Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

TIBURON70132832Hace 5 años80
Quien a echo este video? el que a echo este pedazo de video es un CRACK
2 VOTOS
ArturoMorgan7Hace 5 años81
@Gelo666
Mostrar cita
Hay muchos juegos con muchísimo menos presupuesto que ya hacen esto ¿cuál es exactamente la noticia?
Pero que gelopollas que eres
ArturoMorgan7Hace 5 años82
@TIBURON7013
Mostrar cita
Quien a echo este video? el que a echo este pedazo de video es un CRACK
Lo hise yo , grasias
Lbm877453Hace 5 años83
@Dev97
Mostrar cita
Esto ocurría en anteriores generaciones... Pero bueh.
En generaciones anteriores se juagaba en una patntalla con un mando y hoy dia se juega en una pantalla con un mando , la vida cambia y hay que adaptarse para todo lo demas mastercard
Lbm877453Hace 5 años84
@Zargham345
Mostrar cita
Ya entiendo lo que dijeron por ahí al referirse que nos dará pena matar a una persona en el juego. Este vídeo me ha dado a entender la IA de este juego parecen personas de la realidad, con su propia vida y todo. Quien sabe si en el futuro veamos juegos de Rockstar con NPC y sus propias familias y casas...
Pues a mi sinceramente no me da ninguna pena, disfruto matando gente sobre todo con el cuchillo cuando me salpica la sangre a la cara, es mas malaria que tuviesen familia en el juego y si matas al padre y a la madre los chiquillos se mueran de hambre hahaha seria la pollita, o matar a los hijos de una familia y al padre y que la madre se suicide por depression. Pero en la vida real no creo que lo hiciese es un poco inadecuado alomejor
2 VOTOS
Lbm877453Hace 5 años85
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Esto lo hacia el Shenmue en 1999, este lo hace a lo bestia por que el mundo es muchísimo mas grande. Estoy flipando con el juego, ojalá hubiera salido a la vez en PC, yo no he podido aguantar ni un día y menos iba a esperar meses, así que lo pillé para la PS4, que con la Pro a 1080p y el modo optimizado el juego va a 30fps rocosos, y la verdad es que lo estoy flipando. Creo que se va a llevar el GOTY por encima del GoW, que para mí, son los dos mejores juegos que he jugado este año, muy contento con los 2.
Me allegro muhco de que estes muy contento con los dos juegos, con RDR2 y con GoW
1 VOTO
Lbm877453Hace 5 años86
@TIBURON7013
Mostrar cita
Quien a echo este video? el que a echo este pedazo de video es un CRACK
Ya ves borther caxo video to guapo ahi eh que si corto madera por aqui que si corto madera por alli que si me tomo un vinito o un ron ... Pero el crack eres tu con ese caxo biceps brother, cenas cebada todos los dias o como lo haces? Yo quiero tener ese biceps borhter necesitos de tus consejos de tiburon
Benring1879Hace 5 años87
El que almuerza y luego se fuma el cigarrillo
1 VOTO
Thepipboy3296Hace 5 años88
@Darkfish
Mostrar cita
Había que destronar a The Witcher III de alguna manera, un juego de 2015. El único que lo logró fue RDR2 recién en 2018, pasaron muchos pero recién ahora uno lo superó. Bien hecho Rockstar, tantas horas de trabajo tuvo sus frutos.
TW3 es majestuoso a nivel argumental, pero eso solo.. a nivel argumental. Fin de la historia. Pero el resto (climatología, combate, movimiento, es patético). Es un juego que te atrapa por el lore y como esta contado, nada más, pero como "juego" es demasiado aburrido y de RPG no tiene absolutamente nada. Pero bueno, le han dado tantos premios más por el esfuerzo de una empresa pseudo "indie" de haber logrado un producto de buen termino más que por merito propio. Si TW3 hubiera sido de Ubisoft o Activision el amor seria otro. Desde mi punto de vista, hasta el RDR1 es superior en todo sentido. RDR2 es una obra maestra de las últimas 3 décadas, y se pone a la par de juegos como Half Life, Torment o Baldurs Gate.
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años89
@Lemur-
Mostrar cita
Ver el vídeo resulta hipnótico. Pero...¿Y si todos nosotros fuésemos NPCs dotados con IA formando parte de algún tipo de realidad simulada...? Pensadlo y veréis lo inquietante que resulta
Westworld
2 VOTOS
ElNaiko11969Hace 5 años90
Esto si bien en TES tambien pasa, Shenmue lo hizo primero y bastante bien, en Breath of the Wild tambien sucede y no se si se me escapa algun otro mundo abierto.
1 VOTO
NerevarineThuum60Hace 5 años91
@Palipali
Mostrar cita
Me encantan los juegos que trabajan mucho en la IA y que se hable de ello en los foros pero ponerse a resaltar solo al superventas del momento te deja un sabor agridulce, por que no hacen mención a como funciona la IA de stalker, npc con rutinas elaboradas que se juntaban para tocar la guitarra, para salir de caza o conquistar territorio enemigo,IAs independientes que se buscan la vida buscando artefactos, que dialogan contigo y te ofrecen misiones he intercambios, IAs que se juntan en las tabernas de noche cuando la zona es mas peligrosa o cuando se producen anomalias que te matan si estas en el exterior, IAs que duermen, IAs con fuerte inteligencia a la hora del combate, vamos eso que nombre no es una cualidad única de este juego como no lo es tampoco lo que se muestra en red dead redemption 2, pero parece que para este ultimo caso si hay que mostrarlo y ponerlo como el santo grial, esto era algo para pasar totalmente, no hay nada fuera de lo normal, al final hacen quedar como si el resto de los juegos fueran una puta mierda y no es así, red dead redemption sera muy bueno en esto pero hay otros iguales he incluso mejores, lo mio no es un lloro si no para poner la cosa en perspectiva, en fin, espero que este no sea el ultimo video de este tipo, pero por favor muestren de otros juegos también.
Da gusto encontrar a otro jugador de S.T.A.L.K.E.R. Ese juego es una maravilla, tanto que hoy en día sigo echándome unas partidas en el Shadow of Chernobyl. Recuerdo la impresión que me dio al ver el impacto que tenia matar a ciertos npc del juego, como por ejemplo los militares cerca de Cordon que masacraban la avanzadilla Stalker si te veían matar a un militar. O también cuando se acercaba la noche, algunos stalkers que andaban campo abierto se refugiaban en algún túnel, mientras hacían una fogata y tocaban la guitarra. Era brutal. No sigo contando más ya que no quiero desvirtuar más el tema jeje (mis disculpas). Saludos stalker!
2 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 5 años92
La diferencia clave entre Rockstar y demas empresas. Ellos lo hacen, los demas cambian el diseño de sus cajas de botín
3 VOTOS
TecnoJota231Hace 5 años93
@Lechu-kun
Mostrar cita
@JGTo
Mostrar cita
@Palopiedra
Mostrar cita
Pero si esto ya sucedía en Oblivion...
Con suerte, en todo Oblivion hay los mismos NPC que en un territorio de RDR 2.
Que yo sepa en los TES los habitantes son únicos, tienen sus vidas como aquí solo que interactuan con los demás habitantes de las ciudades llamándolos por su nombre y no soltando comentarios genéricos como hacen los de rockstar o Ubisoft, tienen sus casas, sus cosas, sus misiones y si se mueren se han muerto no creo que sean comparables aun así Bethesda si se esforzara podría llegar a otro nivel con este tema pero es Bethesda y no parece que este por la labor de mejorar algunas cosas visto lo visto últimamente.
si porque el soldado ese que cada vez que te lo cruzabas y te decia que estaba cojo o no se que mierda, debia tener 150 gemelos que sufrian de reuma
1 VOTO
Xforce1664Hace 5 años94
Por esto muchas cosas más,el GOTY de este año por lejos!!
2 VOTOS
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años95
@Badboy99
Mostrar cita
Está años luz de cualquier otro video-juego de mundo abierto en todos los sentidos, hacía mucho pero mucho tiempo que ningún juego me atrapaba como lo a hecho éste..
Esta a años luz de cualquier otro videojuego, sin mas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

Hay 114 respuestas en Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL