Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación"

SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años32
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Solo con el nombre de "blackout" se olia que iba a ser algo con online. Que desperdicien la saga de alien en estas cosas , es una pena.
Desperdicien? Mira que soy pro-single player, pero el Colonial Marines fue una mierda de juego por el TIMO de la estampita que Gearbox le montó a Sega (Eso se rumoréa a gritos) para financiar su propio Borderlands, pero lo que en un principio parecía aportar era apoteósico, y nos tenía a todos en ascuas. Si hay un buen juego para hacer un shooter de acción cooperativo o competitico es Alien, y si no, te recomendaría probar a jugar el Alien Vs Predators en partidas de Humanos Vs Aliens... (Chulísimas)
Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido q A ver , yo es que soy purista en este sentido. Para mi un buen juego de alien tiene que ser un clasico single player survival horror , que es en lo que se caracteriza de la saga , sobrevivir. Asi que para mi , hacer algo orientado al online me parece un desperdicio de oportunidad pudiendo hacer algo que el fandom de la saga valoraria infinitamente mas. Luego si , puede salir un buen juego online , yo probe aliens vs predator en ps3 y estuvo bien , y colonial marines pudo llegar a ser un buen juego si no hubieran trapicheado con borderlands 2. Pero visto lo visto lo que hay actualmente , tengo muchas dudas de que vayan a hacer algo redondo entorno a esto. Por mi 0 expectativas
Hombre, pues claro que si hacen un survival enfocado al single en el que llevas un marine que lucha por su vida y bla bla bla.... ¡Me fliparía! Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido que llevar para que sus mismos creadores hayan dicho que ni locos se meten en una segunda parte.... Lo bueno es que Alien se presta a muchos estilos, y desde una aventura gráfica, a un frenético juego de acción, pueden ser buenos puntos... Ahora... la cosa es que lo hagan bien. Sea del tipo que sea y del género que quieran... que salga un buen juego... Que no vayan a la moda rápida y a gastar dinero bajo marca reconocida y diciendo "pues alé! ya ta todo hecho"... Que se lo curren de verdad.
[b]Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido q[/b] No fue un ostion realmente , fue un exito bastante relativo , aunque insuficiente para sus creadores. No fue un fracaso en ventas ni mucho menos. En su primer año si no recuerdo mal , supero los 2 millones.
EDITADO EL 26-11-2018 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
Solidus5652427Hace 5 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Solo con el nombre de "blackout" se olia que iba a ser algo con online. Que desperdicien la saga de alien en estas cosas , es una pena.
Desperdicien? Mira que soy pro-single player, pero el Colonial Marines fue una mierda de juego por el TIMO de la estampita que Gearbox le montó a Sega (Eso se rumoréa a gritos) para financiar su propio Borderlands, pero lo que en un principio parecía aportar era apoteósico, y nos tenía a todos en ascuas. Si hay un buen juego para hacer un shooter de acción cooperativo o competitico es Alien, y si no, te recomendaría probar a jugar el Alien Vs Predators en partidas de Humanos Vs Aliens... (Chulísimas)
Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido q A ver , yo es que soy purista en este sentido. Para mi un buen juego de alien tiene que ser un clasico single player survival horror , que es en lo que se caracteriza de la saga , sobrevivir. Asi que para mi , hacer algo orientado al online me parece un desperdicio de oportunidad pudiendo hacer algo que el fandom de la saga valoraria infinitamente mas. Luego si , puede salir un buen juego online , yo probe aliens vs predator en ps3 y estuvo bien , y colonial marines pudo llegar a ser un buen juego si no hubieran trapicheado con borderlands 2. Pero visto lo visto lo que hay actualmente , tengo muchas dudas de que vayan a hacer algo redondo entorno a esto. Por mi 0 expectativas
Hombre, pues claro que si hacen un survival enfocado al single en el que llevas un marine que lucha por su vida y bla bla bla.... ¡Me fliparía! Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido que llevar para que sus mismos creadores hayan dicho que ni locos se meten en una segunda parte.... Lo bueno es que Alien se presta a muchos estilos, y desde una aventura gráfica, a un frenético juego de acción, pueden ser buenos puntos... Ahora... la cosa es que lo hagan bien. Sea del tipo que sea y del género que quieran... que salga un buen juego... Que no vayan a la moda rápida y a gastar dinero bajo marca reconocida y diciendo "pues alé! ya ta todo hecho"... Que se lo curren de verdad.
Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido q[b][/b] No fue un ostion realmente , fue un exito bastante relativo , aunque insuficiente para sus creadores. No fue un fracaso en ventas ni mucho menos. En su primer año si no recuerdo mal , supero los 2 millones.
A ver, teniendo en cuenta que el Alien Isolation lo sacaron casi al principio de la generación ( donde no habían ni una cuarta parte de las consolas de actual generación vendidas) y que pese a ello vendió mas de dos millones de unidades, no considero eso un fracaso dado que son cifras mas que correctas.... A mi entender a esas alturas de generación no tantos juegos hay que superen esas cifras de ventas.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 5 años34
@Rumier
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Será continuación de Alien isolation? Tal parece no, o quizás si? Su protagonista quedó varada en la oscuridad absoluta del espacio, quizás por ahí va su nombre. Estaré atento a este juego, el anterior me hizo pasar buenos sustos.
Gracias por el spoiler
Si te hubieses visto Alien 2, sabrias el destino final de este personaje... xd Esta feo que te ofenda un spoiler de Alien cuando no te has visto ni las pelis
Daafsigma3905Hace 5 años35
"acción de nueva generación" y online = 100 Aliens caen desde sus capsulas, y solo uno va a ganar   
2 VOTOS
Microb369Hace 5 años36
Madre mía, qué alegría de ver algo nuevo sobre el universo de Alien!

Solo espero que el juego no sea como la mierda de Alien Isolation – lleno de bugs vergonzosos, animaciones de los años 1990 y más detalles que me espantaron.
EDITADO EL 26-11-2018 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Ishaker2466Hace 5 años37
Hay pocos juegos de la saga Alien me gusta que saquen mas y si son Triple A mejor porque la mayoría siempre son juegos de segunda sobretodo los de Alien vs Predator (y son muy buenos juegos) pero el online esta VACIÓ y el colonial marines a mi me parece que se le critico por moda porque luego e visto mierdas muchísimo mas mal llevadas (Prime Federation Forces) que luego tuvieron los cojones de decir pues no es tan malo, en este caso es al revés le faltaba gráficos? si pero el juego estaba bien pero lo abuchearon en todo.
Eliasmaxi965Hace 5 años38
@Raydaxt
Mostrar cita
Como siempre, la gente lee "multijugador" y ya se llevan las manos a la cabeza cuando no tienen ni idea ni de como sera el juego ni en que estilo se enfocara el online, que puede ser desde un shooter online hasta una especie de MMO o un battleroyale y un monton de otras posibilidades. Yo siempre soy mas partidario del single player, pero no voy a poner a parir antes de tiempo a un juego solo porque contenga online sin saber ni como va a ser.
Fallout 76 te suena ?? decían lo mismo, que la gente lo estaba pre juzgando, y mira lo que paso. Termino siendo una porquería 100% online, un copy pasted del fallout 4, sin NPC, sin ALMA. El problema que esto ya es una tendencia, un juego 100% MULTIJUGADOR, te fuerza a jugar con otros , y todos sabemos la hermosa comunidad actual de la industria de los videos juegos lo que es , en su totalidad tóxicos, niños ratas , minado de micro transacciones , y se enfocan mas a ese estilo de mecánicas . El universo Alien es 100% Historia. Un juego de Alien sin campaña o su modo Single player, deja de ser Alien .
Eliasmaxi965Hace 5 años39
@TheKlu
Mostrar cita
@Rumier
Mostrar cita
@DonMercenario
Mostrar cita
Será continuación de Alien isolation? Tal parece no, o quizás si? Su protagonista quedó varada en la oscuridad absoluta del espacio, quizás por ahí va su nombre. Estaré atento a este juego, el anterior me hizo pasar buenos sustos.
Gracias por el spoiler
Si te hubieses visto Alien 2, sabrias el destino final de este personaje... xd Esta feo que te ofenda un spoiler de Alien cuando no te has visto ni las pelis
No queda varada en la oscuridad, si prestas atención al final, aparece una luz blanca que es de la nave. En aliens 2 muere pero de anciana.
DonNenuco265Hace 5 años40
Ojalá.
De las pocas franquicias en las que pagaría el juego recién sacado Sean 40,50 o 60€.
Arcak5189Hace 5 años41
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Solo con el nombre de "blackout" se olia que iba a ser algo con online. Que desperdicien la saga de alien en estas cosas , es una pena.
Desperdicien? Mira que soy pro-single player, pero el Colonial Marines fue una mierda de juego por el TIMO de la estampita que Gearbox le montó a Sega (Eso se rumoréa a gritos) para financiar su propio Borderlands, pero lo que en un principio parecía aportar era apoteósico, y nos tenía a todos en ascuas. Si hay un buen juego para hacer un shooter de acción cooperativo o competitico es Alien, y si no, te recomendaría probar a jugar el Alien Vs Predators en partidas de Humanos Vs Aliens... (Chulísimas)
Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido q A ver , yo es que soy purista en este sentido. Para mi un buen juego de alien tiene que ser un clasico single player survival horror , que es en lo que se caracteriza de la saga , sobrevivir. Asi que para mi , hacer algo orientado al online me parece un desperdicio de oportunidad pudiendo hacer algo que el fandom de la saga valoraria infinitamente mas. Luego si , puede salir un buen juego online , yo probe aliens vs predator en ps3 y estuvo bien , y colonial marines pudo llegar a ser un buen juego si no hubieran trapicheado con borderlands 2. Pero visto lo visto lo que hay actualmente , tengo muchas dudas de que vayan a hacer algo redondo entorno a esto. Por mi 0 expectativas
Hombre, pues claro que si hacen un survival enfocado al single en el que llevas un marine que lucha por su vida y bla bla bla.... ¡Me fliparía! Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido que llevar para que sus mismos creadores hayan dicho que ni locos se meten en una segunda parte.... Lo bueno es que Alien se presta a muchos estilos, y desde una aventura gráfica, a un frenético juego de acción, pueden ser buenos puntos... Ahora... la cosa es que lo hagan bien. Sea del tipo que sea y del género que quieran... que salga un buen juego... Que no vayan a la moda rápida y a gastar dinero bajo marca reconocida y diciendo "pues alé! ya ta todo hecho"... Que se lo curren de verdad.
[b]Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido q[/b] No fue un ostion realmente , fue un exito bastante relativo , aunque insuficiente para sus creadores. No fue un fracaso en ventas ni mucho menos. En su primer año si no recuerdo mal , supero los 2 millones.
Puff, tu y yo podremos estar de acuerdo en que fue un éxito relativo (Como muy bien has nominado), pero para papa y mama el niño no les compensó los años de manutención, pañales, insomnio y preocupaciones... y si han gritado en alto "Ni de coña repetimos la experiencia" es por que no les hizo demasiada gracia su propio hijo... Para esta gente (No sé si en la ecuación está metida la editora, es decir, Sega) no ha merecido la pena, y si ellos no saben ver las virtudes y bondades de su propia creación.... o una de dos, o esperaban demasiado, o no han acabado agradecidos con el proceso. Simplificado; Por mucho que para ti y para mi, y para muchos otros, el juego haya tenido muy buena acogida para el target de nicho que tenía, si sus devs han tenido que decir declaraciones tan feas como las que han hecho, es que para ellos fue un fracaso... y si eso lo dicen los mismos creadores, apaga y vamonos...
MERJANIDAS488Hace 5 años42
Por el momento suena a videojuego mierder.
Cinemito66669Hace 5 años43
Espero que tenga un modo historia similar a la película Aliens, y que por supuesto salga para consolas de esta generación.
1 VOTO
Resakass82145Hace 5 años44
Después de isolation no se como pueden superarlo la verdad.
1 VOTO
Laiiilo16Hace 5 años45
Con el termino Blackout y la frase "acción de nueva generación" me huele cierto tufillo a battle royale
1 VOTO
RubensMaterazzi4565Hace 5 años46
Aún no sabemos nada y ya me pinta mal esto...
Galo2161785Hace 5 años47
Todos sabemos que son 2 las peliculas de éxito que cuentan en la saga Alien. Ya se ha hecho un juego basado en la atmósfera de una de esas peliculas, ahora falta un juego en el que se escuche el sonido de los rifles de pulsos a piñón! pero con la calidad que merece...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación"

Hay 61 respuestas en Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL