Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild

Robervenegas3617Hace 5 años64
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GayVader
Mostrar cita
Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
90 horas llevo yo y todavia no he terminado. Me quedan como 30 santuarios y a saber cuantas mas cosas por hacer. Juzgar un juego al que solo le has dedicado unas pocas horas es absurdo...
Cuando termines todos y pienses por todo lo que has pasado para lograrlo es cuando dices ostras que puzzle mas brutal este juego.. cuantas pruebas he hecho para poder llegar a desbloquear todo.. todas diferentes y en todas te dejan una pequeña pista de como abrir el templo.. por eso me da corage que digan que es un mundo vacio porque todo el gran mapa 100% explorable es un grab puzzle.. no se si compraras el dlc pero tanto la prueba de la espada que es dificil, como la balada de los elegidos merecen la pena.. la segunda tiene unos santuarios jodidisimos.. tanto para desbloquear como dentro. Y el boss final jaha. Bueno y el modo dificil a mas de un amante de dark souks se lo daba
Quienes dicen que el mundo de BotW está vacio es porque no se lo han pasado. Hay pocas aldeas, es cierto, pero no me jodas, entre las torres, los 120 santuarios y todo lo demas, una vez avanzas lo suficiente el mapa esta lleno. Si alguien dice que es un mapa vacio, o es un hater o no le ha dedicado mas de 5-6 horas. Y no, no tengo los DLC, pero ahora me han entrado ganas con lo que me has dicho . A ver si hacen oferta en el Black Friday en la Eshop y lo pillo, que al New Game + le tengo ganas
Jaja es muy jodido.. al menos mientras te vas equipando con armas de mas nivel.. los enemigos se curan em segundos.. hay batallas que son uma odisea jaja tal como empiezas si te despistad un poco en el templo del tiempo te encuentras un cantaleon jajaja blanco creo.. tambien los trajes y como se consiguen sin guia mola. Jaha ya me contaras jaja Hay 9 pueblos perfectamente diferemciados entre si mas las postas para mi esta bien. Jaha. Disfrutalo
Lechu-kun10447Hace 5 años65
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GayVader
Mostrar cita
Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
tu lo que eres un fanboy lol el mundo abierto mas explorable? para que discutir...
Aaaah y si lo es . No hay rincon de su mapa que no puedas explorar.
Vaya novedad
Robervenegas3617Hace 5 años66
@Guille-c94
Mostrar cita
@Nainetsu
Mostrar cita
@Viaan
Mostrar cita
No lo sé. Me gusta Zelda botw pero su mundo abierto en ocasiones me parecía vacío, solo en ocasiones. Sin embargo rdr2 no tiene desperdicio, en mi opinión es mejor su mundo abierto que el de Zelda botw
Ni de puta coña. BotW tiene un mundo abierto sin precedentes, el problema de ir de A a B queda solucionado porque en BotW no se hace ni pesado ni aburrido. BotW nunca decae jugablemente y absolutamente todo lo que puedes hacer se hace divertido por poder hacer literalmente lo que te dé la gana, Link eres tú controlándolo más que nunca, con una interactividad, físicas y sensación de libertad bestiales. En cambio el mundo abierto de RDR2 es otro del montón, con la anticuada fórmula pre-BotW que ya huele a rancio, lo que pasa es que tiene más detalles (y visuales mayormente, es decir, que no aportan nada de nada a lo jugable) y un buen apartado técnico, y entra mejor por la vista a la mayoría porque se sigue arrastrando lo de premiar más los buenos gráficos que la mayor diversión porque muchísima gente empezó en este mundillo con una PS3/360, pero jugablemente no es nada del otro mundo, los problemas que resuelve BotW con su mundo en RDR2 siguen siendo soporíferos, y la sensación general no es otra que la de estar jugando el enésimo mundo abierto clónico, otra vez. Decir que RDR2, cuyo mundo es otro más, del montón, pero esta vez con más detalles visuales y más realista, es mejor que el de BotW es literalmente no haber entendido nada de BotW por la revolución que presenta, que te supera en todos los sentidos, y defender que el género se quede estancado en un mundo abierto que no tiene más que ofrecer como el de RDR2. Es totalmente ridículo premiar más estas cosas, un insulto al género. BotW con su mundo no tiene precedentes, y no sabéis lo que estáis jugando porque cerráis la mente pensando que no queda nada más por inventar ni resolver, y BotW demuestra que no es cierto.
Compañero me parece que no has jugado lo suficiente al RDR. En mi caso compré la Switch por lo mismo que dices, el BOTW supuso una revolución no solo en los juegos de mundo abierto sino en los juegos en general. Te doy la razón en todo lo que dices sobre el Zelda y lo mucho que innovó pero estas totalmente equivocado con el RDR y su mundo. Lo que ha conseguido el RDR es construir un mundo realista en el que cada cosa que aparece en el mundo tiene una razón de ser, los NPCs tienen vida propia, charlan entre ellos, se van al bar después de trabajar, y lo más importante de todo: te recuerdan! Han logrado crear un juego en el que no eres el ombligo del mundo sino una mota de polvo en un juego inmenso. Ir paseando por el bosque, encontrarte a alguien con problemas, ayudarle y al cabo de una semana estar de compras por una ciudad y escuchar una conversación entre dos amigos que cuentan la situación donde tú lo ayudaste, que te reconozca y no solo te incluyan en la conversación sino que te invita a lo que tú quieras de la tienda. O picarte con un borracho y acabar en una pelea y que al volver a ese bar todo el mundo te mire mal y que el camarero te diga que como vuelvas a liarla te echa del local. Todo en su mundo se siente vivo y coherente y a parte del realismo puedes hacer cientos de cosas. Solo te digo que llevo dos días sin realizar una misión principal porque me entretengo superando desafíos, yendo de caza, explorando montañas lejanas, atracando ciudades, etc. Mi juego favorito era el BOTW hasta la llegada del RDR2, decir que es un mundo genérico del montón es como decir que el Zelda no innova. Un saludo y a disfrutar de estos dos juegazos que parecen de otra generación. PD: "Ni de puta coña. BotW tiene un mundo abierto sin precedentes, el problema de ir de A a B queda solucionado porque en BotW no se hace ni pesado ni aburrido. BotW nunca decae jugablemente y absolutamente todo lo que puedes hacer se hace divertido por poder hacer literalmente lo que te dé la gana, Link eres tú controlándolo más que nunca, con una interactividad, físicas y sensación de libertad bestiales." Se puede decir exactamente lo mismo del RDR2.
Es en eso que dices por lo que se merece el 10 que tiene rdr2.. esos aspectos me estan impresionando. Estan muy vivos los npc.. en zelda consiguieron dar vida a los npc como por ejemplo los dos mercaderes que te encuebtras por el mundo y si sigues sus pasos por todo hyrule vivrs si historia de amor.. tambieb te recuerdab los que ayudas pero en rdr2 lo llevan a un nivel muy superior. Destaca en eso mucho. Es impresionante. Como el caballo.. en zelda el cuidarlo a la perfeccion es una opcion bueno te tiene que queree si no es imposible jaja pero en rdr2 es una necesidad y cono interactuas con el es buenisimo. Pero lo de a y b lo tiene aunque debo jugar mas.. la cosa es que ambos juegos han dado un paso muy superior.. igual que the witcher en la narrativa.. esta generacion es regular en cuanto a juegos pero estos tres juegos han destacado elevando el nivel de la generacion. Ac oddysey me esta gustando muchisimo tambien
Robervenegas3617Hace 5 años67
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GayVader
Mostrar cita
Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
tu lo que eres un fanboy lol el mundo abierto mas explorable? para que discutir...
Aaaah y si lo es . No hay rincon de su mapa que no puedas explorar.
Vaya novedad
Jajajaa si si.. ve a explorar a saltitos por caminos no preedeterminados campeon Edito: a siii que no puedes porque al final de los caminos no preedeterminados siempre hay una barrera invisible 🤣😂
EDITADO EL 09-11-2018 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lechu-kun10447Hace 5 años68
Madre mia con los fanboys de nintendo por mucho que os empeñeis el mundo del zelda botw no es lo mejor que ha parido esta industria el RDR2 lo ha superado y otros como los TES y los The Witcher tambien son mejores.
Guille-c9424Hace 5 años69
@Robervenegas al final lo de ir de A a B es más necesario en el RDR ya que su historia es muy buena y tiene bastante peso la parte narrativa.
No obstante en todo momento siempre se ofrecen varias misiones principales al jugador para que tengas la libertad de decidir que te apetece hacer y si a eso le sumas las secundarias, los personajes con interrogante, los desafíos, los asaltos, las mejoras del zurrón, los eventos aleatorios, etc.
Al final te encuentras que en todo momento tienes cientos de cosas por hacer y nada te obliga a tener que ir estrictamente de A a B.

Un buen ejemplo lo escuché en un podcast que no recuerdo si era de esta página o similares que contaban como de camino a una misión acaban pasando tantas cosas que vivía toda una aventura distinta y al final no acabó llegando a la misión (que quería cazar un ciervo para venderlo y así poder comprarse un traje para la misión pero mientras cazaba vio como un caballo le daba una coz a su dueño y al perseguirlo para ayudarle le mordió una serpiente por lo que tuvo que ir al médico a por medicina para el veneno, etc).

Lo que está claro es que tanto Witcher como Zelda y RDR son referentes de calidad y si te gustan los videojuegos los disfrutes muchísimo.

Yo ya me estaba cansando un poco de los videojuegos hasta que probé el Zelda.

Lo que más le reprocharia al Zelda es que después de 100 horas solo me queda ir a por los koloks lo cual se me hace tremendamente aburrido, mientras que en el Witcher sacaron dos expansiones enormes y al RDR le van a añadir multijugsdor.

PD: El próximo "gran juego" con papeletas de llevarse un 10 es el cyberpunk, veremos si consigue revolucionar el género (al menos en lo narrativo).
EDITADO EL 09-11-2018 / 12:54 (EDITADO 1 VEZ)
Robervenegas3617Hace 5 años70
@Guille-c94
Mostrar cita
@Robervenegas al final lo de ir de A a B es más necesario en el RDR ya que su historia es muy buena y tiene bastante peso la parte narrativa. No obstante en todo momento siempre se ofrecen varias misiones principales al jugador para que tengas la libertad de decidir que te apetece hacer y si a eso le sumas las secundarias, los personajes con interrogante, los desafíos, los asaltos, las mejoras del zurrón, los eventos aleatorios, etc. Al final te encuentras que en todo momento tienes cientos de cosas por hacer y nada te obliga a tener que ir estrictamente de A a B. Un buen ejemplo lo escuché en un podcast que no recuerdo si era de esta página o similares que contaban como de camino a una misión acaban pasando tantas cosas que vivía toda una aventura distinta y al final no acabó llegando a la misión (que quería cazar un ciervo para venderlo y así poder comprarse un traje para la misión pero mientras cazaba vio como un caballo le daba una coz a su dueño y al perseguirlo para ayudarle le mordió una serpiente por lo que tuvo que ir al médico a por medicina para el veneno, etc). Lo que está claro es que tanto Witcher como Zelda y RDR son referentes de calidad y si te gustan los videojuegos los disfrutes muchísimo. Yo ya me estaba cansando un poco de los videojuegos hasta que probé el Zelda. Lo que más le reprocharia al Zelda es que después de 100 horas solo me queda ir a por los koloks lo cual se me hace tremendamente aburrido, mientras que en el Witcher sacaron dos expansiones enormes y al RDR le van a añadir multijugsdor. PD: El próximo "gran juego" con papeletas de llevarse un 10 es el cyberpunk, veremos si consigue revolucionar el género (al menos en lo narrativo).
Jaja si sacan mas dlc lo cuelgan jaja.. la verdad es que o compras el dlc con el new game plus (debia venir sin tener que pagar) a parte de los cobtenidos del dlc completo.. para mi estan muy bien. O no es un juego que digas voy a rejugarlo mas de dos veces. Hablo de botw. Lo de a y b en rdr2.. no hablo de misiones principales.. hablo de algubas puntuales como la del pavo que te debe dineto y te dice que esconde el dinero.. te dan un mapa con un dibujo.. y en vez que hacet que te marees como en botw o skyrim mirando el mapa de punta a punta.. te marcan la zona.. me explico?.. pero para mi es 10 por esi que has dich9 tambien.. lo que mas critico es el manejo del personaje, los laaaargos paseos por llanuras a caballo por el mismo sitio 100 veces(por esto no le quitaria puntos, solo que juego entre semana por la noche y ne duermo jaja) y sobretodo la traduccion.. no hablo solo de que no este doblado.. si no que no te traducen todo.. por ejemplo el baño pagado.. le das a hablar y no hay substitulos. Por no hablar de cuando hablan varios a la vez jaja
Robervenegas3617Hace 5 años71
@Lechu-kun
Mostrar cita
Madre mia con los fanboys de nintendo por mucho que os empeñeis el mundo del zelda botw no es lo mejor que ha parido esta industria el RDR2 lo ha superado y otros como los TES y los The Witcher tambien son mejores.
Todos tienen cosas que mejorar campeon.. donde destacan uno, flaquean otros. Y hablo solo de esos 3 The witcher, rdr2 y zelda botw
Lechu-kun10447Hace 5 años72
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GayVader
Mostrar cita
Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
90 horas llevo yo y todavia no he terminado. Me quedan como 30 santuarios y a saber cuantas mas cosas por hacer. Juzgar un juego al que solo le has dedicado unas pocas horas es absurdo...
Cuando termines todos y pienses por todo lo que has pasado para lograrlo es cuando dices ostras que puzzle mas brutal este juego.. cuantas pruebas he hecho para poder llegar a desbloquear todo.. todas diferentes y en todas te dejan una pequeña pista de como abrir el templo.. por eso me da corage que digan que es un mundo vacio porque todo el gran mapa 100% explorable es un grab puzzle.. no se si compraras el dlc pero tanto la prueba de la espada que es dificil, como la balada de los elegidos merecen la pena.. la segunda tiene unos santuarios jodidisimos.. tanto para desbloquear como dentro. Y el boss final jaha. Bueno y el modo dificil a mas de un amante de dark souks se lo daba
Quienes dicen que el mundo de BotW está vacio es porque no se lo han pasado. Hay pocas aldeas, es cierto, pero no me jodas, entre las torres, los 120 santuarios y todo lo demas, una vez avanzas lo suficiente el mapa esta lleno. Si alguien dice que es un mapa vacio, o es un hater o no le ha dedicado mas de 5-6 horas. Y no, no tengo los DLC, pero ahora me han entrado ganas con lo que me has dicho . A ver si hacen oferta en el Black Friday en la Eshop y lo pillo, que al New Game + le tengo ganas
Yo no me lo he pasado aun, recientemente he salido de la meseta y he hecho una torre y unos cuantos santuarios pero es que joder no me esta gustando el juego los escenarios son sosos como ellos solos cansado ya de ver césped supongo que es porque vengo de jugar el Assassins creed Odyssey que en cuanto a mapeado y escenarios es sublime también es cierto que prefiero juegos mas realistas pero dejando de lado eso es que los santuarios son una MIERDA son la cosa mas simple y aburrida que ha parido los RPG y hasta los que dicen que el Zelda es muy bueno están de acuerdo con eso y luego el sistema de combate no me convence absolutamente nada, las armas duran 2 golpes y eso me parece lamentable, los enemigos de momento son siempre los mismos, las mismas armas, el mismo diseño, goblins gigantes que parecían difíciles te los ventilas super fácil y poco mas y por lo que me cuentan algunos que han jugado al juego tampoco hay mucha variedad de enemigos en el juego al menos en comparación a otros rpg. Lo único que de verdad veo tenéis razón y que deja en pañales al 99% de los juegos es en el tema de las físicas y como puedes aprovechar cualquier cosa para combatir, viajar, saltear obstaculos,etc. Puede que a vosotros os guste pero no existe juego que guste a todo el mundo y nunca existirá y a mi este Zelda pues no me esta gustando, PARA MI es un 8,5 de momento.
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años73
@Ronnybox
Mostrar cita
Que se le coma tanto la polla a Zelda solo porque puedes ir a por el boss final desde un principio y tenga un mapa la hostia de vacio para no tener iconos me parece bastante exagerado. Pero bueno lo llaman revolución...
No has tocado un Zelda ni con un palo en toda tu vida, HULIO
Arroutado167
Expulsado
Hace 5 años74
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GayVader
Mostrar cita
Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
tu lo que eres un fanboy lol el mundo abierto mas explorable? para que discutir...
Aaaah y si lo es . No hay rincon de su mapa que no puedas explorar.
Vaya novedad
Otro que no lo ha tocado y no sabe de lo que habla. Hasta que lo pruebas no te das cuenta de lo simplones que son el resto de mundos abiertos. Recuerdo el año pasado que tras jugar a botw me puse con horizon y me daba de ostias contra los muros, árboles y montañas acostumbrado a poder escalarlos. Por favor, cierra el pico mientras no tengas criterio. Un saludo.
Lechu-kun10447Hace 5 años75

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 09-11-2018 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
ElGenSuicida54Hace 5 años76
Espero que Justa Cause 4 no sea tan malo como el 3.
Robervenegas3617Hace 5 años77
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GayVader
Mostrar cita
Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
90 horas llevo yo y todavia no he terminado. Me quedan como 30 santuarios y a saber cuantas mas cosas por hacer. Juzgar un juego al que solo le has dedicado unas pocas horas es absurdo...
Cuando termines todos y pienses por todo lo que has pasado para lograrlo es cuando dices ostras que puzzle mas brutal este juego.. cuantas pruebas he hecho para poder llegar a desbloquear todo.. todas diferentes y en todas te dejan una pequeña pista de como abrir el templo.. por eso me da corage que digan que es un mundo vacio porque todo el gran mapa 100% explorable es un grab puzzle.. no se si compraras el dlc pero tanto la prueba de la espada que es dificil, como la balada de los elegidos merecen la pena.. la segunda tiene unos santuarios jodidisimos.. tanto para desbloquear como dentro. Y el boss final jaha. Bueno y el modo dificil a mas de un amante de dark souks se lo daba
Quienes dicen que el mundo de BotW está vacio es porque no se lo han pasado. Hay pocas aldeas, es cierto, pero no me jodas, entre las torres, los 120 santuarios y todo lo demas, una vez avanzas lo suficiente el mapa esta lleno. Si alguien dice que es un mapa vacio, o es un hater o no le ha dedicado mas de 5-6 horas. Y no, no tengo los DLC, pero ahora me han entrado ganas con lo que me has dicho . A ver si hacen oferta en el Black Friday en la Eshop y lo pillo, que al New Game + le tengo ganas
Yo no me lo he pasado aun, recientemente he salido de la meseta y he hecho una torre y unos cuantos santuarios pero es que joder no me esta gustando el juego los escenarios son sosos como ellos solos cansado ya de ver césped supongo que es porque vengo de jugar el Assassins creed Odyssey que en cuanto a mapeado y escenarios es sublime también es cierto que prefiero juegos mas realistas pero dejando de lado eso es que los santuarios son una MIERDA son la cosa mas simple y aburrida que ha parido los RPG y hasta los que dicen que el Zelda es muy bueno están de acuerdo con eso y luego el sistema de combate no me convence absolutamente nada, las armas duran 2 golpes y eso me parece lamentable, los enemigos de momento son siempre los mismos, las mismas armas, el mismo diseño, goblins gigantes que parecían difíciles te los ventilas super fácil y poco mas y por lo que me cuentan algunos que han jugado al juego tampoco hay mucha variedad de enemigos en el juego al menos en comparación a otros rpg. Lo único que de verdad veo tenéis razón y que deja en pañales al 99% de los juegos es en el tema de las físicas y como puedes aprovechar cualquier cosa para combatir, viajar, saltear obstaculos,etc. Puede que a vosotros os guste pero no existe juego que guste a todo el mundo y nunca existirá y a mi este Zelda pues no me esta gustando, PARA MI es un 8,5 de momento.
El otro dia contamos casi 30 enemigos sin contar lo que varian por cada arma.. no contamos animales que muchos atacan como lobos u osos. El mapa se divide en la zona central y la de la derecha donde hay mas zonas verdes con ruinas escondidas preciosas, montañas 100% explorables y diferenciadas todas con secretos y su ecosistema propio y pulido.. con ruinas de la devastacion de la guerra todas con secretos ocultos.. con dos pueblos, coliseo, castillo central etc eyc etc.. solo hay dos llanuras grandes mas vacias que utilizan los haters para criticar el juego.. pero tienen su funcion que no te puedo spoilear.. sinceramente a mi la meseta me dejo frio en una zona.. en el momento que salte cambio toda mi vision del juego.. pero si que la meseta la zona donde esta la calaveta me decepciono. Hay mas ecosistemas que prados.. desde montañass con diferebtes niveles de nieve, a desiertos muy vivos, zonas de grandes acantilados a un sistema dd rios y montañas que llevan a algo y nunca deja de llover (los enemigos aprovechan este elemento para joder) montañas volcanicas a bosquea tropicales e inmensos. Laberintos ancestralea a una gran grieta que mientras te aproximas parece que hay una gran bestia esperandote y solo es el rugir del viento cochando contra los barrancos. Islas a la que solo puedes llegar con una hoja y una balsa o una zona con un ecosistema japones ...lo mejor de todo es que no es soli un paisaje bonito para hacet fotos.. es un grab nucleo de puzzles donde tienes que aprovechar cada elemento para subir tu poder y completar al 100% botw.. asi que juega consigue los 120 templos, busca y derrota a todos los enemigos opcionales, reune todos los recuerdos, busva tesoros, caza, domestica caballos o monta en animales legendarios, mejora cada armadura, desencripta cada puzzle, ayuda ala gente y embelesate con el mundo jugable mas vivo respecto a mecanicas. despues ven y valora el juego.. por cierto sal a pasear por el campo y veras que el mundo es verde
Kekel73507Hace 5 años78
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Kekel73
Mostrar cita
@Robervenegas
Mostrar cita
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@GayVader
Mostrar cita
Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
90 horas llevo yo y todavia no he terminado. Me quedan como 30 santuarios y a saber cuantas mas cosas por hacer. Juzgar un juego al que solo le has dedicado unas pocas horas es absurdo...
Cuando termines todos y pienses por todo lo que has pasado para lograrlo es cuando dices ostras que puzzle mas brutal este juego.. cuantas pruebas he hecho para poder llegar a desbloquear todo.. todas diferentes y en todas te dejan una pequeña pista de como abrir el templo.. por eso me da corage que digan que es un mundo vacio porque todo el gran mapa 100% explorable es un grab puzzle.. no se si compraras el dlc pero tanto la prueba de la espada que es dificil, como la balada de los elegidos merecen la pena.. la segunda tiene unos santuarios jodidisimos.. tanto para desbloquear como dentro. Y el boss final jaha. Bueno y el modo dificil a mas de un amante de dark souks se lo daba
Quienes dicen que el mundo de BotW está vacio es porque no se lo han pasado. Hay pocas aldeas, es cierto, pero no me jodas, entre las torres, los 120 santuarios y todo lo demas, una vez avanzas lo suficiente el mapa esta lleno. Si alguien dice que es un mapa vacio, o es un hater o no le ha dedicado mas de 5-6 horas. Y no, no tengo los DLC, pero ahora me han entrado ganas con lo que me has dicho . A ver si hacen oferta en el Black Friday en la Eshop y lo pillo, que al New Game + le tengo ganas
Yo no me lo he pasado aun, recientemente he salido de la meseta y he hecho una torre y unos cuantos santuarios pero es que joder no me esta gustando el juego los escenarios son sosos como ellos solos cansado ya de ver césped supongo que es porque vengo de jugar el Assassins creed Odyssey que en cuanto a mapeado y escenarios es sublime también es cierto que prefiero juegos mas realistas pero dejando de lado eso es que los santuarios son una MIERDA son la cosa mas simple y aburrida que ha parido los RPG y hasta los que dicen que el Zelda es muy bueno están de acuerdo con eso y luego el sistema de combate no me convence absolutamente nada, las armas duran 2 golpes y eso me parece lamentable, los enemigos de momento son siempre los mismos, las mismas armas, el mismo diseño, goblins gigantes que parecían difíciles te los ventilas super fácil y poco mas y por lo que me cuentan algunos que han jugado al juego tampoco hay mucha variedad de enemigos en el juego al menos en comparación a otros rpg. Lo único que de verdad veo tenéis razón y que deja en pañales al 99% de los juegos es en el tema de las físicas y como puedes aprovechar cualquier cosa para combatir, viajar, saltear obstaculos,etc. Puede que a vosotros os guste pero no existe juego que guste a todo el mundo y nunca existirá y a mi este Zelda pues no me esta gustando, PARA MI es un 8,5 de momento.
A ver, que no te enteras. No has avanzado nada. NADA. Según juegues, iras descubriendo cosas y el mapa terminará siendo algo sumamente completo. No esta en absoluto vació, pero tienes que avanzar algo. No vale salir de la meseta y decir "pues que vació está esto". Nos ha jodido que esta vació, como que es el principio del juego. Ademas, encajalo con el contexto. Ha habido un cataclismo que ha dejado Hyrule en la mierda... ¿Como quieres que sea Hyrule después de eso? Desbloquea todo el mapa con las torres (no entiendo que haces dando tu opinión si solo has hecho UNA TORRE, pero bueno), haz santuarios (no todos son igual de tediosos), haz secundarias, consigue armas, caballos, entrenalos, mejora tu equipamiento encontrando las fuentes, mata enemigos únicos, consigue tu casa propia y mejorala al maximo etc. Sera por cosas que hacer... Y por cierto, yo nunca dije nada de los santuarios. De hecho, a mi tampoco me agradan al 100%. Prefería los templos y demás que había en otros juegos, asi que no pongas palabras en mi boca. Y para acabar. Dices que has salido recientemente de la meseta, asi que aun no has avanzado como para encontrar armas buenas. Las armas se te rompen en 2 golpes porque al empezar el juego y en la meseta en general, las armas son putos palos. PALOS. Sal a la calle, coge un palo y dale dos hostias y ya veras como rompe. Cuando avances, encotraras espadas mejores, escudos y arcos que tardan mucho mas en romperse (como el escudo Hyliano, por ejemplo). Y ya para acabar. Te contradices a ti mismo. Estas hateando por hatear y no lo estas viendo con cabeza. Dices que el juego no te esta gustando y acabas diciendo "le doy un 8.5"... ¿WTF? Ahora un 8.5 es una mala nota, ¿no? Anda hombre. Edit: Por cierto. El juego tiene mas zonas. Cuando llegues a ellas, veras como el terreno cambia. No lo considero spoiler en absoluto, pero lo voy a ocultar por si acaso [spoiler="Spoiler"]Vete a la zona noroeste y veras una zona de montañas nevadas. Vete a la noreste y veras una zona volcánica. En la zona sudoeste hay una zona desértica... [/spoiler] Si lo abres, veras que es otra prueba mas de que no sabes nada del juego y opinas sin tener ni idea. Y enemigos hay por un tubo, te lo aseguro.
EDITADO EL 09-11-2018 / 14:10 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guille-c9424Hace 5 años79
@Robervenegas
Mostrar cita
@Guille-c94
Mostrar cita
@Robervenegas al final lo de ir de A a B es más necesario en el RDR ya que su historia es muy buena y tiene bastante peso la parte narrativa. No obstante en todo momento siempre se ofrecen varias misiones principales al jugador para que tengas la libertad de decidir que te apetece hacer y si a eso le sumas las secundarias, los personajes con interrogante, los desafíos, los asaltos, las mejoras del zurrón, los eventos aleatorios, etc. Al final te encuentras que en todo momento tienes cientos de cosas por hacer y nada te obliga a tener que ir estrictamente de A a B. Un buen ejemplo lo escuché en un podcast que no recuerdo si era de esta página o similares que contaban como de camino a una misión acaban pasando tantas cosas que vivía toda una aventura distinta y al final no acabó llegando a la misión (que quería cazar un ciervo para venderlo y así poder comprarse un traje para la misión pero mientras cazaba vio como un caballo le daba una coz a su dueño y al perseguirlo para ayudarle le mordió una serpiente por lo que tuvo que ir al médico a por medicina para el veneno, etc). Lo que está claro es que tanto Witcher como Zelda y RDR son referentes de calidad y si te gustan los videojuegos los disfrutes muchísimo. Yo ya me estaba cansando un poco de los videojuegos hasta que probé el Zelda. Lo que más le reprocharia al Zelda es que después de 100 horas solo me queda ir a por los koloks lo cual se me hace tremendamente aburrido, mientras que en el Witcher sacaron dos expansiones enormes y al RDR le van a añadir multijugsdor. PD: El próximo "gran juego" con papeletas de llevarse un 10 es el cyberpunk, veremos si consigue revolucionar el género (al menos en lo narrativo).
Jaja si sacan mas dlc lo cuelgan jaja.. la verdad es que o compras el dlc con el new game plus (debia venir sin tener que pagar) a parte de los cobtenidos del dlc completo.. para mi estan muy bien. O no es un juego que digas voy a rejugarlo mas de dos veces. Hablo de botw. Lo de a y b en rdr2.. no hablo de misiones principales.. hablo de algubas puntuales como la del pavo que te debe dineto y te dice que esconde el dinero.. te dan un mapa con un dibujo.. y en vez que hacet que te marees como en botw o skyrim mirando el mapa de punta a punta.. te marcan la zona.. me explico?.. pero para mi es 10 por esi que has dich9 tambien.. lo que mas critico es el manejo del personaje, los laaaargos paseos por llanuras a caballo por el mismo sitio 100 veces(por esto no le quitaria puntos, solo que juego entre semana por la noche y ne duermo jaja) y sobretodo la traduccion.. no hablo solo de que no este doblado.. si no que no te traducen todo.. por ejemplo el baño pagado.. le das a hablar y no hay substitulos. Por no hablar de cuando hablan varios a la vez jaja
Vale ya te he entendido, es que en mi caso juego con el mapa desactivado para evitar eso que dices y ganar en inmersión. Aún así es muy divertido el tema de encontrar los tesoros con los mapas por ejemplo, ahí sí que no te indican nada de nada. Con el tema de la traducción tienes toda la razón, suerte que mi nivel de inglés es elevado pero con 8 años de desarrollo no costaba tanto doblarlo. Añadir en este punto que los que ponen voces en español no saben hablar español (esto ya pasaba en el primer juego y me pone de los nervios). Volviendo a la compartiva entre ambos juegos al final he acabado sintiendo el RDR como un juego más redondo (aunque hay que tener en cuenta que es una segunda parte). En el Zelda eché de menos algo de variedad en la ambientación de los santuarios y me cansé de que muchas de las sorpresas al explorar algo fueran koloks. De cara a una segunda parte del BOTW con mazmorras como en los Zelda clásicos, con gráficos optimizados para la consola (ya que al final BOTW era un juego de Wii U) y un mapa más grande puede salir algo muy muy bueno. De hecho el juego que espero con más hype es el próximo Zelda para ver que consiguen partiendo de esa base jugable que tanto ha gustado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild

Hay 97 respuestas en Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL