Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Take-Two valora al juego por streaming como “una gran oportunidad”

AngelKH153749Hace 5 años32
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@AngelKH15
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Si evolucionar esta muy bien, pero normalmente algo evoluciona para ir a mejor, aqui lo que veo es un retroceso en cuanto derechos hacia el usuario para un bien mayor para las empresas (como el 99.99% de los casos vaya) ¿Motivos? Perdida de propiedad de tus videojuegos, simple y llanamente, todo por las nocivas prácticas que llevan implantando desde Xbox 360: Partes de videojuegos vendidos por separado como DLC, DRM online en PC, micropagos, parches del día 1, videojuegos como servicio, conexión permanente... Y seamos sinceros, de llegar a ser un modelo de streaming esto sería como esta pasando con Netflix y HBO, que los contenidos van rotando debido a la renovación de licencias, donde te verias en la tesitura de tener que decidir si un fin de semana juegas al catalogo de EA con EA Access o con el de Ubisoft con Ubisoft Access (o como lo quieran llamar) La única que veo que esta dandose cuenta del asunto es CD Prokect Red con GOG, colaborando con asociaciones de software libre anti-DRM para que simplemente, el consumidor disfrute de lo que ha pagado, como se ha hecho toda la vida.
Es vaticinar mucho. Estamos poniendo como ejemplo un mercado de videojuegos 100% en nube, y me pregunto, ¿crees que una compañía retiraría su juego de la nube? Eso significaría que desaparecería del mercado y obviamente no van a tomar ese camino. Las películas y series pueden generar dinero por otros medios como la TV o los DVD y Blu-Ray, así que igual no les interesa que una determinada serie esté en Netflix o HBO en determinados tiempos. Y esto sin saber exactamente cómo funcionarían los servicios en nube y qué tipos de ofertas habría en el mercado (¿todas las compañías tendría su propia nube? ¿Harían alianzas? ¿Seguirían Sony, Micro y Nintendo sirviendo como base para la distribución a la vez que compañías como EA tienen sus propios servicios?
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
Me adapto sin problema a muchas cosas. Acepté el mercado digital al final... pero uff, no puedo con el streaming. Tal vez se deba a que nunca he superado los 14 megas y que para mí la fibra es lo que viene dentro de los cereales, quién sabe
Es normal, yo en tu caso igual no hablaría con tanta confianza, pero he visto como internet ha evolucionado en mi casa y en otros sitios y creo que progresivamente el 99% de la población tendrá conexiones adecuadas. Hay temas como los micro-cortes de los que desconozco cuál es su frecuencia, cómo afectan a los juegos y las futuras soluciones, pero imagino que también se logrará estabilidad por esas facetas.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
[b]Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos.[/b] Si llamar abuelos pasados de moda es el argumento number 1 para defender el renunciar a los derechos como consumidor. La verdad , me vendería por un argumento un poco mas elaborado. Porque esto no tiene nada que ver con "adaptarse" a las nuevas tecnologias.
Ese no es mi argumento. Esa frase hace referencia a que la gente tiene una mentalidad similar, nada más. Los argumentos están en otros párrafos o comentarios.
@Griffter92st
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7 El mercado digital realmente solo ha traído cosas buenas a las compañías. Menos gastos a la hora de vender tu producto. Mismo precio que en físico. No existe la segunda mano (lo más parecido es compartir cuenta). El juego no es "realmente" tuyo ya que esta ligado a tu cuenta, sin ella no lo podrás utilizar.
Los mercados evolucionan para favorecer a las compañías, eso siempre es así, pero por el camino también nos favorecen porque nuestra satisfacción equivale a dinero para ellas. La nube trae desventajas, pero trae ventajas como que por un bajo precio, accedes a un catálogo enorme que de otra forma te costaría uno de los dos riñones. La nube trae inmediatez, adiós a ir a la tienda a comprar (cosa que ya hacemos con los juegos digitales), adiós a los tiempos de descarga y de instalaciones. Otros posibles cambios podrían ser el ahorro de dispositivos potentes y caros para jugar (es decir, consolas físicas). A veces sólo se ve lo malo, o no se valora suficientemente lo bueno. Claro, depende también de las preferencias y exigencias de cada uno. Lo que para mí no es importante (por ejemplo, poder jugar a mis discos de PSX en mi PS4 es algo que me da igual existiendo los emuladores), para otros puede serlo.
Claro, aqui cada uno comenta lo que le da importancia, yo en mi caso le doy mas importancia a la calidad que cantidad (no digo que tu seas asi, pero solo hay que ver lo que pasa con CoD y es top de ventas en USA desde 2011) y poder jugar cuando quiera a algo (llamalo planes para la jubilación ) En mi caso el streaming no me parece malo como opción, ya que abarcas los que supondría partir un videojuego single-player en 3 con el lanzamiento de un multijugador con tirón, ganancias a tope Pero que me lo impongan, ya no tanto, sobre el hecho de si abandonaría la industria en caso de que como llegue a ser como comentamos (porque esto es mucho decir y luego lo mismo pasa como con Capcom y RE 7 Cloud en Japon que se ha dado la ostia o como la filosofía de Xbox One en 2013, que todo el mundo puso el grito en el cielo), pues basicamente aprovecharía todos los videojuegos pendientes y posibles de jugar en mis consolas actuales y me pasaría a PC con GOG y Twitch Prime (que al parecer no tiene DRM), es mi plan de contingencia Y en el caso de que pasara la actualidad del videojuego la dejaria en un segundo plano a multis o probar alguna cosa que me mole por streaming, me centraría en otros hobby como los comics, cine, manga, anime, etc etc. Tambien te digo que con la de mierda de políticas que salen actualmente, tampoco me duele tanto relegarlo, porque hasta a Nintendo la estoy viendo transformandose en algo que no me mola demasiado. Pero por lo demás, tan contento
Cevat-Yerli112Hace 5 años33
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
No tiene nada que ver ni con no aceptar un cambio tecnologico ni evolutivo ni eso de los mayores que dices, que los mayores son eso mayores y ya de por si se complican las cosas como para entender grandes cambios tecnologicos, no es un rechazo. En este caso si es un rechazo y por muchos motivos que o no entendeis o no quereis ver, primero la dependencia que supone depender de ese suministro, ya estas dependiendo de distintas infraestructuras de red que como algo falle te quedas sin servicio el cual has pagado, estais aceptando algo de lo que no teneis absolutamente ningun control sobre ello, ninguno, que llegues un fin de semana que tienes libre y quieras disfrutar y falle o haya cortes, el lag que conlleva toda esa informacion hasta llegar a ti, verias que gracia te aria y pensases esto, si tuviese mi consola con mi juego no me habria pasado, aceptais ya cualquier cosa, conexiones permanentes, pagar online por los mismos servicios que antes etc, todo es evolucion no? Mira, que pueda haber un servicio como alternativa para cuando alguien esta fuera de viaje etc, me parece bien que haya opciones para esos casos, eso es bueno, pero de eso a que este sea el futuro, si, puede que algun dia lo sea, y simplemente con tu movil integrado en ti lo tengas todo, pero a medio plazo aceptar es pegarse un tiro en el pie a nosotros mismos, y te voy a poner un ejemplo que me ha pasado reciente gracias a esto de aceptar subscripciones de servicios de stream, sabes lo que pasa tambien con aceptar esto? no solo los posibles cortes de servicio etc que decia, sino que directamente pierdas el contenido sin previo aviso de un dia para otro, no tienes ningun control sobre nada, hoy lo tienes mañana igual no, ya nos quitan contenido de juegos cuando son digitales actualmente, vease los gta sin ir mas lejos cuando te quitan las licencias musicales del contenido que tu pagaste por el en su momento, que esto deberia ser algo ilegal, porque una cosa es que lo retiren para las nuevas ventas pero que te lo quiten a ti cuando tu pagaste por ese contenido? pero quejate que no conseguiras nada... no tienes ningun control sobre eso, esto con tu juego fisico no te pasa... pues como te decia te cuento algo reciente que me ha pasado, tengo un servicio de stream de uno de los grandes de la industria vease Netflix etc pues estaba yo tanto contento viendo una serie, pues a media serie vuelvo al dia siguiente para seguir viendola y upss ya no esta, sin previo aviso ya no la puedo terminar, este es el futuro y el gran cambio tecnologico que quereis? que maravilloso y prometedor... Vosotros vereis en el nombre de la evolucion lo que aceptais, despues no vengais llorando. Edito, y podria seguir eh? por no decir los puestos de trabajo que dejas atras de un plumazo y que ni veo que te hayas parado a pensar.
EDITADO EL 09-11-2018 / 18:53 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ProGallo2591Hace 5 años34
Que manía teneis algunos de llamar a cualquier cambio "evolución" y de tomarnos a los que no lo aceptamos como gilipollas o "abueletes". Ni que tuvieramos 80 años los que estamos en contra de este gran avance para la humanidad.
5 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años35
@LordOfNight

Mira lo que cuesta el nuevo CoD o RDR2 en físico y en digital. Luego párate a pensar en lo que se ahorran las compañías en producción (duplicar discos en masa con sus cajas y caratulas) y distribucion (llevarlas por el mundo) con el formato digital. 

De nada.
EDITADO EL 09-11-2018 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
Shametal1880Hace 5 años36
Take two , conseguira ser la empresa de juegos mas odiada?
Gmasanfernando18776Hace 5 años37
Pos en cuanto pase de oportunidad a imposición os vais a meter los juegos por donde no brilla el Sol.

Y sí, tal vez suene exagerado pero a mí me gusta reproducir los juegos mediante mi hardware y no una conexión ahí mediante 90 suscripciones diferentes. Una está bien pero cada empresa querrá su trozo del pastel y no soy tan gilipollas.
Brunomed33752Hace 5 años38
Jajaja gran oportunidad para tener control total quizo decir, un baneo o infligir un Término del servicio y adios tus juegos, como los juegos digitales.
Otra cosa es que dicen que se termina la obsolencia de consolas jajaja. Saben que van a depender de servidores que a su vez estan ligados a servidores de Internet ni puta idea de infraestructura o hardware . No va ser barato ni cagando hostias y también estan las compañias detrás 100 mangasos mensuales mínimos+juegos exclusivos y más y más sacacuartos
Nainetsu5168Hace 5 años39
Me hace gracia la gente que va contando cuentos para que nos creamos que el streaming es evolución y que no es malo. Incluso hablando sobre las conexiones a internet más pobres pero fijo que lo dicen desde una fibra óptica de 300 MB/s, básicamente porque no hablarían de evolución en conexión de ser el caso contrario, porque los que avanzan cada vez más son los más avanzados. Los que nos quedamos muy atrás no vemos ni un puto signo de esta evolución, seguimos estando muy atrás y nos comemos una mierda. Dejad de contar gilipolleces sin saber y si de verdad queréis decir algo con sentido poneos en situación de verdad.

El streaming como alternativa no tendría nada de malo, pero convertirlo en modelo principal sería literalmente un cáncer que impediría jugar a mucha más gente de la que os creéis, yo incluído. Que está muy bonito hablar desde una ciudad con fibra óptica de la hostia sin tener ni puta idea sobre el asunto, pero es que no se lo cree nadie más que vosotros mismos.

Es un hecho: el streaming como modelo principal es LO PEOR que le puede pasar a esta industria, objetivamente.
EDITADO EL 09-11-2018 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 5 años40
Damas y caballeros, el mundo de los videojuegos a muerto.

@Griffter92st
Mostrar cita
@LordOfNight Mira lo que cuesta el nuevo CoD o RDR2 en físico y en digital. Luego párate a pensar en lo que se ahorran las compañías en producción (duplicar discos en masa con sus cajas y caratulas) y distribucion (llevarlas por el mundo) con el formato digital. De nada.
JAJAJAJA CLARO porque te crees que van a poner los servicios a 19,99 Bendita ignorancia la tuya .
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
¿Enserio estas llamando "Evolucionar" a una patada a tus derechos como consumidor? ¿Tu te has leido tu comentario antes de hablar o simplemente lo has puesto con el afan de ganar votos? Evolucionar es cuando dos tecnologias se implementan para mejorar la calidad del servicio ofrecido en el cual tu como consumidor tienes derechos y propiedades sobre el, esto no es evolucionar, esto es INVOLUCIONAR. El ejemplo perfecto del Streaming es similar a cuando tu alquilas una casa, pagas por un servicio con X condiciones pero tu no eres propietario de nada y no es que sean condiciones adecuadas, si no condiciones de usura en las cuales tu no tienes NINGÚN CONTROL SOBRE ELLAS. Te pongo un ejemplo: Tu estas jugando en Streaming, se cae el servidor ¿Que haces? Respuesta: No puedes hacer nada, te jodes y te aguantas, lo bueno del formato físico / compras en digital es que lo que compras es tuyo, si a Sony se le caen los servers de PS4 y tu estas jugando a Horizon Zero Dawn o Final Fantasy XV, no te pasara NADA, podrás seguir jugando tranquilamente, pero ¿y si es un servidor de Streaming? 1- Tu partida se puede ir a la mierda. 2- No puedes hacer nada y te tienes que joder. En una utopía perfecta donde el Streaming conviviera con los formatos tradicionales sin llegar a sustituirlos seria un modelo adecuado para gente que no tiene tiempo para dedicarle muchas horas, o gente que quiere gastar lo mínimo y acceder a una amplia biblioteca pagando X cantidad por ello, como si de un alquiler se tratara. Pero esto no es una utopía perfecta, aquí hablamos de imponer un servicio por encima de los demás en condiciones en las cuales el consumidor sale perdiendo, primero por que no tiene propiedad alguna sobre el contenido, segundo por que si el servicio se cae te tienes que joder, y la empresa no va a descontarte a final de mes sus caídas de servidor. Y ya no hablemos de la gente que tiene conexiones prehistóricas, un 46,3% de la población mundial tiene acceso a Internet de los cuales un 14% son conexiones de alta velocidad, el resto son conexiones DSL/ADSL/Radio cosa que dejas a un 32% de la población fuera del mercado. El Streaming es nocivo para los consumidores y las excusas que ponéis de "Sera mucho mas barato" etc... habláis en teoría sin saber si a la practica sera igual de cierto. Y no se trata de 5- 10 -15 -20 megas vía cable como muchos queréis reducirlo, si no del ruido y la latencia, tu puedes contratar 20 megas en DSL pero cuando mas lejos estés de la centralita menos te va a llegar y mayor sera el retardo, cosa que para que un Streaming funcione correctamente necesitas que la latencia sea baja
EDITADO EL 09-11-2018 / 19:48 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Darkdarkness3397Hace 5 años41
Y por lo que veo, nintendo, prefiere no quemarse las manos y está diciendo y dejando el tema del streaming, a las third party. 

Supongo que al igual que el online y los dlcs sangrantes, será de las últimas en meterse. 

Hasta me espero una sucesora tradicional de switch. En cambio de Sony y Microsoft, me puedo esperar ya, cualquier cosa dentro de poco.
Fugal-psx731Hace 5 años42
Claro campeon una gra oportunidad para la empresa pero para los usuarios la peor estafa del siglo 21 jugar via streaming 100%100 ganancias de la empresa y el 100%100 perdidas del usuario es como tirar el dinero a la basura pero te regalan la bolsa para tirarla en fin.
2 VOTOS
Murcatroide195Hace 5 años43
@Brunomed33
Mostrar cita
Jajaja gran oportunidad para tener control total quizo decir, un baneo o infligir un Término del servicio y adios tus juegos, como los juegos digitales. Otra cosa es que dicen que se termina la obsolencia de consolas jajaja. Saben que van a depender de servidores que a su vez estan ligados a servidores de Internet ni puta idea de infraestructura o hardware . No va ser barato ni cagando hostias y también estan las compañias detrás 100 mangasos mensuales mínimos+juegos exclusivos y más y más sacacuartos
Exacto, o por ejemplo ¿que un juego no vende? Fuera del plantel y listo.
1Mandarin31Hace 5 años44
@Brunomed33
Mostrar cita
Jajaja gran oportunidad para tener control total quizo decir, un baneo o infligir un Término del servicio y adios tus juegos, como los juegos digitales. Otra cosa es que dicen que se termina la obsolencia de consolas jajaja. Saben que van a depender de servidores que a su vez estan ligados a servidores de Internet ni puta idea de infraestructura o hardware . No va ser barato ni cagando hostias y también estan las compañias detrás 100 mangasos mensuales mínimos+juegos exclusivos y más y más sacacuartos
Y es lo que se viene, a no dudar, nos guste o no. Como sea, habrá manera de subirse al carro; no podría ser un éxito comercial si solo estuviera restringido a unos pocos afortunados.
Gregorayo2107Hace 5 años45
Porque no nos gusta;

-Es un servicio que hay que pagar cada mes o año
- Los juegos no serán tuyos y una vez eliminado los servidores pierdes esos juegos
-El streaming depende de tu uso de Internet, si va mal estás jodido, y si caen los servidores de ese sitio también.
Victrix92259Hace 5 años46
Aceptar el futuro hijos míos! Vuestro será el reino de los gamers! (Más bien el reino de las mil y una subscripciones )
Dirán adiós a millones de jugadores que simplemente no puedan permitírselo por culpa de su conexión, pero bueno algún plan tendrán
 -_(-.-)_-
EDITADO EL 09-11-2018 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Pricemax296Hace 5 años47
Si funciona bienvenido sea
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Take-Two valora al juego por streaming como “una gran oportunidad”

Hay 74 respuestas en Take-Two valora al juego por streaming como “una gran oportunidad”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL