[b]Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables[/b] La aventura de Batman sería uno de los grandes batacazos del estudio. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/185951/telltale-solo-minecraft-y-walking-dead-habrian-sido/]Leer la noticia: "Telltale: Solo Minecraft y Walking Dead habrían sido rentables"[/url]TellTale Games, The Walking Dead y Minecraft
En el caso de que todo ésto se confirme tiene aún menos sentido el desarrollo constante de juegos basados en licencias. Si hubiesen abandonado antes el modelo "cadena de montaje" para dedicar más tiempo y mimo a un número inferior de proyectos, tal vez ahora no estaríamos lamentando el cierre del estudio.35 VOTOSUfrea2153Hace 5 años2
Pues si con franquicias como Juego de tronos o Batman, te ha ido mal... habia algo ahi que no funcionaba. Una pena todo, porque este género que en mi opinion mal llamado aventuras gráficas, han aportado y mucho a la industria. Y han inspirado totalmente a juegos como Life is Strange, el alumno superó al maestro.Racenberg1358Hace 5 años3
Me imagino que la licencia de Batman habrá costado muchisisísimo dinero, de ahí que no saliera rentable y que encima pusiera en riesgo la economía del estudio.ArcadeRabbit10263Hace 5 años4
Borderlands era lo mejor que habían hecho, esperaba un futuro Borderlands 3, pero bueno que le hacemos. Tampoco me entristece del todo, ellos trataban a sus trabajadores de una forma bastante lamentable y los explotaban, además de que ya no innovaban en lo que respecta a fórmula. Aun así, sigue siendo malo que tanta gente haya perdido su trabajo.5 VOTOSFaustianEchoes1690Hace 5 años5
Me sorprende que The Wolf Among Us funcionase mal. Fables no es una franquicia conocida, pero el juego es tremendo, aunque solo fuese por boca a boca...21 VOTOSNube-Kinton388Hace 5 años6
Una lástima en verdad... A mí Tales from the Borderlands me pareció genial. Pero también es cierto que la fórmula de Telltale se cimentaba mucho en la historia, y si ésta no te enganchaba...S-15HD33417Hace 5 años7
Por un lado esto da sentido a que no destinen recursos a actualizar el motor gráfico o cosas así. Por otro lado, quita más sentido a tener tantos empleados, embarcarse en tantos proyectos paralelos con licencias que no deben ser baratas, etc. Que no fueron ni uno ni dos... En fín, es lo que se decía el otro día, se veía venir. Entre el público se notaba el cansancio hacia sus juegos porque eran prácticamente iguales aún cambiando licencias, en el propio estudio también se notaba cansancio porque desarrollaban más juegos y salían menos inspirados en cuanto a historias, y la gestión y administración que se hizo fue paupérrima. Es una pena porque al final nos perdemos un estudio que quería cambiar (querían reducir plantilla y hacer lanzamientos más distanciados y trabajados, además de actualizar el motor gráfico, o eso tengo entendido) y que hizo juegos muy buenos, pero por otro lado... Era de cajón. @ArcadeRabbit Ey ey que los de Borderlands no han cerrado! Borderlands 3 seguramente siga en desarrollo, es un estudio aparte, Gearbox. Los de Telltale se hicieron con la licencia para hacer "Tales from the Borderlands", una aventura gráfica (o película interactiva, como os guste llamar a sus juegos) sobre el universo Borderlands. Borderlands 1 y 2 los desarrolló Gearbox.10 VOTOSXineseman25741Hace 5 años8EDITADO EL 24-09-2018 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSJohnny-carvajal24338Hace 5 años9Estos no son los de Borderlands. Esos son Gearbox. Estos solo hicieron el Tales From The Borderlands.@ArcadeRabbitMostrar citaBorderlands era lo mejor que habían hecho, esperaba un futuro Borderlands 3, pero bueno que le hacemos. Tampoco me entristece del todo, ellos trataban a sus trabajadores de una forma bastante lamentable y los explotaban, además de que ya no innovaban en lo que respecta a fórmula. Aun así, sigue siendo malo que tanta gente haya perdido su trabajo.
A mi The Walking Dead S1 me encantó, pero cuando veo que todos sus posteriores juegos son absolutamente iguales pues se te pasan las ganas de jugar más. Rovio 2.0Painrinengan15644Hace 5 años10EDITADO EL 24-09-2018 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Entonces por qué les vendían las licencias si sabían que no estaban siendo rentables? Supongo que todos querían montarse en el barquito de la revolución que supuso TW1 y les ha explotado en la cara.[/b]Chusoharo4153Hace 5 años11
Como rascaba en fps el batman...un juego con esos gráficos nada del otro mundo y rascaba como nada, Luego su politica de los subtitulos a otros idiomas que no fuesen ingles.... En fin, en mi opinion el estudio no supo manejar el exito de twd y no cuido nada sus juegos. Me quedo con su borderlands que a todo fan de la saga le enamoro1 VOTOOliviacockburn606Hace 5 años12
Creo que el hecho de que dieran con Xbox Live Gold las temporadas 1 y 2 de The walking dead, The wolf among us, Tales from the Borderlands y Back to the future era un síntoma bastante claro de lo que acabaría sucediendo. Los he jugado todos excepto el de Tales from the Borderlands y los mejores sin duda son The Wolf among us y el The walking dead S1. Los otros muy flojos y siempre con la sensación de "más de lo mismo".DarkGod20660
Compraron 3 licencias muy caras a HBO. WARNER Y MARVEL...GOT,BATMAN,GUARDIANES. Ahí se dejaron una pasta increible... ES UN ERROR DE NOVATO Y MUY MUY ESTUPIDO QUE UN ESTUDIO PRACTICAMENTE INDIE SE GASTE UN DINERO QUE NO TIOENEN EN LICENCIAS MUY CARAS Y COTIZADAS. Me cago en dios...NO HAY QUE ESTUDIAR EMPRESARIALES EN LA UNIVERSIDAD PARA SABER ESO Si encima haces 4-5 juegos a la vez normal que salgan tan malos y sin evolucion tecnica YA QUE TE QUEDAS SIN TIEMPO NI DINERO PARA HACER NADA. Debieron hacer un juego, jugarse todas las cartas a ese juego, asegurarse del exito, y hacer otro exito de uno en uno sin pagar lcencias caras14 VOTOSTheBloodyBlades4058
1 VOTOLegion1011013Hace 5 años15No confundas Tales con la saga Borderlands, de hecho B3 sigue en desarrollo y es de Gearbox@ArcadeRabbitMostrar citaBorderlands era lo mejor que habían hecho, esperaba un futuro Borderlands 3, pero bueno que le hacemos. Tampoco me entristece del todo, ellos trataban a sus trabajadores de una forma bastante lamentable y los explotaban, además de que ya no innovaban en lo que respecta a fórmula. Aun así, sigue siendo malo que tanta gente haya perdido su trabajo.
Quizás deberían haber dejado más espacio entre títulos (aunque no se como estarían las cuentas para que tuviesen que sacar titulos a cascoporro) e intentar ir a por licencias no tan costosas, aunque todo eso ya da igual. Para mi ha sido una pena, yo he jugado a casi todos sus títulos y disfrutado de la aventura de Bigby como un mocoso... espero que alguien retome su trabajo
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