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Take-Two valora al juego por streaming como “una gran oportunidad”

Griffter92st21547Hace 5 años16
El streaming también traerá otra cosa. El final del mercado de segunda mano ; entre la retro y esto, las tiendas retail sólo tendrían las ediciones coleccionistas y la venta de dispositivos.
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CloudStrifeFF715104Hace 5 años17
@Heavy-rock
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@CloudStrifeFF7
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
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AngelKH153749Hace 5 años18
@CloudStrifeFF7
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Si evolucionar esta muy bien, pero normalmente algo evoluciona para ir a mejor, aqui lo que veo es un retroceso en cuanto derechos hacia el usuario para un bien mayor para las empresas (como el 99.99% de los casos vaya) ¿Motivos? Perdida de propiedad de tus videojuegos, simple y llanamente, todo por las nocivas prácticas que llevan implantando desde Xbox 360: Partes de videojuegos vendidos por separado como DLC, DRM online en PC, micropagos, parches del día 1, videojuegos como servicio, conexión permanente... Y seamos sinceros, de llegar a ser un modelo de streaming esto sería como esta pasando con Netflix y HBO, que los contenidos van rotando debido a la renovación de licencias, donde te verias en la tesitura de tener que decidir si un fin de semana juegas al catalogo de EA con EA Access o con el de Ubisoft con Ubisoft Access (o como lo quieran llamar) La única que veo que esta dandose cuenta del asunto es CD Prokect Red con GOG, colaborando con asociaciones de software libre anti-DRM para que simplemente, el consumidor disfrute de lo que ha pagado, como se ha hecho toda la vida.
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Robfero8916Hace 5 años19
El streaming aporta grandes ventajas a las grandes editoras para centralizar sus recursos, controlar mejor la venta por juego y por tanto disminuir pérdidas de ingresos  potenciales, etc por eso se frotan las manos y es comprensible que hablen dia si y dia tambien de ello.

A mí me interesa más el streaming entre dispositivos que nosotros tengamos, como el caso de mi PC al móvil para jugar remotamente donde quiera, hasta ahí bien.

Pero en cuanto a las ventajas al consumidor con el streaming por cuotas tengo mis dudas, hay que tener en cuenta que se limita la accesibilidad a tus juegos, y no solo por la conexion, están funcionando en hardware remoto (servidores) que tú alquilas pero no tienes pleno control sobre ellos, ni de su disponibilidad , supone un sacrificio del control de acceso a tu librería de juegos, además de la evidente dependencia constante de tener que seguir pagando servidores para poder seguir ejecutando tus titulos
EDITADO EL 09-11-2018 / 18:20 (EDITADO 2 VECES)
Heavy-rock34181Hace 5 años20
@CloudStrifeFF7
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
Me adapto sin problema a muchas cosas. Acepté el mercado digital al final... pero uff, no puedo con el streaming. Tal vez se deba a que nunca he superado los 14 megas y que para mí la fibra es lo que viene dentro de los cereales, quién sabe
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SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 5 años21
@CloudStrifeFF7
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@Heavy-rock
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@CloudStrifeFF7
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
[b]Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos.[/b] Si llamar abuelos pasados de moda es el argumento number 1 para defender el renunciar a los derechos como consumidor. La verdad , me vendería por un argumento un poco mas elaborado. Porque esto no tiene nada que ver con "adaptarse" a las nuevas tecnologias.
EDITADO EL 09-11-2018 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
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Griffter92st21547Hace 5 años22
@CloudStrifeFF7

El mercado digital realmente solo ha traído cosas buenas a las compañías.

Menos gastos a la hora de vender tu producto.

Mismo precio que en físico. 

No existe la segunda mano (lo más parecido es compartir cuenta). 

El juego no es "realmente" tuyo ya que esta ligado a tu cuenta, sin ella no lo podrás utilizar.
18 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años23
Cito lo que ya dije en otras noticias sobre el tema.


Adoro los videojuegos. Tengo consolas de hace más de 20 años a las que sigo viciando a parte de eso intento jugar a lo ultimo que va saliendo. Pero el streaming es el punto de no retorno en donde las novedades dejarán de existir para mi.

Os apuesto que si algún día se hace una N64 clasic está no traerá un título tan indispensable para la historia del videojuego como Goldeneye ¿Por que? Por que es unjuego repartido entre varias licencias, Nintendo, MGM, Rare que por consiguiente Microsoft. Eso hace que jamas vamos a ver un relanzamiento aunque sea digital de este titulo. La única forma de disfrutarlo es gracias a cartuchos en segunda mano y roms para emularlo. ¿Os imagináis que hubiera pasado si goldeneye hubiese salido sólo en un formato por streaming? Pues al caducar los contratos por la licencia Goldeneye sería sólo un recuerdo en las mentes de los jugadores.


Stalker es uno de mis juegos favoritos pero salió con tantos bugs y mecánicas a medio cocer que tenías que apretar mucho el culo y amarte de paciencia para terminarlo en versión vanilla (cosa que hice en su dia ) Años mas tarde salio un mod llamado Complete 2009 que limaba asperezas, mejoraba graficos y convertía esa obra maestra en el juego que siempre debió haber sido. ¿Se podrá con el streaming acceder a los archivos del juego para modificarlos? Adios Mods.

El streaming es algo apocalíptico. Si se limitarán a dejarlo como algo opcional no pasaría nada pero todos aquí conocemos a EA, 2k, Activision... El poder actualizar juegos está bien pero ellos no tardaron en utilizarlo para sacar juegos incompletos que no están terminados hasta que pasan meses en el mercado. El poder descargar digitalmente expansiones está bien pero ellos no tardaron en convertirlo en Dlc's que ocultaban tras un muro de pago partes de la historia o mictotransacciones que convertían juegos AAA en chupacuartos más propios de smartphone.

Los que de verdad amamos los videojuegos no les dejaremos ponernos una correa aún más corta en nuestro cuello. Si no es en digital o en físico para mi no existe.


@CloudStrifeFF7
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Que triste. La gente preparándose para poner el culo en pompa con los pantalones bajados.
EDITADO EL 09-11-2018 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LordOfNight2579Hace 5 años24
@Griffter92st
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@CloudStrifeFF7 El mercado digital realmente solo ha traído cosas buenas a las compañías. Menos gastos a la hora de vender tu producto. Mismo precio que en físico. No existe la segunda mano (lo más parecido es compartir cuenta). El juego no es "realmente" tuyo ya que esta ligado a tu cuenta, sin ella no lo podrás utilizar.
Si si ,mismos precios, por eso compro en digital, porque gasto lo mismo que en físico, si si, lo hago justo por eso
Dantrox15897Hace 5 años25
Por fin RDR en PC.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 5 años26
@AngelKH15
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@CloudStrifeFF7
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Si evolucionar esta muy bien, pero normalmente algo evoluciona para ir a mejor, aqui lo que veo es un retroceso en cuanto derechos hacia el usuario para un bien mayor para las empresas (como el 99.99% de los casos vaya) ¿Motivos? Perdida de propiedad de tus videojuegos, simple y llanamente, todo por las nocivas prácticas que llevan implantando desde Xbox 360: Partes de videojuegos vendidos por separado como DLC, DRM online en PC, micropagos, parches del día 1, videojuegos como servicio, conexión permanente... Y seamos sinceros, de llegar a ser un modelo de streaming esto sería como esta pasando con Netflix y HBO, que los contenidos van rotando debido a la renovación de licencias, donde te verias en la tesitura de tener que decidir si un fin de semana juegas al catalogo de EA con EA Access o con el de Ubisoft con Ubisoft Access (o como lo quieran llamar) La única que veo que esta dandose cuenta del asunto es CD Prokect Red con GOG, colaborando con asociaciones de software libre anti-DRM para que simplemente, el consumidor disfrute de lo que ha pagado, como se ha hecho toda la vida.
Es vaticinar mucho. Estamos poniendo como ejemplo un mercado de videojuegos 100% en nube, y me pregunto, ¿crees que una compañía retiraría su juego de la nube? Eso significaría que desaparecería del mercado y obviamente no van a tomar ese camino. Las películas y series pueden generar dinero por otros medios como la TV o los DVD y Blu-Ray, así que igual no les interesa que una determinada serie esté en Netflix o HBO en determinados tiempos. Y esto sin saber exactamente cómo funcionarían los servicios en nube y qué tipos de ofertas habría en el mercado (¿todas las compañías tendría su propia nube? ¿Harían alianzas? ¿Seguirían Sony, Micro y Nintendo sirviendo como base para la distribución a la vez que compañías como EA tienen sus propios servicios?
@Heavy-rock
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
Me adapto sin problema a muchas cosas. Acepté el mercado digital al final... pero uff, no puedo con el streaming. Tal vez se deba a que nunca he superado los 14 megas y que para mí la fibra es lo que viene dentro de los cereales, quién sabe
Es normal, yo en tu caso igual no hablaría con tanta confianza, pero he visto como internet ha evolucionado en mi casa y en otros sitios y creo que progresivamente el 99% de la población tendrá conexiones adecuadas. Hay temas como los micro-cortes de los que desconozco cuál es su frecuencia, cómo afectan a los juegos y las futuras soluciones, pero imagino que también se logrará estabilidad por esas facetas.
@SoLicenciao
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Copio y pego una opinión que escribí hace unos días: [B]"Nos podrán llamar exagerados, decir que estamos chapados a la antigua o que tarde o temprano tendremos que pasar por el aro y adaptarnos al streaming y a la evolución de la industria como ya se ha hecho en el mundo de la televisión o la música, pero yo simplemente no quiero que la nube deje de ser algo más que una alternativa, no me veo dependiendo exclusivamente de ella para disfrutar de mi hobby. Me adapté al mercado digital, pero quiero seguir pagando por algo que, me pertenezca o no en términos estrictos, puedo disfrutar cuando quiera sin preocuparme de si he pagado o no una o varias suscripciones a diferentes plataformas"[/b] Tú lo has dicho, el streaming no protagonizará la industria en un futuro próximo, pero eso no implica que no lo vaya a hacer a medio plazo y a algunos legítimamente no nos gusta la idea.
Es normal que algo no guste. Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos. Por ello desde un punto de vista objetivo opino que lo mejor es que os mentalicéis todos y que no reneguéis de un servicio del que tal vez tengáis que depender a medio-largo plazo (y más cuando leo a algunos que van a abandonar el hobby sólo por ese cambio). Todo tiene sus ventajas y desventajas. El mercado digital parecía algo horrible mirándolo desde la lejanía. Ahora que ocupa una gran cuota de mercado (superando al físico a veces), veo que ha traído cosas muy positivas, como los precios más competitivos o el poder compartir juegos y servicios de manera muy sencilla. La nube trae consigo otros cambios como las suscripciones. Veremos en qué acaba la cosa, pero yo no me cierro a nada y mientras la experiencia de juego sea satisfactoria, me parecerá una tontería comerme la cabeza y lamentarme por el cambio, así que no perderé el tiempo en ello y disfrutaré de FFXX, Grand Theft Auto VIII y los juegos que salgan por entonces, si es que realmente la nube acaba siendo el único formato posible para jugar.
[b]Este caso es similar a lo que pasa con nuestros padres o abuelos cuando oyen hablar de internet y demás temas tecnológicos.[/b] Si llamar abuelos pasados de moda es el argumento number 1 para defender el renunciar a los derechos como consumidor. La verdad , me vendería por un argumento un poco mas elaborado. Porque esto no tiene nada que ver con "adaptarse" a las nuevas tecnologias.
Ese no es mi argumento. Esa frase hace referencia a que la gente tiene una mentalidad similar, nada más. Los argumentos están en otros párrafos o comentarios.
@Griffter92st
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@CloudStrifeFF7 El mercado digital realmente solo ha traído cosas buenas a las compañías. Menos gastos a la hora de vender tu producto. Mismo precio que en físico. No existe la segunda mano (lo más parecido es compartir cuenta). El juego no es "realmente" tuyo ya que esta ligado a tu cuenta, sin ella no lo podrás utilizar.
Los mercados evolucionan para favorecer a las compañías, eso siempre es así, pero por el camino también nos favorecen porque nuestra satisfacción equivale a dinero para ellas. La nube trae desventajas, pero trae ventajas como que por un bajo precio, accedes a un catálogo enorme que de otra forma te costaría uno de los dos riñones. La nube trae inmediatez, adiós a ir a la tienda a comprar (cosa que ya hacemos con los juegos digitales), adiós a los tiempos de descarga y de instalaciones. Otros posibles cambios podrían ser el ahorro de dispositivos potentes y caros para jugar (es decir, consolas físicas). A veces sólo se ve lo malo, o no se valora suficientemente lo bueno. Claro, depende también de las preferencias y exigencias de cada uno. Lo que para mí no es importante (por ejemplo, poder jugar a mis discos de PSX en mi PS4 es algo que me da igual existiendo los emuladores), para otros puede serlo.
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Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años27
@Take-Two
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Take-Two valora al juego por streaming como “una gran oportunidad”
Una gran oportunidad para tu puta madre. Perdón por la expresión, esto me sube por las paredes. El que manda son los que ponen en dinero, nosotros, sin nosotros, no eres nadie.
Bricomaniack261
Expulsado
Hace 5 años28
La cuestion es pagar por aire.
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EikeSH85147Hace 5 años29
Una alternativa que suma, de hecho, todo lo relacionado como digital en la anterior gen, se decía que iba a ser el estándar y todavía se cuenta el formato retail. Y lejos de desaparecer conviven, esto va a ser similar, un medio de elección y bueno, que los mismos jugadores son quienes decidirán si apoyan o no. No se trata tanto de evolucionar como el adaptarse a nuevos servicios...y bueno, que mucha gente ya puso el culo con: DLC`s. seasson pass, micropagos, P2W...asi que no me vengan con el cuento de que ''Pro-gamer'', porque sois un puto chiste con patas, cuando hace mucho sea 'adaptado' medidas igual o peores nocivas de lo que pueda ser esta. Agrego: Si funciona bien, y si no a otra cosa, no voy a dejar los videojuegos.

Continuaré jugando en físico, digital y lo que venga.
EDITADO EL 09-11-2018 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
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William--Wallace31294
Hace 5 años30
@CloudStrifeFF7
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Deberías de quitaros esos miedos a evolucionar, que os parecéis a nuestros mayores con las nuevas tecnologías. Todo evoluciona. Yo hace 8 años tenia conexión a internet por ADSL de 6MB, hoy tengo fibra. Hace 8 años la tecnología en nube era algo desconocido, ahora se reproducen videojuegos en alta calidad y poca latencia. Tanto nuestras conexiones como las técnicas de emisión de datos mejoran a gran velocidad. La nube es algo a lo que toda la industria debe de aproximarse porque es el futura. No será una tecnología obligatoria ni hoy ni en la siguiente gen, pero tienen que dar pasos hacia ella porque algún día será lo ideal para jugar a videojuegos y que las compañías no tengan tantos gastos por distribución.
Por lo que a mi respecta, que soy amante del formato físico, no le tengo miedo ni soy anticuado cuando rechazo el streaming, lo que tengo es la casi certeza de que el streaming EXCLAVIZA al consumidor. Ese es el problema, la industria quiere devorar al consumidor y tenerlo pillado por los huevos, y el streaming para mi es una dictadura empresarial.
Painrinengan15644Hace 5 años31
@LordOfNight
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@CloudStrifeFF7 El mercado digital realmente solo ha traído cosas buenas a las compañías. Menos gastos a la hora de vender tu producto. Mismo precio que en físico. No existe la segunda mano (lo más parecido es compartir cuenta). El juego no es "realmente" tuyo ya que esta ligado a tu cuenta, sin ella no lo podrás utilizar.
Si si ,mismos precios, por eso compro en digital, porque gasto lo mismo que en físico, si si, lo hago justo por eso
[b]Pues a mí me parece de chiste que la special edition de RDR2 te cueste casi 90 euros en digital cuando en físico está por 65. Sí, los precios de lo digital en consola es una broma. Llevo meses esperando una rebaja por dos juegos de "nicho" y no hay cojones a que los bajen (Danganronpa 3 lleva más de un año en el mercado y sigue costando 60 euros, y la edición más completa de The binding of Isaac me cuesta casi 40 euros) Perdóname por esto, amigo, es que me enciendo [/b]
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Hay 74 respuestas en Take-Two valora al juego por streaming como “una gran oportunidad”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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