Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables

Juanhobby39127Hace 5 años32
Lo de Batman no me sorprende, si hasta lo optimizaron con el culo, lo que sí me sorprende que TWD o Minecraft les haya sido rentables, ambas que para mi me parecen aburridas hasta decir basta. 

Como se nota el tirón de su nombre.
1 VOTO
Pedrotm474Hace 5 años33
No jodas, que pena. Entonces que va a pasar con The walking dead : the final season ? No habrá final?
Kerzos702Hace 5 años34
Espera...¿Minecraft? ¿Minecraft vendió más que The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands?

Aunque claro que Minecraft tiene un fanbase gigantesco...y para ser honesto, TWAU y TFTB los jugué porque los dieron con el Gold, así que como tal no pagué el precio completo por ellos, e imagino que no fui el único    
2 VOTOS
FaustianEchoes1690Hace 5 años35
@DOBLEDEDO
Mostrar cita
Pues lo de Batman es una pena, porque su segunda temporada es lo mejor que hicieron en años, y el juego dónde más impacto tienen sus decisiones. De las mejores historias del personaje y con una reinterpretación del Joker fantástica, recomendado a cualquier fan (con mente abierta, eso sí, que el juego es muy atrevido con los cambios a personajes míticos)
Lo único que, al menos en PC, el primer Batman estaba mal optimizado. Con integrados de Intel no son juegos que vayan de 10 (aunque The Wolf Among Us me iba perfecto), pero el Batman lo tuve que devolver. Espero poder comprarlos para PS4 porque me generan muchísima curiosidad.
EDITADO EL 24-09-2018 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
MrNeloner1987Hace 5 años36
Joder si solo la primera temporada de The Walking dead a sido rentable, entiendo que quisieran continuarla con una segunda temporada, pero si después, las temporadas siguientes fueron un chasco, que coño hacían sacando más juegos de the walking dead si ya nos le salía rentable? No entiendo nada
Danidran2130Hace 5 años37
No tiene ningún sentido teniendo en cuenta que han trabajado en tres secuelas de The Walking Dead y una para Batman.
1 VOTO
Legion1011013Hace 5 años38
@AtOmYx
Mostrar cita
Sigo pensando que 250 tipos en un estudio para este tipo de juegos es un disparate.
Como fiel defensor de Telltale Games, tienes toda la razón del mundo. Les pudo el ansia de querer abarcar todo y de ahí su elevado número que sin duda ha supuesto un agujero negro en cuanto presupuesto
3 VOTOS
Ivanobix343198Hace 5 años39
A ver, para los que dicen "pero si entonces seguir haciendo tal no les salía rentable porqué siguieron? no lo entiendo". Os lo intento explicar.

CREO que si haces un juego, te sale un bombazo  (pongamos twd season 1), haces su segunda parte (te sale otro buen juego, porque lo és, aunque no al nivel del primero, pero coño, difícil es superar eso) y haces otros juegos y no todos triunfan igual que el primero, no lo hacen sabiendo que van a perder dinero, la idea es que aunque no sean bombazos pues les generen ganancias, si solo han ido perdiendo dinero (o sea, no ganando lo suficiente para pagar al estudio), pues es lo que ocurre. Simplemente no sabes qué va a ir bien y qué va a ir mal antes de que salga al mercado (dejando de lado el tema de inflar el hype y tal, que esta compañía estaba al margen de ese tipo de negocio). Incluso a mí que me han encantado sus juegos y los tengo casi todos comprados, los últimos dos de TWD no los he comprado porque estaba con otras cosas, si yo que he comprado casi todos sus juegos y me los he pasado 4 veces cada uno (no es coña, 4 por juego, acompañado de distintos amigos o con la novia) pues si yo que en teoría soy el target no los he comprado pues... no los ha comprado la gente suficiente como para que les vaya bien solo haciendo ese género. No es que todo lo que han sacado que no sea TWDS1 o Minecraft sea una porquería, el mismo wolf among us y Borderlands para poner ejemplos fáciles y mis preferidos son una pasada. Una lástima que les haya ido mal, son la hostia de geniales.
1 VOTO
Ivanobix343198Hace 5 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
Lo de Batman no me sorprende, si hasta lo optimizaron con el culo, lo que sí me sorprende que TWD o Minecraft les haya sido rentables, ambas que para mi me parecen aburridas hasta decir basta. Como se nota el tirón de su nombre.
La serie de televisión de TWD me aburre a más no poder, la primera temporada de Telltale de mis preferidas de la compañía junto a Borderlands y Wolf Among Us. Minecraft: Me gusta el juego de PC, lo jugué bastante hace unos años, sigue siendo un juego genial, no me considero parte del fanbase, el juego de telltale está gracioso, pero ya, gracioso, me gustó. Sorprende que vendan mejor que el de borderlands y wolfamongus pero bueno, no es solo tirón del nombre. Son buenos.
MarkHammil335Hace 5 años41
Mañana habrá último capítulo de la temporada final? Se sabe si han dicho algo más de los planes después del cierre?
AllanZero13600Hace 5 años42
Las malas decisiones que mucho se criticaron simplemente son confirmadas, bye TG a descansar en el gamindustri graveyard.
Javhimovic281Hace 5 años43
Buah, pues a mi el juego de GOT me gustó bastante
1 VOTO
Jhuerta105Hace 5 años44
Una pena, he disfrutado mucho de sus juegos.

A pesar de lo que digan, la mayoría de sus títulos son notables, incluso la 3a temporada de TWD es interesante sin llegar al nivel de la primera. El juego de GoT también fue muy bueno, y me quedé con ganas de una continuación de Wolf o el mismo GoT, pero en vez de eso han hecho otros juegos como Batman y Guardianes que han sido más mediocres; demasiados proyectos a la vez y demasiado dinero invertido en licencias.
Leanss6661905Hace 5 años45
@Kerzos
Mostrar cita
Espera...¿Minecraft? ¿Minecraft vendió más que The Wolf Among Us y Tales from the Borderlands? Aunque claro que Minecraft tiene un fanbase gigantesco...y para ser honesto, TWAU y TFTB los jugué porque los dieron con el Gold, así que como tal no pagué el precio completo por ellos, e imagino que no fui el único
igual que yo, todos sus juegos los jugué por el plus , el único fue el borderlans , que después de jugarlo me gusto tanto , que me lo compre .. Una pena.. Demasiados juegos , demasiada poca publicidad y encima mala casi siempre... Espero que los personajes del tales from the borderlanslos rescaten para la 3 entrega
EDITADO EL 24-09-2018 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Kautter1500Hace 5 años46
Sinceramente me da pena , tenia una relacion amor odio con esta compañía , me gustaba su estilo de gráficos ese rollo comic ...  , las decisiones y las historias , no me gustaba el hecho de que sacaran juegos sin doblar y mal sub  , el tema de venderte posavasos de los últimos juegos ,la cantidad de  fallos de los últimos títulos  y que no terminara nada de lo que  empezaban  . una pena walking y the wolf among... eran muy buenos , lo siento por los trabajadores pero .... esas políticas no eran buenas en mi opinión
Anarkey6896Hace 5 años47
Es una pena lo de Telltale, pero ellos mismo no supieron salir de ese agujero, los trabajadores estarían hasta los cojones y no verían futuro. Otra que se nos va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables

Hay 64 respuestas en Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL