Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?

Eloymatador18184Hace 5 años48
Y prey espero muchisimo un nuevo prey y tambien the evil whitim
Humanista3352Hace 5 años49
@DarkGod
Al menos la historia del primer Dishonored tenia un giro de guión en medio que lo hacia interesante. Y era el primer juego, por lo que no te dabas cuenta de lo malo que era el argumento. Dishonored 2 intenta hacer un buen argumento y restregarte la historia por la cara, para que vean lo mucho que se han esforzado creando una trama, pero les sale bastante mal. Para mi el problema es que no hay una estructura argumental interesante, no hay casi giros de guiíon(a excepción de lo que sucede en la segunda mitad de Dishonored 1. Si a eso le sumas que los diálogos tampoco son una maravilla, tenemos unos defectos muy serios a la hora de contar la historia. Pero yo sigo diciendo que la historia de Dishonored 2 es aún peor, peca aún mas de los mismos defectos y te obliga a intentar seguir con interés una trama que no tiene gran cosa, empezando por que los personajes tengan voz, lo cual para mi es una mala decisión que no aporta nada.
Humanista3352Hace 5 años50
@Palipali
Teniendo en cuenta lo que vendió Prey, no creo que se inclinen por ahí. Y eso que era un juego de matar aliens en una nave espacial, que a priori es algo que podria venderse bien comercialmente. Yo prefiero que intenten una nueva IP, personalmente creo que es el mejor camino, pero parece que tienen dos proyectos a la vez.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años51
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Al menos la historia del primer Dishonored tenia un giro de guión en medio que lo hacia interesante. Y era el primer juego, por lo que no te dabas cuenta de lo malo que era el argumento. Dishonored 2 intenta hacer un buen argumento y restregarte la historia por la cara, para que vean lo mucho que se han esforzado creando una trama, pero les sale bastante mal. Para mi el problema es que no hay una estructura argumental interesante, no hay casi giros de guiíon(a excepción de lo que sucede en la segunda mitad de Dishonored 1. Si a eso le sumas que los diálogos tampoco son una maravilla, tenemos unos defectos muy serios a la hora de contar la historia. Pero yo sigo diciendo que la historia de Dishonored 2 es aún peor, peca aún mas de los mismos defectos y te obliga a intentar seguir con interés una trama que no tiene gran cosa, empezando por que los personajes tengan voz, lo cual para mi es una mala decisión que no aporta nada.
Mira, yo soy escritor y he tardado AÑOS en aprender a serlo. Desde los 20 he tratado de hacer historias para publicarlas algún dia y no ha sido hasta los ultimos 4 años que he sabido hacerlo de verdad. Si algo he aprendido sobre guiones e historias, es que no necesitas giros para que esta funcione, y que en ocasiones es preferible que no los haya si lo que buscas es sorprender porque a veces el precio de sorprender es contradecir la logica de la historia La historia de dishonored2 no es peor, solo es más simple, que es diferente. Comparar una conspiracion con una venganza personal no tiene color, pero es que aunhque sea mas simple lo de la venganza, estaba mucho mejor contado porque todo el asunto de deliahla estaba bien hecho de principio a fin. Y sí,, claro que ninguno está realmente bien contado y todo eso, pero estaba mejor hecho incluso sin estar "bien" contado Es un material más simple pero mejor desarrollado. Los nuevos personajes tambien son mejores y bien hubicados en la trama, y los dialogos incluso siendo simples tambien están mejor.
Isakillo5376Hace 5 años52
@DarkGod
Mostrar cita
Mira, yo soy escritor
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48623835/3/son-los-videojuegos-en-formato-fisico-una-tecnologia-del-pasado/#mensaje48633276]Yo[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48623835/8/son-los-videojuegos-en-formato-fisico-una-tecnologia-del-pasado/#mensaje48633627]soy[/url] [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/48623835/11/son-los-videojuegos-en-formato-fisico-una-tecnologia-del-pasado/#mensaje48634141]escritor[/url].
2 VOTOS
Rolo1983888Hace 5 años53
La verdad que el wolf 2 no me emociono tanto como el 1.. yo nose si un tercero valdra la pena y yo soy de los que si el prota muere,muere... porque la parte que le cortan la cabeza, pedante es poco jaja senti que en el 2 se quedaron sin muchas ideas mas alla de montar el bicho escupe fuego ( no recuerdo el nombre en este momento) y encima solo un rato.. despues las armas que se yo no vi gran cambio... del dishonored no puedo hablar porque solo jugue el primero y me encanto, espero q se tomen su tiempo si van a sacar un wolf 3... sino se van a hundir solos y cagar la saga que seria una lastima para mi...
Balu164281Hace 5 años54
@Rolo1983
Mostrar cita
La verdad que el wolf 2 no me emociono tanto como el 1.. yo nose si un tercero valdra la pena y yo soy de los que si el prota muere,muere... porque la parte que le cortan la cabeza, pedante es poco jaja senti que en el 2 se quedaron sin muchas ideas mas alla de montar el bicho escupe fuego ( no recuerdo el nombre en este momento) y encima solo un rato.. despues las armas que se yo no vi gran cambio... del dishonored no puedo hablar porque solo jugue el primero y me encanto, espero q se tomen su tiempo si van a sacar un wolf 3... sino se van a hundir solos y cagar la saga que seria una lastima para mi...
Gracias por el spoiler...
Freakbrothers282Hace 5 años55
@Lechu-kun
Mostrar cita
@Ordpant2
Mostrar cita
Yo solo quiero un The Evil Within 3 de la misma calidad que los 2 primeros a pesar de las pocas ventas que ha tenido el último por la enorme cantidad de niños-rata que dominan la industria comprando el típico CoD, FIFA, Destiny, etc de turno.
Los que juegan a los Destiny para nada son niños rata, hay el buen hate que daño hace.
Soy profesor de música, así que me toca lidiar con niños y chavales, y la mayoría de ellos juegan o más bien jugaban al Destiny ya que actualmente muchos se han pasado al Fornite, por lo que sí que se podría considerar que son niños rata en su mayoría aunque también hay adultos por supuesto (y adultos rata, que haberlos haylos). Por poner un ejemplo, a uno de estos chavales le regalaron la Switch hace poco, y cuando le pregunté si había jugado al nuevo Zelda o Mario (dos de los motivos de más peso para elegir esta consola), me miró con cara de sorpresa e incredulidad para seguidamente espetarme con aires de madurez, que no, que él juega a Fornite (como si eso le sumara años en el carnet de identidad). No serán todos los usuarios, pero un altísimo porcentaje de niños rata (al menos en comparación a otros juegos y/o géneros o al juego offline), pueblan las comunidades de juegos como Destiny y similares. No los veo jugando al TESO, por ejemplo, que aún siendo un juego online se me antoja que no es lo suficientemente trepidante para sus efervescentes cerebritos.
Humanista3352Hace 5 años56
@Isakillo
Jajaja . Desde luego, Darkgod es un escritor prolífico, al menos en 3djuegos. Eso de mucho mas inteligente que la mayoria me ha matado, la verdad.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años57
@Humanista
Mostrar cita
@Isakillo Jajaja . Desde luego, Darkgod es un escritor prolífico, al menos en 3djuegos. Eso de mucho mas inteligente que la mayoria me ha matado, la verdad.
Ya....sabes qué pasa? Pasa que va en serio, y que puedo demostrarlo sin ningun problema. Pero estoy 100% seguro de que si copio y pego un extracto de mi propio trabajo aquí y ahora, o cuando sea, nadie va a creerse para nada que es mio y empezaran a preguntar que de dónde lo he sacado. Y por más que diga una y otra vez que de ninguna parte porque es 100% mio, nadie va a creerselo porque es más facil pensar X cosa de cualquier comentario que yo haga, que usar la cabeza 2 minutos y ponerse a pensar "me equivoqué con este tio, mejor me callo por si vuelvo a hacerlo" Solo tenéis que pedirlo y lo hago. La cuestión es....¿os lo creeríais?
Humanista3352Hace 5 años58
@DarkGod
Demostrar que eres escritor(y relativamente bueno, además), no creo que sea muy dificil, y no creo que nos estes mintiendo. Demostrar que eres mas inteligente que la media ya es otra cosa. Yo también escribo algunas cosas, por cierto. No hay un foro de escritura y literatura por aqui?(aunque supongo que debe de estar bastante muerto).
Baldingkun3414Hace 5 años59
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Al menos la historia del primer Dishonored tenia un giro de guión en medio que lo hacia interesante. Y era el primer juego, por lo que no te dabas cuenta de lo malo que era el argumento. Dishonored 2 intenta hacer un buen argumento y restregarte la historia por la cara, para que vean lo mucho que se han esforzado creando una trama, pero les sale bastante mal. Para mi el problema es que no hay una estructura argumental interesante, no hay casi giros de guiíon(a excepción de lo que sucede en la segunda mitad de Dishonored 1. Si a eso le sumas que los diálogos tampoco son una maravilla, tenemos unos defectos muy serios a la hora de contar la historia. Pero yo sigo diciendo que la historia de Dishonored 2 es aún peor, peca aún mas de los mismos defectos y te obliga a intentar seguir con interés una trama que no tiene gran cosa, empezando por que los personajes tengan voz, lo cual para mi es una mala decisión que no aporta nada.
Te puedo asegurar que el que una historia tenga más giros no la hace mejor. Hay veces que esos giros van para impresioar al espectador/lector de forma barata y acaban por hacer un despropósito de proporciones bíblicas, como sucede en BioShock Infinite que yo aún alucino quien hay que lo considera uno de los pináculos narrativos videojueguiles cuando tiene una serie de lagunas importantes por querer ir de complicado e impresionar. Dishonored 2 está más trabajado que el 2 sin dudas. Lo de darle voz a Corvo es una mala decisión a lo mejor en otro pllaneta, claro que aporta el que el protagonista en lugar de ser un avatar inhanimado pase a tener vida propia que le da la voz.
Humanista3352Hace 5 años60
@Baldingkun
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Al menos la historia del primer Dishonored tenia un giro de guión en medio que lo hacia interesante. Y era el primer juego, por lo que no te dabas cuenta de lo malo que era el argumento. Dishonored 2 intenta hacer un buen argumento y restregarte la historia por la cara, para que vean lo mucho que se han esforzado creando una trama, pero les sale bastante mal. Para mi el problema es que no hay una estructura argumental interesante, no hay casi giros de guiíon(a excepción de lo que sucede en la segunda mitad de Dishonored 1. Si a eso le sumas que los diálogos tampoco son una maravilla, tenemos unos defectos muy serios a la hora de contar la historia. Pero yo sigo diciendo que la historia de Dishonored 2 es aún peor, peca aún mas de los mismos defectos y te obliga a intentar seguir con interés una trama que no tiene gran cosa, empezando por que los personajes tengan voz, lo cual para mi es una mala decisión que no aporta nada.
Te puedo asegurar que el que una historia tenga más giros no la hace mejor. Hay veces que esos giros van para impresioar al espectador/lector de forma barata y acaban por hacer un despropósito de proporciones bíblicas, como sucede en BioShock Infinite que yo aún alucino quien hay que lo considera uno de los pináculos narrativos videojueguiles cuando tiene una serie de lagunas importantes por querer ir de complicado e impresionar. Dishonored 2 está más trabajado que el 2 sin dudas. Lo de darle voz a Corvo es una mala decisión a lo mejor en otro pllaneta, claro que aporta el que el protagonista en lugar de ser un avatar inhanimado pase a tener vida propia que le da la voz.
Que una historia tenga giros de guion no la hace mejor... pero no tener ninguno lo hace muy plana, y normalmente eso juega contra la calidad de la escritura. Si la narrativa es mala, como es el caso, mejor un par de giros de guión que mantengan el interés que un desarrollo completamente lineal sin grandes sorpresas. Entiendo que hay historias lentas que no necesitan de giros de guión, pero probablemente sean una minoria. Una historia de conspiraciones y venganza como la Dishonored necesita algún vuelco, alguna sorpresa que altere el desarrollo lineal de la narrativa, como la tenía el primer juego. Sigo pensando que que el personaje tenga voz es mala idea, ya que te obliga a entrar en una historia y entender a los protagonistas de forma innecesaria. Para mi los juegos en primera persona no necesitan de narrador, ya que tienden a estar centrados en ser inmersivos mas que en mostrar una personaje principal interesante. Si quieres centrarte en los personajes, haz mejor un juego en tercera persona, o muestralo al menos en las cinemáticas, y no es el caso.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años61
@Humanista
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Al menos la historia del primer Dishonored tenia un giro de guión en medio que lo hacia interesante. Y era el primer juego, por lo que no te dabas cuenta de lo malo que era el argumento. Dishonored 2 intenta hacer un buen argumento y restregarte la historia por la cara, para que vean lo mucho que se han esforzado creando una trama, pero les sale bastante mal. Para mi el problema es que no hay una estructura argumental interesante, no hay casi giros de guiíon(a excepción de lo que sucede en la segunda mitad de Dishonored 1. Si a eso le sumas que los diálogos tampoco son una maravilla, tenemos unos defectos muy serios a la hora de contar la historia. Pero yo sigo diciendo que la historia de Dishonored 2 es aún peor, peca aún mas de los mismos defectos y te obliga a intentar seguir con interés una trama que no tiene gran cosa, empezando por que los personajes tengan voz, lo cual para mi es una mala decisión que no aporta nada.
Te puedo asegurar que el que una historia tenga más giros no la hace mejor. Hay veces que esos giros van para impresioar al espectador/lector de forma barata y acaban por hacer un despropósito de proporciones bíblicas, como sucede en BioShock Infinite que yo aún alucino quien hay que lo considera uno de los pináculos narrativos videojueguiles cuando tiene una serie de lagunas importantes por querer ir de complicado e impresionar. Dishonored 2 está más trabajado que el 2 sin dudas. Lo de darle voz a Corvo es una mala decisión a lo mejor en otro pllaneta, claro que aporta el que el protagonista en lugar de ser un avatar inhanimado pase a tener vida propia que le da la voz.
Que una historia tenga giros de guion no la hace mejor... pero no tener ninguno lo hace muy plana, y normalmente eso juega contra la calidad de la escritura. Si la narrativa es mala, como es el caso, mejor un par de giros de guión que mantengan el interés que un desarrollo completamente lineal sin grandes sorpresas. Entiendo que hay historias lentas que no necesitan de giros de guión, pero probablemente sean una minoria. Una historia de conspiraciones y venganza como la Dishonored necesita algún vuelco, alguna sorpresa que altere el desarrollo lineal de la narrativa, como la tenía el primer juego. Sigo pensando que que el personaje tenga voz es mala idea, ya que te obliga a entrar en una historia y entender a los protagonistas de forma innecesaria. Para mi los juegos en primera persona no necesitan de narrador, ya que tienden a estar centrados en ser inmersivos mas que en mostrar una personaje principal interesante. Si quieres centrarte en los personajes, haz mejor un juego en tercera persona, o muestralo al menos en las cinemáticas, y no es el caso.
Una historia sin giros de guión no la hace carecer de sorpresas. Si el publico descubre lo que va a pasar pues lo descubre y punto. Eso no significa que vaya a saber en todo momento el guión entero, solo que "aquí y allá" verá por que camino va" Aparte, te digo una cosa, tengo un "trauma personal" con los giros de guión porque hay varios juegos que me han cabreado mucho por ello. Uncharted4 con todo el asunto de Samuel..que apunta a una cosa claramente que nunca ocurre Red Redemption con lo de la banda de Dutch, dandole a Marston la del pulpo con el trato que habían hecho en el ultimo momento, cuando ya había acabado. AssassinsCreed3 con el momento donde heytham le muestra a Connor la verdad pareiendo que va a ocurrir algo y connor tendrá una evolución y abrirtá los ojos para que al final todo quede como estaba porque incluso sabiendo la verdad su mente es cuadriculada Pero lo que más odio y lo que de verdad me causa trauma es el "giro deus ex machine" como por ejemplo...en infamous2 cuando el ICR está cargado y se revela lo que hace de verdad. Pero por supuesto...el giro que me afecta partiocularmente, el que me revienta por su enorme nivel de estupidez, el que odio con todas las fuerzas de mi ser, es el de la puta foto de la mariposa de Life is Strange. Demasiada conveniencia de momento y lugar, justo a tiempo para cumplir un proposito de "·duda" ante algo que estaba siguiendo un curso natural desde el principio y que apuntaba a una resolución obvia y lógica. No puedo evitarlo, de verdad que no puedo. Cada vez que veo a una persona defendiendo eso y diciendo que el final obvio y logico es el otro, el que se carga el juego ENTERO, es que de verdad me revienta. Me hace sentir y pensar que todos los demas son idiotas y yo le unico listo porque de verdad que mi cabeza no asimila como alguien puede tragarse semejante milonga y no ver el gran nivel de estupidez por esa decision y ese giro de guión. NO LO SOPORTO. Yo no trabajo así. Yo cuando escribo quiero sorprender a la gente pero no hasta el punto de cambiar lo que tiene que pasar. Si me adivinan algo pues que así sea, pero lo que nunca haré por ejemplo es venderte una insinuacion emocional que roza lo amoroso y recular por falta de huevos. Esa mierda que hiuzo la tontopolla de rihana pratcher de "sam sam sam sam sam sam sam" en la boca de lara todo el puto dia desviviendose por ella, luchando por ella, gritando por ella, matando por ella, para que al final le de un beso a un tio random que ni importa a ella ni al jugador y que no haya nada con samantha.....esa clase de estupideces yo no las hago. Y te aseguro que NADIE cuando ya llevaban como 15 horas de juego esperaba que eso fuese así porque todo apuntaba a que lo de lara y sam era como lo de chlope con max...pero fijate lo que pasa.
Humanista3352Hace 5 años62
@DarkGod
Tienes unos cuantos traumas con los guiones de videojuegos, ses ve. Lo que te pasa con Life is Strange la roza la obsesión, pero entiendo la polémica con el final del juego.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 5 años63
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Tienes unos cuantos traumas con los guiones de videojuegos, ses ve. Lo que te pasa con Life is Strange la roza la obsesión, pero entiendo la polémica con el final del juego.
Con los guiones "de videojuegos" no, con TODOS los guiones mal escritos y con toda clase de agujeros y sacadas de manga. Le tengo tirría absoluta al BatNolan por lo poco batman que son esas peliculas pero no tengo critica para el guion de begins ni dark knight. Por contra, el guion de Drak Knight Rise es un desproposito que no puedo tolerar porque es un puto desastre. Lo mismo puedo decir del guion de Man of Steel y Batman vs Superman Y "Batman Vuelve" y el de "Infiltrados"(una gran peli jodida en 15 mnts) y el de el ultimo libro de los juegos del hambre, y el del ultimo libro de witcher(sin contar la precuela) y el de muchas más cosas. No soporto las pretensiones. No soporto que alguien vaya de guay y elaborado con una historia y se la cargue por no saber manejar algunos aspectos que usa. Life is strange se va a la mierda porque a su puñetero escritor principal se le ocurrio jugar con cosas que no entendía respecto al sentimiento de culpabilidad y la catastrofe causada supuestamente por un motivo que alimenta dicha culpa en plan "experimento social". Y le salio de puta pena es completamente imposible que a una persona realmente inteligente le vendas semejante sacada de manga con ese desproposito de giro de guión que contradice todo lo anterior
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?

Hay 67 respuestas en Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL