Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Opiniones? Spread your legs? Here you go

Spidercholo32544Hace 5 años16
Ya este tipo de temas es como una pinche llamada del lobo alfa para que venga toda la manada a soltar pendejadas sin sentido, diras lo que diras, pero nada mas ver los comentarios tipo: "le metia una botella en el culo" u "opino que esa tia me pone ojala haga lo mismo" demuestra como nomas vienen a burlarse de la mujer en si, ni hablan siquiera de los hombres, ni del acto en si.

Deberian hacerse un pinche grupo privado para escupir este tipo de cosas entre ustedes y no salir de ahi me cae.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años17
@Duffboy
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
De momento no hay un solo comentario atacando al feminismo o a las mujeres como colectivo. Solo a la autora/s del video.
Si hubiera sido un hombre también lo habría publicado, no confundirse. Básicamente porque esto del manspreading es una cosa que me toca mucho los huevos (valga la redundancia), como le he explicado a Neyr arriba. Pero bueno, nada nuevo.
Aaronmovic12349Hace 5 años18
@Spidercholo
Mostrar cita
Ya este tipo de temas es como una pinche llamada del lobo alfa para que venga toda la manada a soltar pendejadas sin sentido, diras lo que diras, pero nada mas ver los comentarios tipo: "le metia una botella en el culo" u "opino que esa tia me pone ojala haga lo mismo" demuestra como nomas vienen a burlarse de la mujer en si, ni hablan siquiera de los hombres, ni del acto en si. Deberian hacerse un pinche grupo privado para escupir este tipo de cosas entre ustedes y no salir de ahi me cae.
Les han echado lejía en los huevos, de verdad crees que hacer falta preguntar siquiera como están? Spidercholo, amigo, muchas luces para unas cosas pero para otras...
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años19
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
Ahí está, la táctica estrella. Creéis que sabéis como pensamos los demás, como si de poderes psíquicos se tratase.
Lo que te quiero decir es que si la finalidad es esa intenta al menos currártelo un poco y no ser tan predecible. O mucho mejor, dejar de hacer estos temas porque se ve a kilómetros lo que pretendes, ¿no? Que llega a un momento en que cansa.
Debo aplaudir sus acciones entonces? Porque no acabo de entender vuestros baremos
Spidercholo32544Hace 5 años20
@Duffboy
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
De momento no hay un solo comentario atacando al feminismo o a las mujeres como colectivo. Solo a la autora/s del video.
Nunca dijo nada del feminismo, dijo atacar a la mujeres, pero ves como ya la enlazas con el feminismo y de alguna manera lo sacan para estar chingando ese movimiento. Lo digo porque no hay razon alguna para haber escrito que este defendiendo que esten atacando el feminismo we.
2 VOTOS
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años21
@Spidercholo
Mostrar cita
Ya este tipo de temas es como una pinche llamada del lobo alfa para que venga toda la manada a soltar pendejadas sin sentido, diras lo que diras, pero nada mas ver los comentarios tipo: "le metia una botella en el culo" u "opino que esa tia me pone ojala haga lo mismo" demuestra como nomas vienen a burlarse de la mujer en si, ni hablan siquiera de los hombres, ni del acto en si. Deberian hacerse un pinche grupo privado para escupir este tipo de cosas entre ustedes y no salir de ahi me cae.
A mí nadie me censura arañita. Y no me estoy burlando en este caso de las mujeres, estoy atacando a la mujer del vídeo y de todas aquellas que sean tan imbéciles como esa. A mí me da lo mismo si es un hombre, mujer, orco, alienígena, robot, etc. Si se me mete en el camino con su moral de por medio y me ataca, le meto un golpe por donde más le duela.
Spidercholo32544Hace 5 años22
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Ya este tipo de temas es como una pinche llamada del lobo alfa para que venga toda la manada a soltar pendejadas sin sentido, diras lo que diras, pero nada mas ver los comentarios tipo: "le metia una botella en el culo" u "opino que esa tia me pone ojala haga lo mismo" demuestra como nomas vienen a burlarse de la mujer en si, ni hablan siquiera de los hombres, ni del acto en si. Deberian hacerse un pinche grupo privado para escupir este tipo de cosas entre ustedes y no salir de ahi me cae.
Les han echado lejía en los huevos, de verdad crees que hacer falta preguntar siquiera como están? Spidercholo, amigo, muchas luces para unas cosas pero para otras...
La verdad si, si fuera algo para opinar se deberia ver todos los puntos de vista, pero tu intencion es mostrar a la mujer como mala, esa mamada de que si fuera hombre lo habrias puesto no se la cree mas que tus compinches.
2 VOTOS
Jovovich168Hace 5 años23
Me pregunto por qué estos usuarios nunca publican temas sobre mujeres a las que echan ácido encima por ejemplo y siempre sus temas tienen a los hombres como víctimas.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 5 años24
@Spidercholo
Mostrar cita
@Duffboy
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
De momento no hay un solo comentario atacando al feminismo o a las mujeres como colectivo. Solo a la autora/s del video.
Nunca dijo nada del feminismo, dijo atacar a la mujeres, pero ves como ya la enlazas con el feminismo y de alguna manera lo sacan para estar chingando ese movimiento. Lo digo porque no hay razon alguna para haber escrito que este defendiendo que esten atacando el feminismo we.
true
LordUtsu668
Expulsado
Hace 5 años25
@Jovovich
Mostrar cita
Me pregunto por qué estos usuarios nunca publican temas sobre mujeres a las que echan ácido encima por ejemplo y siempre sus temas tienen a los hombres como víctimas.
Porque eso le toca a vosotros. Deberiais de aprender de los izquierdas SJW en los foros de Resetera(antes conocido como NeoGAF), que normalmente se ataca cualquier cosa que sea machista/sexista/capitalista/anti-antimoralista/etc.
EDITADO EL 27-09-2018 / 02:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 5 años26
@Spidercholo
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Spidercholo
Mostrar cita
Ya este tipo de temas es como una pinche llamada del lobo alfa para que venga toda la manada a soltar pendejadas sin sentido, diras lo que diras, pero nada mas ver los comentarios tipo: "le metia una botella en el culo" u "opino que esa tia me pone ojala haga lo mismo" demuestra como nomas vienen a burlarse de la mujer en si, ni hablan siquiera de los hombres, ni del acto en si. Deberian hacerse un pinche grupo privado para escupir este tipo de cosas entre ustedes y no salir de ahi me cae.
Les han echado lejía en los huevos, de verdad crees que hacer falta preguntar siquiera como están? Spidercholo, amigo, muchas luces para unas cosas pero para otras...
La verdad si, si fuera algo para opinar se deberia ver todos los puntos de vista, pero tu intencion es mostrar a la mujer como mala, esa mamada de que si fuera hombre lo habrias puesto no se la cree mas que tus compinches.
Me remito a lo de los poderes psíquicos
1 VOTO
Jovovich168Hace 5 años27
@LordUtsu
Mostrar cita
@Jovovich
Mostrar cita
Me pregunto por qué estos usuarios nunca publican temas sobre mujeres a las que echan ácido encima por ejemplo y siempre sus temas tienen a los hombres como víctimas.
Por que eso le toca a vosotros.
Será en otra realidad paralela, porque ya se sabe de qué van muchos usuarios y cuál es el porcentaje en cantidad de unos y otros temas.
2 VOTOS
Taijitu1977Hace 5 años28
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
Ahí está, la táctica estrella. Creéis que sabéis como pensamos los demás, como si de poderes psíquicos se tratase.
Lo que te quiero decir es que si la finalidad es esa intenta al menos currártelo un poco y no ser tan predecible. O mucho mejor, dejar de hacer estos temas porque se ve a kilómetros lo que pretendes, ¿no? Que llega a un momento en que cansa.
Debo aplaudir sus acciones entonces? Porque no acabo de entender vuestros baremos
Te acabo de decir en uno de mis comentarios que no apruebo esa clase de actos para crear consciencia sobre el manspreading. ¿Sabes leer o entiendes solamente lo qué a ti te conviene? El problema reside en que estamos hasta las narices de vuestras continuas faltas de respeto en el foro y de que siempre intenten atacarnos a nosotras o al movimiento que seguimos por la sencilla razón de que no se ponen en nuestro lugar. O mejor dicho, carecen de empatía y que lo tenga que estar repitiendo constantemente en cada tema llega a un momento en que cansa. No es la primera vez que se han creado temas criticando los actos de una mujer para echar pestes sobre nosotras y con el plus de meterse con el feminismo. No te hagas el tonto porque sabes perfectamente de lo que te estoy escribiendo, siempre recurrís al mismo modus operandi porque no se os ocurre alguna forma de tocarnos los mismísimos ovarios. Y luego se quejan de que os llamen la atención. Empiecen a madurar de una vez y entonces si se os tendrá en consideración.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 5 años29
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Taijitu
Mostrar cita
Lo que me queda claro con todo esto es la finalidad que se intenta conseguir haciendo este tema y de lo predecible que son algunos comentarios de dichos usuarios. No paran eh.
Entiendo pues que estas a favor del método expuesto en el vídeo.
En realidad, no. Simplemente me he basado en lo que has publicado y los comentarios leídos en donde se ve claramente que lo has publicado para intentar buscar una justificación para atacar a las mujeres. Es decir, buscar cualquier cosa para atacarnos porque a ti te da igual el estado de los hombres que esta chica ha rociado. Vamos a ser realistas.
Ahí está, la táctica estrella. Creéis que sabéis como pensamos los demás, como si de poderes psíquicos se tratase.
Lo que te quiero decir es que si la finalidad es esa intenta al menos currártelo un poco y no ser tan predecible. O mucho mejor, dejar de hacer estos temas porque se ve a kilómetros lo que pretendes, ¿no? Que llega a un momento en que cansa.
Debo aplaudir sus acciones entonces? Porque no acabo de entender vuestros baremos
Te acabo de decir en uno de mis comentarios que no apruebo esa clase de actos para crear consciencia sobre el manspreading. ¿Sabes leer o entiendes solamente lo qué a ti te conviene? El problema reside en que estamos hasta las narices de vuestras continuas faltas de respeto en el foro y de que siempre intenten atacarnos a nosotras o al movimiento que seguimos por la sencilla razón de que no se ponen en nuestro lugar. O mejor dicho, carecen de empatía y que lo tenga que estar repitiendo constantemente en cada tema llega a un momento en que cansa. No es la primera vez que se han creado temas criticando los actos de una mujer para echar pestes sobre nosotras y con el plus de meterse con el feminismo. No te hagas el tonto porque sabes perfectamente de lo que te estoy escribiendo, siempre recurrís al mismo modus operandi porque no se os ocurre alguna forma de tocarnos los mismísimos ovarios. Y luego se quejan de que os llamen la atención. Empiecen a madurar de una vez y entonces si se os tendrá en consideración.
Como debatir con una persona que no baja de su pedestal y que se cree en posesión de la mas absoluta verdad sin dar su brazo a torcer en ningún momento?
1 VOTO
PumbaBelicoso4507Hace 5 años30
Pues se la denuncia a la panoli y ya está.
Jovovich168Hace 5 años31
Ya empiezan con el victimismo. El modus operandi que se lleva viendo años aquí. Ahora ya empiezan a llorar con los "os creéis que sois moralmente superiores", "no tenéis la verdad absoluta", "ya han venido a joder el tema los sjw"...xd. Es que no falla. Luego son los otros los ofendiditos, pero cuando se les critica algo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Opiniones? Spread your legs? Here you go

Hay 83 respuestas en Opiniones? Spread your legs? Here you go, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL