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¿Cuánto duran todos los Tomb Raider?

Egiptoman3596
Expulsado
Hace 5 años64
¿Por qué ya no hace Tomb Raider que dure la historia principal como los clásicos?
Bullfango3613Hace 5 años65
@Joaleix
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@Bullfango
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@Susojess
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Yo recomiendo a los chavales de hoy día que jueguen a los Tomb Raider clásicos (1,2, 3, Last Revelations y Chronicles). A ver si les gusta. Esa es la verdadera experiencia de Tomb Raider. Actualmente, con el Reboot de Tomb Raider (2013) no es más que un Uncharted cuya protagonista se llama Lara y se apellida Croft. Pero ni en broma puede llamarse Tomb Raider. Si eres un jugador que ha mamado bien la época de psone lo entenderás.
No estoy de acuerdo en lo que los antiguos sean "la verdadera experiencia Tomb Raider", a mí el 1 y el 2, siguen siendo mis favoritos. Pero eran de una jugabilidad tosca, y el lag entre que apretabas el botón y saltaba era demencial, eso les añadía una dificultad artificial. El 3 ya fue la guinda, te perdías constantemente y no sabías por dónde coj... tirar, recuerdo el nivel de la selva en el que había un avión estrellado y me pongo malo. A mí me gustan los juegos difíciles, y los últimos Tomb Raider no lo son, pero no quiero una dificultad artificial. Eso sí, si te refieres a que antes eran más de aventuras y exploración y ahora es más shooter y de acción, estoy 100% de acuerdo.
Dificultad artificial??? me hace gracia ese concepto. Piensa que son juegos de hace 20 años, y te digo más, por aquellos años, tomb raider eran de los juegos que mejor se manejaban en PSX. Todavía recuerdo aventuras como soul reaver, o el ultramegatosquisimo shadowman que eso era una brutalidad. Está claro que sí lo comparamos no ahora, sino con juegos de hace 10 años, las diferencias son abismales. O no te acuerdas de jugar a RE2 con la punta cruceta dándote la vuelta en eje como un autobús de escuela?? .
Estoy de acuerdo, los había peores que Tomb Raider, y sobretodo los RE, que tenías un zombie al lado y te salía más a cuenta irte corriendo que tirarte para dispararle. Pero no me dirás que no era frustrante hacer saltos con carrerilla y apretar el botón de salto y ver cómo Lara se pegaba un hostión por el lag que había.
Es que no es lag!!! Estaba hecho así. Mira, el truco de todo tomb raider de PSX a la hora de saltar, siempre era andar hasta el borde, que no te dejaba caer, y cruceta atrás para que diera el saltito pequeño atrás, y si te fijas, siempre era una cuadrícula de lozas lo que recorría, siempre la misma distancia, pues accionas cruceta hacia adelante y pulsa cuadrado, siempre llegas al otro lado, siempre estaba medido, no había un salto más grande o más pequeño, ese retardo está hecho para esa pequeña carrerilla para llegar a los salientes más alejados.
Eso ya lo sabía, había el salto sin carrerilla, y el salto con, que era como has dicho. La primera vez que me lo pasé debí tardar como 40h en acabarlo, o más. El 2, ya dominaba mucho mejor el salto, la voltereta, los giros, y me lo pasé a piñón. Incluso tenía colegas que se quedaban enganchados en algún nivel, y se los pasaba. Con esto quiero decir que si yo tardé 40h, y la gente dice que se lo pasaba en "12", es que yo era un manco jugando. Pero resulta que con la gente que he conocido, era el que mejor lo controlaba. En éste artículo pone que el 1 y el 3, la gente se lo ha pasado en unas horas, que sencillamente, es falso. De los demás TR, sí me lo creo, porque son mucho más fáciles.
Es que eso es según como lo mires. Una persona que no haya jugado a un TR clásico en su vida, es lógico que se pegue 25 o 30 horas de media en ellos. Los verdaderos puzzles que tienen estos juegos son el propio escenario, y cuando ya sabes cómo son, es cierto que ahora mismo me pones un TR 2 y te lo hago en 12 h. Según mi criterio es así, no sé el de los demás. Lo que me hace gracia es la peña que dice que sus mapeados son confusos y sinsentido , y que te los dejan sin decirte nada...que mal están haciendo los putos tutoriales de hoy día y que poca idea se tiene de lo que realmente era un TR, no un Uncharted, que es donde coincido contigo
Cuchufleto83603Hace 5 años66
@Raznaver
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@Susojess
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Yo recomiendo a los chavales de hoy día que jueguen a los Tomb Raider clásicos (1,2, 3, Last Revelations y Chronicles). A ver si les gusta. Esa es la verdadera experiencia de Tomb Raider. Actualmente, con el Reboot de Tomb Raider (2013) no es más que un Uncharted cuya protagonista se llama Lara y se apellida Croft. Pero ni en broma puede llamarse Tomb Raider. Si eres un jugador que ha mamado bien la época de psone lo entenderás.
Es que se ha perdido la esencia de tomb raider,yo como todos buscando una palanca,sabias que era eso y no habia narices a encontrarla,otras veces comiendote el seso,sinceramente se han cargado tomb raider,este juego es una aventura estilo uncharted,los unicos puzzles las tumbas pero nadie se queda atascado,el juego en si es bueno pero de los origenes se han quedado con poco,era mas expliracion.
No es que se hayan cargado ese tipo de puzzles o “busquedas” deliberadamente. Hoy en día bastaría con una simple busqueda en google o youtube para pasarte esa zona que hace años hacía que pasaras dias dandole vueltas al coco. No es cosa de los desarrolladores sino de los tiempos en los que estamos, si no hubieran evolucionado la saga, hubiera muerto.
AlejandroMp311232Hace 5 años67
@CobraLetal
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Como puede un remaster durar menos que el original...es ridículo...
Facil, porque los controles del REMAKE estan adaptados a los tiempos modernos, es decir, es facil pillarles el truco, son mas automaticos, pero en los tiempos de PS1, el reto de esos Tomb Raider era el control tipo tanque junto con sus fisicas, los puzzles se basaban mucho en la "retrologica" del control de esa Lara, así que realmente se hacia mucho mas complejo entender que es lo que habia que hacer.
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 5 años68
@Egiptoman
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¿Por qué ya no hace Tomb Raider que dure la historia principal como los clásicos?
Porque son mas faciles que antes, y porque ademas, querer superar esas horas solo con campaña tiene que costar un monton de dinero... pero igual con las cosas que hay por el mapa de los nuevos tomb raider, facilmente la priemra vez que te los pases te pueden durar minimo 15 horas.
WalCmp53Hace 5 años69
@Victorin74
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En absoluto de acuerdo con las horas que echabas a los primeros Tomb Raider desde Core Design, en los juegos actuales y de los últimos años, vas guiado de la manita y es todo mucho más sencillo, y sí puedes decir más o menos x horas de juego. ¿¿Pero en los primeros Tomb Raider de la saga?? Ahí sí que tenías puzzles de darle al tarro hasta rompértelo, laberintos que te perdías sin una mísera pista, movimientos calculados “milimetricamene” para dar un salto que si no lo hacías en el momento justo te ibas a la mierda, esos “diamantes” de guardado que al verlos literalmente respirabas...... Es más hay Tomb Raider de los primeros, especialmente el original, II y III, que o te comprabas la hobby consolas y mirabas la guia o te podías quedar más atascado que un nabo en algún punto, además de que al ser tan pixelados costaba mucho a veces distinguir el camino, la tecnología de la época era la que era. Madre mía el primer encuentro con el Tiranosaurio Rex!!!! era la primera vez que en un juego te enfrentabas a un dinosaurio poligonal, brutal. Como echo de menos esa dificultad y Magia de los Tomb Raider antiguos, los de ahora son muy bonitos y realistas gráficamente sí, pero esa dificultad tan gratificante al superarla poco a poco..... ¿donde leches está ya? No se molestan ni en meter puzzles alternativos realmente complicados ya, ni uno desde hace varios capítulos de la saga. En fin que ahora todos los juegos AAA te tienen que llevar de la mano hasta la salida. Saludos.
Algunos de los puntos que mencionas dependen de la plataforma donde se jugaban. Por ejemplo las versiones de PC no tenían los cristales para guardar y permitían hacerlo en cualquier momento (igual que el TRII de PSX), y el III si que tenía cristales pero lo que hacían era curar a Lara, eso sumado a poder guardar en cualquier momento hacía que la versión de PC fuese mucho más fácil que la de PSX. Y lo de los pixeles que dificultaban distiguir las cosas también depende del hardware -no de la plataforma- donde se jugaba: 1. PSX corría los juegos a ¿320x240? (esa era la resolución más común en la consola) sin filtrado de texturas ni correción de perspectiva. 2. PC sin aceleradora 3D corría los juegos prácticamente igual que la PSX. 3. PC con aceleradora permitía una resolución mínima de 640x480 con filtrado de texturas y correción de perspectiva. 4. TLR y Chronicles en DC eran similares a las versiones de PC salvo por la resolución que se limitaba a 640x480. Los puntos 1 y 2 se traducen en un amasijo de pixeles con texturas que se "movían", "saltaban" y se "quebraban" dificultando distinguir lo que pasaba.En los puntos 3 y 4 la resolución era lo suficientemente alta y los gráficos en general eran "sólidos" como para distinguir sin problemas los detalles de la escena. En mi caso los tres primeros los jugué en PSX y los otros en DC. A excepción del TLR que no lo terminé porque tenía el disco defectuoso y se colgaba, el resto los terminé por mi cuenta y sin ayuda. Ni idea del tiempo que tardé, pero seguramente fue mucho más de los que pone la noticia Y cambiando de tema y por si a alguien le interesa y no lo sabía, los tres primeros TR tienen expansiones que en su día salieron solo en PC y que son bastante más difíciles y rebuscadas que los juegos base. Lo digo por si alguien no las jugó y quiere volver a sentir la experiencia TR original con contenido oficial.
3 VOTOS
WalCmp53Hace 5 años70
@Joaleix
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Yo recomiendo a los chavales de hoy día que jueguen a los Tomb Raider clásicos (1,2, 3, Last Revelations y Chronicles). A ver si les gusta. Esa es la verdadera experiencia de Tomb Raider. Actualmente, con el Reboot de Tomb Raider (2013) no es más que un Uncharted cuya protagonista se llama Lara y se apellida Croft. Pero ni en broma puede llamarse Tomb Raider. Si eres un jugador que ha mamado bien la época de psone lo entenderás.
No estoy de acuerdo en lo que los antiguos sean "la verdadera experiencia Tomb Raider", a mí el 1 y el 2, siguen siendo mis favoritos. Pero eran de una jugabilidad tosca, y el lag entre que apretabas el botón y saltaba era demencial, eso les añadía una dificultad artificial. El 3 ya fue la guinda, te perdías constantemente y no sabías por dónde coj... tirar, recuerdo el nivel de la selva en el que había un avión estrellado y me pongo malo. A mí me gustan los juegos difíciles, y los últimos Tomb Raider no lo son, pero no quiero una dificultad artificial. Eso sí, si te refieres a que antes eran más de aventuras y exploración y ahora es más shooter y de acción, estoy 100% de acuerdo.
Dificultad artificial??? me hace gracia ese concepto. Piensa que son juegos de hace 20 años, y te digo más, por aquellos años, tomb raider eran de los juegos que mejor se manejaban en PSX. Todavía recuerdo aventuras como soul reaver, o el ultramegatosquisimo shadowman que eso era una brutalidad. Está claro que sí lo comparamos no ahora, sino con juegos de hace 10 años, las diferencias son abismales. O no te acuerdas de jugar a RE2 con la punta cruceta dándote la vuelta en eje como un autobús de escuela?? .
Estoy de acuerdo, los había peores que Tomb Raider, y sobretodo los RE, que tenías un zombie al lado y te salía más a cuenta irte corriendo que tirarte para dispararle. Pero no me dirás que no era frustrante hacer saltos con carrerilla y apretar el botón de salto y ver cómo Lara se pegaba un hostión por el lag que había.
Es que no es lag!!! Estaba hecho así. Mira, el truco de todo tomb raider de PSX a la hora de saltar, siempre era andar hasta el borde, que no te dejaba caer, y cruceta atrás para que diera el saltito pequeño atrás, y si te fijas, siempre era una cuadrícula de lozas lo que recorría, siempre la misma distancia, pues accionas cruceta hacia adelante y pulsa cuadrado, siempre llegas al otro lado, siempre estaba medido, no había un salto más grande o más pequeño, ese retardo está hecho para esa pequeña carrerilla para llegar a los salientes más alejados.
Eso ya lo sabía, había el salto sin carrerilla, y el salto con, que era como has dicho. La primera vez que me lo pasé debí tardar como 40h en acabarlo, o más. El 2, ya dominaba mucho mejor el salto, la voltereta, los giros, y me lo pasé a piñón. Incluso tenía colegas que se quedaban enganchados en algún nivel, y se los pasaba. Con esto quiero decir que si yo tardé 40h, y la gente dice que se lo pasaba en "12", es que yo era un manco jugando. Pero resulta que con la gente que he conocido, era el que mejor lo controlaba. En éste artículo pone que el 1 y el 3, la gente se lo ha pasado en unas horas, que sencillamente, es falso. De los demás TR, sí me lo creo, porque son mucho más fáciles.
Todos los movimientos del juego, incluyendo los distintos tipos de salto (con explicación del porqué del delay al apretar el botón) está explicado en los tutoriales de los juegos aka la mansión de Lara. Supongo que muchos los ignoraban y saltaban directo al juego... ¿o tal vez los juegos no estaban doblados?. Aclaro que yo jugué las versiones USA que son las que vendían en mi país.
Victorin741103Hace 5 años71
@WalCmp
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@Victorin74
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En absoluto de acuerdo con las horas que echabas a los primeros Tomb Raider desde Core Design, en los juegos actuales y de los últimos años, vas guiado de la manita y es todo mucho más sencillo, y sí puedes decir más o menos x horas de juego. ¿¿Pero en los primeros Tomb Raider de la saga?? Ahí sí que tenías puzzles de darle al tarro hasta rompértelo, laberintos que te perdías sin una mísera pista, movimientos calculados “milimetricamene” para dar un salto que si no lo hacías en el momento justo te ibas a la mierda, esos “diamantes” de guardado que al verlos literalmente respirabas...... Es más hay Tomb Raider de los primeros, especialmente el original, II y III, que o te comprabas la hobby consolas y mirabas la guia o te podías quedar más atascado que un nabo en algún punto, además de que al ser tan pixelados costaba mucho a veces distinguir el camino, la tecnología de la época era la que era. Madre mía el primer encuentro con el Tiranosaurio Rex!!!! era la primera vez que en un juego te enfrentabas a un dinosaurio poligonal, brutal. Como echo de menos esa dificultad y Magia de los Tomb Raider antiguos, los de ahora son muy bonitos y realistas gráficamente sí, pero esa dificultad tan gratificante al superarla poco a poco..... ¿donde leches está ya? No se molestan ni en meter puzzles alternativos realmente complicados ya, ni uno desde hace varios capítulos de la saga. En fin que ahora todos los juegos AAA te tienen que llevar de la mano hasta la salida. Saludos.
Algunos de los puntos que mencionas dependen de la plataforma donde se jugaban. Por ejemplo las versiones de PC no tenían los cristales para guardar y permitían hacerlo en cualquier momento (igual que el TRII de PSX), y el III si que tenía cristales pero lo que hacían era curar a Lara, eso sumado a poder guardar en cualquier momento hacía que la versión de PC fuese mucho más fácil que la de PSX. Y lo de los pixeles que dificultaban distiguir las cosas también depende del hardware -no de la plataforma- donde se jugaba: 1. PSX corría los juegos a ¿320x240? (esa era la resolución más común en la consola) sin filtrado de texturas ni correción de perspectiva. 2. PC sin aceleradora 3D corría los juegos prácticamente igual que la PSX. 3. PC con aceleradora permitía una resolución mínima de 640x480 con filtrado de texturas y correción de perspectiva. 4. TLR y Chronicles en DC eran similares a las versiones de PC salvo por la resolución que se limitaba a 640x480. Los puntos 1 y 2 se traducen en un amasijo de pixeles con texturas que se "movían", "saltaban" y se "quebraban" dificultando distinguir lo que pasaba.En los puntos 3 y 4 la resolución era lo suficientemente alta y los gráficos en general eran "sólidos" como para distinguir sin problemas los detalles de la escena. En mi caso los tres primeros los jugué en PSX y los otros en DC. A excepción del TLR que no lo terminé porque tenía el disco defectuoso y se colgaba, el resto los terminé por mi cuenta y sin ayuda. Ni idea del tiempo que tardé, pero seguramente fue mucho más de los que pone la noticia Y cambiando de tema y por si a alguien le interesa y no lo sabía, los tres primeros TR tienen expansiones que en su día salieron solo en PC y que son bastante más difíciles y rebuscadas que los juegos base. Lo digo por si alguien no las jugó y quiere volver a sentir la experiencia TR original con contenido oficial.
SEGA SATURN!!! Te aseguro que el 1º original jugado en esa máquina era para que te dieran un premio honorífico, bastante más inestable que en PSX. Los pixels (cuadrados) literalmente bailaban, y los bajones de frames....la gente hoy se queja por los “míseros” 30 frames. En ese tiempo era más pobre que las ratas y suerte que tenía la SATURN. Los privilegiados del Pc teníais guardado rápido Free.....en hora buena!!! jejeje
Cenorius1112Hace 5 años72
@Raigatuxd
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Si bien puede que con conocimiento de donde ir los Tomb Raider clasicos no son tan largos, tambien como todos los juegos de ese tiempo, eran mucho más bruscos, por no decir que era entrar para que te empujaran con un barranco y ala a ver que haces, ya que no te decian nada, ni tutoriales ni nada, y algunas zonas con puzzles no te daban pista alguna, era simplemente estar atascado al completo ahi sin mucho que hacer hasta que o lo descubrias, o recurrias a una guia en la prehistorica Internet de los 90s, y si te ibas por la valiente, el juego facilmente duraba yo creo que el triple o más de ese tiempo incluso. Rise en cambio es corto en su modo historia, la primera vez en normal lo pase en 12 horas, luego en dificil y tratando de buscar más cosas y lo termine en 17 horas con la 970 y ya con el pase de temporada y la 1080 Ti, jugue en la dificultad más alta (sin checkpoints), con 17 horas más una varias horas que le meti a los desafios y tratando de sacar los logros, le he metido 73 horas de media, pero terminandome el juego 3 veces y sacando casi todo, mientras que eso era lo que terminaba a duras penas un Tomb Raider de los antiguos.
¿Que tendran que ver las graficas para tener que mencionarlas?
MarioMatute772
Expulsado
Hace 5 años73
Mi primer juego de PSX fue Tomb Raider, aun recuerdo descubrir ese juego entonces, era un juegazo en su momento.
1 VOTO
Somni57165Hace 5 años74
Vaya vaya, no leo ni en redes sociales, ni en foros,etc... a nadie quejarse de la duración de Tomb Raider. Que quede claro que lo estoy disfrutando como un enano y me parece una duración perfecta pero el doble rasero que tienen algunos es para hacérselo mirar
Matutela22271Hace 5 años75
@Cenorius
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@Raigatuxd
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Si bien puede que con conocimiento de donde ir los Tomb Raider clasicos no son tan largos, tambien como todos los juegos de ese tiempo, eran mucho más bruscos, por no decir que era entrar para que te empujaran con un barranco y ala a ver que haces, ya que no te decian nada, ni tutoriales ni nada, y algunas zonas con puzzles no te daban pista alguna, era simplemente estar atascado al completo ahi sin mucho que hacer hasta que o lo descubrias, o recurrias a una guia en la prehistorica Internet de los 90s, y si te ibas por la valiente, el juego facilmente duraba yo creo que el triple o más de ese tiempo incluso. Rise en cambio es corto en su modo historia, la primera vez en normal lo pase en 12 horas, luego en dificil y tratando de buscar más cosas y lo termine en 17 horas con la 970 y ya con el pase de temporada y la 1080 Ti, jugue en la dificultad más alta (sin checkpoints), con 17 horas más una varias horas que le meti a los desafios y tratando de sacar los logros, le he metido 73 horas de media, pero terminandome el juego 3 veces y sacando casi todo, mientras que eso era lo que terminaba a duras penas un Tomb Raider de los antiguos.
¿Que tendran que ver las graficas para tener que mencionarlas?
En que momento menciona las graficas? Lo que comenta es que, al ser más "bruscos" como dice el los anteriores, eran más difíciles de terminar en su momento debido a que No te llevan de la mano, sino que te sueltan y te tenes que arreglar. Estoy totalmente de acuerdo con esto. Capaz hoy son juegos mas cortos pero en su momento costaba otra cantidad de tiempo terminarlos. En ningún lado menciona el apartado gráfico ni como pro ni como contra.
Delroj72Hace 5 años76
Cuando jugué Tomb Raider 4, tardé 1 año entero (jugando todas las noches), era mi primer videojuego en 3D y no había usado el mando de una psx en mi vida, compleyar los antiguos tomb Raiders es una de las experiencias más gratificantes que he tenido como jugador
3 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 5 años77
Me encantan las duraciones "mínimas" porque siempre acabo duplicándolas, triplicándolas o incluso cuadruplicándolas. En Rise of tengo registradas 63 horas. E incluso cuando dicen el tiempo medio completando todo el contenido del juego hago mucho más xd.

[i][b]TheFalkon890[/b]
PC&360[b]'[/b]Gamer[/i]
Rudmanmrrod159Hace 5 años78
Excelente info
Cenorius1112Hace 5 años79
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Si bien puede que con conocimiento de donde ir los Tomb Raider clasicos no son tan largos, tambien como todos los juegos de ese tiempo, eran mucho más bruscos, por no decir que era entrar para que te empujaran con un barranco y ala a ver que haces, ya que no te decian nada, ni tutoriales ni nada, y algunas zonas con puzzles no te daban pista alguna, era simplemente estar atascado al completo ahi sin mucho que hacer hasta que o lo descubrias, o recurrias a una guia en la prehistorica Internet de los 90s, y si te ibas por la valiente, el juego facilmente duraba yo creo que el triple o más de ese tiempo incluso. Rise en cambio es corto en su modo historia, la primera vez en normal lo pase en 12 horas, luego en dificil y tratando de buscar más cosas y lo termine en 17 horas con la 970 y ya con el pase de temporada y la 1080 Ti, jugue en la dificultad más alta (sin checkpoints), con 17 horas más una varias horas que le meti a los desafios y tratando de sacar los logros, le he metido 73 horas de media, pero terminandome el juego 3 veces y sacando casi todo, mientras que eso era lo que terminaba a duras penas un Tomb Raider de los antiguos.
¿Que tendran que ver las graficas para tener que mencionarlas?
En que momento menciona las graficas? Lo que comenta es que, al ser más "bruscos" como dice el los anteriores, eran más difíciles de terminar en su momento debido a que No te llevan de la mano, sino que te sueltan y te tenes que arreglar. Estoy totalmente de acuerdo con esto. Capaz hoy son juegos mas cortos pero en su momento costaba otra cantidad de tiempo terminarlos. En ningún lado menciona el apartado gráfico ni como pro ni como contra.
Las tarjetas graficas tio
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Hay 80 respuestas en ¿Cuánto duran todos los Tomb Raider?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

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