿cuando vamos a dejar la maldita hipocresia de llamarles ilegales a los que llegan en patera o de polizontes mientras dejamos que nos invada la basura mas grande venida de la union europea? si vamos a hablar de inmigracion, hablemos, pero en serio, las gilipolleces de estos mentecatos que solo ven inmigracion en los negros y moros me aburre.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años46
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
@JimmyTrumpet
Mostrar cita
@SonSusCostumbres
Mostrar cita
[url]https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/david_lopez_frias/20181208/ignacio-harto-negro-catalan-vox-espanol-racismo/358965111_0.amp.html[/url]
Cuanta demagogia y falsedad defendida por la falacia ad verecundiam.
Por qué? Crees que si fueran xenófobos este hombre estaría ahí? Un poco de mente abierta.
Que no son racistas? VOX quiere expulsar a los inmigrantes ilegales y legales, TODO el que comenta un delito leve 3 veces PUM! A su puto país, sabes acaso que es delito leve? Chorradas cómo discutir en un bar o pelearse y que te echen el muerto a tí, pueden no ser chorradas vale, pero tampoco lo veo motivo de expulsión hombre
El hecho de querer redactar una serie de leyes que solamente afecta a inmigrantes es racismo. Estoy de acuerdo con el hecho de deportar a la gente que entra de forma ilegal, independientemente de su país o continente de origen. Eso sí, después de que estos hayan sido atendidos. Cosa que hace el PSOE, por cierto. Cada vez que alguien salta la frontera se le expulsa de forma express. Solo que lo hacen en silencio.
Por eso, ahora se creen que porque tengan a un negro van a ser menos racistas o algo cuánta mierda no les echan a podemos por "el coletas" o por que son "perros flautas o porreros" por no ir de traje y chaqueta es qe somos gilipollas encima Exacto, lo que pasa es que la gente solo se acuerda de lo que quiere por lo que dices del psoe. Yo en parte también estoy de acuerdo con que se controle el control de inmigración, pero no que se les devuelva express sino que se les abra las puertas al resto de países europeos que quizás si los quieran antes de reportarlos
JimmyTrumpet10371Hace 5 años47
@Wangtung
Mostrar cita
@JimmyTrumpet ¿cuando vamos a dejar la maldita hipocresia de llamarles ilegales a los que llegan en patera o de polizontes mientras dejamos que nos invada la basura mas grande venida de la union europea? si vamos a hablar de inmigracion, hablemos, pero en serio, las gilipolleces de estos mentecatos que solo ven inmigracion en los negros y moros me aburre.
"Estoy de acuerdo con el hecho de deportar a la gente que entra de forma ilegal, independientemente de su país o continente de origen. Eso sí, después de que estos hayan sido atendidos." Yo no puedo ir a Japón más de X tiempo. Me deportarían. Pues lo mismo, ea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > No sean tolerantes con la intolerancia

Hay 118 respuestas en No sean tolerantes con la intolerancia, del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL