Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Alelex60Hace 5 años96
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Yasinator Todavía crees que este post es para debatir y opinar? Échale un vistazo y cuenta los insultos y faltas de respeto continuas, y luego si eso, lo dejas abierto más tiempo vale? No es normal que se pida moderación, y empecéis a moderar mensajes sin cerrar un post que se ve de sobra que está incendiado, y hay una discusión tan grande que ninguna de las dos posturas se van a poner de acuerdo y mantenerlo abierto solo causa más discusiones no sanas (con insultos y más mierdas), por no hablar de otras personas que su suman a ella. Me hace gracia como moderáis mis mensajes con la misma calificación (comentario ofensivo) que los de la otra persona, cuando los míos en ningún momento eran ofensivos, pues no he faltado el respeto en ningún momento, no he insultado a nadie, ni me he mofado de nadie. Pero me lo moderáis por ofensivo en vez de por desvirtuar el tema, que es precisamente lo que eran mis comentarios, una desvirtuación a un despropósito de tema. Pero nada, tu suelta tu comentario como hiciste antes, y deja el post abierto, a ver cuántas páginas más se le puede añadir a este post en concreto de discusiones, """""debates"""", insultos y faltas de respeto (sobre todo siempre viniendo de las dos mismas personas). Que grandes. Ahora moderar este mensaje y seguir dejando esto abierto, no es la primera vez que te veo hacerlo.
Pretendes silenciar un tema cargado de verdad...o algo de verdad debe tener y lo sabes en tu fuero interno, que tanto te molesta. Te jode demasiado. Pequeño Torquemada. No creo que te escuchen, porque daría una imagen pésima de este foro. El primero que has empezado a faltar fuiste tú, echándome de este lugar .., pero quien cojones te crees que eres, flipao
Nadie quiere silenciar tu idea de que este juego es una mierda, pero lo que no se puede permitir es un insulto constante, es que es raro el comentario tuyo sin insulto en este post. Si tan de verdad está cargado el tema deja de insultar o al menos pide perdón, porque la supuesta verdad ya caerá por su propio peso.
1 VOTO
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años97
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Yasinator Todavía crees que este post es para debatir y opinar? Échale un vistazo y cuenta los insultos y faltas de respeto continuas, y luego si eso, lo dejas abierto más tiempo vale? No es normal que se pida moderación, y empecéis a moderar mensajes sin cerrar un post que se ve de sobra que está incendiado, y hay una discusión tan grande que ninguna de las dos posturas se van a poner de acuerdo y mantenerlo abierto solo causa más discusiones no sanas (con insultos y más mierdas), por no hablar de otras personas que su suman a ella. Me hace gracia como moderáis mis mensajes con la misma calificación (comentario ofensivo) que los de la otra persona, cuando los míos en ningún momento eran ofensivos, pues no he faltado el respeto en ningún momento, no he insultado a nadie, ni me he mofado de nadie. Pero me lo moderáis por ofensivo en vez de por desvirtuar el tema, que es precisamente lo que eran mis comentarios, una desvirtuación a un despropósito de tema. Pero nada, tu suelta tu comentario como hiciste antes, y deja el post abierto, a ver cuántas páginas más se le puede añadir a este post en concreto de discusiones, """""debates"""", insultos y faltas de respeto (sobre todo siempre viniendo de las dos mismas personas). Que grandes. Ahora moderar este mensaje y seguir dejando esto abierto, no es la primera vez que te veo hacerlo.
Pretendes silenciar un tema cargado de verdad...o algo de verdad debe tener y lo sabes en tu fuero interno, que tanto te molesta. Te jode demasiado. Pequeño Torquemada. No creo que te escuchen, porque daría una imagen pésima de este foro. El primero que has empezado a faltar fuiste tú, echándome de este lugar .., pero quien cojones te crees que eres, flipao
Nadie quiere silenciar tu idea de que este juego es una mierda, pero lo que no se puede permitir es un insulto constante, es que es raro el comentario tuyo sin insulto en este post. Si tan de verdad está cargado el tema deja de insultar o al menos pide perdón, porque la supuesta verdad ya caerá por su propio peso.
Donde había un insulto mío, primero hubo otro hacia mi o una provocación. Pero que como este impresentable siga tocando los cojones, no solo no me voy a callar, ni me voy a ir... es que voy a seguir exponiendo la mierda de juego que es. Porque después de todo fui buena persona y no me he querido ensañar. Porque ni ese tío ni nadie tiene ningún derecho a impedir que yo exponga libremente una valoración de un producto que he comprado, que es mio, que me ha costado la pasta y que me ha decepcionado mucho. Ya está bien!
EDITADO EL 17-10-2018 / 10:49 (EDITADO 3 VECES)
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años98
@Purovicio360
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Purovicio360
Mostrar cita
Primero: porque llevo jugando a esto mucho tiempo y se de lo que va. Me parece a mi que has jugado poco, y solo sabes de que va insultando y faltando el respeto, y solo tu opinion es la buena y la de los demas mentira, y debes bajarte del burro porque no es asi[b][/b] Segundo: porque me da la gana, porque nadie me ha regalado el juego (que ahora no sé que hacer con él), porque los 100 pavos que me ha costado son de mi menda lerenda, han salido de mi bolsillo, y estoy en mi derecho de decir lo que crea conveniente. El juego vale 69,99 lo mas caro, si te has gastado 100 euros te habras comprado una versión con dlcs ect entonces la pregunta seria si sabias que era como orgins y que no te iba a gustar que haces comprandote la versión mas cara. Eso dice mucho de ti y de tu personalidad sin duda.[b][/b] Tercero: porque ya está bien de tanta alabanza absurda, porque a un verdadero amante de Assassin’s Creed este juego no le puede gustar, y porque Ubisoft debería enterarse de que está tomando un camino equivocado… está bien que van a ganar mucho fanboy, pero van a perder al público fidelizado, como lo era yo. Lo que no se va en lágrimas se va en suspiros. El nuevo público que se siente tan cautivado por este mejunje de juego es inestable, y lo mismo le da que le da lo mismo jugar a este o cualquier otro, seguidores fieles dejará de tener. Si siguen por este camino la saga dejará tener aquello que nos ha mantenido a muchos enganchados: su historia y su contenido “sustanciosos”, y una jugabilidad tendente al sigilo, a la infiltración, que es lo que realmente lo hace divertido y atractivo. Todo ese conjunto era lo que hacía de Assassin’s Creed una saga cautivadora, diferente, única. Y yo alabo el juego si quiero, porque igual que tu opinas yo tambien lo puedo hacer, y no es cierto que a quien no le guste los anteriores este no le gustara, no es cierto que no haya sigilo, yo he entrado a fuertes, campamentos en sigilo y ni una alerta, asi que creo que deja ya el temita, porque sinceramente aburres. Todo lo demas que pienso ya te lo han dicho mas gente, asi que me sumo a sus comentarios. Si no te gusta el juego vendelo, y listo.
Bueno, la mayoria de cosas que dices, ya las he respondido antes, o sea que nada, leete las cinco o seis páginas. Evidentemente me compré la gold Edition, porque las dos expansiones, tenía el pleno convencimiento, de que me iban a gustar. Y también leete los comentarios del Metacritic, los de los usuarios... que era obvio que aqui nadie, o casi nadie, iba a aceptar LA EVIDENCIA, ya lo esperaba, pero en alguna parte había que decirlo. Es bueno que un potencial consumidor que este pensando en comprar el juego tenga dos visiones. Y esto es lo que hay. Que si hubiera dicho que la historia es una mierda, cosa que no he dicho ni lo pienso, podrías decir que no estoy en posesión de la verdad absoluta, pero lo que justamente estoy criticando es algo que es REAL. Ni es Assassin's Creed, ni es divertido de jugar. La historia está bien, pero no compensa todo lo que tienes que hacer y soportar... salvo que, como digo, te guste perder el tiempo. Ni me planteo el comprar un paquete para ahorrar tiempo. Si pensaban que voy a caer en esa tentación por ahorrarme ESTE TOSTON insulso, repetitivo y poco trabajado, van listos.
Hombre poner de ejemplo a metacritic la verdad no tiene mucha credibilidad, cuando ahi sin ni teniendo el juego los usuarios puntuan mal
La misma credibilidad que puede tener cualquier otro sitio de internet donde hay para comentar. Habrá gente que hable con conocimiento, y la habrá que no... pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de cuando quien hace un comentario sabe de lo que habla y de lo que no.
Conorkenway129Hace 5 años99

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pkuako6716Hace 5 años100
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Yasinator Todavía crees que este post es para debatir y opinar? Échale un vistazo y cuenta los insultos y faltas de respeto continuas, y luego si eso, lo dejas abierto más tiempo vale? No es normal que se pida moderación, y empecéis a moderar mensajes sin cerrar un post que se ve de sobra que está incendiado, y hay una discusión tan grande que ninguna de las dos posturas se van a poner de acuerdo y mantenerlo abierto solo causa más discusiones no sanas (con insultos y más mierdas), por no hablar de otras personas que su suman a ella. Me hace gracia como moderáis mis mensajes con la misma calificación (comentario ofensivo) que los de la otra persona, cuando los míos en ningún momento eran ofensivos, pues no he faltado el respeto en ningún momento, no he insultado a nadie, ni me he mofado de nadie. Pero me lo moderáis por ofensivo en vez de por desvirtuar el tema, que es precisamente lo que eran mis comentarios, una desvirtuación a un despropósito de tema. Pero nada, tu suelta tu comentario como hiciste antes, y deja el post abierto, a ver cuántas páginas más se le puede añadir a este post en concreto de discusiones, """""debates"""", insultos y faltas de respeto (sobre todo siempre viniendo de las dos mismas personas). Que grandes. Ahora moderar este mensaje y seguir dejando esto abierto, no es la primera vez que te veo hacerlo.
Pretendes silenciar un tema cargado de verdad...o algo de verdad debe tener y lo sabes en tu fuero interno, que tanto te molesta. Te jode demasiado. Pequeño Torquemada. No creo que te escuchen, porque daría una imagen pésima de este foro. El primero que has empezado a faltar fuiste tú, echándome de este lugar .., pero quien cojones te crees que eres, flipao
Nadie quiere silenciar tu idea de que este juego es una mierda, pero lo que no se puede permitir es un insulto constante, es que es raro el comentario tuyo sin insulto en este post. Si tan de verdad está cargado el tema deja de insultar o al menos pide perdón, porque la supuesta verdad ya caerá por su propio peso.
Donde había un insulto mío, primero hubo otro hacia mi o una provocación. Pero que como este impresentable siga tocando los cojones, no solo no me voy a callar, ni me voy a ir... es que voy a seguir exponiendo la mierda de juego que es. Porque después de todo fui buena persona y no me he querido ensañar. Porque ni ese tío ni nadie tiene ningún derecho a impedir que yo exponga libremente una valoración de un producto que he comprado, que es mio, que me ha costado la pasta y que me ha decepcionado mucho. Ya está bien!
Ahora impresentable, otra falta de respeto mas, cada comentario tuyo añade otro insulto mas. Y todo sin tu recibir ni una sola falta de respeto, por lo menos de mi parte. A ver si recordamos bien los hechos. En ningún momento te dije que no pudieras expresarte, te dije que ya lo habías hecho incontables veces, y ahora que lo habías hecho otra vez, ya podías quedarte agusto y marcharte pues no tenía sentido seguir aquí para seguir molestando. Pero te lo has tomado como una guerra personal, te has metido en una realidad paralela a la real, y ya hasta recuerdas cosas que no son, y aqui sigues insultando, creyendo que llevas razón a pesar de perderla toda tras cada falta de respeto. El post no lo van a borrar, lo que deberían haber hecho es cerrarlo para evitar mas discusiones, y aunque se cierre “””tu verdad””” no iba a quedar borrada, iba a seguir ahi, pero sin dejar que alguien mas entre al trapo y se alargue mas la pelea. Pero oye, tu sigue asi eh, a ver cuantas paginas mas de insultos y calificativos podemos seguir añadiendo.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 5 años101
@Conorkenway y tienes toda la razón. Por mi parte ya paso de contestar mas porque esto no va a acabar nunca entonces, los trolls son así.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años102
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@Yasinator Todavía crees que este post es para debatir y opinar? Échale un vistazo y cuenta los insultos y faltas de respeto continuas, y luego si eso, lo dejas abierto más tiempo vale? No es normal que se pida moderación, y empecéis a moderar mensajes sin cerrar un post que se ve de sobra que está incendiado, y hay una discusión tan grande que ninguna de las dos posturas se van a poner de acuerdo y mantenerlo abierto solo causa más discusiones no sanas (con insultos y más mierdas), por no hablar de otras personas que su suman a ella. Me hace gracia como moderáis mis mensajes con la misma calificación (comentario ofensivo) que los de la otra persona, cuando los míos en ningún momento eran ofensivos, pues no he faltado el respeto en ningún momento, no he insultado a nadie, ni me he mofado de nadie. Pero me lo moderáis por ofensivo en vez de por desvirtuar el tema, que es precisamente lo que eran mis comentarios, una desvirtuación a un despropósito de tema. Pero nada, tu suelta tu comentario como hiciste antes, y deja el post abierto, a ver cuántas páginas más se le puede añadir a este post en concreto de discusiones, """""debates"""", insultos y faltas de respeto (sobre todo siempre viniendo de las dos mismas personas). Que grandes. Ahora moderar este mensaje y seguir dejando esto abierto, no es la primera vez que te veo hacerlo.
Pretendes silenciar un tema cargado de verdad...o algo de verdad debe tener y lo sabes en tu fuero interno, que tanto te molesta. Te jode demasiado. Pequeño Torquemada. No creo que te escuchen, porque daría una imagen pésima de este foro. El primero que has empezado a faltar fuiste tú, echándome de este lugar .., pero quien cojones te crees que eres, flipao
Nadie quiere silenciar tu idea de que este juego es una mierda, pero lo que no se puede permitir es un insulto constante, es que es raro el comentario tuyo sin insulto en este post. Si tan de verdad está cargado el tema deja de insultar o al menos pide perdón, porque la supuesta verdad ya caerá por su propio peso.
Donde había un insulto mío, primero hubo otro hacia mi o una provocación. Pero que como este impresentable siga tocando los cojones, no solo no me voy a callar, ni me voy a ir... es que voy a seguir exponiendo la mierda de juego que es. Porque después de todo fui buena persona y no me he querido ensañar. Porque ni ese tío ni nadie tiene ningún derecho a impedir que yo exponga libremente una valoración de un producto que he comprado, que es mio, que me ha costado la pasta y que me ha decepcionado mucho. Ya está bien!
Y Lo has dejado claro. Al Igual que ya te hemos demostrado que casi todo lo que dices son mentiras, si te lees todo el hilo lo veras, hay mucha gente que se hace el juego en sigilo. Vuelvo a repetirte que igual el problema es de tus manos e incluso de tu cabeza a la hora de mejorar equipo. Tampoco se que esperas a parte de discutir, nadie te está dando la razón y tú opinión no es que importe mucho. Para pasar el rato estas bien pero no te confundas, a nadie le importa lo que tengas que decir, No más de una vez al menos. Así que por favor cortate con las amanezas de seguir dándonos la chapa, te estás convirtiendo en un tostón.
EDITADO EL 17-10-2018 / 11:43 (EDITADO 1 VEZ)
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años103
Eso si que es mentira, y si lo hacen es porque habrán comprado algún paquetito con todas las mejoras necesarias, con lo cual ya están aceptando que el sistema de progresión que le han metido al juego es un abuso y no hay quien lo aguante.

Decir que te puedes hacer este juego en sigilo es una mentira como una catedral, sobre todo porque en algunas misiones el comabte no es una opción, sino una obligación, como pasaba en Origins.

Solo puedes ir mejorando y configurando al personaje a tu medida conforme vas avanzando. Esa lanza que te dan al principio no te vale para nada si no la vas forjando en la Fragua Antigua, para lo cual necesitas matar miembros del culto, para lo cual necesitas encontrarlos primero, para lo cual necesitas encontrar las pistas, para lo cual necesitas completar las ubicaciones, en las cuales lo mismo te encuentras soldaditos ligeros comunes, que estrategos y hoplitas legendarios con una salud acojonante... ¿Y dices que lo pasan todo con sigilo? Venga ya!!! 

Mas los puntos de habilidad que necesitas para mejorar las habilidades, que se consiguen de la misma manera. Completando ubicaciones, haciendo contratos pesados, en un mundo bellísimo pero insulso con el que no puedes interactuar porque no te cuentan nada de él.

O sea que, los que deberías de dejar de MENTIR y fanfarronear y  de hacer el rídiculo sois vosotros.
EDITADO EL 17-10-2018 / 11:57 (EDITADO 2 VECES)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años104
@Meri-Amon en resumen: que juegas mal y no lo quieres admitir, echas la culpa al juego y si alguien te dice que no es asi es porque ha usado los micropagos xd
1 VOTO
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años105
@Astahroth
Mostrar cita
@Meri-Amon en resumen: que juegas mal y no lo quieres admitir, echas la culpa al juego y si alguien te dice que no es asi es porque ha usado los micropagos xd
Bueno, como digo, en estos casos no hay muchas verdades, solo una. Y quien lea esto, y se decida a probar el juego, verá quien dice la verdad y quien miente. ¿Que te gusta el combarte? Pues te encanta ¿Que no te gusta porque tu quieres jugar al Assassin con sigilo porque para combates hay más juegos en el mercado? Pues este juego no te va a gustar porque en muchos momentos tendrás que luchar sin quererlo. Yo expongo objetivamente las reglas del juego, tu eres un fanático que te empeñas en defender lo indefendible. Y se nota, porque sabes perfectamente que lo que digo es cierto, pero tu único "argumento" es que no se jugar...
EDITADO EL 17-10-2018 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años106
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
@Meri-Amon en resumen: que juegas mal y no lo quieres admitir, echas la culpa al juego y si alguien te dice que no es asi es porque ha usado los micropagos xd
Bueno, como digo, en estos casos no hay muchas verdades, solo una. Y quien lea esto, y se decida a probar el juego, verá quien dice la verdad y quien miente. ¿Que te gusta el combarte? Pues te encanta ¿Que no te gusta porque tu quieres jugar al Assassin con sigilo porque para combates hay más juegos en el mercado? Pues este juego no te va a gustar porque en muchos momentos tendrás que luchar sin quererlo. Yo expongo objetivamente las reglas del juego, tu eres un fanático que te empeñas en defender lo indefendible. Y se nota, porque sabes perfectamente que lo que digo es cierto, pero tu único "argumento" es que no se jugar...
Ayer mismo me hice un campamento de naxos en sigilo, siendo lvl 23. Quien vea esto y juegue muy probablemente solo vea a un manco frustrado que debido a ello se ha acabado amargando con el juego. Para sigilo tambien hay mas juegos en el mercado. Y si, Hay misiones de combate, en algunas encuentras a los enemigos de frente o despues de unacinemática y la misión es que los mares. Si ya te han visto...esas cosas son por exigencias del guion, No tiene ningún sentido que después de una escena donde tienes los guardias delante aparezcas en una cornisa preparado para matarlos sin que se den cuenta. Quitando ese tipo de misiones en el resto del juego no estás obligado. Si no puedes con un campamento ve más tarde con más lvl y mejor equipo, tan sencillo como eso. Que te da pereza levear? Es tu problema, los juegos rpg son asi, Igual es que no son tu tipo de juego u necesitas algo más simple, como los viejos. Joder es que vuelven las risas. Hablando de ac como si fuese algo único en el sigilo cuando de siempre ha sido una patata de saga en ese sentido xdddddd en fin, No se que esperar de alguien que deja caer que hay que estrujarse la cabeza para jugar a los antiguos jajajajajaja
EDITADO EL 17-10-2018 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años107
O a lo mejor el que no sabe jugar eres tu porque todo lo que te estoy diciendo te suena a chino porque lo tuyo es ponerte cascos hoplitas, irte a librar batallitas de espartanos, y estás sudando de todo lo demás... que también puede ser.
Conorkenway129Hace 5 años108

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años109
@Meri-Amon
Mostrar cita
O a lo mejor el que no sabe jugar eres tu porque todo lo que te estoy diciendo te suena a chino porque lo tuyo es ponerte cascos hoplitas, irte a librar batallitas de espartanos, y estás sudando de todo lo demás... que también puede ser.
Te garantizo que le estoy poniendo mucha más atención que tu al juego y hago todo lo que el tiempo me permite, no tocó el tablón de anuncios y curiosamente de batallas solo he hecho 2. Me suena a chino porque son mentiras o al menos a mi no me pasa, y si no me pasa es porque o soy muy bueno o tu muy malo y mentiroso. Y tiene pinta de que es ña segunda. Tienes un problema de autocrítica bastante grave xd
EDITADO EL 17-10-2018 / 12:22 (EDITADO 1 VEZ)
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años110
@Conorkenway
Mostrar cita
Que hay partes en que el juego te obliga a combatir?? Te refieres a como cuando te enfrentas a Rodrigo Borgia en A.C 2 o a cesar Borgia en la hermandad??? En los antiguos a.C. también había tramos de combate. Ese combate tan criticado por que los enemigos esperaban su turno para atacar... ahora resulta que el combate no existía. Mi último mensaje. No engordaré más a la troll, vete a jugar al Barbie cabalga que creo que es un juego más de tu exquisito gusto
Claro que había tramos de combate, y no tengo problema por eso. Una cosa es introducirlo en determinados momentos, otras es estar una buena parte de todo el puto juego igual. Y claro que hay quien le gusta y tampoco tengo problema con eso,para eso hay mundos amplios y muchas actividades para hacer, en las que el jugador en su juego (en el suyo, no en las misiones que tenemos que hacer todos) es libre de meterse en una zona restringida y montar una carnicería si quiere. Obligar al jugador a combatir más de lo necesario, abusar del combate, pues no.
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años111
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Conorkenway
Mostrar cita
Que hay partes en que el juego te obliga a combatir?? Te refieres a como cuando te enfrentas a Rodrigo Borgia en A.C 2 o a cesar Borgia en la hermandad??? En los antiguos a.C. también había tramos de combate. Ese combate tan criticado por que los enemigos esperaban su turno para atacar... ahora resulta que el combate no existía. Mi último mensaje. No engordaré más a la troll, vete a jugar al Barbie cabalga que creo que es un juego más de tu exquisito gusto
Claro que había tramos de combate, y no tengo problema por eso. Una cosa es introducirlo en determinados momentos, otras es estar una buena parte de todo el puto juego igual. Y claro que hay quien le gusta y tampoco tengo problema con eso,para eso hay mundos amplios y muchas actividades para hacer, en las que el jugador en su juego (en el suyo, no en las misiones que tenemos que hacer todos) es libre de meterse en una zona restringida y montar una carnicería si quiere. Obligar al jugador a combatir más de lo necesario, abusar del combate, pues no.
Vamos que el juego tiene que ser como tu digas, como si fuese tuya la saga. Lo llevas claro xddddddddddddd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL