Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación"

Raydaxt3363Hace 5 años16
Como siempre, la gente lee "multijugador" y ya se llevan las manos a la cabeza cuando no tienen ni idea ni de como sera el juego ni en que estilo se enfocara el online, que puede ser desde un shooter online hasta una especie de MMO o un battleroyale y un monton de otras posibilidades.

Yo siempre soy mas partidario del single player, pero no voy a poner a parir antes de tiempo a un juego solo porque contenga online sin saber ni como va a ser.
EDITADO EL 26-11-2018 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 5 años17
Preferiría un tipo Isolation a un tipo Doom, más survival y menos acción
Duffman18778
Expulsado
Hace 5 años18
A ver qué sale, no me disgusta ni el multi ni los tiros, me apetece más que un Isolation 2 la verdad
Drneo1215Hace 5 años19
Como sea como el nuevo walkind dead pedazo mierda.., que empeño en hacerlo todo multijugador y cooperativo.., jamas lo entendere..
con lo bien que se lo pasa uno jugando en solitario sin nadie que le moleste...
15 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 5 años20
ALIEN fortnite duty veras
2 VOTOS
Darthtrojan3828Hace 5 años21
Mientras pueda ser un marine colonial reventando aliens  me da igual, eso si, que se curren una historia decente,y que las opciones multijugador sean eso opciones y no jodan la campaña para un jugador.
3 VOTOS
Airon88648Hace 5 años22
@Griffter92st
Mostrar cita
@Perrott Si hacen un Destiny de Alien..... Pasando. Prefiero un Isolation 2 o un AVP2. Juegos que me parecieron un buen ejemplo de como provechar la licencia y asi llenas las 2 vertientes. Los que prefieren el estilo de la primera peli (Alien el octavo pasajero) más centrado en un survival horror. Los que prefieren el estilo de Aliens o lo visto en AVP (2004) enfocado en la acción.
Pueden hacer los dos en el mismo juego (Isolation en modo campaña y algún modo multijugador y el PvP al estilo AVP) y todos contentos.
Airon88648Hace 5 años23
Yo apuesto por una mezcla de Isolation y AVP. Una campaña bien trabajada al estilo Isolation con toques de Alien 2 y un multijugador con modalidades de survival como Evolve y un PvP clásico al estilo AVP.
KageNoGakusei445Hace 5 años24
Para mi cualquier juego de esta saga llama mi Atencion, espero que si tiran por la vertiente Marines Espaciales (Aliens El Regreso), es decir de accion, superen al olvidsble juego de GearBox... Y si es multi, ojala sea igual de Bueno que los Alien Vs Predstor sntiguos
Murkdog1425Hace 5 años25
Pues un juego tipo Destiny o division en el universo aliens puede dar para mucho... Si lo hacen bien
Maarduk581Hace 5 años26
Mientras no sea un Battle royale o Starwars Battlefront, porque Blackout es también CoD y es un BR.

Lo suyo es hacer un AVP o algo estilo Wolfstein o Prey
WarriorStrategy8645Hace 5 años27
Bueno hubiera preferido un Alien Isolation 2, pero viendo que no vendió lo suficiente para Sega pues nos tendremos que resignar a otro tipo de estilo. Soy fan de las películas sobretodo la primera y de el universo Alien desde que las vi por primera vez.

Lo de mundo persistente a mi me huele a MMO.
Arcak5189Hace 5 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Solo con el nombre de "blackout" se olia que iba a ser algo con online. Que desperdicien la saga de alien en estas cosas , es una pena.
Desperdicien? Mira que soy pro-single player, pero el Colonial Marines fue una mierda de juego por el TIMO de la estampita que Gearbox le montó a Sega (Eso se rumoréa a gritos) para financiar su propio Borderlands, pero lo que en un principio parecía aportar era apoteósico, y nos tenía a todos en ascuas. Si hay un buen juego para hacer un shooter de acción cooperativo o competitico es Alien, y si no, te recomendaría probar a jugar el Alien Vs Predators en partidas de Humanos Vs Aliens... (Chulísimas)
A ver , yo es que soy purista en este sentido. Para mi un buen juego de alien tiene que ser un clasico single player survival horror , que es en lo que se caracteriza de la saga , sobrevivir. Asi que para mi , hacer algo orientado al online me parece un desperdicio de oportunidad pudiendo hacer algo que el fandom de la saga valoraria infinitamente mas. Luego si , puede salir un buen juego online , yo probe aliens vs predator en ps3 y estuvo bien , y colonial marines pudo llegar a ser un buen juego si no hubieran trapicheado con borderlands 2. Pero visto lo visto lo que hay actualmente , tengo muchas dudas de que vayan a hacer algo redondo entorno a esto. Por mi 0 expectativas
Hombre, pues claro que si hacen un survival enfocado al single en el que llevas un marine que lucha por su vida y bla bla bla.... ¡Me fliparía! Pero ahí está el Isolation y el ostión en ventas que se ha tenido que llevar para que sus mismos creadores hayan dicho que ni locos se meten en una segunda parte.... Lo bueno es que Alien se presta a muchos estilos, y desde una aventura gráfica, a un frenético juego de acción, pueden ser buenos puntos... Ahora... la cosa es que lo hagan bien. Sea del tipo que sea y del género que quieran... que salga un buen juego... Que no vayan a la moda rápida y a gastar dinero bajo marca reconocida y diciendo "pues alé! ya ta todo hecho"... Que se lo curren de verdad.
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 5 años29
Espero que sea multijugador y cooperativo, tal como apuntan los rumores, pero tambien me gustaria que tubiese opción a jugar en solitario, asi tenemos para todos los gustos.
EDITADO EL 26-11-2018 / 15:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
F1er42235Hace 5 años30
Alien vs predator, el mejor juego, campaña y multi, gran vicio que me di, si repiten eso venden
1 VOTO
HaloPecia4138Hace 5 años31
Alienfield Colonial Farware.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación"

Hay 61 respuestas en Alien: Blackout ofrecería una "acción de nueva generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL