Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare

Anarkey6896Hace 5 años48
A Rare le ha pasado lo que a Bioware en EA. Es una pena que no tengan ni idea de como coger entre manos la IP, pero seria la caña que hicieran uno nuevo.
1 VOTO
Djmanug1017
Expulsado
Hace 5 años49
Putos gandules!!!
Diegorp13880
Expulsado
Hace 5 años50
De Rare sólo queda el nombre 
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años51
@Flavors81
Mostrar cita
Tengo una "sensación" que si ya con 360 no pudieron hacer ningún juego decente más que Viva Piñata, no va a suceder con One a estas alturas luego de SOT, y que tampoco sucederá la próxima generación. Solo de nostalgia les queda vivir.
El Kameo también era un juegazo, pero me dá a mi que tanto Viva Piñata como Kameo era juegos que ya tenían RARE avanzados de la época Nintendera. Desde luego que Sea of Thieves es lo único decente que ha lanzado RARE desde Viva Piñata.
@Bortnayf
Mostrar cita
Me cago enel dia y la hora en que Rare fue a caer en las manos de Microsoft.
No hay que ser tan simple... Nintendo se deshizo de Rare, la llevaba buscando novia hacía tiempo. Rare en época de Gamecube ya era un compañía ineficaz que solo retrasaba juegos y no estaba a la altura del tipo de juegos que demandaba Nintendo de corte mas adulto para competir con Playstation 2. De haber seguido en Nintendo hubieran lanzado además de Star Fox Adventures los juegos que se han lanzado en 360, que son buenos pero tampoco para tirar cohetes. Los Stamper ya se querían jubilar y seguro que su parte de la compañía se lo han ofrecido a Nintendo antes que a Microsoft, lo que pasa es que Nintendo no ha querido comprar Rare, y cuando surgió el tema de Microsoft envolvió su parte de acciones en un bonito papel de regalo y le puso un lazo rojo . Luego ya vino el lerdo de Don_Mattrick y su Kinect y convertió a Rare en un estudio para juegos casual. Ahora ya superado el desvarió de Microsoft con el Casual gaming , parece que intentan rescatar a Rare, pero como estamos viendo por muchos medios que le metan la calidad de los juegos del Estudios vuelven a estar a la altura de épocas de Gamecube/XBOX360 y muy lejos de la "época dorada de Rare" en PC y consolas. La idea romántica que muchos tenéis de Rare desgraciadamente no corresponde a la realidad. Rare ya era una compañía de montón y parecida lo que es ahora ya en la ultima etapa con Nintendo.
EDITADO EL 20-09-2018 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 5 años52
@Mictlan
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Tengo una "sensación" que si ya con 360 no pudieron hacer ningún juego decente más que Viva Piñata, no va a suceder con One a estas alturas luego de SOT, y que tampoco sucederá la próxima generación. Solo de nostalgia les queda vivir.
El Kameo también era un juegazo, pero me dá a mi que tanto Viva Piñata como Kameo era juegos que ya tenían RARE avanzados de la época Nintendera. Desde luego que Sea of Thieves es lo único decente que ha lanzado RARE desde Viva Piñata.
@Bortnayf
Mostrar cita
Me cago enel dia y la hora en que Rare fue a caer en las manos de Microsoft.
No hay que ser tan simple... Nintendo se deshizo de Rare, la llevaba buscando novia hacía tiempo. Rare en época de Gamecube ya era un compañía ineficaz que solo retrasaba juegos y no estaba a la altura del tipo de juegos que demandaba Nintendo de corte mas adulto para competir con Playstation 2. De haber seguido en Nintendo hubieran lanzado además de Star Fox Adventures los juegos que se han lanzado en 360, que son buenos pero tampoco para tirar cohetes. Los Stamper ya se querían jubilar y seguro que su parte de la compañía se lo han ofrecido a Nintendo antes que a Microsoft, lo que pasa es que Nintendo no ha querido comprar Rare, y cuando surgió el tema de Microsoft envolvió su parte de acciones en un bonito papel de regalo y le puso un lazo rojo . Luego ya vino el lerdo de Don_Mattrick y su Kinect y convertió a Rare en un estudio para juegos casual. Ahora ya superado el desvarió de Microsoft con el Casual gaming , parece que intentan rescatar a Rare, pero como estamos viendo por muchos medios que le metan la calidad de los juegos del Estudios vuelven a estar a la altura de épocas de Gamecube/XBOX360 y muy lejos de la "época dorada de Rare" en PC y consolas. La idea romántica que muchos tenéis de Rare desgraciadamente no corresponde a la realidad. Rare ya era una compañía de montón y parecida lo que es ahora ya en la ultima etapa con Nintendo.
Todo lo que dices son conjeturas que tu te sacas de la manga. Si nos ceñimos a los hechos lo que podemos ver es que todos los juegos que hizo Rare con Nintendo son joyas, sin embargo lo que han hecho con xbox es en su mayor parte basura. Que según tu Microsoft no tiene nada que ver en eso? pues permiteme que lo dude, porque es el caso mas descarado de que el talento de un estudio desaparezca de la noche a la mañana.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 5 años53
@Bortnayf
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
Tengo una "sensación" que si ya con 360 no pudieron hacer ningún juego decente más que Viva Piñata, no va a suceder con One a estas alturas luego de SOT, y que tampoco sucederá la próxima generación. Solo de nostalgia les queda vivir.
El Kameo también era un juegazo, pero me dá a mi que tanto Viva Piñata como Kameo era juegos que ya tenían RARE avanzados de la época Nintendera. Desde luego que Sea of Thieves es lo único decente que ha lanzado RARE desde Viva Piñata.
@Bortnayf
Mostrar cita
Me cago enel dia y la hora en que Rare fue a caer en las manos de Microsoft.
No hay que ser tan simple... Nintendo se deshizo de Rare, la llevaba buscando novia hacía tiempo. Rare en época de Gamecube ya era un compañía ineficaz que solo retrasaba juegos y no estaba a la altura del tipo de juegos que demandaba Nintendo de corte mas adulto para competir con Playstation 2. De haber seguido en Nintendo hubieran lanzado además de Star Fox Adventures los juegos que se han lanzado en 360, que son buenos pero tampoco para tirar cohetes. Los Stamper ya se querían jubilar y seguro que su parte de la compañía se lo han ofrecido a Nintendo antes que a Microsoft, lo que pasa es que Nintendo no ha querido comprar Rare, y cuando surgió el tema de Microsoft envolvió su parte de acciones en un bonito papel de regalo y le puso un lazo rojo . Luego ya vino el lerdo de Don_Mattrick y su Kinect y convertió a Rare en un estudio para juegos casual. Ahora ya superado el desvarió de Microsoft con el Casual gaming , parece que intentan rescatar a Rare, pero como estamos viendo por muchos medios que le metan la calidad de los juegos del Estudios vuelven a estar a la altura de épocas de Gamecube/XBOX360 y muy lejos de la "época dorada de Rare" en PC y consolas. La idea romántica que muchos tenéis de Rare desgraciadamente no corresponde a la realidad. Rare ya era una compañía de montón y parecida lo que es ahora ya en la ultima etapa con Nintendo.
Todo lo que dices son conjeturas que tu te sacas de la manga. Si nos ceñimos a los hechos lo que podemos ver es que todos los juegos que hizo Rare con Nintendo son joyas, sin embargo lo que han hecho con xbox es en su mayor parte basura. Que según tu Microsoft no tiene nada que ver en eso? pues permiteme que lo dude, porque es el caso mas descarado de que el talento de un estudio desaparezca de la noche a la mañana.
No son cojeturas son hechos objetivos. De los 20 juegos mas vendidos de N64, 5 Eran de Rare. De los 20 juegos mas vendidos de Gamecube/XBOX 360 ninguno es de Rare. De los 20 juegos mas vendidos de XBOX One ninguno es de RARE. La diferencia entre una compañía puntera a una mediocre. Luego lo que dices sí que son conjeturas. Los juegos de la época XBOX360 eran todos desarrollados en la época Nintendera desde Perfect Dark Zero, Viva Piñata, Banjo Kazoie y Kameo Elements of Power. Muchos de ellos incluso estaban anunciados para Gamecube. Kameo Elements of Power ( Gamecube)
Perfect Dark Zero
Este es el Perfect Dark que tenía Rare para Gamecube ( 2 años de desarrollo), fíjate en el diseño de Joana. Como puedes apreciar parecía un juego de N64( compara eso con Metroid Prime por ejemplo), por eso esos juegos no han salido hasta la XBOX360 porque eran demasiado cutres para ser lanzados para XBOX. Demuestra que Microsoft se compró un marronazo. Vamos como sabe la gente responsable del exito con GoldenEye Y Perfect Dark se marcharón al finalizar PD para formar Free Radical Design responbles de los excelentes Timesplitters. Y que posteriormente cerrarían sus puertas debido a aventurarse con Haaze como exclusivo en PS3. Son hechos no conjeturas... muchos de esos juegos como PDZero o Kameo incluso se han presentado como juegos de Gamecube. Y debido al acuerdo comercial llegado entre Nintendo, Rare y Microsoft no son conjeturas o algo que me este inventando, hay de sobra por inet información sobre el acuerdo de venta de Rare, y las Ip´s y desarrollos que iban incluidos. Así como el escape de talentos en Rare que ya se había dado en parte a finales de la etapa de N64. A lo que te voy es que si Rare hubiera seguido en Nintendo, seguirían siendo la compañía mediocre que fueron en Gamecube y en XBOX360 ( 2 generaciones) no es algo que haya cambiado de la noche a la mañana como dices. Eso ( que rare era un desastre) Nintendo lo sabía, porque estaban al corriente de como iban esos desarrollos de mal, además es de sobra conocida las discrepancias en la línea editorial que había entre Rare y Nintendo durante la etapa final de vida de la N64. Vamos que el carruaje real no se convirtió en calabaza de la noche a la mañana...
EDITADO EL 20-09-2018 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 5 años54
Rareza o sin rareza Microsoft debería aprovechar las IPS de Rare, tienen IPS que les ayudarían a darle más variedad a su catálogo y no las aprovechan, por lo menos Battletoads regresa. 

Con Banjo Kazooie tienen una excelente saga de plataformas y que tiene cierta popularidad, no por nada su sucesor espiritual reunio mucho mas del dinero que pedían en su "kid started",  aunque luego a los fans como que no les entregarán exactamente lo que pedian, otro Banjo Kazooie, sin novedades. 

Pienso que dos remakes serían buen comienzo, los Banjo Kazooie fueron obras maestras y en mi opinión incluso mejores quee l Súper Mario 64, tenían una magia muy especial.
Deathwatch2133Hace 5 años55
@Analystcrow
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
@Jroman95
Mostrar cita
@Analystcrow
Mostrar cita
Me parece bien. No tiene por qué haber más juegos de Banjo, la industria del videojuego necesita ser más arriesgada y hacer menos secuelas, no lo contrario.
Y que tiene que ver? Los buenos juegos nunca pasan de moda, como la buena música, o una buena película, si es un buen juego porque nos revivirlo y memorarlo? lo hacen con todos los juegos, assassins, batman, far cry, god of war, gta, zelda,Mario, y así podrá seguir sin terminar? Que hay de malo en nuevo banjo?
Precisamente por eso. Si un buen juego no pasa de moda, ¿por qué iba a necesitar una secuela? ¿Por qué todos los juegos tienen que tener entregas ad infinitum? ¿Cuántas secuelas tienen películas como El Silencio del Mar, o Luces de Variedades, o Vivir, o Semilla de Crisantemo, o Carretera Perdida (y puedo seguir así media hora)? Con la secuelización constante de todo, lo que defendéis es lo opuesto; una obra que no pasa de moda, una obra perfecta, no puede mejorar con secuelas, está perfecta como está.
Claro,como si Banjo Kazooie tuviese tantas secuelas
¿Y por qué iba a necesitar más? Máxime cuando sus creadores NO quieren hacerlas, no todo necesita secuelas, (aparte de que ya tiene 2, una cantidad bastante decente), si no es tan complicado de coger. Pero bueno, parece que en videojuegos no se puede hacer una cosa 1 vez si no se hace 500 más para que los fans puedan evitar salir de la zona de confort.
Pueden aprovechar la tecnologia de ahora,darle un mejor control y cámara, ampliar los mundos sin hacerlos tediosos como el Tooie, mas variedad de enemigos y multiplicar los objetos de búsqueda.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare

Hay 55 respuestas en El futuro de la saga Banjo-Kazooie estaría lejos de Rare, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL