Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Me cuesta acabar los videjuegos.

Magma92873Hace 5 años16
Me pasa lo mismo, tengo u disco de 2tb lleno de juegos (ya solo me sobran 20GB), hay algunos que me gustan tanto que los juego 2 o tres veces que se me olvidan de los nuevos, todavia tengo instalado el assassins creed origins desde que salio sin terminar, porque me dio ganas de jugar toda la saga de deus ex (desde el 1 de 2002).

Pero luego digo ya me pongo al tanto, luego sale un juego que me gusta mas o lo queria como el dead cells, y pues me quede envicie con ese, y luego digo ya lo juego mas luego, años despues sigo sin terminar muchos juegos. 
IMYOURGOD219Hace 5 años17
Prueba a rejugar un juego que recuerdes haber fulminado.
A mí me está pasando lo que a ti estos días. Así que cogí y me descargué el dead space 1 y el Assassins Creed 2. 
Del dead space pasé en cambio el Ac2 lo estoy quemando jajaja

Hay que volver pasos atrás para recordar quienes éramos y porqué estamos aquí. Juegate el devil may cry 1 y se te quitaría la tontería.
Eso sí que es el mojo, el royo que mola, la fuerza vital , el líbido, la pasión.
Fervalzar22Hace 5 años18
Creo que últimamente vivimos en una época en que las compañías de videojuegos se animan a sacar algo que realmente cambie, a excepción de algunas como Rockstar, Bethesda, Projekt Red.... todas se están dedicando a explotar sagas de videojuegos que saben que les va a dar dinero. Assasin Creed por ejemplo es una saga que puede que este sufriendo este problema. Mas y mas de lo mismo olvidando el origen que le dio ese prestigio. Por otro lado el online de los videojuegos esta ganando terreno, por lo que muchas compañías invierten mas en su apartado online Call of Dutty por ejemplo, que prescinde de la campaña por incluir un Battle Royale, esto lleva a que los juegos que hay últimamente sean repetitivos y cansen jugarlos. 

PD:Es una opinion no seais crueles conmigo.
ElxYoPo14Hace 5 años19
Me pasa lo mismo, cuando dejo un juego un día, al otro día pienso ya llevo dos días sin jugarlo y así hasta que nunca más lo juego
ZaracK676Hace 5 años20
@MrMapache

Es lo que pasa cuando la gente se compra 50 juegos, que ya me dirás para qué... Yo solo me compro un juego cuando he terminado el anterior y jamás me ha pasado lo que tu dices. 

A lo mejor es que deberías dejar el mundo de los videojuegos una temporada.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Me cuesta acabar los videjuegos.

Hay 20 respuestas en Me cuesta acabar los videjuegos., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL