Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

En que modo os afecta que los juegos ya no traigan manuales ?

Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años16
Al final cogi y hice unas fichas en din A5 para los controles para el pes 2018 .



Para apuntar los controles ( no el manual ) asin en papel esto ya esta muy bien . Tambien tenia la opcion de coger el manual en pdf de fifa y verlo a traves de una tablet que tambien es una opcion , pero prefiero mas hacer esto que se siente como mas natural y sirve para cualquier juego .Tampoco me gusta quitar terreno al papel frente a lo digital , me gusta sacar partido de los dos.
EDITADO EL 23-12-2018 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
NicoSz2021Hace 5 años17
Eran tan innecesarios que hasta prefiero que las compañias se ahorren el hacerlos.
Cocabank3Hace 5 años18
Para mi los manuales el pdf me gustan mas porque mientras que se descarga el juego puedo leerlo y en los físicos no puedo hacerlo aunque con los físicos los leo en la pantalla de carga y en el menú antes de jugar
HorusKhan1241Hace 5 años19
Más allá de la pérdida a nivel del valor como coleccionista, absolutamente ninguna.
BenjaminBarker8475Hace 5 años20
A decir, verdad, lo que es el librito de instrucciones como tal ya no es necesario. Entendemos lo que es instrucciones como los pasos para instalar el juego, controles y demás cosas. Ahora bien, lo que sí podrían traer los juegos son libritos de historia y arte o un mapa como hace Rockstar con sus juegos de mundo abierto. Eso sí sería un detalle.

Me acuerdo de juegos antiguos como Drakan, Rune, Blade o Jedi Knight 2, entre muchos otros, donde los libros de instrucciones eran más que eso, eran también libritos donde te venía historia, datos de los personajes o descripciones de armas o poderes. Uno disfrutaba leyendo esos libros de instrucciones. Qué tiempos aquellos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > En que modo os afecta que los juegos ya no traigan manuales ?

Hay 20 respuestas en En que modo os afecta que los juegos ya no traigan manuales ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL