Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables

Naaris242Hace 5 años48
@ArcadeRabbit
Mostrar cita
Borderlands era lo mejor que habían hecho, esperaba un futuro Borderlands 3, pero bueno que le hacemos. Tampoco me entristece del todo, ellos trataban a sus trabajadores de una forma bastante lamentable y los explotaban, además de que ya no innovaban en lo que respecta a fórmula. Aun así, sigue siendo malo que tanta gente haya perdido su trabajo.
Estoooo, hasta donde yo se, telltale solo ha hecho Tales from the borderlands. Borderlands y Borderlands 2 es de Gearbox, así que seguramente habrá una tercera parte.
Noelinda6441Hace 5 años49
Minecraft rentable??? el primero era ya regular pero la segunda temporada horrible... Que TWD fuera rentable tiene lógica y otro que debió serlo fue The Wolf Amog Us... Ese último si que de merecía una segunda temporada  
EDITADO EL 24-09-2018 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Nonchesei271Hace 5 años50
Me compré y me pasé The walking dead 1, 2 y michone, the wolf among us Y tales from the borderlands y me gustaron todos. Pero tras pasarme Juego de tronos ya perdí el interés. Es como si los próximos cinco Zeldas fueran como BOTW. Por otra parte, a saber cuanta gente compro el minecraft como regalo por equivocación.
Victor48151412Hace 5 años51
Ahora todos aca se creen ingenieron en finanzas, mancos
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años52
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
Pues lo de Batman es una pena, porque su segunda temporada es lo mejor que hicieron en años, y el juego dónde más impacto tienen sus decisiones. De las mejores historias del personaje y con una reinterpretación del Joker fantástica, recomendado a cualquier fan (con mente abierta, eso sí, que el juego es muy atrevido con los cambios a personajes míticos)
Si no hubiesen sacado tanto juego de mierda mal hecho antes del segundo batman, y si el primer batman hubioese estado mejor hecho, no se habría pegado semejante ostia. Es como con las pelis de marvel. Han llegadsp a donde están porque, quitando quizas las 2 de thor y ironman2, el publico general no ha visto ningun cumulo de peliculas malas que les quiten las ganas de ver mas. Si marvel sacase en cuestion de 2 años 5 o 6 pelis que molesten mucho al publico, les pasaría algo parecido a telltale, porque basicamente ese ha sido el problema
Pues sí, de hecho yo creo que a la secuela en particular le perjudicó muchísimo esa primera temporada, que teniendo muchas cosas interesantes y bien escritas a nivel de argumento, es un quiero y no puedo por todos los fallos típicos del estudio. Traducciones a medias, rendimiento vergonzoso... y la propia trama se sentía que le faltaba desarrollo y más duración en los últimos episodios, probablemente por la decisión nefasta de sacar un capítulo al mes sí o sí. Para cuándo llegó el segundo, que es el juego dónde empezaron a cambiar el rumbo y a tomarse las cosas con calma, todos tenían la imagen desastrosa de la anterior entrega en mente. Una pena, sepultaron a su mejor obra en los últimos años.
Francamente...al 1 no lo salvaba ni el apartado tecnico ni el artistico ni el musical ni el jugable...y en lo que respecta a la trama y el guión...lo unico que realmente hicieron genial fue la relacion entre bruce y selina. El harvy dent no terminaba de convencer, el alfred era muy MEH, a gordon no lo mostraron como deberían y lo de vicky vale...fue una sacada de manga muy muy muy innecesaria. Personalmente, me pasa lo mismo que con life is strange. Aunque batman y Max interactuan con multiples personajes en ambos juegos, las interacciones bruce/selina max/chloe se sienten muy superiores al resto. Se nota que se puso mucho enfasis en esas relaciones y de hecho cuando chloe/selina no estan en pantalla, el interes baja mucho. Entiendo que esto no ocurra en enemy withim gracias a harley joker y algun otro...pero en el primero si selina no estaba en pantalla todo se sentía mas cutre y menos interesante. Es una de las mejores versiones de catwoman jamás hechas y ella salvaba el juego entero.
1 VOTO
OvErMeCh463Hace 5 años53
Personalmente The Wolf Among Us y Game of Thrones fueron juegos que me dejaron muy buena impresión. Si bien su jugabilidad y en general faltaba pulir una o dos cosas son juegos que tenía la esperanza de encontrarlos en una nueva entrega.
ElNaiko11969Hace 5 años54
Mas alla de si los videojuegos fueran mejor o peor, la mayoria de usuarios interesados ni siquiera compraban sus juegos, simplemente se limitaban a ver la campaña por Youtube con Pewdiepie u otro youtuber en vez de comprarlo si total cada vez menos diferencias habian en sus juegos-
Lobo69x19Hace 5 años55
Vamos a hacer un repaso:

2012-2013 The walking dead - rentable.
2013-2014 The wolf among us, the walking dead season two - no rentable.
2014-2015 Game of thrones, tales of the borderlands - no rentable.
2015-2016 Minecraft story mode - rentable
2016: the walking dead michonne, batman - no rentable
2016-2017 the walking dead a new frontier - no rentable
2017 Guardianes de la galaxia, minecraft story mode season two - no rentable
2017-2018 Batman - no rentable
2018 Walking Dead season finale - no rentable

Viéndolo así, lo que me pregunto es como han aguantado tanto tiempo sacando productos casi anuales y muy parecidos entre sí en cuanto a mecánicas y género... De 12 juegos (en 6 años) tan sólo 2 han sido rentables... y nunca se plantearon cambiar de estrategia ni hacer nada, siguieron como siempre hasta que se han encontrado el batacazo...
2 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 5 años56
Y eso que sacaban sus juegos hasta en móviles!
1 VOTO
Duniel1037Hace 5 años57
Es una pena porque Batman: The Enemy Within me parece de sus mejores juegos. Pero bueno, abarcaron más de lo que podían y me jode especialmente porque solía jugar a todos sus juegos y no ver bien terminado TWD ni TWAU me da una pena tremenda...

Por cierto, ¿alguien sabe si twd: the final season termina con este segundo episodio?
1 VOTO
CJV151728Hace 5 años58
Algo habrán hecho mal proque es el mismo motor siempre, el mismo formato, lo mismo gráficos...
Raul-1273001Hace 5 años59
No puede ser que incluso yo que poco conozco de negocios pueda haber visto que esto es un sinsentido. 
Acaso tendrían a alguien a cargo de mirar las finanzas? porque realmente no se nota, y espero que no haya sido por alguna estupidez del tipo "mirar los números es para malvadas empresas grandes"
1 VOTO
Byelf1243Hace 5 años60
Una pena yo tengo los walking dead, el the wolf among us y el bordelands de telltale, el juego de tronos jugue el primer capitulo y no me engancho y el batman lo mismo, el minecraft de telltale aun no lo e probado lo tengo en pendientes
L3TR1X30Hace 5 años61
¿Por qué comprarte un juego episódico si lo puedes ver en YouTube/Twitch?
Supongo que eso sumado a que no haya habido mucho interés por los demás juegos con licencia, hizo que las ventas fueran bajas y no les fuera rentable.
A pesar de tener buenas puntuaciones y buenas críticas en alguno de sus juegos (ej: TWAU) eso no genera ventas.
Nanakis39Hace 5 años62
Con el primer walking desde y The wolf among US me quito el sombrero, pero después han ido para atrás. Hicieron todo el rato lo mismo y cada vez más descuidado, como el Batman, que en España estaba subtitulado a veces, cachos en latino en algunas partes y otras directamente en inglés. Te rompía la cabeza.
Es una pena por que yo lo jugaba con gusto, pero no me extraña si haces el mismo juego todo el rato
1elornitorrinco6126Hace 5 años63
Esperen! quieren decir aunque fuera una de las desarrolladoras mas relevantes del medio y una de las importantes .... al final sus juegos no vendían nada ? 
pero! hay que ser duros y es innegable que desde TWD todos sus juegos eran básicamente MOD´s de este, siempre con los mismo primeros planos y animaciones básicas. 

por muy su "estilo" la verdad me sorprende que tuvieran a tanta peña trabajando para ellos, por que sus juego eran muchas cosas pero jamas me parecieron productos de  alto presupuesto, aunque tuvieran IP´s Super reconocidas jamas parecían hacer algo de mayor produccion ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables

Hay 64 respuestas en Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL