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Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild

Lechu-kun10447Hace 5 años48
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Que se le coma tanto la polla a Zelda solo porque puedes ir a por el boss final desde un principio y tenga un mapa la hostia de vacio para no tener iconos me parece bastante exagerado. Pero bueno lo llaman revolución...
Pero lo has jugado?
Lo jugué en Wii U y vi streamings. Que es un buen juego pero de ahi a llamarlo revolucionario como dicen muchos...
Es que decir que "se le come la polla" por el hecho de poder ir a por Gannon desde el principio (algo que tampoco es cierto de forma literal) es una reducción al absurdo. Todos los que dicen que es un mundo vacío y sin nada que hacer se descubren como jugadores con nula capacidad para explorar y que necesitan sí o sí que les lleven de la mano por el mapa, amén de la obsesión de ver un minimapa abarrotado de iconos que les hagan sentir abrumados por la "cantidad" de cosas por hacer. Es la primera vez en mi vida que juego a algo que desde el principio me suelta y me deja hacer lo que me de la gana y como me de la gana. Una y otra vez me he sentido como un crío que veía algo a lo lejos y por curiosidad iba a ver qué era y se encontraba con alguna prueba o lo que fuese. BOTW será mejor o peor según la persona, pero es el juego que mejor explota la exploración y aporta cosas que verás en otros juegos venideros. Por algo será.
Pues que quieres que te diga eso que mencionas sobre libertad y ir a un sitio del mapa y encontrarte cosas interesantes que hacer lo hace mucho mejor bethesda con sus TES y Fallout que este Zelda.
LegendaryWolf7772450Hace 5 años49
@Lechu-kun
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@GayVader
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Por tu tono parece que vas a degüello y por muy bueno que sea el juego le pondrás pegas por ponerlas.
Lechu-kun10447Hace 5 años50
@LegendaryWolf777
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Por tu tono parece que vas a degüello y por muy bueno que sea el juego le pondrás pegas por ponerlas.
No, es lo que me esta pareciendo el juego a mi, el sistema de combate del Zelda al igual que el del The Witcher 3 son bastante malos y las mazmorras hay que ser fanboy para defender eso. Puede que luego el juego mejore pero de momento para mi no es un 10 ni de coña. Lo de que las armas se rompan de 2 golpes pues tampoco me gusta mucho la verdad.
EDITADO EL 09-11-2018 / 10:46 (EDITADO 1 VEZ)
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Robervenegas3617Hace 5 años51
@Lechu-kun
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
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Angelbe1669
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Hace 5 años52
@Mictlan
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[b]"Uno de los aspectos más llamativos de la presentación, es que los desarrolladores de Avalanche Studios llegaron a citar a Zelda: Breath of the Wild"[/b] Bueno pues ya empiezan los desarrolladores a "inspirarse" en BOTW para convertirle en un videojuego revolucionario de la talla de OOT o SM64. Es muy representativo, que un juego como Just Cause 4 un gran pionero de los mundos abiertos en 3D tome el "molde" de Breath of Wild para mejorar su experiencia de juego. La influencia de BOTW en juegos venideros va a ser muy marcada sobretodo en juegos de mundo abierto.
Como no sea por lo de ir a por el objetivo desde el principio...puedes explicar otras cosas en las que pueda influir ? Quiero decir, es uno de los juegos de mundo abierto más vacíos y mediocres a nivel de IA enemiga, sin embargo destaca en físicas. Pero aquí estamos, hablando de que es el mejor mundo abierto de la historia, el grupo y su criterio, en fin...
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Kekel73507Hace 5 años53
@Robervenegas
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
90 horas llevo yo y todavia no he terminado. Me quedan como 30 santuarios y a saber cuantas mas cosas por hacer. Juzgar un juego al que solo le has dedicado unas pocas horas es absurdo...
Robervenegas3617Hace 5 años54
@Angelbe
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[b]"Uno de los aspectos más llamativos de la presentación, es que los desarrolladores de Avalanche Studios llegaron a citar a Zelda: Breath of the Wild"[/b] Bueno pues ya empiezan los desarrolladores a "inspirarse" en BOTW para convertirle en un videojuego revolucionario de la talla de OOT o SM64. Es muy representativo, que un juego como Just Cause 4 un gran pionero de los mundos abiertos en 3D tome el "molde" de Breath of Wild para mejorar su experiencia de juego. La influencia de BOTW en juegos venideros va a ser muy marcada sobretodo en juegos de mundo abierto.
Como no sea por lo de ir a por el objetivo desde el principio...puedes explicar otras cosas en las que pueda influir ? Quiero decir, es uno de los juegos de mundo abierto más vacíos y mediocres a nivel de IA enemiga, sin embargo destaca en físicas. Pero aquí estamos, hablando de que es el mejor mundo abierto de la historia, el grupo y su criterio, en fin...
Jajaha nivel de la ia mediocre.. a que juego has jugado? Jaja o eras de los que veias un campamento y salias corriendo jaja.. madre mia cuanto hater... mundo abirrto vacio es a lo que estoy jugando ahora.
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Lechu-kun10447Hace 5 años55
@Robervenegas
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
tu lo que eres un fanboy lol el mundo abierto mas explorable? para que discutir...
Robervenegas3617Hace 5 años56
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
90 horas llevo yo y todavia no he terminado. Me quedan como 30 santuarios y a saber cuantas mas cosas por hacer. Juzgar un juego al que solo le has dedicado unas pocas horas es absurdo...
Cuando termines todos y pienses por todo lo que has pasado para lograrlo es cuando dices ostras que puzzle mas brutal este juego.. cuantas pruebas he hecho para poder llegar a desbloquear todo.. todas diferentes y en todas te dejan una pequeña pista de como abrir el templo.. por eso me da corage que digan que es un mundo vacio porque todo el gran mapa 100% explorable es un grab puzzle.. no se si compraras el dlc pero tanto la prueba de la espada que es dificil, como la balada de los elegidos merecen la pena.. la segunda tiene unos santuarios jodidisimos.. tanto para desbloquear como dentro. Y el boss final jaha. Bueno y el modo dificil a mas de un amante de dark souks se lo daba
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Nainetsu5168Hace 5 años57
@Viaan
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No lo sé. Me gusta Zelda botw pero su mundo abierto en ocasiones me parecía vacío, solo en ocasiones. Sin embargo rdr2 no tiene desperdicio, en mi opinión es mejor su mundo abierto que el de Zelda botw
Ni de puta coña. BotW tiene un mundo abierto sin precedentes, el problema de ir de A a B queda solucionado porque en BotW no se hace ni pesado ni aburrido. BotW nunca decae jugablemente y absolutamente todo lo que puedes hacer se hace divertido por poder hacer literalmente lo que te dé la gana, Link eres tú controlándolo más que nunca, con una interactividad, físicas y sensación de libertad bestiales. En cambio el mundo abierto de RDR2 es otro del montón, con la anticuada fórmula pre-BotW que ya huele a rancio, lo que pasa es que tiene más detalles (y visuales mayormente, es decir, que no aportan nada de nada a lo jugable) y un buen apartado técnico, y entra mejor por la vista a la mayoría porque se sigue arrastrando lo de premiar más los buenos gráficos que la mayor diversión porque muchísima gente empezó en este mundillo con una PS3/360, pero jugablemente no es nada del otro mundo, los problemas que resuelve BotW con su mundo en RDR2 siguen siendo soporíferos, y la sensación general no es otra que la de estar jugando el enésimo mundo abierto clónico, otra vez. Decir que RDR2, cuyo mundo es otro más, del montón, pero esta vez con más detalles visuales y más realista, es mejor que el de BotW es literalmente no haber entendido nada de BotW por la revolución que presenta, que te supera en todos los sentidos, y defender que el género se quede estancado en un mundo abierto que no tiene más que ofrecer como el de RDR2. Es totalmente ridículo premiar más estas cosas, un insulto al género. BotW con su mundo no tiene precedentes, y no sabéis lo que estáis jugando porque cerráis la mente pensando que no queda nada más por inventar ni resolver, y BotW demuestra que no es cierto.
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DarkSlenderMan11035Hace 5 años58
¿Aun hay gente negando lo que ha supuesto el zelda para el genero?

Decir que el mundo esta vacio...se nota que no lo han jugado
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Nainetsu5168Hace 5 años59
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Que se le coma tanto la polla a Zelda solo porque puedes ir a por el boss final desde un principio y tenga un mapa la hostia de vacio para no tener iconos me parece bastante exagerado. Pero bueno lo llaman revolución...
Pero lo has jugado?
Lo jugué en Wii U y vi streamings. Que es un buen juego pero de ahi a llamarlo revolucionario como dicen muchos...
Es que decir que "se le come la polla" por el hecho de poder ir a por Gannon desde el principio (algo que tampoco es cierto de forma literal) es una reducción al absurdo. Todos los que dicen que es un mundo vacío y sin nada que hacer se descubren como jugadores con nula capacidad para explorar y que necesitan sí o sí que les lleven de la mano por el mapa, amén de la obsesión de ver un minimapa abarrotado de iconos que les hagan sentir abrumados por la "cantidad" de cosas por hacer. Es la primera vez en mi vida que juego a algo que desde el principio me suelta y me deja hacer lo que me de la gana y como me de la gana. Una y otra vez me he sentido como un crío que veía algo a lo lejos y por curiosidad iba a ver qué era y se encontraba con alguna prueba o lo que fuese. BOTW será mejor o peor según la persona, pero es el juego que mejor explota la exploración y aporta cosas que verás en otros juegos venideros. Por algo será.
Pues que quieres que te diga eso que mencionas sobre libertad y ir a un sitio del mapa y encontrarte cosas interesantes que hacer lo hace mucho mejor bethesda con sus TES y Fallout que este Zelda.
No. Y compararlos es un puto chiste ridiculísimo. No pasa nada, igual te consuela saber que no eres el único que no entendió una mierda de BotW.
Robervenegas3617Hace 5 años60
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
tu lo que eres un fanboy lol el mundo abierto mas explorable? para que discutir...
Solo te digo que mi juego favorito es Fallot 3 y sus dlcs, fue mi primer juego de bethesda y su libertad me impresiono.. despues ff9 junto a este zelda y oot. Tercero Skyrim, gta san andreas, perfeck dark. No se decirte en ese orden cual me gusta mas.. pero mi top 1 es Fallout3 Despues va the witcher 3, dragon age 1, rdr y metal gear 1 y 2. Hay muchos mas.. pero se valorar todos los juegos... y mas de mundos abiertos.. a ver donde pongo rdr2 cuando lo termine.. Por cierto prefiero ser fan y valorar todo a ser un hater que lo valora a traves de youtube jajaj que ahora com red dead leo valoraciones de muchos que criticaban aspectos de zelda por ejemplo la musica ambiental.. y red dead es mas o menos igual jajaj o mundo vacio...... habria que hacer un video comparativo de esto.
1 VOTO
Robervenegas3617Hace 5 años61
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
tu lo que eres un fanboy lol el mundo abierto mas explorable? para que discutir...
Aaaah y si lo es . No hay rincon de su mapa que no puedas explorar.
Guille-c9424Hace 5 años62
@Nainetsu
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No lo sé. Me gusta Zelda botw pero su mundo abierto en ocasiones me parecía vacío, solo en ocasiones. Sin embargo rdr2 no tiene desperdicio, en mi opinión es mejor su mundo abierto que el de Zelda botw
Ni de puta coña. BotW tiene un mundo abierto sin precedentes, el problema de ir de A a B queda solucionado porque en BotW no se hace ni pesado ni aburrido. BotW nunca decae jugablemente y absolutamente todo lo que puedes hacer se hace divertido por poder hacer literalmente lo que te dé la gana, Link eres tú controlándolo más que nunca, con una interactividad, físicas y sensación de libertad bestiales. En cambio el mundo abierto de RDR2 es otro del montón, con la anticuada fórmula pre-BotW que ya huele a rancio, lo que pasa es que tiene más detalles (y visuales mayormente, es decir, que no aportan nada de nada a lo jugable) y un buen apartado técnico, y entra mejor por la vista a la mayoría porque se sigue arrastrando lo de premiar más los buenos gráficos que la mayor diversión porque muchísima gente empezó en este mundillo con una PS3/360, pero jugablemente no es nada del otro mundo, los problemas que resuelve BotW con su mundo en RDR2 siguen siendo soporíferos, y la sensación general no es otra que la de estar jugando el enésimo mundo abierto clónico, otra vez. Decir que RDR2, cuyo mundo es otro más, del montón, pero esta vez con más detalles visuales y más realista, es mejor que el de BotW es literalmente no haber entendido nada de BotW por la revolución que presenta, que te supera en todos los sentidos, y defender que el género se quede estancado en un mundo abierto que no tiene más que ofrecer como el de RDR2. Es totalmente ridículo premiar más estas cosas, un insulto al género. BotW con su mundo no tiene precedentes, y no sabéis lo que estáis jugando porque cerráis la mente pensando que no queda nada más por inventar ni resolver, y BotW demuestra que no es cierto.
Compañero me parece que no has jugado lo suficiente al RDR. En mi caso compré la Switch por lo mismo que dices, el BOTW supuso una revolución no solo en los juegos de mundo abierto sino en los juegos en general. Te doy la razón en todo lo que dices sobre el Zelda y lo mucho que innovó pero estas totalmente equivocado con el RDR y su mundo. Lo que ha conseguido el RDR es construir un mundo realista en el que cada cosa que aparece en el mundo tiene una razón de ser, los NPCs tienen vida propia, charlan entre ellos, se van al bar después de trabajar, y lo más importante de todo: te recuerdan! Han logrado crear un juego en el que no eres el ombligo del mundo sino una mota de polvo en un juego inmenso. Ir paseando por el bosque, encontrarte a alguien con problemas, ayudarle y al cabo de una semana estar de compras por una ciudad y escuchar una conversación entre dos amigos que cuentan la situación donde tú lo ayudaste, que te reconozca y no solo te incluyan en la conversación sino que te invita a lo que tú quieras de la tienda. O picarte con un borracho y acabar en una pelea y que al volver a ese bar todo el mundo te mire mal y que el camarero te diga que como vuelvas a liarla te echa del local. Todo en su mundo se siente vivo y coherente y a parte del realismo puedes hacer cientos de cosas. Solo te digo que llevo dos días sin realizar una misión principal porque me entretengo superando desafíos, yendo de caza, explorando montañas lejanas, atracando ciudades, etc. Mi juego favorito era el BOTW hasta la llegada del RDR2, decir que es un mundo genérico del montón es como decir que el Zelda no innova. Un saludo y a disfrutar de estos dos juegazos que parecen de otra generación. PD: "Ni de puta coña. BotW tiene un mundo abierto sin precedentes, el problema de ir de A a B queda solucionado porque en BotW no se hace ni pesado ni aburrido. BotW nunca decae jugablemente y absolutamente todo lo que puedes hacer se hace divertido por poder hacer literalmente lo que te dé la gana, Link eres tú controlándolo más que nunca, con una interactividad, físicas y sensación de libertad bestiales." Se puede decir exactamente lo mismo del RDR2.
EDITADO EL 09-11-2018 / 12:04 (EDITADO 2 VECES)
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Kekel73507Hace 5 años63
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Mientras que no compartan la niebla ni el mapa vacío y soso vamos bien. No sé qué le veis al Zelda, yo lo jugué 6-7 horas y me aburría hacer siempre lo mismo.
Aun estamos con eso? Esa niebla es un efecto meteorológico, no es un efecto para esconder carencias, te puedo poner dos imágenes con una niebla de la hostia y completamente despejado. Si hubieses jugado más de seis horas igual habrías podido apreciarlo, cinco horas me tomó a mi salir de la meseta de los albores, no se como se puede juzgar un juego habiendo catado solo la superficie.
Yo estoy jugandolo y tambien me esta pareciendo un coñazo la verdad, lo que tanto fardaban los nintenderos de que el juego te da libertad absoluta desde el minuto 1 es mentira ya que primero tienes que hacer lo que te dice el fantasma ese para poder bajar de la meseta después el mapeado es muy soso y no me invita nada a explorarlo como si hace Skyrim, The Witcher 3 o los ultimos Assassins creed, el combate es muy simplon y que puedas hacer virguerias con las físicas no lo compensa para nada y las mazmorras pfff llamar a eso mazmorras seria un insulto a todos los demás rpg.
Joder si el combate de Zelda es soso no me digas el de the witcher etc que es lamentable... y lo de la exploracion... es el mundo abierto mas explorable y con mas cosas y puzzles que existe.. juegalo entero explora.. haz las misiones para poder desbloquearr todo y despues habla.. solo con lo lo del fantasma me demuestra lo que has jugado jaja.. cuando es un tutorial que te dan libertad en una meseta mas explorable que el 90% de los mundos abiertos pasilleros y sin vida
90 horas llevo yo y todavia no he terminado. Me quedan como 30 santuarios y a saber cuantas mas cosas por hacer. Juzgar un juego al que solo le has dedicado unas pocas horas es absurdo...
Cuando termines todos y pienses por todo lo que has pasado para lograrlo es cuando dices ostras que puzzle mas brutal este juego.. cuantas pruebas he hecho para poder llegar a desbloquear todo.. todas diferentes y en todas te dejan una pequeña pista de como abrir el templo.. por eso me da corage que digan que es un mundo vacio porque todo el gran mapa 100% explorable es un grab puzzle.. no se si compraras el dlc pero tanto la prueba de la espada que es dificil, como la balada de los elegidos merecen la pena.. la segunda tiene unos santuarios jodidisimos.. tanto para desbloquear como dentro. Y el boss final jaha. Bueno y el modo dificil a mas de un amante de dark souks se lo daba
Quienes dicen que el mundo de BotW está vacio es porque no se lo han pasado. Hay pocas aldeas, es cierto, pero no me jodas, entre las torres, los 120 santuarios y todo lo demas, una vez avanzas lo suficiente el mapa esta lleno. Si alguien dice que es un mapa vacio, o es un hater o no le ha dedicado mas de 5-6 horas. Y no, no tengo los DLC, pero ahora me han entrado ganas con lo que me has dicho . A ver si hacen oferta en el Black Friday en la Eshop y lo pillo, que al New Game + le tengo ganas
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Foros > Noticias y actualidad > Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild

Hay 97 respuestas en Just Cause 4 compartiría elementos del mundo abierto de Zelda: Breath of the Wild, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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