Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Odyssey
Assassin's Creed: Odyssey
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Odyssey

Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Gorezombieblood199Hace 5 años16
Le doy la razón al creador del tema. Limpiar campamentos sin luchar?? En el momento que hay un solo enemigo de mayor clase ya te obliga a luchar ya que tu lanza le hace cosquillas...e de decir que me encanta por la ambientación...pero para mi no es un assasin tmpoco..a perdido mucha esencia...aun asi me parece un buen juego y lo estoy pasando bien con el...pero alternando con otros...se me hace muy repetitivo aveces...
2 VOTOS
MrPickup20Hace 5 años17
Te doy la razón. No me gusta que los enemigos suban de nivel a tu ritmo, que por algo te lo curras mejorando. Esto se soluciona como en el Origins, donde estaba la opción en el menú de que los enemigos progresen o no. Así de simple. Esperemos que lo pongan en alguna actualización.
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 5 años18
@Pkuako y @Meri-Amon dejemos los insultos en casa, y dejemos a todos comentar siempre y cuando esté en el contexto del tema. Un foro de un videojuego también es un foro para opinar, sea de forma positiva o negativa, sobre el producto en cuestión.
1 VOTO
Kratos-spain9895Hace 5 años19
En mi opinión es una p*ta mi**da, me he gastado 60 pavos para nada un copia y pega sin más me estoy sacando el platino por sacarle algo de provecho a los 60€ y muy a mi pesar porque hay veces que no tengo ganas de jugar.... Eso sí es el último assassins  (por así llamarlo) que me compro
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años20
No pasa nada si pierde al público nostálgico que cree que lo de antes era mejor, tanto origins como odissey han vendido muy bien así que dudo de que ubi este preocupada.


La saga perdió el rumbo hace muchos años y ahora ha mejorado en todo y la mayoría lo hemos sabido ver. No van a volver atrás por 4 gatos que se quejan en los foros solo porque "uuuh  es que ya no tiene capucha, esto ya no es ac". Menos mal que vosotros no decidis el rumbo de la saga, estaríamos jugando otro juego ortopédico que te puedes pasar con el botón de contraataque y que protagonizaria ezio, otra vez. Hay una gran parte del público fiel que está encantado con las novedades, yo por ejemplo, los he jugado todos y a excepción de syndicate tambien los compré todos, ese dato que sueltas es una chorrada, los que no lo van a comprar son los cerrados de mente que seguirán llorando les pongan lo que les pongan.


Sigilo? No me hagas reír anda. En odyssey se ha vuelto atrás en ese sentido y vuelve a ser casi inexistente COMO EN TODOS LOS DEMÁS DD LA SAGA.  Origins es el único que realmente tiene un buen sistema de sigilo y que da gusto de usar. En los anteriores no había ni animación de agacharse, era el juegos de sigilo sin ninguna base jugable pensada para el sigilo y más cuando podías pasarte el juego a base de contraataques. Me causais mucha gracia los que defendéis el "sigilo" de anteriores entregas porque no acabo de ver muy bien que defendeis.

Pd: Que debería ser como ac2 dice xdddddd ay que me da algo de tanto reirme. Uy si que brutal el sigilo de ac2 solo porque en algunas misiones si te detectaban pérdidas automaticamente. Fuah que locurote de sigilo! En lugar de darte la opción de escapar o combatir como en cualquier juego era un gameover directo. Eso que es tan 2009 es lo que debería volver 10 años despues, di que si. Y encima un sigilo donde tu te acercas caminando tranquilamente por detrás de un guardia y el se deja matar. Si si, eso es lo que debería volver.
EDITADO EL 16-10-2018 / 12:26 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Mouchoo30Hace 5 años21
Estoy disfrutando como un enano de este odyseey  porque mal que les pese a los haters es "UN JUEGAZO" y si eso no lo soportais pues ya sabeis, AJO Y AGUA
2 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años22
@MrPickup
Mostrar cita
Te doy la razón. No me gusta que los enemigos suban de nivel a tu ritmo, que por algo te lo curras mejorando. Esto se soluciona como en el Origins, donde estaba la opción en el menú de que los enemigos progresen o no. Así de simple. Esperemos que lo pongan en alguna actualización.
No suben de nivel a tu ritmo. No se de donde os sacais esa patraña tanto aquí como en eurogamer. Cada zona del mapa tiene un nivel y los enemigos de esa zona serán de ese nivel. Si vas antes te follaran el culo y si vas muy tarde te los follas tu a ellos, Pero no suben a tu ritmo, Ya tienen sus lvl.
Joel15cat3475Hace 5 años23
@Meri-Amon

Entiendo todos los puntos que dices pero todos tienen solución. 
Todo se puede hacer con sigilo, aumenta esa habilidad con las diferentes equipaciones y grabados para que sea el número más alto, además de activar una habilidad que aumenta el daño durante unos segundos. Muchas veces paso del sigilo por pereza, pero se puede hacer a la perfección.
Sobre las fotos de jugadores... la primera vez que abras el mapa, pulsa R2. Si jugáste a Origins ya deberías saberlo.
El mapa es grande, muy grande, pero nadie te obliga a hacer todas las ubicaciones. Es muy repetitivo, ¿pero qué Assassin's Creed no lo es? Me alegré mucho de que quitaran coleccionables que estaba repartidos por todo el mapa.
1 VOTO
Ezioauditore285104Hace 5 años24
Vamos a ver cómo que no había sigilo en anteriores AC'S WTF no era un sigilo muy currado pero había lo que pasa que estaba mal echo, mezclarse entre la multitud si ya se que un tío encapuchado canta cosa mala y lo de sentarse en un banco sin comentarios y también podias mandar grupos de cortesanas ladrones o mercenarios y esconderte en fardos de heno armarios o como se llamará eso ya me entendéis y pozos había más opciones eso sumado a que matabas de un golpe con la hoja oculta en sigilo en Odyssey el único sigilo que hay es esconderte en las hierbas altas o agacharte detrás de alguna estructura y ya le falta sigilo eso es una verdad como un rascacielos 

Digamos que lo único que le faltaba de sigilo en anteriores AC'S era el poder agacharse y cubrirse en coberturas

Y si nos ponemos tiquismiquis la mayoría de hierbas no cubren al personaje x lo que muy escondido no es que quede      en horizon zero dawn estaba mejor echo ya que cuando te escondias solo se veía la cabeza de Aloy
EDITADO EL 16-10-2018 / 13:16 (EDITADO 1 VEZ)
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años25
@Ezioauditore28
Mostrar cita
Vamos a ver cómo que no había sigilo en anteriores AC'S WTF no era un sigilo muy currado pero había lo que pasa que estaba mal echo, mezclarse entre la multitud si ya se que un tío encapuchado canta cosa mala y lo de sentarse en un banco sin comentarios y también podias mandar grupos de cortesanas ladrones o mercenarios y esconderte en fardos de heno armarios o como se llamará eso ya me entendéis y pozos había más opciones eso sumado a que matabas de un golpe con la hoja oculta en sigilo en Odyssey el único sigilo que hay es esconderte en las hierbas altas o agacharte detrás de alguna estructura y ya le falta sigilo eso es una verdad como un rascacielos Digamos que lo único que le faltaba de sigilo en anteriores AC'S era el poder agacharse y cubrirse en coberturas
No sólo eso. El hecho de poder matar a todos los enemigos a distancia tambien es sigilo y eso ha estado hecho como el culo en todos los anteriores hasta origins. Aún me acuerdo la cutrez de los cuchillos en los anteriores. Aquí en odyssey el arco ha perdido mucho peso y ya es casi imposible matar a un pj de tu lvl de un flechazo en la cabeza, Pero en origins en todo lo que es sigilo mejoró mucho. A nivel jugable y a nivel de manejo del personaje además de todas las flipadas que permite hacer el nuevo sistema como tirarte de un lugar alto, ralentizar el tiempo matar a un guardia desde el aire de un flechazo y aquí no ha pasado nada. Odyssey esta mas enfocado al cuerpo a cuerpo, se nota mucho y supongo que se debe a lo que es el personaje , pero aún así sigue teniendo un sigilo mucho mejor que los viejos.
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años26
@Alelex
Mostrar cita
@Meri-Amon
Mostrar cita
@Alelex
Mostrar cita
Casi todos tus "argumentos" sobre lo malo de este juego estaban presentes en Origins, y Ubisoft dijo por activa y por pasiva que este juego era un paso más allá. ¿Entonces para que te compras este juego? Yo es que de verdad no lo entiendo… Yo soy un verdadero amante de esta saga, prácticamente desde el principio, y no es que me guste este juego, me encanta, pocas veces he disfrutado tantísimo con un videojuego. Y como yo hay muchos, así que los que no os guste, dejad de llamaros "verdaderos amantes", porque casi todos los que llevamos ya 10 años con la saga lo somos. Por cierto, la inmensa mayoría de los campamentos me los he pasado con sigilo, quizá te falta un poco de pericia.
Leed bien. He dicho que en muchos momentos es imposible. No que el sigilo sea totalmente imposilble. Yo también he hecho algunos con sigilo, hasta que no he podido hacerlos por la mierda de los capitanes. Porque te pongas como te pongas, digais lo que digais, es imposible matar a muchos de un solo golpe. Y decir lo contrario es faltar descaradamente a la verdad o no tener ni idea de lo que se dice, o tener muchas ganas de llevar la contraria, o simplemente tirarse el moco. Es la verdad y punto, y eso lo sabe cualquiera que haya jugado. A lo mejor ese mismo fuerte vuelves a hacerlo cuando tienes unas cuantas mejoras más y si, lo haces, pero resulta que cuando te toca hacerlo, que es lo que importa, no se puede hacer bien. Un solo espadazo que tenga que dar me molesta, me jode mi trabajo limpio. ¿lo entientes? O no se que entiendes tu por sigilo... no es otra cosa que nadie te vea. Asesinar sin que nadie se de cuenta. Y eso pasaba en Origins también, aunque es cierto que no tanto, pero si recuerdo algunos capitanes que aún teniendo el máximo nivel y todo el equipo mejorado al máximo (uno de ellos estaba en la ciudadela de Los Ocultos), no había huevos de matarlo. Así que no me estoy inventando nada, y en Odyssey igual, pero más abusivamente. Y además, vamos a dejar los fuertes, que tampoco es cuestión de eso, aunque igual me moleste mucho, lo que más me jode de todo es que en las mismas misiones principales pasa lo mismo... o también me vas a decir que al traficante de serpientes lo mataste con sigilo??? porque estarías mintiendo! Y en Origins, salvo tres o cuatro objetivos, todo lo demás era combate, y no, esto para otros juegos vale, pero para Assassin's Creed NO! Pues con Odyssey viene a pasar lo mismo... con la diferencia de que, no es que el mapa este vacío, he dicho que esta repleto si, pero de actiividades repetitivas y pesadas. Esta vacío de CONTENIDO. El juego no tiene nada más allá de la historia. Con lo que subir niveles para poder avanzar se convierte en un suplicio, un aburrimiento, un coñazo. Y ya puedes decirme que me falta pericia y todo lo que quieras para tratar de echar abajo una verdad como una catedral, pero a mi me parece que los mancos para pasar desapercibidos son más bien los que están encantados con esta mierda. Por que que digais que este juego lo puede disfrutar plenamente cada uno como mejor le apetezca jugar, es sencillamente MENTIRA. Eso sería cierto cuando yo pudiera elegir como matar a mis objetivos, y no es así. Antes tu podías liarla parda en una misión y hacerla como te saliera de las pelotas, era tu problema si querías hacer o no el objetivo secundario, pero ahora hay que pelear por cojones. Yo no pude elegir como matar a Septimius, por ejemplo, y ya me imagino como será matar al Fantasma del Kosmos y esos seis satélites que tiene alrededor... y al que le gusta jugar al Assassin y al que de verdad le gusta jugar con sigilo acaba hasta los huevos ya. Este juego no vale nada. ¿Y por que lo compré? Porque en uno de los trailers se decía que bien podrías actuar desde la sombra, bien desde el campo de batalla, como dando a entender que cada cual podría jugar a su manera... Y no es verdad, es como Origins o todavía peor.
"…esta vacío de CONTENIDO" , pues para estar tan vacío llevo una cantidad indecente de horas, y la historia no creo que vaya ni por la mitad, y me lo estoy pasando pipa, solamente por las conversaciones con Sócrates en las misiones secundarias ya vale la pena este juego. Y claro que en más de una ocasión he tenido que usar el combate, pero lo repito, en la inmensa mayoría no, por lo tanto no veo el problema. Por cierto, deja de extender tu idea como si fuese de todos, a mi me gusta jugar con sigilo, y no acabo "hasta los huevos", porque que a veces haya que usar el combate solamente enriquece el juego.
Mira, si eres incapaz de entender a una persona que habla claro, dudo mucho que te enteres de las pajas mentales de Sócrates. He dicho que el juego no tiene nada, 0 contenido, más allá de su historia. Y es la pura verdad. Como veo que estoy dándome cabezazos contra una pared, lo voy a explicar otra vez, no para ti, sino ya para el lector objetivo de mente abierta, e inteligente, por supuesto, que no esté obstinado en defender lo indefendible. Mirad, en Odyssey hay tres tipos de misiones: Las misiones de Odisea: que son misiones principales propiamente dichas. La historia del juego, vamos. Misiones de “Mundo y personajes”: Ok, estas misiones están en una pestaña aparte, pero ojo, que aunque puedan parecer misiones secundarias NO LO SON. Estas misiones revelan hechos, situaciones y detalles de la historia principal, e incluso te pueden llevar hasta uno de tus objetivos. Cuidado. Estas misiones son, as u vez, minihistorias completas, y como digo, pueden estar relacionadas con las anteriores. Yo de esto no me quejo. Porque son interesantes y están muy bien. La historia me gusta. Ahora vamos a todo lo demás. Lo que es el 80% de juego. Es decir, la mayoría de horas que te pasas jugando. Recompensas y contratos: Estan en el tablón. Hay miles. Y todas son igual de pesadas, repetitivas, y aburridas. Actividades secundarias: También hay una barbaridad, y con gusto las haría si no fuese todo el puto rato lo mismo. Que encuentras en los interrogantes? Campamentos militares, fuertes, campamentos de cazadoras y bandidos: Consiste en matar al jefe (unas veces lo podrás hacer bien, limpiamente, y otras chapuceramente, (más veces de las deseadas por desgracia) depende de la clase de monstruo que te pongan, ) Cuevas: En las cuevas hay , o un ritual de tarados sanguinarios con su correspondiente jefe, o una guarida de animales. Con estos pasa lo mismo. Ruinas: Que no tienen nada de especial. Salvo las tablillas que necesitas para las mejoras del barco. Tumbas: TODAS SON IGUALES. IGUALES. Se han comido poco la cabeza. Lo único que te cambian es el recorrido, pero todas tienen la misma estructura, la misma decoración, lo mismo todo. Esto es lo que hay. 0 contenido. Ni siquiera en la tumba de Agamenón. Que para ser el primer siervo del KOsmos, que menos que hubiera algo ahí que te hablara de él. Como hacían en origins, que visitabas un templo, una tumba, o un santuario, y tenías tu correspondiente texto allí que te contaba curiosidades: leyendas, enigmas, oraciones, mitos, pequeñas historias, y hasta detalles de la trama, igual pasaba en los campamentos. Origins tenía un mundo variado, rico, divertido, en el que disfrutabas y descubrías a cada paso que dabas. Era un mundo lleno de encanto, misterio, y magia. Salvo dos emplazamientos de los precursores que he visto, y para colmo tampoco dicen nada, no he visto nada que te sorprenda. Es un coñazo. O sea, que ná de ná. Te encuentras un templo, nada… te encuentras una estatua, nada… por no decir que todo es igual. Es todo hacer por hacer. Y no se cuantas veces he visto ya esa estatua de “Apolo” tan rara rodeada por una serpiente. Odyssey no es un reciclado de Origins, es un reciclado de si mismo. La ambientación es muy buena, Grecia una maravilla, eso no lo voy a negar. Pero ya está. Poco trabajado en contenido, poco creativo. 0 CONTENIDO. Ya está.
2 VOTOS
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años27
@Pkuako
Mostrar cita
@Meri-Amon No has jugado a AC 2 por lo que parece Yo lo jugué recientemente. ¿Me puedes decir en qué parte del juego eras desincronizado cuando te detectaban? EN NINGUNA. Lo único que has acertado es que no podías matar a más de dos ciudadanos seguidos porque ahí si que te desincronizabas. Pero tenía una explicación, eras un Asesino, seguías a una Hermandad con unas leyes y unos ideales, eso no estaba permitido. Desde que no se hacen juegos con Hermandad ni Asesinos, eso deja de tener sentido. Aún así veo absurdo matar NPCs de las aldeas y ciudades. Pero volviendo a lo de antes, me pones de ejemplo el """""sigilo""""" de AC 2, que directamente no había sigilo alguno. El personaje iba caminando a todos lados, corría o andaba, no entraba en pose de sigilo, no se ocultaba en nada que no fuera un carro lleno de paja, o un montón de personas (super coherente un tío encapuchado buscado por toda la ciudad pero al mezclarse con 4 putas ya no lo veía ni cristo, pedazo de sigilo), o sentándote en un banco. ¿Eso para ti es un buen sistema de sigilo? Habla con propiedad y di que era más complicado hacer una misión sin que te detectasen porque directamente no había sigilo. Yo no estoy frustado porque no fuese capaz de hacerlo, eso te lo has inventado sin venir a cuento , simplemente resalto una verdad y un hecho que se puede comprobar por cualquiera. En la saga de AC no ha existido nunca el sigilo como tal, y solo empezó a existir a partir de Unity. En Origins y Odyssey, y esto ya lo dije en otro post, sin ser el mejor sistema de sigilo de los juegos de sigilo, tiene el mejor sistema de sigilo de la saga. Aprendamos a diferencias la saga del resto de todos los juegos con sigilo. Si me vas a decir que en AC 2 había sigilo, y que además, te desincronizabas cuando te descubrían, lo siento, pero creo que te estás riendo de mí o estás demasiado aburrida, o realmente lo recuerdas mal y tienes una idea equivocada en esa mente tuya. Pero si tú eres feliz pensando eso, te invito a que te pongas con AC 2 y hagas sigilo, si eres capaz de ello, te diré desde ya que eres una crack, pero me creo bien poco que fueses capaz de hacerlo, cuando te he visto quejarte de lo complicado que es ir en sigilo en este juego, cuando precisamente, hacerte en sigilo una misión es más que sencillo si sabes usarlo bien. Pero tú a lo tuyo chica, sigue así Jugando a esa saga de AC paralela a la que todos los demás hemos jugado. Ojalá AC 2 hubiera tenido un sistema de sigilo en condiciones, sería más perfecto de lo que ya lo fue en su época, pero tristemente no ha tenido nunca un buen sistema de sigilo, pues no ha existido tal sistema hasta hace pocos juegos.
Una no, muchas. En Assassin’s Creed 2 no había objetivos opcionales. Pero cuando en una misión se te decía haz esto o lo otro sin que te vean, sin matar a nadie, o sin meterte en problemas, en el momento en que te detectaban, matabas a alguien, o la liabas parda, te desincronizaban. Y esto también lo sabe todo el que haya jugado al Assassin’s creed 2, o sea que por favor, deja de cagarla cada vez que hablas, porque estás quedando como un liante, o como alguien que realmente no lo ha jugado nunca.
Meri-Amon71
Expulsado
Hace 5 años28
@Joel15cat Muchas gracias por el consejo, pero eso es lo que hice, y no. No funciona en segun que situaciones.
Ezioauditore285104Hace 5 años29
@Astahroth En Origins  estaba mejor echo eso es cierto pero en anteriores AC'S también podias matar a distancia con la ballesta con los cuchillos arrojadizas había una habilidad que cargabas el lanzamiento de cuchillos lanzabas 3 y los matabas al instante en AC3 añadieron el dardo de cuerda con el cual podías estrangular al enemigo atraerlo a ti para luego asesinarlo con la hoja oculta estaba la cuchilla de veneno los dardos venenosos la lluvia de flechas y aún me dejó cosas o sea en anteriores AC'S había bastante sigilo

Y eso de no matar al instante con la lanza a según qué enemigos me parece una cagada en Origins pasaba menos pero también pasaba pero en Odyssey pasa más por lo si tienes que matarlo en fuertes es obligatorio tienes que entrar en combate x cojones  y otra cosa que no me gusta y me a pasado más de una vez es le doy a un capitán  con la lanza en sigilo y los demás guardias están muy lejos entro en combate como cojones se enteran los demás?? Si están en Cuenca eso es falsisimo no lo siguiente pues te vienen todos  
EDITADO EL 16-10-2018 / 13:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años30
@Meri-Amon vaya, novedad, un ac que basa sus horas en el mismo esquema jugable para todo. Nadie lo esperaba.
Sólo que vienes a quejarte de repetitividad y poco que hacer en los puntos de interés cuando la saga es así desde no se...siempre?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 5 años31
@Ezioauditore28
Mostrar cita
@Astahroth En Origins estaba mejor echo eso es cierto pero en anteriores AC'S también podias matar a distancia con la ballesta con los cuchillos arrojadizas había una habilidad que cargabas el lanzamiento de cuchillos lanzabas 3 y los matabas al instante en AC3 añadieron el dardo de cuerda con el cual podías estrangular al enemigo atraerlo a ti para luego asesinarlo con la hoja oculta estaba la cuchilla de veneno los dardos venenosos la lluvia de flechas y aún me dejó cosas o sea en anteriores AC'S había bastante sigilo
Pero si el sistema de ataque a distancia en los antiguos era lamentable, por no poder no podías ni moverte, te convertía en un punto fijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Odyssey > Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey

Hay 198 respuestas en Ahora más calmadamente, lo vuelvo a repetir: por qué no me gusta Assassin’s Creed Odyssey, del foro de Assassin's Creed: Odyssey. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL