Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación"

Franckiuz2444118Hace 5 años48
Son increíbles, ni se ha presentado el juego y ya lo descartan completamente.
2 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 5 años49
Todos los que lloran porque es de acción....no sé si sabéis que si bien Alien destaca por el terror (al igual que Isolation), Aliens destaca por su acción.
2 VOTOS
Prophet221113Hace 5 años50
Aliens Colonial Marines 2  sera auspiciado por NIKE, se estrenara en agosto de 2019 en todos los almacenes del mundo.

Por Ley en los almacenes tienen que tener la obligación de colocar el producto cerca de los jugolines para los niños de las escuelas.

En reddit se dice que puede salir de regalo con los jugos de los niños pero aun no se sabe.
Atomx39Hace 5 años51
Si fuera por los haters el juego ya tendria análisis en profundidad muy negativo. Hay gente que gestiona muy mal todo el odio que lleva dentro
1 VOTO
VastoLord95683Hace 5 años52
@Galo216
Mostrar cita
Todos sabemos que son 2 las peliculas de éxito que cuentan en la saga Alien. Ya se ha hecho un juego basado en la atmósfera de una de esas peliculas, ahora falta un juego en el que se escuche el sonido de los rifles de pulsos a piñón! pero con la calidad que merece...
Prometeo... que joyita se marcó el Ridley :,v
ElNaiko11969Hace 5 años53
Esperaba un survival horror pero bueno a la espera igual
Agente-zeth3767Hace 5 años54
No lo se,  Aliens Colonial Marines me dejo un pesimo sabor de boca, y Alien Outlast me desespera su sistema de juego, por lo que ya no puedo esperar mucho
Furymole6077Hace 5 años55
@Microb
Mostrar cita
Madre mía, qué alegría de ver algo nuevo sobre el universo de Alien! Solo espero que el juego no sea como la mierda de Alien Isolation – lleno de bugs vergonzosos, animaciones de los años 1990 y más detalles que me espantaron.
simplemente.....
2 VOTOS
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años56
Ojala sea un buen producto. Yo sinceramente al escuchar que estaria orientado a la acción y al online pierdo todo el interés. De solo acordarme de "Alien Isolation".... se me cae un lagrimon   .
[b]
Reflexión personal:[/b] Porque es tan difícil desarrollar productos survival horror y no salirse de la linea (Es una pregunta retórica).

Ejemplos:

[b] Resident Evil 7[/b] fue excelente (más alla de si debia llevar otro nombre o no, fue un muy buen juego) y ya dijieron desde capcom muchas veces que no van a seguir esa linea sin embargo.

[b]Alien Isolation[/b] otra joya y nuevamente se abandonó esa linea de juego...
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 5 años57
Que se lo den a Gearbox, ellos son cracks con la IP 
HectorOB830Hace 5 años58
Teneis poca fe en que un juego de disparos no pueda dar miedo y tensión. Jugad al modo Survival de Alien vs Predator 2010 en este mapa para sentir el agobio que podria dar. 

Eso con más ambición, mejor apartado artistico y tecnico, mejor gameplay... almenos merece la pena estar atento al anuncio. PD: Yo he jugado el mapa del video y te vuelves loco. Cada vez es mas dificil, y los pitidos intermitentes junto que no sabes donde cojones esta el alien (puede estar en el suelo, en el techo, en una columna, en la pared, dar un salto y cambiar de posicion). Tensión da, y mucho más que el tipico jumpscare.
EDITADO EL 27-11-2018 / 11:53 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Krauterol1300Hace 5 años59
Que maravilla fue el Isolation... soy un nostalgico de mierda lo se, pero quiero otro en esa linea y creo que puedo esperar bien sentadito!
GordonF142986Hace 5 años60
El hate del que se hace gala hoy en día cuando sólo se sabe el nombre de algo... Es que me da entre pena, asco y agonía.

Sólo porque se llame 'Blackout' no significa que vaya a ser/tener Battle Royale... La palabra "blackout" existe desde hace unos cuantos años y viene a significar "apagón"; cosa que va bastante de la mano con el universo Alien.
Si echo la vista atrás, el único juego de esta franquicia que ha decepcionado es 'Colonial Marines', y todos sabemos por qué fue...

Me encantaría un AvP, pero aquí hace falta un 'Alien' de acción que haga justicia a la basura perpetrada por Gearbox. Una campaña como las de antes, quizá tipo sandbox (porque un MMO en estos términos, no sé cómo podrían llevarlo a cabo), con sus opciones multijugador. Eso es lo que hace falta.

También tengo mis reservas, pero no por ello se debe crucificar de esta manera, copón.
TheKlu2358Hace 5 años61
@Eliasmaxi
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Será continuación de Alien isolation? Tal parece no, o quizás si? Su protagonista quedó varada en la oscuridad absoluta del espacio, quizás por ahí va su nombre. Estaré atento a este juego, el anterior me hizo pasar buenos sustos.
Gracias por el spoiler
Si te hubieses visto Alien 2, sabrias el destino final de este personaje... xd Esta feo que te ofenda un spoiler de Alien cuando no te has visto ni las pelis
No queda varada en la oscuridad, si prestas atención al final, aparece una luz blanca que es de la nave. En aliens 2 muere pero de anciana.
Pues eso, que el personaje no muere en Alien Isolation, mas que nada por que muere por avanzada edad en la saga. Por eso decia eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación"

Hay 61 respuestas en Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL