Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

Dev9791Hace 5 años64
Esto ocurría en anteriores generaciones... Pero bueh.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 5 años65
Gente se sorprende con este tipo de "vidas" NPC cuando TES lleva haciendo esto desde la prurrupupú de años xd

Como se nota que RDR2 es la novedad. No lo critico, me parece encomiable que se tomasen el "esfuerzo" de hacer rutinas en sus NPC, pero me parece algo hipo (dejare que quien quiera termine la palabra) fliparse con esto en RDR2 cuando había otros juegos que lo hacina antes que él (y mucho mejor) y no se le dio tanto bombo.

Que se noootan las novedades y los raseros jejeje.
Atte: Un fan de RDR.
1 VOTO
Virgueria2623Hace 5 años66
@Lemur-
Mostrar cita
Ver el vídeo resulta hipnótico. Pero...¿Y si todos nosotros fuésemos NPCs dotados con IA formando parte de algún tipo de realidad simulada...? Pensadlo y veréis lo inquietante que resulta
Matrix?
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años67
Me encantan los juegos que trabajan mucho en la IA y que se hable de ello en los foros pero ponerse a resaltar solo al superventas del momento te deja un sabor agridulce, por que no hacen mención a como funciona la IA de stalker, npc con rutinas elaboradas que se juntaban para tocar la guitarra, para salir de caza o conquistar territorio enemigo,IAs independientes que se buscan la vida buscando artefactos, que dialogan contigo y te ofrecen misiones he intercambios, IAs que se juntan en las tabernas de noche cuando la zona es mas peligrosa o cuando se producen anomalias que te matan si estas en el exterior, IAs que duermen, IAs con fuerte inteligencia a la hora del combate, vamos eso que nombre no es una cualidad única de este juego como no lo es tampoco lo que se muestra en red dead redemption 2, pero parece que para este ultimo caso si hay que mostrarlo y ponerlo como el santo grial, esto era algo para pasar totalmente, no hay nada fuera de lo normal, al final hacen quedar como si el resto de los juegos fueran una puta mierda y no es así, red dead redemption sera muy bueno en esto pero hay otros iguales he incluso mejores, lo mio no es un lloro si no para poner la cosa en perspectiva, en fin, espero que este no sea el ultimo video de este tipo, pero por favor muestren de otros juegos también.
5 VOTOS
Ceipher415422Hace 5 años68
Que si, el juego es una maravilla ... estas conforme 3d juegos? Que mas podemos hacer?
EikeSH85147Hace 5 años69
Lo hacia Shenmue, Deadly Premonition y ahora RDR...pos ok.  
Zargham3451091Hace 5 años70
Ya entiendo lo que dijeron por ahí al referirse que nos dará pena matar a una persona en el juego.
Este vídeo me ha dado a entender la IA de este juego parecen personas de la realidad, con su propia vida y todo.
Quien sabe si en el futuro veamos juegos de Rockstar con NPC y sus propias familias y casas...
Uvedevictor162Hace 5 años71
Y si en realidad nosotros somos Npcs?
2 VOTOS
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 5 años72
Rockstar como siempre sacándose la polla en cada juego que lanza al mercado dejando en evidencia resto de compañías. Algunos venden juegos anuales y la gente los compra por que están medianamente bien para pasar el rato (a veces ni eso). Otros venden productos rematadamente bien hechos y la gente los compra por que sabe que de esta compañía sólo salen juegos de calidad superlativa.
EDITADO EL 06-11-2018 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Haterdelalife3584Hace 5 años73
Dios... el día que la realidad virtual pueda mover esto, muchos no vamos a salir de casa 
1 VOTO
Darkfish16317Hace 5 años74
Había que destronar a The Witcher III de alguna manera, un juego de 2015. El único que lo logró fue RDR2 recién en 2018, pasaron muchos pero recién ahora uno lo superó.

Bien hecho Rockstar, tantas horas de trabajo tuvo sus frutos.
1 VOTO
Correas1991589Hace 5 años75
Desde shenmue que no se veia algo igual, el  red dead redemption 2 es un juego de nicho
BlanK1983Hace 5 años76
Es la hostia este juego, una vez salí a cazar y acabe llevando a un pobre desgraciao a un médico que acabo amputandole el brazo delante de mi. Increíble.
1 VOTO
ArmistanBanes1195Hace 5 años77
Como se nota que ciertos juegos dan más dinero con los clicks y noticias eeeh...

Los chicos de Piranha Bytes lo llevan haciendo desde el año 2.000 con los Gothic, Risen, ELEX... 

Y que yo lo agradezco pero esto no debería ser tan raro de ver y más viniendo de desarrolladoras tan pudientes, además que RDR2 ha tenido 8 años de desarrollo, tiempo para marcar rutinas para cada npc tuvieron... lo bueno es que siendo tan reconocidas obligan a otras grandes a seguir sus pasos si no quieren recibir críticas por ende todos salimos ganando, pero vamos que con la pasta que mueven debería ser la tónica general

Dicho esto, juegazo y viciada que le estoy metiendo, y gran trabajo con los bugs, de hecho no sé cuántas horas llevaré ni me importa, pero pocas no son, y tengo 60% de la historia hecha y con la envergadura que tiene el juego me sorprende que prácticamente no me haya topado con ninguno, con otros juegos igual te toca alguno que te jode la partida o te pone de mala ostia con tanto fallito... lo único que puedo decir que no me gusta tanto son los controles los cuales noto muy toscos tanto para el personaje como a la hora de moverte en caballo, y lo de apuntar con el joystick es que me puede, aún tocando los niveles en los ajustes, es superior a mis fuerzas, el resto como digo, juegaco
Siempresega3180Hace 5 años78
@Simonquest
Mostrar cita
Los haters queriendo desprestigiar a uno de los mejores juegos de mundo abierto.Iros a jugar al fifa y al call of duty muñecos
@Siempresega
Mostrar cita
Esto ya lo hizo Shenmue en 1998... hace nada mas y nada menos que 20 años... está bien que 20 años después un juego haga algo parecido, motivo de celebración... paso de gigante de la industria, si señor...
Si llevar cajas de un lado para otro o dar simples paseos por el pueblo para luego meterse en sus casas. No trates de engañarnos que hay gente que jugamos al shenmue y no como otros que dicen que lo jugaron y solo lo vieron en YouTube
Teniendo en cuenta que era 1998, hace 20 años... lo cojonudo sería que fueran rutinas mas elaboradas que las de un juego de 2018... pero rutinas diferentes para cada personaje, con sus propios diálogos y su propio doblaje al fin y al cabo, no genéricos como en la gran mayoría de los juegos, y ya no te digo nada de los juegos anteriores a este Shenmue. Por cierto, si lo dices por mi lo de hater del juego, nada de eso, pero tampoco me gusta el endiose mas de lo normal los títulos, como están haciendo con este RDR2, y fliparse con cosas que ya se hacían en otros juegos, noticias de cualquier pijada del juego, etc... por eso me gusta también bajar a la tierra al juego, pero eso no es ser hater, ni decir que sea un mal juego, etc... bienvenido es que haga todas esas cosas, pero que tampoco es el dorado de los videojuegos... ni ha inventado la pólvora, como parece que nos quieren hacer entender.
Siempresega3180Hace 5 años79
@Mariosky978
Mostrar cita
@Siempresega
Mostrar cita
Esto ya lo hizo Shenmue en 1998... hace nada mas y nada menos que 20 años... está bien que 20 años después un juego haga algo parecido, motivo de celebración... paso de gigante de la industria, si señor...
Tú nombre te delata... Pero va, te recuerdo que shenmue no supone ni un octavo de la envergadura total de este RDR 2... Y ahora, si me permitís, me voy a seguir disfrutando de esta obra
Y yo te recuerdo que Shenmue es un juego de 1998, que estará cojonudo que tuviera una mayor envergadura que uno de 2018... ¿Y que me delata? Yo no dije que Shenmue sea mejor, solo que las rutinas personalizadas para los PNJ/NPC ya las implementaba este juego en 1998, y se están flipando porque las tiene un juego en 2018... Es como si digo yo que tu foto de perfil te delata... Edito: Corrección ortográfica.
EDITADO EL 06-11-2018 / 22:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC

Hay 114 respuestas en Red Dead Redemption 2: Así el día a día de los NPC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL