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Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

AlanHyde3359Hace 5 años16
La evolución total llegará el día en que los NPCs no estén atados a una o varias rutinas establecidas, como en el día de la marmota y acaben por terminar realmente las tareas que llevan a cabo.
Por ejemplo, que la persona 2 acabe construyendo esa casa al cabo de varias semanas/meses con una evolución constante en el desarrollo.
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XxEddiexX884Hace 5 años17
@Siempresega
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Esto ya lo hizo Shenmue en 1998... hace nada mas y nada menos que 20 años... está bien que 20 años después un juego haga algo parecido, motivo de celebración... paso de gigante de la industria, si señor...
O los incendios de RDR2, algo destacado que ya teníamos en FarCry 2
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 5 años18
Está muy logrado, pero eso de que muchos personajes o tenderos pasen la noche apoyados en la fachada de algun edificio o al lado de su tienda... en fin.... ya que están ahí podían venderme algo no? Para que me hacen esperar al horario de apertura?
2 VOTOS
Aidsan1606Hace 5 años19
E jugado muchos juegos openWorld y me e puesto a ver cómo se comportan los npcs en cada uno de ellos, y la verdad que los de RDR2 es algo realmente muy muy elaborado!..
Salvika4702Hace 5 años20
A la persona dos, le recomiendo que vaya a terapia en grupo, el exceso de alcohol es malo shur.
GabrielMagnan141Hace 5 años21
@GaLbaNoryes
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Jooooder con las chorrinoticias del Red Dead eh. Pensé que no superarían lo de Spider-Man, pero va a ser que sí
Me los estoy disfrutando en la Suish.
JackLadrillo464Hace 5 años22
El 3 es el mas currante de todos, si señor, pero soy muy fan del 2, que va hasta borracho a trabajar jaja. 
Por cierto, es increíble que en vez de comentar el vídeo o la noticia, no paréis de echar mierda a los redactores, las buenas criticas constructivas brillan por su ausencia.
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SLaNdevil337
Expulsado
Hace 5 años23
@AlanHyde
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La evolución total llegará el día en que los NPCs no estén atados a una o varias rutinas establecidas, como en el día de la marmota y acaben por terminar realmente las tareas que llevan a cabo. Por ejemplo, que la persona 2 acabe construyendo esa casa al cabo de varias semanas/meses con una evolución constante en el desarrollo.
Es bastante desolador pensar que va a estar construyendo esa casa por toda la eternidad y encima si t ponen la musica esa deprimente del video...
2 VOTOS
Siempresega3180Hace 5 años24
@XxEddiexX
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@Siempresega
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Esto ya lo hizo Shenmue en 1998... hace nada mas y nada menos que 20 años... está bien que 20 años después un juego haga algo parecido, motivo de celebración... paso de gigante de la industria, si señor...
O los incendios de RDR2, algo destacado que ya teníamos en FarCry 2
Y que me parece muy bien que lo implementen en el RDR 2, que es uno de los juegos mas caros y con mas años de desarrollo a sus espaldas... pero no son ninguna novedad en la industria... que antes que RDR 2 ya se hizo, y lo ponen como si fuera luna revolución.
NekoNiI507
Expulsado
Hace 5 años25
El goty de la decada
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Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años26
@Cuchufleto8
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Está muy logrado, pero eso de que muchos personajes o tenderos pasen la noche apoyados en la fachada de algun edificio o al lado de su tienda... en fin.... ya que están ahí podían venderme algo no? Para que me hacen esperar al horario de apertura?
En algún momento tendrán que descansar. Porque no lo hacen en su casa? No tienen. Ya, yo tampoco entiendo que clase de problema urbanístico tienen en valentine o rhodes, se niegan a construir mas a pesar de que se ve más gente por la calle que viviendas hay. Su índice de mendicidad debe ser elevado.
1 VOTO
Siempresega3180Hace 5 años27
@Astahroth
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A mi me gusta mucho el juego pero lo decís como si sólo en este pasase. Los npc tienen sus propias actividades programas en casi cualquier juego desde allá 2011 cuando salió skyrim, tampoco es que sea algo nunca visto. Realmente no hay nada nunca visto en el juego solo que casi todo lo hace mejor que la inmensa mayoria de juegos.
Hablas de Skyrim en 2011... pero es que en 1998 lo hizo Shenmue.
Furianum500Hace 5 años28
@Andy1988
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Llegando a trabajar 100 horas semanales pues a la fuerza les tenía que salir un juego tan bien hecho y real
Jajaja siii claaaro, y utilizaron mano esclava para la distribución del juego... Luego dicen que las noticias se malinterpretan o que la gente dice mentiras. El problema es que algunos simplemente NO LEEIS o LEEIS LO QUE OS DA LA GANA... Realmente crees que Rockstar hace sus juegos en un sotano clandestino perdido en china con mano de obra barata haciendo 100 horas a la semana? Hay que ser muy cateto directamente...
8 VOTOS
Nejinara303Hace 5 años29
@NekoNiI
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El goty de la decada
Mass Effect te saluda...
4 VOTOS
Venomized1115Hace 5 años30
@NekoNiI
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El goty de la decada
The Quiet Man te saluda...
EDITADO EL 06-11-2018 / 15:29 (EDITADO 1 VEZ)
Lokongo7148
Expulsado
Hace 5 años31
Vaya... algo como esto lo ha creado un juego hecho por una persona, casi sin presupuesto, el juego se llama stardew valley.

Y si una persona sin recursos ha creado esto a una escala muy pequeña, seria raro que con recursos casi ilimitados, con miles de personas en desarrollo y sobre-explotando al personal, que no lo hubieran hecho.

A quien le impresione esto desde luego no tiene mucho conocimiento de muchos títulos, porque esto lo hace muchos mas títulos, y no recuerdo que fuesen noticia. (como mínimo skyrim que es del 2011, alguien sabrá mas títulos mas antiguos)
EDITADO EL 06-11-2018 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
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Hay 114 respuestas en Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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