Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?

DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años32
@SELKU
Mostrar cita
El Dishonored original fue una bestialidad , uno de mis juegos favoritos.Pero el Dishonored 2 , apenas me emocionó , para mi apenas añadía nada.La saga de Dishonored debería tomarse un buen descanso , menos mal que parece que se lo van a dar , porque prefiero que la saga triunfe a largo plazo a que de beneficios a corto plazo. En cambio Prey me ha flipado , más que el primer Dishonored diría , eso si que es un juego con opciones y que da mucho lugar a la imaginación.Ojalá hagan una continuación.Estoy deseando saber que más va a hacer Arkane. Todavía no he probado el Wolfenstein The New Colossus , aunque me gané The New Order.Ojalá hagan una edición completa que reuna todos los dlc , como no me lo compré de salida , esperaré a la mejor oportunidad que encuentre para hacerme con él.Pero si este dlc "Youngblood" es separado del juego original a lo mejor me lo compraré para paliar mis ansias de Wolfenstein
Y justo ESE fue el problema de dishonored2. El juego en TODOS los aspectos es muy superior al original, sobre todo en trama. Mejores graficos, jugabilidad mas suave, animaciones mas fluidas, sonido nmejor integrado,mejor musica, mejores personajes, mejor villano(deliailah a pasado a ser de mis favoritos de la ultima decada). Que pasa? pues que es IDENTICO al original, y eso juega muy muy en su contra. Es un juego superior en todos los aspectos pero por ejemplo hay otras secuelas muy continuistas que aportaban mas a su original...por ejemplo Infamous2 o DeusEx Mankind divided o injustice2 o godofwar2 o borderlands2. Pero la continuidad de esos juegos a pesar de ser enorme, no eran tan clonica como para no permitir algunas novedades palpables. La continuidad de dishonoired2 se parece masa a la de, por ejemplo, Tomb Raider. Los 3 juegos del reboot son milimetricamente exactos de principio a fin y con dishonoired pasa igual. En los otros juegos continuista no se notaba tanto el calco y eso que lo eran bastante.
1 VOTO
Scrubhead1988Hace 5 años33
Yo soy bethesda y me lo pienso antes de sacar Wolfenstein 3. Imagina que sacan una chica con brazo mecánico o que los personajes vayan con pinturas de guerra azules, que escándalo!!

(Nótese la ironía)

El mundo se va al carajo jajaja.
Humanista3352Hace 5 años34
@DarkGod
Eso de que Dishonored 2 fuera muy superior al original es muy discutible, eh. Que las mecánicas eran casi las mismas y la historia era peor. Me pregunto cuando contratará Arkane a alguien que haga buenos guiones, por cierto.
1 VOTO
Deadpool20995594Hace 5 años35
Mu pronto lo veo. Preferiria una nueva campaña del quake.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años36
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Eso de que Dishonored 2 fuera muy superior al original es muy discutible, eh. Que las mecánicas eran casi las mismas y la historia era peor. Me pregunto cuando contratará Arkane a alguien que haga buenos guiones, por cierto.
LOL.... la historia de dishonored2 peor que la del 1? EN QUÉ UNIVERSO? Dishonored1 era una simple conspiracion contra la emperatriz y dishonored2 es una venganza. Ninguna de las 2 es una buena historia y tampoco ninguna está bien guionizada....pero la del 2 tiene bastante mas sustancia que la del 1 en todos los aspectos. àra empezar corvo pasó de "avatar" a "personaje" y emily pasa a tener protagonismo directo sobre la trama. Además los personajes secundarios pasan a tener ploths personales mejor integrados en la trama principal y delialah es basicamente una de las villanas mas geniales de las ultimas 2 generaciones. Infinitamente mejor que la gran mayoria de lo que hemos visto estos 10 años aunque evidentemente por debajo de los pesos pesados como Jack el Guapo.
DestructorN74017Hace 5 años37
Dishonored 3 es necesario para la industria. Por favor, que vea la luz :c
7 VOTOS
AbandonAll979Hace 5 años38
No me gusta para nada el camino que está tomando Wolfenstein.
Palipali5047
Expulsado
Hace 5 años39
Yo me inclino por Prey 2, por que dishonored dio todo lo que tenia que dar con dos excelentes juegos, ya esta de dishonored y en lo que respecta a wolfenstein el primero no cubrió mis expectativas y pase totalmente del segundo, por supuesto menos voy a querer el tercero y por ultimo estaría bueno darle otra oportunidad a the evil within, eso si que vuelva Shinji Mikami que se noto su ausencia.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años40
A mi los wolfestein ni fu ni fa,no me parecen juegos para conservarlos en una colección.
Los Dishonored son joyas.
6 VOTOS
Carrzs509
Expulsado
Hace 5 años41
Yo quisiera...




[b]THE EVIL WHITIN 3[/b]
Miloescorpion1801Hace 5 años42
Estoy con muchos jugadores de aquí ,dishonored es una IP que no se puede dejar con ese mundo ,lo que te cuenta en libros y notas sobre otras ciudades es una saga que mínimo tiene que tener 5 juegos con número ,es el hijo pródigo de half Life y Bioshock ,confío en arkane
3 VOTOS
Vilchinos888Hace 5 años43
El Dishonored 2, lastimosamente no cumplió mis expectativas por lo que no estoy tan ansioso por un 3.  No se sintió tan mágico como lo fue jugar al primero.
1 VOTO
ExPeasant717Hace 5 años44
El The Evil Within 2 fue muy bueno, mejor que el primero en muchos aspectos, aunque eché de menos algo más de terror.

Espero que por favor saquen el 3.
AnonimusUser1506Hace 5 años45
Wolfenstein 3: Old Man Blazkowicz vs Mecha-zombi Hitler
3 VOTOS
Andrelinoge943Hace 5 años46
Otra vez los mismos???
Ya tuvimos un Wolfenstein hace un año y un Dishonored hace poco más. 
Por qué no la terminan con sacar tantas entregas seguidas de los mismos juegos, y se dedican a revivir los que tienen muertos? O sea.. The Elder Scrolls.
En todos estos años tranquilamente ya podríamos estar disfrutando de TES VI.
Eloymatador18184Hace 5 años47
Pues me gustaria un nuevo dishonored me encanto los 2 juegos y Wolfestein es mi saga preferida junto con DOOM con que estoy bien contento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?

Hay 67 respuestas en Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL