Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final

JDario167161Hace 5 años144
@Astahroth
Mostrar cita
@JDario16 pero vamos a ver, Si no lo has jugado porque cojones dices que no es un ac? Porque lo dicen los demas, que como tu, muchos ni han jugado? Porque os gusta tanto hablar sin saber?
Puedes tomarte el tiempo de mirar tan siquiera de leer los mensajes de la gente? https://www.3djuegos.com/foros/tema/49197837/1/especial-assassins-creed-odyssey-el-veredicto-final/#mensaje49212325
Seco4639657Hace 5 años145
@JackieLestrange
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Kilianoronaldo
Mostrar cita
@Seco46 el assassins creed 2 como dice el nombre, fue el segundo, la primera vez que se hizo reciclaje y como aun era una saga nueva continuaron lo que salio bien, aparte del 2 al 1 poco parecido, y al menos en la trilogia de ezio era con un mismo personaje y se llegaba a entender el parentezco entre si, pero si la hermandad es uno de los mejores ds por algo, lo que pasa es que ya han pasado mas de 10 años de ese reciclaje y lo sigen haciendo, la primera vez no molesto, la segundo bueeeeeno, pero ya es excesivo, esta genial que el juego te guste, call of duty es copia tras copia, pero hay gente como yo que pedimos mas innovacion
Pero vamos a ver, yo mismamente jugué al 2 hace poco y es que solo se parecen en que tienen parkour, las atalayas, que son de mundo abierto con combates y poco más. Y el 2 era super ortopédico en todo lo relacionado con la jugabilidad. Esto no es como COD, AC cada X tiempo da un giro de tuerca a su jugabilidad, tu ahora juegas al COD WW2 y es casi lo mismo que jugar al COD2 de hace más de 10 años, juegas a Odyssey u Origins y después al 2 y parecen literalmente diferentes juegos.
El AC 2 es un juego de hace 9 años más o menos. Normal que su jugabilidad ahora mismo se vea nada más regulera. Y eso de que no se nota a los mandos la diferencia entre los COD de antaño y los nuevos... es cuanto menos atrevido xDDD
Juega a Modern Warfare 1 original o el World at war y los COD actuales y dime si quitando los 'saltitos' (coge el Modern Warfare 1 Remasters que es casi un remake por ejemplo) ves una diferencia de la hostia. En AC la diferencia es aún más bestia que en los COD pero por bastante.
Seco4639657Hace 5 años146
@Migovi
Mostrar cita
Es deleznable que la explicación más importante del argumento de este juego esté en un DLC. La explicación a la aparición de las dagas ocultas va en el season pass. Tiene cantidad de bugs, incluso repetidos de Origins. El combate queda toalmente ensombrecido por unas físicas e IA que no han cambiado desde AC 2. En mi opinión, no pagaría más de 20€ por la edición con todos los descargables.
"unas físicas e IA que no han cambiado desde AC 2."
1 VOTO
JDario167161Hace 5 años147
@Lechu-kun
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
Como han dicho abajo el juego deberia de dejar de llamarse Assassins creed. Y aqui dejo una opinion que deje en otro foro sobre el porque, aunque todavia no lo he jugado "No lo he jugado, pero desde el primer momento no me gusto que incluyeran un sistema de decisiones, ya que rompe con como funciona el sistema de la historia de los ancestros que se supone que es una historia que se nos cuenta a traves del adn, y si metes un sistema de decisiones no nos cuentan la historia de un ancestro, ya que no sabemos que haria el, solo como lo haria el jugador, cosa que no me gusta, si hubiera sido un rpg sin este sistema no tendria problema con ello, pero es lo que es. Los assassins creed que he jugado hasta el momento han contado con una barra de sincronizacion, que muestran el porcentaje del juego y a la vez dan a entender que son acciones que realizo el ancestro al que estas controlando, pero esto no modifica la historia principal" Puede ser un buen juego, tiene micropagos y una lenta progresion igual que origins, pero si juegas en pc es muy sencillo modificar esa pogresion al ser un juego single player, pero a comparasion de origins, no me parece que este juego tenga relacion con assassins creed aparte del nombre
La saga assassins creed va mas alla de los asesinos tambien estan los templarios y los isu que son la civilizacion donde giran todo los juegos y este en concreto se centran en los isu y la orden de kosmos que son como los primeros templarios de la historia si eso no tiene nada que ver con la saga ya me diras que es.
No he mencionado nada de los asesinos, hablaba de como es que funciona el sistema de los ancestros en anteriores juegos, y debido a que rompe ese sistema es que no me gusta llamar a este juego un ac
FR4NK01854Hace 5 años148
Llevo mas de 100 horas jugadas lvl 50, podría estar hasta mañana comentando lo mucho que me gusto Odyssey pero solo diré que me alegro que Ubi-chan pulió y el combate y muchas otras cosas que me tenían preocupado en sus demos. En pocas palabras Odyssey es superior a Origins en literalmente TODO.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 5 años149
Igual que AC IV , juegazo, pero de AC no tiene nada...
Lo mismo RE VII , juegazo , y de RE solo el nombre
4 VOTOS
Migovi11858Hace 5 años150
@Darthtrojan
Mostrar cita
Yo todavía no lo he podido jugar,, ya que llevo 21dias en el hospital, por eso pregunto a los que ya lo habéis jugado,y sin soltar spoilers? Como esta la trama del presente, es un coreveidile como Origin, o tiene algo más de chicha, tiene importancia en la historia la primera civilización, o es anécdotica, y por último, aparece Juno
Sí te cuentan cosas, pero es tan poco, que se nota que pueden hacerte 6 juegos más para explicartelo en detalle.
3 VOTOS
JULIVS1444
Expulsado
Hace 5 años151
Es un grandisimo juego, un triple A sin discusión.  

Si mejora al origins ya esta todo dicho.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 5 años152
Juegazo sin duda, llevo como unas 110 horas y las que me quedan haciéndolo TODO, y con la mejor historia desde la saga ezio auditore. Si debo ponerle pegas, la IA es tonta no lo siguiente, ese punto siempre falla a ubisoft, y mas variedad en las localizaciones como lo tenia origins, en odyssey es 90% campamentos, 10% tumbas y animales
HectorOB830Hace 5 años153
Diria que ha sido una grata sorpresa, más que si ha estado a la altura del hype (que era bajo teniendo en cuenta que el año anterior salió Origins). Yo lo estoy pasando genial con la cínica de Kassandra. El videojuego es muy superior a Origins, y el combate es muy bueno, ahora que hay habilidades activas es mucho más dinámico ya que no solo atacas fuerte o debil, contraatacas y ya esta, sino que utilizas habilidades según el entorno o el daño que quieras provocar. 

Odyssey es el videojuego que más me ha gustado de la saga. Me parece un juegazo de pies a cabeza tal y como está diseñado. Tiene sus errores claro (como la cantidad de interrogantes que quizas es excesiva, un inicio lento que recomiendo seguir de forma lineal hasta la llegada a Atenas), pero merece la pena porque es muy diferente a Origins. Sistema nuevo de conquista de territorios, sistema naval mucho más profundo, decisiones en los diálogos, más profundidad RPG en habilidades, armaduras y armas, mejores animaciones de asesinato (Bayek era un lento), una historia mucho mejor contada que la de Origins que mantiene el interés (voy por el 50%), mezcla de mitologia (Barnabás) y autenticidad histórica (Herodoto) ambos discuten sobre ls ubicaciones maritimas de forma totalmente diferente, y Kassandra que mola muchisimo, no es un personaje bondadoso, es una mercenaria y hay situaciones en las que está justificado comportarse "bondadosamente" y otras en las que debes contestar a cara perrro (porque muchos secundarios mienten o intentan escaquearse de pagar), un nuevo sistema de robo, un sistema de busqueda que como te pillen 2 mercenarios a la vez estás liquidado, un sistema de persecución del Culto que es totalmente libre e interesantisimo, etc... podría continuar todo el dia con las diferencias entre Origins y Odyssey; y para el que no lo crea son muchisimas (otra cosa es que guste o no, eso ya es subjetivo).

La IA ha mejorado gracias a las rutinas y los relevos de los soldados en los fuertes, cambian de posicion constantemente, si ven un cadaver avisan a los soldados cercanos y se quedan en grupo para prevenir un ataque sigiloso, esconder cuerpos tiene más sentido que nunca, los tipos de enemigos hay que tenerlos muy en cuenta si quieres pasar desapercibido, etc... en Origins eran bastante más burros.
EDITADO EL 21-10-2018 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Filorte66684Hace 5 años154
Entretenido mundo abierto pero quede con ganas de utilizar un simple escudo   
1 VOTO
KraZzeR2917Hace 5 años155
No lo voy a comprar. Yo de lo que soy fan es de los Assassin's Creed. 

Ubisoft, con Assassin's Creed deberías tener como modelo de videojuego a Red Dead Redemption 2, no a The Witcher 3: Wild Hunt. 

A priori para algunos puede no tener sentido que hable del videojuego de Rockstar, pero en el fondo de lo que hablo es de su filosofía y su atención al detalle. Es cierto que es Ubisoft, y que no se le pueden pedir peras al olmo, pero a la serie le sentaba muy bien la solemnidad del credo. La seriedad ambiental y el aspecto de fidelidad histórica (fuese fiel o no, siempre lo había aparentado).

Y ya que he dicho Red Dead Redemption 2, pensando en su banda de forajidos, no cuesta mucho imaginarse su sustitución por un grupo de asesinos, del credo. Desde la seriedad y el [b]realismo jugable[/b]. Realismo jugable. Antes lo era mucho más que ahora, aunque su sistema de combate fuese mejor o peor, visualmente era bastante más realista. También porque ahora es un RPG. Y es que ya se han olvidado por completo de lo que era un punto clave a la hora de sentirte un assassin a nivel jugable: el sigilo, el cual se ha ido a la mierda. Ahora se dan situaciones en las que un ataque sigiloso quita 2000-3000 puntos de vida, por ejemplo, y si el enemigo tiene más, no lo vas a matar. Simplemente se dará cuenta de tu presencia y probablemente todo el mundo se alertará...

A nivel narrativo tampoco le vienen bien las decisiones ni el poder elegir personaje. Ya hay otros juegos para hacer mucho mejor lo que ha intentado hacer Odyssey y, como ya tengo otros juegos para eso, no me apetece verlo en Assassin's Creed, porque no va de eso y para RPGs ya tengo otras obras. No quiero juegos a medias.
3 VOTOS
KraZzeR2917Hace 5 años156
@HectorOB
Mostrar cita
Diria que ha sido una grata sorpresa, más que si ha estado a la altura del hype (que era bajo teniendo en cuenta que el año anterior salió Origins). Yo lo estoy pasando genial con la cínica de Kassandra. El videojuego es muy superior a Origins, y el combate es muy bueno, ahora que hay habilidades activas es mucho más dinámico ya que no solo atacas fuerte o debil, contraatacas y ya esta, sino que utilizas habilidades según el entorno o el daño que quieras provocar. Odyssey es el videojuego que más me ha gustado de la saga. Me parece un juegazo de pies a cabeza tal y como está diseñado. Tiene sus errores claro (como la cantidad de interrogantes que quizas es excesiva, un inicio lento que recomiendo seguir de forma lineal hasta la llegada a Atenas), pero merece la pena porque es muy diferente a Origins. Sistema nuevo de conquista de territorios, sistema naval mucho más profundo, decisiones en los diálogos, más profundidad RPG en habilidades, armaduras y armas, mejores animaciones de asesinato (Bayek era un lento), una historia mucho mejor contada que la de Origins que mantiene el interés (voy por el 50%), mezcla de mitologia (Barnabás) y autenticidad histórica (Herodoto) ambos discuten sobre ls ubicaciones maritimas de forma totalmente diferente, y Kassandra que mola muchisimo, no es un personaje bondadoso, es una mercenaria y hay situaciones en las que está justificado comportarse "bondadosamente" y otras en las que debes contestar a cara perrro (porque muchos secundarios mienten o intentan escaquearse de pagar), un nuevo sistema de robo, un sistema de busqueda que como te pillen 2 mercenarios a la vez estás liquidado, un sistema de persecución del Culto que es totalmente libre e interesantisimo, etc... podría continuar todo el dia con las diferencias entre Origins y Odyssey; y para el que no lo crea son muchisimas (otra cosa es que guste o no, eso ya es subjetivo). La IA ha mejorado gracias a las rutinas y los relevos de los soldados en los fuertes, cambian de posicion constantemente, si ven un cadaver avisan a los soldados cercanos y se quedan en grupo para prevenir un ataque sigiloso, esconder cuerpos tiene más sentido que nunca, los tipos de enemigos hay que tenerlos muy en cuenta si quieres pasar desapercibido, etc... en Origins eran bastante más burros.
Todo correcto pero, sólo tengo una pregunta: cuando dices "es el videojuego que más me ha gustado de la saga", ¿a qué saga te refieres? Gracias.
1 VOTO
XDTag943Hace 5 años157
Para ser una expansión del origins esta muy bien hecho
2 VOTOS
HectorOB830Hace 5 años158
@KraZzeR
Mostrar cita
@HectorOB
Mostrar cita
Diria que ha sido una grata sorpresa, más que si ha estado a la altura del hype (que era bajo teniendo en cuenta que el año anterior salió Origins). Yo lo estoy pasando genial con la cínica de Kassandra. El videojuego es muy superior a Origins, y el combate es muy bueno, ahora que hay habilidades activas es mucho más dinámico ya que no solo atacas fuerte o debil, contraatacas y ya esta, sino que utilizas habilidades según el entorno o el daño que quieras provocar. Odyssey es el videojuego que más me ha gustado de la saga. Me parece un juegazo de pies a cabeza tal y como está diseñado. Tiene sus errores claro (como la cantidad de interrogantes que quizas es excesiva, un inicio lento que recomiendo seguir de forma lineal hasta la llegada a Atenas), pero merece la pena porque es muy diferente a Origins. Sistema nuevo de conquista de territorios, sistema naval mucho más profundo, decisiones en los diálogos, más profundidad RPG en habilidades, armaduras y armas, mejores animaciones de asesinato (Bayek era un lento), una historia mucho mejor contada que la de Origins que mantiene el interés (voy por el 50%), mezcla de mitologia (Barnabás) y autenticidad histórica (Herodoto) ambos discuten sobre ls ubicaciones maritimas de forma totalmente diferente, y Kassandra que mola muchisimo, no es un personaje bondadoso, es una mercenaria y hay situaciones en las que está justificado comportarse "bondadosamente" y otras en las que debes contestar a cara perrro (porque muchos secundarios mienten o intentan escaquearse de pagar), un nuevo sistema de robo, un sistema de busqueda que como te pillen 2 mercenarios a la vez estás liquidado, un sistema de persecución del Culto que es totalmente libre e interesantisimo, etc... podría continuar todo el dia con las diferencias entre Origins y Odyssey; y para el que no lo crea son muchisimas (otra cosa es que guste o no, eso ya es subjetivo). La IA ha mejorado gracias a las rutinas y los relevos de los soldados en los fuertes, cambian de posicion constantemente, si ven un cadaver avisan a los soldados cercanos y se quedan en grupo para prevenir un ataque sigiloso, esconder cuerpos tiene más sentido que nunca, los tipos de enemigos hay que tenerlos muy en cuenta si quieres pasar desapercibido, etc... en Origins eran bastante más burros.
Todo correcto pero, sólo tengo una pregunta: cuando dices "es el videojuego que más me ha gustado de la saga", ¿a qué saga te refieres? Gracias.
A Assassin's Creed. Yo realmente no entiendo que idea teneis de la saga pero yo estaba ahí cuando salió el juego original y unos meses antes nos enteramos que seria una historia de ciencia ficción cuando Desilets tenía pensado hacer un juego mucho más histórico y de "autor". Fuera del original, la existencia del credo no tiene ningún sentido pues el nombre viene de los Hassassins. Odyssey retoma elementos característicos de la saga como la primera civilización y lo importante de la sangre de los "asesinos" (ya que son fruto de la unión de un ser humano y un "antiguo" y esto se sabe desde el AC: II). AC no solo va de tios con capucha (que en Odyssey las hay y bastantes), sino de descendientes de una estirpe. Da igual que se junten en credo o no, la vista de aguila y todo el rollo la tienen por sus genes. Por otra parte en el juego puedes matar a casi todos los enemigos en sigilo de un toque siempre que construyas bien al personaje. Y sino se pone en fácil y se juega como toda la vida. Entiendo lo que quieres decir con el combate. Desde mi punto de vista el único juego de la saga que ha tenido un combate realista a nivel visual es el protagonizado por Altair, y es que en la esgrima medieval los derribos y asesinatos duran segundos, un traspié y al Hades. Assassins Creed II ya introdujo muchos elementos que visualmente no eran tan realistas, y desde La Hermandad liquidabas a todos los enemigos pulsando un botón. [spoiler="Spoiler"] Ejemplo:
PD: Joder, el original se nota que es de autor. Si os fijais en la violencia del combate es algo que no se ha vuelto a meter en la saga, era bastante más violento. [/spoiler]
EDITADO EL 21-10-2018 / 18:55 (EDITADO 5 VECES)
1 VOTO
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 5 años159
Yo ya me lo pase y aunque es tan repetitivo como los demas assassins creed la trama en general y la prota me han gustado mucho, el origins ya me gusto y este me a gustado mas con lo de ir tomando decisiones y demas, a pesar de que el combate y muchas mas cosas es contenido reciclado. Para mi este assassins solo estaria por debajo de brotherhood
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final

Hay 286 respuestas en Especial: Assassin's Creed Odyssey: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL