Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch

Zangetsu574050Hace 5 años32
@AlexBrb
Mostrar cita
He entrado esperando leer algo sobre el post-game, veo ilusionado que hablas de ello y resulta que es solo un modo desafío de combates... no va a haber nada de historia? En rojo fuego y verde hoja estaba el archipiélago de las islas sete, entiendo que aquí no pegan porque solo va a haber 151 Pokémon, pero me esperaba algo más elaborado, la verdad... 151 Pokemon son pocos para un juego a día de hoy, lo único que me llama la atención es la estética del juego y el competitivo con una limitación tan grande como el número de bichos, que no haya objetos, habilidades, naturalezas ni crianza. Leyendo las impresiones prácticamente es como si me dijeras que no me lo compre esperando algo que todos sabemos que no va a estar... tocará esperar al análisis, he hecho bien en no reservar nada
que pesados con el competitivo de los cojones como ya dije en mi comentario anterior, no todo en Pokemon es competitivo, aparte de eso ya se dijo que Lets go no lo tendría y seguís erre que erre. Pd quien quiera ver mi anterior comentario que lo busque así os entreteneis un poquito
EDITADO EL 15-10-2018 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años33
@Kvach
Mostrar cita
La verdad buen artículo que define bien lo que es y que esperar del juego, en lo personal no sé aún si pillarlo o no....creo que lo que más me choca es que el sistema de capturar Pokémon sea tan fácil y me acojona que lo sea todo el juego, vamos no quiero un paseo por kanto prefiero un desafío
eso de que el sistema es fácil... A mi me desespera cuando se me escapa el Pokémon de la pokeball en el go así que tan fácil no es
Bozara1506Hace 5 años34
"Game Freak ha modulado la dificultad para que no resulte un impedimento para acabar la aventura. Eso quiere decir que ya no se trata de un título que requiera "levear" en exceso."
Esto hace años que no existe (si es que alguna vez ha existido dificultad en pokemon). La mayor lacra de este juego, de cara a los veteranos que hemos apoyado la saga durante 20 años o más, solo para favorecer a un público casual...

"Por otro lado, el cooperativo hace las cosas más sencillas, ya que al añadirse un segundo jugador, tenemos dos ataques por turno: el nuestro más el de nuestro compañero. Se nota muchísimo". Una forma más de hacer aun más fácil un juego cuando ya de base es un paseo. Lo peor es qje se menciona como si fuese algo positivo.

Entiendo que este juego va para el público que va, pero la forma en la que han dejado de lado a los más veteranos de la saga me parece hasta insultante.
EDITADO EL 15-10-2018 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Griffter92st21547Hace 5 años35
@Pikota-er-loko

Desque que era todavía un crío que no toco un juego de pokemon...... Pero si deciden hacer un juego de estilo RPG con más interacción en el mundo y con mecánicas nuevas en los combates (pfff si cogen el estilo de Pokken, más visceral y no por turnos ) puede que me anime a volver a probarlos.

La Switch la compro en Navidad, así que a ver.
1 VOTO
Milot93Hace 5 años36
No pokebanco, no se pueden pasar los pokemon de lets go a GO, no hay batallas contra pkm salvajes y sera un paseo, tengo cero motivaciones para comprarlo.
12 VOTOS
Nosemeocurreuser1130Hace 5 años37
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
Aunque no lo creas hay mucha gente que le gusta Pokémon y que le trae al pairo el competitivo, yo por ejemplo odio la crianza. Por cierto pokemon no es solo el puto competitivo de las narices hay gente que juega simplemente por la historia o por el coleccionismo (completar la pokedex)
No se lo expliques que no lo van a entender, estos se creen que en Pokémon rojo, plata o esmeralda había competitivo o algo similar. Y lo único que había era un sistema engorroso de cables para jugar con un amigo. Luego están los que dicen que solo hacen juegos de Pokémon infantiles, obvio, es una saga que esta dedicada a ese publico desde la primera entrega en 1996. De seguro esta gente no jugo en su día a Pokémon. Yo que empecé con 5 años jugando a Pokémon rojo por allá el año 2000, y no puedo estar mas contento de ver esas regiones y Pokémon remakeadas y viéndose tan bonitas.
Precisamente el Esmeralda tenía habilidades, cosa muy importante en el competitivo y que han quitado en este
7 VOTOS
Bozara1506Hace 5 años38
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pikota-er-loko Desque que era todavía un crío que no toco un juego de pokemon...... Pero si deciden hacer un juego de estilo RPG con más interacción en el mundo y con mecánicas nuevas en los combates (pfff si cogen el estilo de Pokken, más visceral y no por turnos ) puede que me anime a volver a probarlos. La Switch la compro en Navidad, así que a ver.
Combate estilo Pokken con 800 pokemon diferentes es muy complicado y costoso de crear . Eso si, sería para mi de las mejores adiciones que hubiese en toda la historia de la saga (siempre y cuando se hiciese bien)
2 VOTOS
AlexBrb20072Hace 5 años39
@Zangetsu57
Mostrar cita
@AlexBrb
Mostrar cita
He entrado esperando leer algo sobre el post-game, veo ilusionado que hablas de ello y resulta que es solo un modo desafío de combates... no va a haber nada de historia? En rojo fuego y verde hoja estaba el archipiélago de las islas sete, entiendo que aquí no pegan porque solo va a haber 151 Pokémon, pero me esperaba algo más elaborado, la verdad... 151 Pokemon son pocos para un juego a día de hoy, lo único que me llama la atención es la estética del juego y el competitivo con una limitación tan grande como el número de bichos, que no haya objetos, habilidades, naturalezas ni crianza. Leyendo las impresiones prácticamente es como si me dijeras que no me lo compre esperando algo que todos sabemos que no va a estar... tocará esperar al análisis, he hecho bien en no reservar nada
que pesados con el competitivo de los cojones como ya dije en mi comentario anterior, no todo en Pokemon es competitivo, aparte de eso ya se dijo que Lets go no lo tendría y seguís erre que erre. Pd quien quiera ver mi anterior comentario que lo busque así os entreteneis un poquito
Y yo cuándo te he mencionado para decirte que no? Claro que no va a tener un sistema competitivo como los anteriores, pero va a seguir teniendo batallas con amigos y va a ser interesante ver cómo se desenvuelven los combates con tantas restricciones. De hecho, he dejado claro que me llama la atención, no que no me guste. Malditos millennials twitteros ofendidos, ya ni puedes decir que te gusta algo sin que se ofendan aunque a ellos les guste también.
Pikota-er-loko3141Hace 5 años40
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
Aunque no lo creas hay mucha gente que le gusta Pokémon y que le trae al pairo el competitivo, yo por ejemplo odio la crianza. Por cierto pokemon no es solo el puto competitivo de las narices hay gente que juega simplemente por la historia o por el coleccionismo (completar la pokedex)
No se lo expliques que no lo van a entender, estos se creen que en Pokémon rojo, plata o esmeralda había competitivo o algo similar. Y lo único que había era un sistema engorroso de cables para jugar con un amigo. Luego están los que dicen que solo hacen juegos de Pokémon infantiles, obvio, es una saga que esta dedicada a ese publico desde la primera entrega en 1996. De seguro esta gente no jugo en su día a Pokémon. Yo que empecé con 5 años jugando a Pokémon rojo por allá el año 2000, y no puedo estar mas contento de ver esas regiones y Pokémon remakeadas y viéndose tan bonitas.
Precisamente el Esmeralda tenía habilidades, cosa muy importante en el competitivo y que han quitado en este
Ya, pero no había competitivo, el competitivo nace del online y en esmeralda no hay online, que es a lo que me refiero. El objetivo de Pokémon siempre ha sido combatir, contar una historia y completar la pokedex. Los nuevos en la saga parecen no saber eso, y tachan de malo cualquier juego de Pokémon que deje de lado el competitivo.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 5 años41
El juego seguro que venderá pero no tiene muy buena pinta la verdad. Solo veo atrayente el factor nostalgia por lo demás se ve ultracasual. Le auguro un 7, 5 en la página.
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años42
@Bozara
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pikota-er-loko Desque que era todavía un crío que no toco un juego de pokemon...... Pero si deciden hacer un juego de estilo RPG con más interacción en el mundo y con mecánicas nuevas en los combates (pfff si cogen el estilo de Pokken, más visceral y no por turnos ) puede que me anime a volver a probarlos. La Switch la compro en Navidad, así que a ver.
Combate estilo Pokken con 800 pokemon diferentes es muy complicado y costoso de crear . Eso si, sería para mi de las mejores adiciones que hubiese en toda la historia de la saga (siempre y cuando se hiciese bien)
dudo que eso pase, se cargarían los cimientos de la saga
1 VOTO
Zangetsu574050Hace 5 años43
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
Aunque no lo creas hay mucha gente que le gusta Pokémon y que le trae al pairo el competitivo, yo por ejemplo odio la crianza. Por cierto pokemon no es solo el puto competitivo de las narices hay gente que juega simplemente por la historia o por el coleccionismo (completar la pokedex)
No se lo expliques que no lo van a entender, estos se creen que en Pokémon rojo, plata o esmeralda había competitivo o algo similar. Y lo único que había era un sistema engorroso de cables para jugar con un amigo. Luego están los que dicen que solo hacen juegos de Pokémon infantiles, obvio, es una saga que esta dedicada a ese publico desde la primera entrega en 1996. De seguro esta gente no jugo en su día a Pokémon. Yo que empecé con 5 años jugando a Pokémon rojo por allá el año 2000, y no puedo estar mas contento de ver esas regiones y Pokémon remakeadas y viéndose tan bonitas.
Precisamente el Esmeralda tenía habilidades, cosa muy importante en el competitivo y que han quitado en este
Repito en Lets go no hay competitivo, ni crianza ni nada de eso
Rods8838Hace 5 años44
Este juego no me lo voy a comprar, porque no está enfocado para mi, que disfruto entrenando pokémon, haciendo equipos competitivos y peleando en la Masión/Arbol batalla de turno y en el online. 

Lo que no entiendo muy bien son las críticas a este juego por los (que se dicen ser )veteranos de la saga. Criticar a un juego que está enfocado al público infantil y casual es como criticar al Fifa por ser un juego de Fútbol  o a Dark Souls por ser un juego difícil. No tiene el más mínimo sentido. 

Es un juego enfocado al público casual, pues id a por Diablo III, Dark Souls,  Megaman 11 o DB FighterZ si os consideráis jugadores hardcore, no vengáis a criticar los juegos casuals como si no hubiese títulos que podéis jugar. 

Yo por mi parte, esperaré hasta el año que viene, cuando sale un pokémon más tradicional y, ya puestos, espero que más exigente, ya que, ahora, los jugadores más casuales ya tienen su propio Pokémon.
3 VOTOS
AlanHyde3359Hace 5 años45
Al final el juego es lo que es, y difícil no va a ser. Pero confío en que potencien mucho más la parte de captura y colección ya que han simplificado el combate y competición.

Lo de Monster trainer puede estar guay si se hace bien.
Bozara1506Hace 5 años46
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Bozara
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Pikota-er-loko Desque que era todavía un crío que no toco un juego de pokemon...... Pero si deciden hacer un juego de estilo RPG con más interacción en el mundo y con mecánicas nuevas en los combates (pfff si cogen el estilo de Pokken, más visceral y no por turnos ) puede que me anime a volver a probarlos. La Switch la compro en Navidad, así que a ver.
Combate estilo Pokken con 800 pokemon diferentes es muy complicado y costoso de crear . Eso si, sería para mi de las mejores adiciones que hubiese en toda la historia de la saga (siempre y cuando se hiciese bien)
dudo que eso pase, se cargarían los cimientos de la saga
Se que no sucederá, pero si que me gustaría ver alguna vez (aunque sea en un spin off) un sistema de combate más activo, no tanto como el de Pokken, pero con su miguilla. Soñar es gratis
Zangetsu574050Hace 5 años47
@Nosemeocurreuser
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
@Zangetsu57
Mostrar cita
@Anferes
Mostrar cita
No sé a quién quiere engañar Nintendo con este juego si a si misma o a sus fans. Nintendo ofrece productos infantiles y poco acabados, pero los niños ya están en otras cosas más bien (venta ambulante de fifka en la puerta del insti manda) en cambio sus usuarios tienen ya una edad y la nostalgia vende pero si no hay rollo competitivo (recordemos que son usuarios peleones) no, asi que yo me pregunto ¿Hacia quíen va esto? ¿Quo vadis Nintendo? Nota hype 1 Firmado Anfefes, el analista gamer.
Aunque no lo creas hay mucha gente que le gusta Pokémon y que le trae al pairo el competitivo, yo por ejemplo odio la crianza. Por cierto pokemon no es solo el puto competitivo de las narices hay gente que juega simplemente por la historia o por el coleccionismo (completar la pokedex)
No se lo expliques que no lo van a entender, estos se creen que en Pokémon rojo, plata o esmeralda había competitivo o algo similar. Y lo único que había era un sistema engorroso de cables para jugar con un amigo. Luego están los que dicen que solo hacen juegos de Pokémon infantiles, obvio, es una saga que esta dedicada a ese publico desde la primera entrega en 1996. De seguro esta gente no jugo en su día a Pokémon. Yo que empecé con 5 años jugando a Pokémon rojo por allá el año 2000, y no puedo estar mas contento de ver esas regiones y Pokémon remakeadas y viéndose tan bonitas.
Precisamente el Esmeralda tenía habilidades, cosa muy importante en el competitivo y que han quitado en este
Según la página pokemaster el competitivo de Pokémon empezó en 2009, no necesariamente tiene que ser por el online simplemente con que Nintendo haga torneos ya es un juego competitivo, pero vamos no es la única forma de disfrutar de pokemon PD:https://pokemaster.es/competitivo/vgc/historia/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch

Hay 117 respuestas en Pokémon Let's Go, a la conquista de nuevos usuarios en Switch, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL