Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch

ChangKhan8069Hace 5 años48
Duda que tengo, si jugamos en modo portatil como capturamos los pokes?
ChangKhan8069Hace 5 años49
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
Aunque no lo creas hay mucha gente que le gusta Pokémon y que le trae al pairo el competitivo, yo por ejemplo odio la crianza. Por cierto pokemon no es solo el puto competitivo de las narices hay gente que juega simplemente por la historia o por el coleccionismo (completar la pokedex)
Hay peña que si no se la mide no está contenta. Yo prefiero jugar CON que CONTRA. Prefiero una buena historia etc. Pero hoy en dia lo que prima es el online y el vs. Además de eso tambien me la traen al pairo y tal los esports etc.
EDITADO EL 15-10-2018 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alesann1427Hace 5 años50
@Rods
Mostrar cita
Este juego no me lo voy a comprar, porque no está enfocado para mi, que disfruto entrenando pokémon, haciendo equipos competitivos y peleando en la Masión/Arbol batalla de turno y en el online. Lo que no entiendo muy bien son las críticas a este juego por los (que se dicen ser )veteranos de la saga. Criticar a un juego que está enfocado al público infantil y casual es como criticar al Fifa por ser un juego de Fútbol o a Dark Souls por ser un juego difícil. No tiene el más mínimo sentido. Es un juego enfocado al público casual, pues id a por Diablo III, Dark Souls, Megaman 11 o DB FighterZ si os consideráis jugadores hardcore, no vengáis a criticar los juegos casuals como si no hubiese títulos que podéis jugar. Yo por mi parte, esperaré hasta el año que viene, cuando sale un pokémon más tradicional y, ya puestos, espero que más exigente, ya que, ahora, los jugadores más casuales ya tienen su propio Pokémon.
Pues yo si soy fan de la saga y entiendo y comparto las críticas al 100 % pokemon siempre fue para todos los públicos, juego bastante casual en su historia, no hacia falta sacar esta cosa para nuevos jugadores. Que la gente no es subnormal y podía jugar a pokemon normal. No viene a cuento todos los juegos que mencionas, claro que hay títulos para jugar, pero los usuarios queríamos un pokemon serio en switch y el primero que han sacado es esto, dejando de lado a los usuarios tradicionales. Que ya sacaran uno del cual no sabemos nada aún? Si, pero mientras lo que sacan es esto. Y queremos jugar un buen pokemon en switch, no los juegos que mencionas. Repito pokemon siempre ha sido super facilon, todos los públicos, luego estaba el mega game, crianza, la chicha. Los juegos ya tenían todo, no hacía falta dividir a los jugadores.
1 VOTO
Pikota-er-loko3141Hace 5 años51
@ChangKhan
Mostrar cita
Duda que tengo, si jugamos en modo portatil como capturamos los pokes?
Supongo que con el dedo a lo Pokémon GO.
Ceipher415422Hace 5 años52
2 VOTOS
Alexil9211648
Hace 5 años53
Cada vez el juego va pintando "menos mal". Aunque inicialmente no es lo que se esperaba, puede que al final sea un juego entretenido incluso para los jugadores veteranos.

No sabía nada de ese modo Monster Trainer del end game, pero puede que salve el juego si está bien hecho y nos dé ese punto de desafío que claramente no tendrá la historia principal.
Furuenix6071Hace 5 años54
"La elimimación de los combates hace que la exploración sea mas fluída"
Me parece una excusa bastante barata para defender la eliminación de lo que es el núcleo de cualquier juego de pokemon. 
Si nintendo la ha cagado en ese sentido se dice y punto. Basta de defenderlos a capa y espada.
Backgamer166Hace 5 años55
¿Es realmente necesario casualizar más el pokémon amarillo? Y ya no me refiero al competitivo. Joder que el original lo jugué con ocho años! Por mucho que me intenten convencer, sigo sin entenderlo.
Link294NX5222Hace 5 años56
Día 1 como un castillo
Racenberg1358Hace 5 años57
@Ceipher4
XDDDDD 10/10 [spoiler="Spoiler"]era broma, 8.5/10 mejor [/spoiler]
Danidran2130Hace 5 años58
Game Freak es de lejos la desarrolladora más desconectada con su público que he visto.

Let's Go lo compraré de segunda mano cuando esté barato, aunque sólo sea para montar un Arcanine.
EDITADO EL 15-10-2018 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AllanZero13600Hace 5 años59
Cómo bien dice Jesús el juego es lo que es y así lo han vendido al público, su público es el jugador de GO, incluso se anunció un juego de los de siempre para el otro año para calmar a los veteranos.

La crítica actual no tiene sentido tomando en cuenta lo dicho y como he mencionado en otros temas incluso puede que estos juegos sean beneficiosos a futuras entregas, dejando la facilidad aquí y mejorando la saga de siempre.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 5 años60
@Pikuta
Mostrar cita
Yo tenía el juego con la ball reservado a buen precio (75), pero me he decantado por pillar solo el juego, porque creo que al final aquello se va a quedsr en una chorrada. Si al menos me dijeran que la bolita me servirá para el de Switch (que es lo más probable), pues bueno... En fin, ya han hecho el cambio tonto, ahira queremos el cambio serio en 2019. [b]¿Por qué no un Pokémon ambicioso al nivel de Xenoblade?[/b] Ver por ahí los Pokes con su nivel y que tu decidas si te conviene meterte en el fregao de pegartr con ese Slakoth nivel 50 que custodia la entrada a una cueva cuando acabas de salir del pueblo inicial.
Creo que tu mismo te respondes a eso. Para que cambiar una formula que sigue vendiendo igual o mejor que en los noventa. Tu mismo pides una cosa y luego te vas a gastar 60 pavos en este juego. A lo mejor con todo y con eso lo hacen en el siguiente pokemon. Pero porque ya es hora.
LegendaryWolf7772450Hace 5 años61
Meh, ponme un jodido battle frontier en la 8gen y dejate historias Masuda. Que sí, que los niños están ocupados con los móviles blablabla pero hay muchísimos millones que no somos niños precisamente y compramos un videjuego para jugarlo y cuanto más contenido mejor. Así que más te vale dejarte estas excusas de mierda en los GO y hacer lo que los fans de verdad que llevamos comprando los juegos desde hace más de una década juego tras juego te llevamos pidiendo año tras año. Cosas de suma necesidad como la Battle Frontier o un jodido selector de dificultad al principio. Tan difícil no es Masuda. El problema es que os centrais demasiado en los niños, casuals y nostalfags, y dejáis al público que os hizo como sois actualmente de lado, cuando ellos no abandonaron el barco después de la 1-2gen y las modas de mierda. Mostrarles algo de agradecimiento y reconocimiento ya que lo que lleváis haciendo desde XY hasta hoy es una falta de respeto enorme hacia ellos. Y hasta los huevos de Kanto y sus chorrocientas referencias en los últimos juegos dejando de lado al resto.
Chowiiiii30Hace 5 años62
Siendo fan de toda la vida de pokemon que me llame tan poco la atencion esta entrega es raro, espero que le vaya bien, que venda bien, no voy a desearle mal a una franquicia que me gusta, pero creo que por mi parte pasare de este juego.
Supepenqui91036Hace 5 años63
La verdad es que a mi no me interesa, pero por todo lo que he leído de este juego creó que si lo pudiera jugar mi primo pequeño sería perfecto para él (es muy fan de la franquicia pero aún no ha tenido una consola para probar los juegos) esta absolutamente todo lo que un niño fan de la serie podría desear y con una dificultad adaptada para iniciarte en la saga y más si eres alguien que nunca ha jugado a videojuegos como él.
Y a mo no me parece mal lo que han hecho, esta bien que de vez en cuando saquen juegos enfocados a los niños dentro de este mercado lleno de CODs y Batle Royale, sobre todo porque sabemos que se esta desarrollando un juego pensado para los veteranos para 2019 y que esto va a ser una subsaga dentro de la franquicia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch

Hay 117 respuestas en Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL