Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?

Baldingkun3414Hace 4 años64
@DarkGod
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Tienes unos cuantos traumas con los guiones de videojuegos, ses ve. Lo que te pasa con Life is Strange la roza la obsesión, pero entiendo la polémica con el final del juego.
Con los guiones "de videojuegos" no, con TODOS los guiones mal escritos y con toda clase de agujeros y sacadas de manga. Le tengo tirría absoluta al BatNolan por lo poco batman que son esas peliculas pero no tengo critica para el guion de begins ni dark knight. Por contra, el guion de Drak Knight Rise es un desproposito que no puedo tolerar porque es un puto desastre. Lo mismo puedo decir del guion de Man of Steel y Batman vs Superman Y "Batman Vuelve" y el de "Infiltrados"(una gran peli jodida en 15 mnts) y el de el ultimo libro de los juegos del hambre, y el del ultimo libro de witcher(sin contar la precuela) y el de muchas más cosas. No soporto las pretensiones. No soporto que alguien vaya de guay y elaborado con una historia y se la cargue por no saber manejar algunos aspectos que usa. Life is strange se va a la mierda porque a su puñetero escritor principal se le ocurrio jugar con cosas que no entendía respecto al sentimiento de culpabilidad y la catastrofe causada supuestamente por un motivo que alimenta dicha culpa en plan "experimento social". Y le salio de puta pena es completamente imposible que a una persona realmente inteligente le vendas semejante sacada de manga con ese desproposito de giro de guión que contradice todo lo anterior
Un pequeño consejo de alguien que entiende y siente empatía por tu sentimiento de impotencia y rabia profunda ante determinadas situaciones y que ama (al igual que tú me imagino) Life is Strange aun a pesar de sus trabas. Las obsesiones nunca son buenas. Me ha pasado muchas veces el estar obsesionado con algo creyendo que es lo mejor, cuando llega un momento que hay que dar un par de pasos para atrás, ver las cosas en prespectiva y aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera. De todo se aprende al fin y al cabo
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 4 años65
@Baldingkun
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Tienes unos cuantos traumas con los guiones de videojuegos, ses ve. Lo que te pasa con Life is Strange la roza la obsesión, pero entiendo la polémica con el final del juego.
Con los guiones "de videojuegos" no, con TODOS los guiones mal escritos y con toda clase de agujeros y sacadas de manga. Le tengo tirría absoluta al BatNolan por lo poco batman que son esas peliculas pero no tengo critica para el guion de begins ni dark knight. Por contra, el guion de Drak Knight Rise es un desproposito que no puedo tolerar porque es un puto desastre. Lo mismo puedo decir del guion de Man of Steel y Batman vs Superman Y "Batman Vuelve" y el de "Infiltrados"(una gran peli jodida en 15 mnts) y el de el ultimo libro de los juegos del hambre, y el del ultimo libro de witcher(sin contar la precuela) y el de muchas más cosas. No soporto las pretensiones. No soporto que alguien vaya de guay y elaborado con una historia y se la cargue por no saber manejar algunos aspectos que usa. Life is strange se va a la mierda porque a su puñetero escritor principal se le ocurrio jugar con cosas que no entendía respecto al sentimiento de culpabilidad y la catastrofe causada supuestamente por un motivo que alimenta dicha culpa en plan "experimento social". Y le salio de puta pena es completamente imposible que a una persona realmente inteligente le vendas semejante sacada de manga con ese desproposito de giro de guión que contradice todo lo anterior
Un pequeño consejo de alguien que entiende y siente empatía por tu sentimiento de impotencia y rabia profunda ante determinadas situaciones y que ama (al igual que tú me imagino) Life is Strange aun a pesar de sus trabas. Las obsesiones nunca son buenas. Me ha pasado muchas veces el estar obsesionado con algo creyendo que es lo mejor, cuando llega un momento que hay que dar un par de pasos para atrás, ver las cosas en prespectiva y aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera. De todo se aprende al fin y al cabo
Por qué coño crees que escribo? Lo uso de "terapia vengativa". Le meto miles de puyitas a todas esas cosas que me causan trauma con indirectas constantes por ejemplo...esto no está escrito todavía y ya no sé si me entra o lo dejo para un segundo libro pero....2 amigas(personajes principales junto al resto) están en una situación limite despues de pasar por un gran follón y tras años sin verse porque una de ellas huye por algo muy chungo que pasa...y se dicen algo así cómo... "Despues de todo lo que hemos pasado no pienso cambiarte por nada. Ni un tornado nos separaría nunca" Créeme, soy muy rencoroso y vengativo para estás cosas, y sé cómo desquitarme.
Baldingkun3414Hace 4 años66
@DarkGod
Mostrar cita
@Baldingkun
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@DarkGod Tienes unos cuantos traumas con los guiones de videojuegos, ses ve. Lo que te pasa con Life is Strange la roza la obsesión, pero entiendo la polémica con el final del juego.
Con los guiones "de videojuegos" no, con TODOS los guiones mal escritos y con toda clase de agujeros y sacadas de manga. Le tengo tirría absoluta al BatNolan por lo poco batman que son esas peliculas pero no tengo critica para el guion de begins ni dark knight. Por contra, el guion de Drak Knight Rise es un desproposito que no puedo tolerar porque es un puto desastre. Lo mismo puedo decir del guion de Man of Steel y Batman vs Superman Y "Batman Vuelve" y el de "Infiltrados"(una gran peli jodida en 15 mnts) y el de el ultimo libro de los juegos del hambre, y el del ultimo libro de witcher(sin contar la precuela) y el de muchas más cosas. No soporto las pretensiones. No soporto que alguien vaya de guay y elaborado con una historia y se la cargue por no saber manejar algunos aspectos que usa. Life is strange se va a la mierda porque a su puñetero escritor principal se le ocurrio jugar con cosas que no entendía respecto al sentimiento de culpabilidad y la catastrofe causada supuestamente por un motivo que alimenta dicha culpa en plan "experimento social". Y le salio de puta pena es completamente imposible que a una persona realmente inteligente le vendas semejante sacada de manga con ese desproposito de giro de guión que contradice todo lo anterior
Un pequeño consejo de alguien que entiende y siente empatía por tu sentimiento de impotencia y rabia profunda ante determinadas situaciones y que ama (al igual que tú me imagino) Life is Strange aun a pesar de sus trabas. Las obsesiones nunca son buenas. Me ha pasado muchas veces el estar obsesionado con algo creyendo que es lo mejor, cuando llega un momento que hay que dar un par de pasos para atrás, ver las cosas en prespectiva y aceptar que hay cosas que no se pueden cambiar por mucho que uno quiera. De todo se aprende al fin y al cabo
Por qué coño crees que escribo? Lo uso de "terapia vengativa". Le meto miles de puyitas a todas esas cosas que me causan trauma con indirectas constantes por ejemplo...esto no está escrito todavía y ya no sé si me entra o lo dejo para un segundo libro pero....2 amigas(personajes principales junto al resto) están en una situación limite despues de pasar por un gran follón y tras años sin verse porque una de ellas huye por algo muy chungo que pasa...y se dicen algo así cómo... "Despues de todo lo que hemos pasado no pienso cambiarte por nada. Ni un tornado nos separaría nunca" Créeme, soy muy rencoroso y vengativo para estás cosas, y sé cómo desquitarme.
Si te desahogas de esa manera vale, al fin y al cabo cada cual tiene la suya y eso es irreemplazable. Ese ejemplo desde luego que es contundente y si a uno le sirve como idea para construir pues mira, de todo se puede sacar. Al fin y al cabo en la escritura uno plasma su visión de distintos temas y situaciones que quedan reflejados dentro de un contexto, nutriéndose uno de diversas fuentes que le sirven de inspiración, luego sí, es vía de desahogo. A mí también me ha pasado, pero ya llega un momento donde uno ante la incomprensión pasa (recuerdo un mini guión que me inventé aquí ante el que los hooligans de Nintendo me saltaron, la puyita era a posta, por supuesto se quedaron ahí sin comprender el resto del texto), así al menos en mi caso la cabeza la tengo más despejada.
Mr-farlopini14Hace 4 años67
Starfield y tes vi eso es lo que me interesa de esta compañia no juegos menores ni mierdas como fallout 76.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?

Hay 67 respuestas en Bethesda habla sobre el futuro: ¿Wolfenstein 3 y Dishonored 3?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2022. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL