Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Spelder370Hace 5 años192
@Pkuako
A ver si es verdad y no vuelve mas, ahora se podrá hablar del juego con tranquilidad educacion y respeto
2 VOTOS
-JackDaw-3Hace 5 años193

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Portador-de-Yodo11
Expulsado
Hace 5 años194
@Pkuako
Mostrar cita
@Meri-Amon2
Mostrar cita
@Pkuako
Mostrar cita
@TheRoSe23
Mostrar cita
@Pkuako (mensaje para todos: espero que ya definitivamente se me haya desvinculado de esa otra cuenta) Repito, si que es verdad que puedes usar el sigilo e incluso hay campamentos que puedes vaciarlos e irte de allí como el que no quiere la cosa. Pero los ejemplos que has puesto de antiguos AC en los que no puedes hacer uso del sigilo y debes enfrentarte a ellos son de los principales antagonistas del juego. Si a ellos se les matase sin darle epicidad yo mismo lo criticaría te lo aseguro. Pero que no puedas cargarte sin tener que entrar en combate a un NPC que su nombre es "Capitán"
Cuántas más veces digas que no eres ella, menos creíble eres. Esto parece la peli de Múltiple, con diferentes personalidades y todo Pero no te preocupes, no te vamos a reportar a ti porque eres la versión educada de Meri Amon. Pero tienes razón, he dicho antagonistas principales. De todos modos, los antiguos juegos no tenían ese sistema de fuertes con capitanes, solo habían objetivos que tenías que eliminar. Pero el problema de todo no es eso, el problema es que es mentira que no puedas matar a alguien de un solo golpe en sigilo, pues hay de varias formas, y el juego te las ofrece, solo hay que saber usarlas. Es lo que llevamos diciendo durante todas las páginas de este post infernal Los anteriores juegos estaban enfocados a un sistema de 1 objetivo 1 kill, y aquí tienes que tener mucha, MUCHA, más estrategia y saber usar bien lo que te ofrece el juego. Lo que volvemos a lo mismo, antes, sin sistema de sigilo, era todo más casual, cualquiera podía cargarse cualquier objetivo secundario o importante de la trama sin ser el antagonista con la hoja oculta. Pero eso no quería decir que fuese gracias a un sistema de sigilo, sino a cómo estaban planteados los otros juegos. En este se cambia el planteamiento, y algunos se llevan las manos a la cabeza porque se les ha sacado de ese confort de poder acercarte a cualquiera, hoja oculta, y al siguiente.
Reporta este mensaje o escríbele directamente a la moderación. A menos que tengamos el don de la bilocación, es imposible que la misma persona escriba al mismo tiempo desde dos lugares diferentes. Si me banean, me banearán a mi por volver y hacerme otra cuenta solo para responder a vuestras mentiras y manipulaciones, pero no a él, que no tiene nada que ver conmigo. Ya estás tardando. Y seguid dandole vueltas a la burra y al trigo, lo que hay es lo que hay y está ahi para que cada quien lo descubra y experimente. Y no soy la única persona que está muy cabreada con este juego, hay bastantes más que yo, y por algo será. De verdad, yo creo que por mi parte está todo dicho, y no quisiera intervenir más. Estoy cansada. El tiempo da o quita la razón. Ya veremos que pasa en el próximo.
¿Hay que explicarte también principios de la informática o cómo publicar un mensaje desde dos cuentas distintas al mismo tiempo? Tan fácil como meterte en una cuenta desde el ordenador, y en la otra desde el móvil, escribir un mensaje, y publicar los dos a la vez. Mira tú que sencillo y fácil es, incluso podéis tener una conversación entre los dos a modo de teatrillo si queréis Ya dije que a tu otra cuenta no la iba a reportar pues ahí tienes más educación que cuando entras como Meri Amon, o eso has querido dar a entender para que no cante demasiado que tienes 3 cuentas. Te lo dije en otro mensaje, la ignorancia da la felicidad, así que disfruta de ella todo lo que puedas. No pienso sacarte de ella si crees llevar la razón absoluta. Lo último que querría es meterte en nuestras mentiras y manipulaciones El tiempo no te va a dar la razón amiga mía, tú la razón la perdiste desde el primer insulto y falta de respeto, y aún no has pedido perdón por nada de lo que has dicho. Solo has dicho "si se cagan en mi madre yo me cago en la suya 20 veces" demostrando que vives en un universo paralelo pues nadie en todas las 9 páginas te ha insultado ni una sola vez para tú sentirte con total derecho de hacerlo. Esa frase de "el respeto se gana" es típica de un niñato o niñata que aún le faltan años de cocción en la propia vida y cree que la ley del respeto se gana es la única que vale. El respeto debe existir, se haya ganado o no, no es algo que se gana, pero eso lo aprenderás con la vida, no aquí.
Pues si chaval, se te ve avezado en estos temas. A lo mejor el que tiene personalidad múltiple eres tú. Has demostrado que conoces a las mil maravillas todos los trucos. Como te debemos llamar? Con que personaje que identificas más? Con Connorkenway? Con Spelder? Con sombra?
Pkuako6716Hace 5 años195

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ErPrimo851Hace 5 años196
Sigilo??? En este juego??? Nooo ...siiiii....nooooo...
Para mi que no sabeis jugar..yo me hago las fortalezas totalmente en sigilo...menos segun que capitan,claro esta..y no es por otra cosa que la habilidad asesinato.. si la subes,mas mataras..y aparte el juego ya te dice que de noche haces mas daño...mas daño...arbustos...escondites..y silbidos...pues si no lo haces en sigilo en este juego soys mancos de assassin's creed
Pot871013
Expulsado
Hace 4 años197
He acabado el juego, en mi caso en PC, y no te falta razon.

Se han cargado esta saga.
Dany97Cu1Hace 4 años198
Pues a mi nunca me han gustado los Assassins Creed por ser muy repetitivos. Este entrega rompió con esa mecánica y a los fanáticos como yo de juegos como The Witcher, DarkSoul o Seekiro q nos gusta la acción , seguro les encantó este juego. Un aplauso para ubisoft. Además llevo más de 100 horas de juego y todavía no me aburre, impresionante.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL