Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Las mujeres son más fuertes que los hombres

SirouTakanashi20Hace 5 años64
Eso díselo a mi hermana que me saca un montón de años y a mi madre,que con 11 años ya era más fuerte que ellas,por no hablar de mi época en el colegio donde pasaba por encima de todas las mujeres en las pruebas físicas.

Debes ser un niño,un ignorante o uno de esos demasiado listos que quieren llevarse bien con las mujeres a base de lamer muchos culos,pero siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas.
Manaken7144Hace 5 años65
@JimmyTrumpet
Buen video, ya lo vi.
Ironpit8396Hace 5 años66
@DiemG
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
Estoy harta de los prejuicios contra las mujeres.... pero lyego escribo que puede ser que yo este tambien llena de prejuicios. Este año no ganamos el concurso de debates parece ser
El problema es que es casi imposible encontrar ejemplos sobre PORQUE LAS MUJERES SÍ PUEDEN TENER LA MISMA FUERZA QUE UN HOMBRE. Me he cansado de buscar y buscar en supuestas paginas "fitnes" con mujeres por autoras y daban pena esos argumentos. Afirmando que no, que una mujer no puede muscular ni "parecerse a hulk" cuándo es una gilipollez machista sobre valorada... Renne Toneyz búscala y verás cómo no te equivocas, la gente tiene muchos prejuicios contra la fuerza real de la mujer. Aunque el tema realmente es sobre la fuerza psicologica y el umbral de dolor que está mega comprobado que aguantais mejor el dolor
si hablamos de fuerza física entendida como la capacidad de levantar peso el hombre es estadisticamente más fuerte que la mujer. Dices: 'PORQUE LAS MUJERES SÍ PUEDEN TENER LA MISMA FUERZA QUE UN HOMBRE' a ver chico es como si yo te digo que los hombres pueden vivir lo mismo que una mujer, es verdad sí, hay hombres muy longevos. Pero estadísticamente las mujeres viven de media más que nosotros. Puedes consultar los datos en la Wikipedia. Habrá algunos hombres mas longevos que muchas mujeres pero en un recuerdo de la población ganan ellas El hombre tiene generalmente más fuerza física que la mujer cuando se compara el grueso de la población simplemente porque solemos alcanzar de media más altura, peso y masa muscular , lo que favorece de forma natural poder tener más fuerza. De no ser así pues no se pondría categorías en las Olimpiadas por pesos y por genero. pero es fácil de comprobar vete y busca los récords del mundo de disciplinas de fuerza de hombres y mujeres y compruebalo. Ademas en la mayor parte las oposiciones tenemos unas pruebas físicas más duras los hombres que las mujeres, adivina cuál es la razón? Eso no quita de que haya muchas mujeres más fuertes que muchos hombres, esto no lo duda nadie, y en caso particular pues Lidia Valentín levanta más peso que nadie del foro seguramente. Renne Toneyz no es ejemplo de nada ya que va más hormonada que un caballo de carreras. Sin drogas las chicas musculan por lo general menos que los hombres, acaso no tienes ojos cuando vas a una piscina o a la playa, es fácil de comprobar. Si metes la ecuación hormonas exogenas pues cualquier persona sea chico chica que se cicle pues va a estar enorme comparado con el 99% de la población natural. ------------- En otros aspectos de la vida que son mucho más importantes que la fuerza física, por lo general las mujeres de media destacan mas que los hombres como puede ser por ejemplo inteligencia emocional. así pues los hombres por ejemplo nos suicidamos más, canalizamos peor la agresividad y somos más violentos (fácil de comprobar ya hay muchos más hombres que mujeres en las cárceles) Y no intentes sacar machismo de mis palabras, los hombres y las mujeres somos iguales en derechos y deberes, Por separado en ciertos parámetros se ven diferencias de género, por ejemplo que hay muchos más hombres calvos qué mujeres. El machismo cuando se intenta sacar una superioridad de género a partir de un parámetro aislado. Un saludo
Estadísticamente hablando si, es cierto, los hombres son mas fuertes qe las mujeres. Eso de los JJOO pues lo comparo al boxeo, hay categorías por peso, dudo que un hombre de 100 kilos no pueda contra uno de 60, por lo general va a ganar el grande por tener mas fuerza y resistencia a los golpes. Lo mismo me imagino qe pa los JJOO, tendrán sus categorías, es que no lo sé la verdad. Aparte de que salvo en motociclismo creo, no hay deporte que sea mixto o al menos no popular, siempre se separan los sexos. Lo mismo, eso de las oposiciones lo veo una tontería. Porque de que sirve que hagan balón medicinal y no dominadas si luego van a tener que ejercer el mismo trabajo de un hombre, será porque hay mas hombres que se presentan y tienen que poner el filtro mas cercado por eso... A eso me quería referir, que una mujer si que puede alcanzar la misma fuerza que un hombre, pese que sea mas pequeña, delgada da igual. También durante muchos años el trabajo físico lo ha ejercido el hombre, mineros, obreros, ferrallas, todo son hombres. Sin embargo una mujer también puede hacer el mismo trabajo, al tiempo se hace. Lo de que musculan, lo mismo te digo, estadísticamente no hacen el mismo entrenamiento una mujer que un hombre, si lo hicieran, igual no musculam igual en bíceps o pecho, pero si en espalda y en piernas ellas musculan igual o más masa que nosotros. Fíjate que también ellas trabajan glúteos y los sacan más que un hombre, aparte qe nosotros pocas veces se trabajan glúteos salvo en sentadillas que es de las mejores. Pero yo pienso que no es por naturaleza sino por herencia genética, por eso mismo de que los hombres se llevan el trabajo forzado y las mujeres eran teleopeeradoras o mecanografas... Y fíjate también que el cuerpo de una europea es mas "fino" que el de una africana por ejemplo. Es que varía mucho por muchos factores pero poder se puede. Perdona por repetirlo tanto pero es que algunos parece que les cuesta entender eso. A eso me refería también gracias por mencionarlo, los hombres somos más debiles, no todos, pero solemos ser más débiles mentalmente que ellas, ellas tienen una fuerza mental impresionante. Sin llegar a ser máquinas porque también sufren, pero son mas pacíficas y eso, es que mejores palabras que las tuyas no hay en ese aspecto. También hacía referencia al Umbral de dolor que es más amplio. Y tranquilo que en ningún momento das a enteder nada machista, lo contrario, un argumento muy sólido y respetuoso
Compañero tu argumento no se sostiene por ninguna parte, las cosas hay que encuadrarlas dentro del mismo ámbito, y si comparas a Renne Toney con Ronnie Coleman sigue siendo infinitamente mas pequeña y menos fuerte. Si me hablas de umbral del dolor, Psíquicamente, etc te puedo dar la razón, pero a nivel físico, por anatomía y evolución a mismo estándar el hombre es exponencialmente mas fuerte físicamente que la mujer.
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años67
@OPisRetarded
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@SEB2018
Mostrar cita
Tierra planista version feminismo Nene genética y anatomía ,aprende, nada mas que decir.
Que se supone que estás hablando? Has leio el tema? Entonces si soy feminista tu eres un machosta que cabo a rabo porque no defiendo ni infravalora a nadie, DIGO LO QUE HAY Y CHITON. Genética y anatomía y ala, tan pancho se qea el tío . Y de nuevo, genética y anatomía qué? Aprende tú antes de verborrear como un becerro. Que es lo que pareceis. Las mujeres SON igual de fuertes que los hombres, o al menos, que tú seguro Si son los machirulos estos los que se pican jajaja si os ganan en un pulso las mujeres pooos mala suerte amigo. Coje a una tía y a in tío CON EL MISMO PESO EN GRASA Y EL MISMO TAMAÑO y veremos quien es más fuerte tontin
Pero vamos a ver hijo de mi vida,sabes que hay MAS DE 8000 (insert dragon ball meme here),si,en serio sobre 8000 genes relacionados con los musculos que son distintos entre hombres y mujeres? Sabias que los hombres con baja testosterona tienen menos fuerza y musculo que los que tienen mas testosterona(en condiciones iguales)? Sabias que las mujeres con MAS testosterona ,unos 75 ng tienen MENOS DE LA MITAD de testosterona que los hombres con MENOS testosterona,unos 240 ng? Dato EXXXTRA: Un hombre promedio tiene 500 ng de test , una mujer promedio unos 40 ng ,increible no? 12 veces menos testorena la mujer promedio. El esqueleto de una mujer DEBIDO A SUS GENES Y HORMONAS, tiene unos hombres mas estrechos y unas caderas mas anchas,nada optimo para las fuerza. JA! hay tantas diferencias que puedo seguir horas y horas, es absurdo. Una mujer que llega al nivel de fuerza de un hombre promedio es una mujer de elite,que se ha esforzado muchisimo y hay que reconocerla como tal. El cerebro tambien presenta diferencias. Tambien hay diferencias entre razas(que en tu mundo de fantasia no existen). Vaya ejemplar de cerebro pobre influenciado por tendencias progresistas dignas de ciencia ficcion.
Pero vamos a ver hijo de mi vida, que tiene qe ver eso con la fuerza? La testosterona va con la masa, sabes tú también que muchas mujeres pueden producir más testosterona??? "La testosterona hemos visto que es un factor que condiciona mucho la cantidad de masa muscular en las mujeres, pero hay estudios que demuestran que siendo el entrenamiento similar al de los hombres en cuanto a intensidad relativa, volumen y frecuencia, las mujeres presentan adaptaciones similares también en la fuerza y la hipertrofia, en proporción a los valores iniciales(2). En un estudio más viejo de Cureton, Collins, Hill y McElhannon (1988), 7 hombres y 8 mujeres realizaron un entrenamiento de 3 veces por semana durante 16 semanas a intensidades comprendidas entre el 70 y el 90% de 1RM, utilizando ejercicios idóneos para la producción de hipertrofia(1). La conclusión fue que los aumentos del área de sección transversal habían sido proporcionalmente similares en los dos sexos." Luego hay gente cómo tu que lee por encima y ala, y así vamos Pd; no he hablado de "razas" cómo tú comentas, sólo dije que mira las mujeres africanas más acostumbradas al trabajo físico que las europeas y tienen el cuerpo más fuerte que ellas, la espalda mas ancha, los brazos mas gordos, esto no tiene qie ver con el entrenamiento y la vida cotidiana de cada uno? Que pena que penséis que es "naturaleza" cuándo es la PROPIA especie humana LA UNICA QUE DICE QUE EL MACHO ES MAS FUERTE QUE LA HEMBRA, ésto en la NATURALEZA NO SE VE Tantas diferencias qie podrias seguir horas? Adelante!! Te invito a que sigas horas de tantas diferencias entre hombre y mujer! Pero OJO, QUE TENGAN RELACIÓN A LA FUERZA Y NO LAS TONTERÍAS QUE DICES. Lástima de tu cerebro quemao de tanta mierda que lees
EDITADO EL 12-11-2018 / 06:00 (EDITADO 2 VECES)
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años68
@Rubik-within
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@SEB2018
Mostrar cita
Tierra planista version feminismo Nene genética y anatomía ,aprende, nada mas que decir.
Que se supone que estás hablando? Has leio el tema? Entonces si soy feminista tu eres un machosta que cabo a rabo porque no defiendo ni infravalora a nadie, DIGO LO QUE HAY Y CHITON. Genética y anatomía y ala, tan pancho se qea el tío . Y de nuevo, genética y anatomía qué? Aprende tú antes de verborrear como un becerro. Que es lo que pareceis. Las mujeres SON igual de fuertes que los hombres, o al menos, que tú seguro Si son los machirulos estos los que se pican jajaja si os ganan en un pulso las mujeres pooos mala suerte amigo. Coje a una tía y a in tío CON EL MISMO PESO EN GRASA Y EL MISMO TAMAÑO y veremos quien es más fuerte tontin
Pues serán los dos igual de fuertes al tener las mismas características, pero lo que estás diciendo es una parida. Obviamente hay mucho menor porcentaje de mujeres más fuertes que los hombres. Para que te des cuenta de la tontería de hilo que has hecho, es como si yo digo que un gorrión en tan fuerte como un águila, pero luego para sustentar mi tontería demagoga voy y suelto que si fuera el caso de que el gorrión fuera tan grande como el águila. Es un ejemplo extremo, ya sé que no hay gorriones tan grandes. ¿Sabes cuál es tu problema? El mismo que el de otros muchos: Que no diferenciáis entre la necesaria y lógica igualdad de derechos, y la igualdad natural. Las mujeres y los hombres somos diferentes.
Otrooo, que siii que siiii tiooooo, que GENERALMENTE SIII SON MÁS FUERTWS LOS HOMBRES, CÓMO GENERALMENTE HACEN ENTRENAMIENTO DE FUERZA HOMBRES Y NO MUJERES, CÓMO GENERALMENTE PRACTICAN DEPORTES FÍSICOS MAS HOMBRES QUE MUJERES AL IGUAL QUE LOS HOMBRES GENERALMENTE ENTRENAN TREN SUPERIOR Y MUJERES TREN INFERIOR. Y luego amigo, tonterías las tuyas, quien coño compara un águila con gorrión? Pa empezar, el ÁGUILA es DEPREDADOR lol y otra RAZA DE AVE, DE HECHO EL ÁGUILA ES UN AVE RAPAZ que perdioos estáis madre mía. Ni midiendo lo mismo un gorrion es igual que un águila, y quien es el gorrión en este caso según tú? Las mujeres? Mierda machista na más
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años69
@SirouTakanashi
Mostrar cita
Eso díselo a mi hermana que me saca un montón de años y a mi madre,que con 11 años ya era más fuerte que ellas,por no hablar de mi época en el colegio donde pasaba por encima de todas las mujeres en las pruebas físicas. Debes ser un niño,un ignorante o uno de esos demasiado listos que quieren llevarse bien con las mujeres a base de lamer muchos culos,pero siento decirte que no tienes ni idea de lo que hablas.
Pero que hablas? Dios lo he leído mill veces y aún no le encuentro el sentido a esto que "escribes"
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años70
@-Destiny
Mostrar cita
Si me permites me gustaría matizar sobre los puntos que expones. • Es cierto que las mujeres maduramos con mayor rapidez que los hombres, alrededor de dos años de diferencia por la segregación de estrógenos y la consecuente liberación de gonadotropina al llegar a la pubertad. Si tenemos en cuenta también que la corteza pre-frontal está asociada con la toma de decisiones y la relación entre pensar - actuar, me parece que su comentario es acertado y sensato porque se apoya en el desarrollo de las funciones ejecutivas cerebrales. • Las mujeres somos más propensas a sufrir depresión. Incluso, si la memoria no me falla tenemos mayor tendencia estadística en los intentos de suicidio. La diferencia radica en que los métodos usados por los hombres suelen ser notoriamente más efectivos. En esto intervienen varios factores, principalmente genéticos y hormonales. • No debería plantearse como una cruzada entre géneros sino como una unión tácita en la que se respeten las diferencias entre lo masculino y lo femenino, y las características propias de cada individuo, esencialmente cuando estos se inclinan o se separen de la tendencia. • Una sociedad gobernada por mujeres no tiene porqué ser así. No hay un solo rasgo genético o netamente socio-cultural que nos dé ese tipo de ventaja al momento de crear un sistema en el que impere la justicia e igualdad absoluta, porque tal sistema es simplemente utópico. Lo cual no quita que actualmente como sociedad, tenemos bastante margen de mejora. • El rol de la mujer no era activo en las guerras, sin embargo eso no implica que no existiera consenso alguno entre la estructura social, después de todo era una lucha por la escasa proteína, y cada género adoptó la estrategia que garantizara en mayor medida su supervivencia; división de roles: sexo, reproducción y crianza de la prole - protección y erradicación de las potenciales amenazas. Solo en un ambiente sin escasez de alimento y en el que se forjaron las primeras alianzas comerciales entre grupos, se logró que estas sociedades se plantearan otro modelo.
@SoLicenciao
Mostrar cita
Nunca había leído tal cantidad de gilipolleces.
Deberías echarle una repasada a los comentarios que por lo general dejas en los diferentes foros de esta página antes de dictar una afirmación tan severa. Por otro lado, entiendo que es una tarea complicada. Para más inri suelen también estar moderados. Un saludo.
Buenas! Pues el caso es que no quiero hacer un enfrentamiento, simplemente compartir lo qué se debería de saber, sólo es que estos personajes pues se pican sobre el post, y sacan cosas de donde no las hay. Pues por lo del suicidio si, hay mas hombres pero ellas lo intentan mas veces, al menos leyendo ppr encima sí, aún se mantiene. Pero las mujeres son mas fuertes y templadas que muchos de ellos. Son menos violentas y eso, por eso también decía que una sociedad gobernada por mujeres deberia de ser mejor, aunque utópica claro. Gracias por tu tiempo! Y un saludo
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años71
@Ironpit
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Dark-Schneider
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@Moltbe
Mostrar cita
Estoy harta de los prejuicios contra las mujeres.... pero lyego escribo que puede ser que yo este tambien llena de prejuicios. Este año no ganamos el concurso de debates parece ser
El problema es que es casi imposible encontrar ejemplos sobre PORQUE LAS MUJERES SÍ PUEDEN TENER LA MISMA FUERZA QUE UN HOMBRE. Me he cansado de buscar y buscar en supuestas paginas "fitnes" con mujeres por autoras y daban pena esos argumentos. Afirmando que no, que una mujer no puede muscular ni "parecerse a hulk" cuándo es una gilipollez machista sobre valorada... Renne Toneyz búscala y verás cómo no te equivocas, la gente tiene muchos prejuicios contra la fuerza real de la mujer. Aunque el tema realmente es sobre la fuerza psicologica y el umbral de dolor que está mega comprobado que aguantais mejor el dolor
si hablamos de fuerza física entendida como la capacidad de levantar peso el hombre es estadisticamente más fuerte que la mujer. Dices: 'PORQUE LAS MUJERES SÍ PUEDEN TENER LA MISMA FUERZA QUE UN HOMBRE' a ver chico es como si yo te digo que los hombres pueden vivir lo mismo que una mujer, es verdad sí, hay hombres muy longevos. Pero estadísticamente las mujeres viven de media más que nosotros. Puedes consultar los datos en la Wikipedia. Habrá algunos hombres mas longevos que muchas mujeres pero en un recuerdo de la población ganan ellas El hombre tiene generalmente más fuerza física que la mujer cuando se compara el grueso de la población simplemente porque solemos alcanzar de media más altura, peso y masa muscular , lo que favorece de forma natural poder tener más fuerza. De no ser así pues no se pondría categorías en las Olimpiadas por pesos y por genero. pero es fácil de comprobar vete y busca los récords del mundo de disciplinas de fuerza de hombres y mujeres y compruebalo. Ademas en la mayor parte las oposiciones tenemos unas pruebas físicas más duras los hombres que las mujeres, adivina cuál es la razón? Eso no quita de que haya muchas mujeres más fuertes que muchos hombres, esto no lo duda nadie, y en caso particular pues Lidia Valentín levanta más peso que nadie del foro seguramente. Renne Toneyz no es ejemplo de nada ya que va más hormonada que un caballo de carreras. Sin drogas las chicas musculan por lo general menos que los hombres, acaso no tienes ojos cuando vas a una piscina o a la playa, es fácil de comprobar. Si metes la ecuación hormonas exogenas pues cualquier persona sea chico chica que se cicle pues va a estar enorme comparado con el 99% de la población natural. ------------- En otros aspectos de la vida que son mucho más importantes que la fuerza física, por lo general las mujeres de media destacan mas que los hombres como puede ser por ejemplo inteligencia emocional. así pues los hombres por ejemplo nos suicidamos más, canalizamos peor la agresividad y somos más violentos (fácil de comprobar ya hay muchos más hombres que mujeres en las cárceles) Y no intentes sacar machismo de mis palabras, los hombres y las mujeres somos iguales en derechos y deberes, Por separado en ciertos parámetros se ven diferencias de género, por ejemplo que hay muchos más hombres calvos qué mujeres. El machismo cuando se intenta sacar una superioridad de género a partir de un parámetro aislado. Un saludo
Estadísticamente hablando si, es cierto, los hombres son mas fuertes qe las mujeres. Eso de los JJOO pues lo comparo al boxeo, hay categorías por peso, dudo que un hombre de 100 kilos no pueda contra uno de 60, por lo general va a ganar el grande por tener mas fuerza y resistencia a los golpes. Lo mismo me imagino qe pa los JJOO, tendrán sus categorías, es que no lo sé la verdad. Aparte de que salvo en motociclismo creo, no hay deporte que sea mixto o al menos no popular, siempre se separan los sexos. Lo mismo, eso de las oposiciones lo veo una tontería. Porque de que sirve que hagan balón medicinal y no dominadas si luego van a tener que ejercer el mismo trabajo de un hombre, será porque hay mas hombres que se presentan y tienen que poner el filtro mas cercado por eso... A eso me quería referir, que una mujer si que puede alcanzar la misma fuerza que un hombre, pese que sea mas pequeña, delgada da igual. También durante muchos años el trabajo físico lo ha ejercido el hombre, mineros, obreros, ferrallas, todo son hombres. Sin embargo una mujer también puede hacer el mismo trabajo, al tiempo se hace. Lo de que musculan, lo mismo te digo, estadísticamente no hacen el mismo entrenamiento una mujer que un hombre, si lo hicieran, igual no musculam igual en bíceps o pecho, pero si en espalda y en piernas ellas musculan igual o más masa que nosotros. Fíjate que también ellas trabajan glúteos y los sacan más que un hombre, aparte qe nosotros pocas veces se trabajan glúteos salvo en sentadillas que es de las mejores. Pero yo pienso que no es por naturaleza sino por herencia genética, por eso mismo de que los hombres se llevan el trabajo forzado y las mujeres eran teleopeeradoras o mecanografas... Y fíjate también que el cuerpo de una europea es mas "fino" que el de una africana por ejemplo. Es que varía mucho por muchos factores pero poder se puede. Perdona por repetirlo tanto pero es que algunos parece que les cuesta entender eso. A eso me refería también gracias por mencionarlo, los hombres somos más debiles, no todos, pero solemos ser más débiles mentalmente que ellas, ellas tienen una fuerza mental impresionante. Sin llegar a ser máquinas porque también sufren, pero son mas pacíficas y eso, es que mejores palabras que las tuyas no hay en ese aspecto. También hacía referencia al Umbral de dolor que es más amplio. Y tranquilo que en ningún momento das a enteder nada machista, lo contrario, un argumento muy sólido y respetuoso
Compañero tu argumento no se sostiene por ninguna parte, las cosas hay que encuadrarlas dentro del mismo ámbito, y si comparas a Renne Toney con Ronnie Coleman sigue siendo infinitamente mas pequeña y menos fuerte. Si me hablas de umbral del dolor, Psíquicamente, etc te puedo dar la razón, pero a nivel físico, por anatomía y evolución a mismo estándar el hombre es exponencialmente mas fuerte físicamente que la mujer.
A lo que me quiero referir es que muchos dicen que mas mujeres no son igual de fuertes que los hombres cuándo yo digo que eso se debe al entrenamiento y a la forma de trabajo de unos y de otras en el pasado, pero que no es por naturaleza en sí. Mencioné a Renne porque decían que no pueden muscular igual, elo aquí si no. Y ahora dirás, tsss con dopaje cualquiera, bueno, Ronnie Coleman no es el mejor ejemplo ya que acabo hospitalizado incluso Pero que hay millones más y naturales, como Cassandra Martin, Jordan Jansen y mi favorita Heidi Vuorela
Dani12FCB11921Hace 5 años72
@DiemG

Puedes mirar cualquier deporte o disciplina deportiva ( quitando gimnasia rítmica, natación sincronizada, etc... ) y verás que los hombres aguantan más ( tenis ), tienen récords más altos ( atletismo ), etc... y tienen un entrenamiento similar al dedicarse a lo mismo.
Tsugumi3931Hace 5 años73
Para mejorar la capacidad física de la fuerza es necesario producir hormonas, entre ellas la testosterona. Los hombres y mujeres las segregan continuamente pero las mujeres segregan estrógenos que "coartan" las funciones de la testosterona.
Un solución a esto sería llevar a cabo entrenamientos intensivos desde la juventud para estimular el crecimiento muscular, de forma que en varias generaciones daría lugar a una segregación más estimulada de andrógenos de forma innata.

Pero en el mundo actual las tareas de fuerza intensiva suelen estar asociadas a los hombres, y hay factores culturales que intervienen en que la mujer no se le inculque tanto interés en desarrollar la fuerza como en los hombres.

Por lo tanto no, las mujeres no son más fuertes incluso relativizando tanto el concepto de "fuerza" para hacer una disputa de este tipo ( porque no entiendo sino a que viene ese título )
BuenComentario11167Hace 5 años74
@Tsugumi
Mostrar cita
Para mejorar la capacidad física de la fuerza es necesario producir hormonas, entre ellas la testosterona. Los hombres y mujeres las segregan continuamente pero las mujeres segregan estrógenos que "coartan" las funciones de la testosterona. Un solución a esto sería llevar a cabo entrenamientos intensivos desde la juventud para estimular el crecimiento muscular, de forma que en varias generaciones daría lugar a una segregación más estimulada de andrógenos de forma innata. Pero en el mundo actual las tareas de fuerza intensiva suelen estar asociadas a los hombres, y hay factores culturales que intervienen en que la mujer no se le inculque tanto interés en desarrollar la fuerza como en los hombres. Por lo tanto no, las mujeres no son más fuertes incluso relativizando tanto el concepto de "fuerza" para hacer una disputa de este tipo ( porque no entiendo sino a que viene ese título )
Tu que eres lamarckista, los caracteres adquiridos no se heredan, si eres débil y entrenas tu hijo no va a heredar la fuerza conseguida por entrenamiento, no está en los genes.
1 VOTO
SEB201818Hace 5 años75
@DiemG
Mostrar cita
@OPisRetarded
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@SEB2018
Mostrar cita
Tierra planista version feminismo Nene genética y anatomía ,aprende, nada mas que decir.
Que se supone que estás hablando? Has leio el tema? Entonces si soy feminista tu eres un machosta que cabo a rabo porque no defiendo ni infravalora a nadie, DIGO LO QUE HAY Y CHITON. Genética y anatomía y ala, tan pancho se qea el tío . Y de nuevo, genética y anatomía qué? Aprende tú antes de verborrear como un becerro. Que es lo que pareceis. Las mujeres SON igual de fuertes que los hombres, o al menos, que tú seguro Si son los machirulos estos los que se pican jajaja si os ganan en un pulso las mujeres pooos mala suerte amigo. Coje a una tía y a in tío CON EL MISMO PESO EN GRASA Y EL MISMO TAMAÑO y veremos quien es más fuerte tontin
Pero vamos a ver hijo de mi vida,sabes que hay MAS DE 8000 (insert dragon ball meme here),si,en serio sobre 8000 genes relacionados con los musculos que son distintos entre hombres y mujeres? Sabias que los hombres con baja testosterona tienen menos fuerza y musculo que los que tienen mas testosterona(en condiciones iguales)? Sabias que las mujeres con MAS testosterona ,unos 75 ng tienen MENOS DE LA MITAD de testosterona que los hombres con MENOS testosterona,unos 240 ng? Dato EXXXTRA: Un hombre promedio tiene 500 ng de test , una mujer promedio unos 40 ng ,increible no? 12 veces menos testorena la mujer promedio. El esqueleto de una mujer DEBIDO A SUS GENES Y HORMONAS, tiene unos hombres mas estrechos y unas caderas mas anchas,nada optimo para las fuerza. JA! hay tantas diferencias que puedo seguir horas y horas, es absurdo. Una mujer que llega al nivel de fuerza de un hombre promedio es una mujer de elite,que se ha esforzado muchisimo y hay que reconocerla como tal. El cerebro tambien presenta diferencias. Tambien hay diferencias entre razas(que en tu mundo de fantasia no existen). Vaya ejemplar de cerebro pobre influenciado por tendencias progresistas dignas de ciencia ficcion.
Pero vamos a ver hijo de mi vida, que tiene qe ver eso con la fuerza? La testosterona va con la masa, sabes tú también que muchas mujeres pueden producir más testosterona??? "La testosterona hemos visto que es un factor que condiciona mucho la cantidad de masa muscular en las mujeres, pero hay estudios que demuestran que siendo el entrenamiento similar al de los hombres en cuanto a intensidad relativa, volumen y frecuencia, las mujeres presentan adaptaciones similares también en la fuerza y la hipertrofia, en proporción a los valores iniciales(2). En un estudio más viejo de Cureton, Collins, Hill y McElhannon (1988), 7 hombres y 8 mujeres realizaron un entrenamiento de 3 veces por semana durante 16 semanas a intensidades comprendidas entre el 70 y el 90% de 1RM, utilizando ejercicios idóneos para la producción de hipertrofia(1). La conclusión fue que los aumentos del área de sección transversal habían sido proporcionalmente similares en los dos sexos." Luego hay gente cómo tu que lee por encima y ala, y así vamos Pd; no he hablado de "razas" cómo tú comentas, sólo dije que mira las mujeres africanas más acostumbradas al trabajo físico que las europeas y tienen el cuerpo más fuerte que ellas, la espalda mas ancha, los brazos mas gordos, esto no tiene qie ver con el entrenamiento y la vida cotidiana de cada uno? Que pena que penséis que es "naturaleza" cuándo es la PROPIA especie humana LA UNICA QUE DICE QUE EL MACHO ES MAS FUERTE QUE LA HEMBRA, ésto en la NATURALEZA NO SE VE Tantas diferencias qie podrias seguir horas? Adelante!! Te invito a que sigas horas de tantas diferencias entre hombre y mujer! Pero OJO, QUE TENGAN RELACIÓN A LA FUERZA Y NO LAS TONTERÍAS QUE DICES. Lástima de tu cerebro quemao de tanta mierda que lees
Una pregunta ,porque igual me estoy perdiendo . Tu no niegas que haya diferencias geneticas entre individuos verdad?
VICTOR-MR2882Hace 5 años76
La mujer es mas debil.Ellas no tienen algo tan maravilloso como un pene.

El pene es una herramienta con mil usos:
-permite mear de pie en cualquier sitio,
-mojarlo en pintura para usarlo de pincel,
-Se puede usar de marioneta si se le pone un disfraz
-Otra opcion es tatuarse un elefante en el cuerpo y usar el pene de trompa.
-las autofelaciones son mas accesibles.
-puedes pintarle los cm y usarlo de utensilio para medir.
-permite hacer competiciones para ver quien mea mas lejos.
-si ves un agujero en la pared de un vestidor/baño de chicas,puedes meterlo y esperar a ver que pasa.
-si estas bien dotado sirve hasta de latigo.
-si en el castillo de playmobil no te regalaron la catapulta,  con un pene erecto puedes ponerle pequeños objetos encima y usalo de catapulta.
-puede ser el centro de la maqueta de un volcan,y ojo!! Si hace falta,puede entrar en erupcion.


Con un pene no hace falta navaja multiusos.Lo siento chicas.Tal vez en vuestra proxima vida tengais uno.
EDITADO EL 12-11-2018 / 18:50 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años77
@Tsugumi
Mostrar cita
Para mejorar la capacidad física de la fuerza es necesario producir hormonas, entre ellas la testosterona. Los hombres y mujeres las segregan continuamente pero las mujeres segregan estrógenos que "coartan" las funciones de la testosterona. Un solución a esto sería llevar a cabo entrenamientos intensivos desde la juventud para estimular el crecimiento muscular, de forma que en varias generaciones daría lugar a una segregación más estimulada de andrógenos de forma innata. Pero en el mundo actual las tareas de fuerza intensiva suelen estar asociadas a los hombres, y hay factores culturales que intervienen en que la mujer no se le inculque tanto interés en desarrollar la fuerza como en los hombres. Por lo tanto no, las mujeres no son más fuertes incluso relativizando tanto el concepto de "fuerza" para hacer una disputa de este tipo ( porque no entiendo sino a que viene ese título )
Sin embargo esos estrógenos les hacen activarse digamos. La testo influye en fuerza general y en la masa muscular en especial El título viene a la fuerza mental y el umbral del dolor, luego algunos sólo se han centrado en la fuerza física de la que apenas hablo. Exacto, opino igual, a los hombres, al menos europeos, se les ha inculcado más el trabajo físico que a la mujer. Y tras tantos años así pues es normal. Pero de nuevo, quiero decir exactamente eso, yo creo que si a lo largo de la historia no se hubiera ignorado a la mujer, está sería generalmente más fuerte que la mujer actual. De hecho mira algunos países que la mujer es considerablemente más fuerte que el hombre, especialmente en países africanos. Por eso me mosquea que se diga que es imposible que la mujer alcance la fuerza del hombre promedio. Poder se puede ya que tampoco todos tenemos la misma fuerza y hay muchos rangos físicos, hombres alto, otros mas bajos, etc. También digo que un hombre petao, puede pesar 100 kg. Las mujeres petadas llegan a los 70, normal que afecte a la fuerza
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años78
@SEB2018
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@OPisRetarded
Mostrar cita
@DiemG
Mostrar cita
@SEB2018
Mostrar cita
Tierra planista version feminismo Nene genética y anatomía ,aprende, nada mas que decir.
Que se supone que estás hablando? Has leio el tema? Entonces si soy feminista tu eres un machosta que cabo a rabo porque no defiendo ni infravalora a nadie, DIGO LO QUE HAY Y CHITON. Genética y anatomía y ala, tan pancho se qea el tío . Y de nuevo, genética y anatomía qué? Aprende tú antes de verborrear como un becerro. Que es lo que pareceis. Las mujeres SON igual de fuertes que los hombres, o al menos, que tú seguro Si son los machirulos estos los que se pican jajaja si os ganan en un pulso las mujeres pooos mala suerte amigo. Coje a una tía y a in tío CON EL MISMO PESO EN GRASA Y EL MISMO TAMAÑO y veremos quien es más fuerte tontin
Pero vamos a ver hijo de mi vida,sabes que hay MAS DE 8000 (insert dragon ball meme here),si,en serio sobre 8000 genes relacionados con los musculos que son distintos entre hombres y mujeres? Sabias que los hombres con baja testosterona tienen menos fuerza y musculo que los que tienen mas testosterona(en condiciones iguales)? Sabias que las mujeres con MAS testosterona ,unos 75 ng tienen MENOS DE LA MITAD de testosterona que los hombres con MENOS testosterona,unos 240 ng? Dato EXXXTRA: Un hombre promedio tiene 500 ng de test , una mujer promedio unos 40 ng ,increible no? 12 veces menos testorena la mujer promedio. El esqueleto de una mujer DEBIDO A SUS GENES Y HORMONAS, tiene unos hombres mas estrechos y unas caderas mas anchas,nada optimo para las fuerza. JA! hay tantas diferencias que puedo seguir horas y horas, es absurdo. Una mujer que llega al nivel de fuerza de un hombre promedio es una mujer de elite,que se ha esforzado muchisimo y hay que reconocerla como tal. El cerebro tambien presenta diferencias. Tambien hay diferencias entre razas(que en tu mundo de fantasia no existen). Vaya ejemplar de cerebro pobre influenciado por tendencias progresistas dignas de ciencia ficcion.
Pero vamos a ver hijo de mi vida, que tiene qe ver eso con la fuerza? La testosterona va con la masa, sabes tú también que muchas mujeres pueden producir más testosterona??? "La testosterona hemos visto que es un factor que condiciona mucho la cantidad de masa muscular en las mujeres, pero hay estudios que demuestran que siendo el entrenamiento similar al de los hombres en cuanto a intensidad relativa, volumen y frecuencia, las mujeres presentan adaptaciones similares también en la fuerza y la hipertrofia, en proporción a los valores iniciales(2). En un estudio más viejo de Cureton, Collins, Hill y McElhannon (1988), 7 hombres y 8 mujeres realizaron un entrenamiento de 3 veces por semana durante 16 semanas a intensidades comprendidas entre el 70 y el 90% de 1RM, utilizando ejercicios idóneos para la producción de hipertrofia(1). La conclusión fue que los aumentos del área de sección transversal habían sido proporcionalmente similares en los dos sexos." Luego hay gente cómo tu que lee por encima y ala, y así vamos Pd; no he hablado de "razas" cómo tú comentas, sólo dije que mira las mujeres africanas más acostumbradas al trabajo físico que las europeas y tienen el cuerpo más fuerte que ellas, la espalda mas ancha, los brazos mas gordos, esto no tiene qie ver con el entrenamiento y la vida cotidiana de cada uno? Que pena que penséis que es "naturaleza" cuándo es la PROPIA especie humana LA UNICA QUE DICE QUE EL MACHO ES MAS FUERTE QUE LA HEMBRA, ésto en la NATURALEZA NO SE VE Tantas diferencias qie podrias seguir horas? Adelante!! Te invito a que sigas horas de tantas diferencias entre hombre y mujer! Pero OJO, QUE TENGAN RELACIÓN A LA FUERZA Y NO LAS TONTERÍAS QUE DICES. Lástima de tu cerebro quemao de tanta mierda que lees
Una pregunta ,porque igual me estoy perdiendo . Tu no niegas que haya diferencias geneticas entre individuos verdad?
No, de hecho ya se han mencionado varias veces la testo y los endógenos, al igual que obviamente tenemos grandes diferencias genéticas. Vello y barba, genitales etc
DiemG727
Expulsado
Hace 5 años79
@VICTOR-MR
Mostrar cita
La mujer es mas debil.Ellas no tienen algo tan maravilloso como un pene. El pene es una herramienta con mil usos: -permite mear de pie en cualquier sitio, -mojarlo en pintura para usarlo de pincel, -Se puede usar de marioneta si se le pone un disfraz -Otra opcion es tatuarse un elefante en el cuerpo y usar el pene de trompa. -las autofelaciones son mas accesibles. -puedes pintarle los cm y usarlo de utensilio para medir. -permite hacer competiciones para ver quien mea mas lejos. -si ves un agujero en la pared de un vestidor/baño de chicas,puedes meterlo y esperar a ver que pasa. -si estas bien dotado sirve hasta de latigo. -si en el castillo de playmobil no te regalaron la catapulta, con un pene erecto puedes ponerle pequeños objetos encima y usalo de catapulta. -puede ser el centro de la maqueta de un volcan,y ojo!! Si hace falta,puede entrar en erupcion. Con un pene no hace falta navaja multiusos.Lo siento chicas.Tal vez en vuestra proxima vida tengais uno.
xd xd xd xd jajajajajajajajaja tiene nombres mil, tiene nombres mil, tiene nombres mil, el miembro viril xd
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Las mujeres son más fuertes que los hombres

Hay 117 respuestas en Las mujeres son más fuertes que los hombres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL