Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

PC o Consolas?

Darmadeon91Hace 5 años32
Esto es la opinión mas justa y sincera que escuché de esta generación, no como los otros fanboys 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=qGubQZ9ZRHk[/video]
1 VOTO
Raigatuxd6323Hace 5 años33
Lo mismo de siempre y siempre es más o menos lo mismo.

Quien busque potencia real, 4K nativos a 60 fps en calidad media-alta o superior, o quien busque jugar a 100, 120, 144 o 165 fps la mayoria de los juegos actuales a 1080 o 1440p se ira al PC ya que no existe ningun otro sistema que entregue tales prestaciones, ni siquiera la XOne X que aunque entrega 4K, lo hace a 30 fps en la mayoria de los casos, pero el alto framerate en consola es imposible a dia de hoy por limitaciones de CPU.

Quien busque jugar los juegos de esta generación haciendo el menor gasto posible se ira a la XOne S, es la consola actual más barata, para televisores de 720 y 1080p es suficiente para una experiencia decente, si se tiene X360 hay juegos retrocompatibles, y con el game pass se tiene acceso a una gran libreria con un pago mensual bastante bajo.

Quien busque portabilidad y grandes exclusivos ira por la Switch, ya que es una consola unica en su tipo, exclusivos de calidad, y con la capacidad de jugarse donde y como sea, como sistema de sobremesa sera poco potente, pero como portatil es una bestia.

Asi que al final depende de lo que se busque, si se quiere potencia y no importa el bolsillo, si se quiere portabilidad y exclusivos de calidad o si simplemente se quiere jugar gastando poco.
1 VOTO
Kefrem-4185Hace 5 años34
@Raigatuxd
Mostrar cita
Lo mismo de siempre y siempre es más o menos lo mismo. Quien busque potencia real, 4K nativos a 60 fps en calidad media-alta o superior, o quien busque jugar a 100, 120, 144 o 165 fps la mayoria de los juegos actuales a 1080 o 1440p se ira al PC ya que no existe ningun otro sistema que entregue tales prestaciones, ni siquiera la XOne X que aunque entrega 4K, lo hace a 30 fps en la mayoria de los casos, pero el alto framerate en consola es imposible a dia de hoy por limitaciones de CPU. Quien busque jugar los juegos de esta generación haciendo el menor gasto posible se ira a la XOne S, es la consola actual más barata, para televisores de 720 y 1080p es suficiente para una experiencia decente, si se tiene X360 hay juegos retrocompatibles, y con el game pass se tiene acceso a una gran libreria con un pago mensual bastante bajo. Quien busque portabilidad y grandes exclusivos ira por la Switch, ya que es una consola unica en su tipo, exclusivos de calidad, y con la capacidad de jugarse donde y como sea, como sistema de sobremesa sera poco potente, pero como portatil es una bestia. Asi que al final depende de lo que se busque, si se quiere potencia y no importa el bolsillo, si se quiere portabilidad y exclusivos de calidad o si simplemente se quiere jugar gastando poco.
PSP era más bestia como portable que Nintendo Switch (en juegos y accesorios)
EDITADO EL 07-09-2018 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Kefrem-4185Hace 5 años35
@Darmadeon
Mostrar cita
Esto es la opinión mas justa y sincera que escuché de esta generación, no como los otros fanboys
¿Que opinión? Hay 30, jeje ¡Saludos!
Darmadeon91Hace 5 años36
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Raigatuxd
Mostrar cita
Lo mismo de siempre y siempre es más o menos lo mismo. Quien busque potencia real, 4K nativos a 60 fps en calidad media-alta o superior, o quien busque jugar a 100, 120, 144 o 165 fps la mayoria de los juegos actuales a 1080 o 1440p se ira al PC ya que no existe ningun otro sistema que entregue tales prestaciones, ni siquiera la XOne X que aunque entrega 4K, lo hace a 30 fps en la mayoria de los casos, pero el alto framerate en consola es imposible a dia de hoy por limitaciones de CPU. Quien busque jugar los juegos de esta generación haciendo el menor gasto posible se ira a la XOne S, es la consola actual más barata, para televisores de 720 y 1080p es suficiente para una experiencia decente, si se tiene X360 hay juegos retrocompatibles, y con el game pass se tiene acceso a una gran libreria con un pago mensual bastante bajo. Quien busque portabilidad y grandes exclusivos ira por la Switch, ya que es una consola unica en su tipo, exclusivos de calidad, y con la capacidad de jugarse donde y como sea, como sistema de sobremesa sera poco potente, pero como portatil es una bestia. Asi que al final depende de lo que se busque, si se quiere potencia y no importa el bolsillo, si se quiere portabilidad y exclusivos de calidad o si simplemente se quiere jugar gastando poco.
PSP era más bestia como portable que Nintendo Switch (en juegos y accesorios)
Pues no era una consola de sobremesa
Darmadeon91Hace 5 años37
@Kefrem-4
Mostrar cita
@Darmadeon
Mostrar cita
Esto es la opinión mas justa y sincera que escuché de esta generación, no como los otros fanboys [video]https://www.youtube.com/watch?v=qGubQZ9ZRHk[/video]
¿Que opinión? Hay 30, jeje ¡Saludos!
Me refería a la del autor del hilo, todavía no me leí todas las demás xd
Raigatuxd6323Hace 5 años38
@Kefrem-4 Para su tiempo claro que lo era, prácticamente una PS2 portable, Sony se saco la chorra con ese pedazo de portatil, además de tener un muy buen catalogo.

Vita también fue una bestia en su dia muy por encima de 3DS, pero en occidente no le dieron la oportunidad y la mataron de forma muy prematura.

Hoy en dia Switch es la bestia portatil del momento, que ni Vita y ningun movil actual mueve idtech 6, mientras que Switch con sus limitaciones y todo, puede moverlo a 30 fps, ahi se ve lo bestia a nivel portatil que es la hibrida de Nintendo para los estándares actuales.
Magma92873Hace 5 años39
En mi humilde opinion, si es solo para jugar, gastarse mas de 2000 en un PC es una tonteria salvo en ciertos casos muy personales, pongamos ejemplos para aclarar lo que digo.

Los que se gastaron los 750 que costo la 980ti al año y medio les sale la 1070 con el mismo rendimiento y costando casi la mitad y con 2GB extra de ram, 

Los que se gastaron los 800 en la 1080ti al año ya salio la 2080ti con capacidad de raytracing cosa que no van a poder hacer en su grafica de 800 y pues ya les toca actualizar, por suerte ahora son más caras por lo que la inversión queda algo asegurada de momento.

[b]PERO[/b]

Para mi es buena inversión una PC para jugar al "ultra", es cuando tienes ultritis y necesitas lo mejor de lo mejor cada año, [b]O[/b] quieres un PC que de verdad te dure años pero muy largos, y un ejemplo claro soy yo mismo como me paso a mi que en 2007 me compre la ati 4890 la ultima y mas decente gpu dx10 y aparte como paso con el raytracing ahora, en ese tiempo a mi me llego el dx11 con teselación (en las ati HD5000), pero aun con todo eso, no tuve necesidad de cambiar si no solo cuando ya salieron juegos puros de dx11 (vamos que hasta el overwartch corria en esa grafica [url]https://www.youtube.com/watch?v=1JKyGJwW96Y[/url]).

Despues de todo eso me cambie a una 980ti, que solo cambie recien por una 1080 porque se me daño, pero si no se me hubiera dañado tambien la hubiera tenido por mucho tiempo como pienso hacerlo con mi 1080 asi mismo hasta que salgan juegos que literalmente mi 1080 no pueda ni encender.

Y pues eso de que las pc se desfasan muy rapido, pues a mi ps3 le he querido poner el bloodborne y no ha valido no se porque será ud que dicen?
1 VOTO
Noleod6335Hace 5 años40
@Magma92
Mostrar cita
En mi humilde opinion, si es solo para jugar, gastarse mas de 2000 en un PC es una tonteria salvo en ciertos casos muy personales, pongamos ejemplos para aclarar lo que digo. Los que se gastaron los 750 que costo la 980ti al año y medio les sale la 1070 con el mismo rendimiento y costando casi la mitad y con 2GB extra de ram, Los que se gastaron los 800 en la 1080ti al año ya salio la 2080ti con capacidad de raytracing cosa que no van a poder hacer en su grafica de 800 y pues ya les toca actualizar, por suerte ahora son más caras por lo que la inversión queda algo asegurada de momento. [b]PERO[/b] Para mi es buena inversión una PC para jugar al "ultra", es cuando tienes ultritis y necesitas lo mejor de lo mejor cada año, [b]O[/b] quieres un PC que de verdad te dure años pero muy largos, y un ejemplo claro soy yo mismo como me paso a mi que en 2007 me compre la ati 4890 la ultima y mas decente gpu dx10 y aparte como paso con el raytracing ahora, en ese tiempo a mi me llego el dx11 con teselación (en las ati HD5000), pero aun con todo eso, no tuve necesidad de cambiar si no solo cuando ya salieron juegos puros de dx11 (vamos que hasta el overwartch corria en esa grafica [url]https://www.youtube.com/watch?v=1JKyGJwW96Y[/url]). Despues de todo eso me cambie a una 980ti, que solo cambie recien por una 1080 porque se me daño, pero si no se me hubiera dañado tambien la hubiera tenido por mucho tiempo como pienso hacerlo con mi 1080 asi mismo hasta que salgan juegos que literalmente mi 1080 no pueda ni encender. Y pues eso de que las pc se desfasan muy rapido, pues a mi ps3 le he querido poner el bloodborne y no ha valido no se porque será ud que dicen?
Hay que montar un PC con cabeza. A mí, hace 2 años, me salía más rentable estirar 150 euros más y montar un CPU de última generación (ryzen) para que dentro de 6 años (4 son los de compatibilidad de socket) pueda comprar un Ryzen de los últimos tirado de precio (100/200). La 480, que hace 2 años costó 250 euros (aproximadament), aún le queda mucha vida. Yo le doy 3 o 4 años más, fíjate. Al final, el precio es muy parecido a las consolas. Supongamos que dentro de 4 años sale PS5 (que saldrá antes, pero vamos a suponer). Me compro una tarjeta gráfica que por entonces valga 300 euros y ya tendría la misma calidad que la consola si esta cuesta menos de 600 euros (que oye, quizás se les va la castaña (ojalá) y sacan varias versiones de salida, para tener más potencia). Al final, en 6 años, me habría gastado lo mismo (o prácticamente lo mismo), con vida útil por delante y con una potencia mayor, además de aprovechar lo que es un PC (que en mi caso, vivo de ello, no solo juego). PD: Como he dicho muchas veces, no hace falta gastarse un dineral para jugar en ultra. Mi equipo (800 euros hace 2 años, así que ahora deberían ser unos 650) mueve juegos en ultra (y nuevos).
2 VOTOS
Darmadeon91Hace 5 años41
Me da rabia cuando solo se fijan en los gráficos
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años42
"Mantener un ritmo de actualización en Pc es de locos. Un monitor gaming que dicen ahora... Uno de verdad te dejas 600 euros rápido y simplemente acabas viendo todo "
@OlddGamer en tu vida has jugado en pc no tienes idea de jugar ahí  
Aston2719835
Expulsado
Hace 5 años43
@OlddGamer
Mostrar cita
Bueno chicos, os voy a contar mi opinión de alguien que lleva invirtiendo en PC "master race" desde 2006. En esa época nadie hablaba de pc. Todo el mundo decía que eran una mierda y que no tenían futuro. Os diré lo siguiente: Si eres programador, diseñador, realizas edición variada en fotografía o vídeo... Vale quizás puede valer la pena metesere en un pc que te todo un poco. Pero para jugar... Mil veces os voy a recomendar una consola. Pagas internet en consola sí. Pero compras una consola y aguantas una generación de 5 años por desfasadas que salgan ellas. Tienes un monitor en casa de 4k televisión y se ven los juegos mucho mejor que en un pc monitor gaming, pero mucho mejor. El impacto visual es mucho mas alto por mucho que no jueges a 144hz que casi nadie sabe apreciar eso a ojo mas que los que juegan shooter de altísima velocidad como puede ser COD o Counter o Overwatch y ni eso en Esports. Un pc solo una tarjeta gráfica en condiciones vale lo mismo que la consola y tienes el problema de que ni una 1080Ti te tira a 4k estables, mas teniendo en cuenta que ni el 15% de los juegos están preparados para ello. Luego te vas al game cuando salga nueva generación de consolas te vendes la tuya y ya tienes una entrada para la nueva. En pc no se paga por internet cierto, pero solo en un componente de "calidad" mega inflado por los mineros (viendo como al año y medio ya no vale para nada o a los 2 por la famosa Ley de Moore ) vale lo mismo que una one X y hasta te puede sobrar dinero para un par de juegos y el online de un año. Mantener un ritmo de actualización en Pc es de locos. Un monitor gaming que dicen ahora... Uno de verdad te dejas 600 euros rápido y simplemente acabas viendo todo a 27 pulgadas o 34 curvo y quedandote ciego ya que la mayoría de escritorios no están pensado para tener metro y medio de tu cara a la pantalla y incómodo para los ojos a sesiones largas. Consola, sofá y monitor grande ( que casi todo el mundo se compra ya ni que sea para películas televisión, motogp, futbol, o netflix ) es la mejor combinación calidad precio que existe y exisitirá. Una consola empiezas y acabas la generación con lo mismo. Te esperas a que bajen un poco de precio los juegos y compras a segunda mano la mayoría de juegos entre 20 y 25 euros. En pc los juegos que tienes te los comes con patatas de plataformas como Steam, Origin,, Uplay, Star Citizen y compras separada de mmo variados o lo que sea. Te los comes con patatas todos. Tus juegos en consola los puedes vender todos absolutamente y recuperar algo para otros o simplemente ahorrar para lo que sea. Un pc que hoy en día te tire los juegos estables a 2k 144hz con un buen monitor y buen componente ( ratón, teclado, y mierda variada ) te dejas rapidamente 2000 euros y sin problemas eh. Si eres exigente te vas a 3000 rapidos hablando de todo lo que cuelga eh no solo de torre. Consola 500 euros en el peor de los casos para una xbox one X o unos 400 para la ps4 PRO ( que de PRO no tiene nada pero sigue siendo mil veces mejor por lo que pagas que un pc, hablando puramente de jugar eh) Entre youtubers de pacotilla que se están haciendo famosos y tanto internet barato, nos están colando la PC master race por el culo y gastándonos una burrada indescriptible muchos de nosotros. Consolas son un poco timo también pero almenos no estás en los extremos del PC, Ya me diréis que opináis pero soy un gamer de Pc que está hasta los huevos de sentirse expoliado. En total en PC me he gastado mas de 7800€ entre juegos componentes piezas cajas torres enteras, graficas placas y procesadores en todos estos años y seguro que me dejo algo. En consola no llego ni a 3000€ aún y he tenido Xbox y ps siempre y alguna que otra nintendo con los mejores exclusivos de cada una. Ya me diréis pero los ensambladores para Pc se están poniendo las botas con la estafa del siglo. Se están acostumbrando las grandes multinacionales a enchufar nos producto inflado de precio y cada vez montar un PC competente ( no una mierda ) valga mas dinero. Es el momento de decir, BASTA en mi humilde opinión.
Si en esos 8.000 pavos no hay una cantidad enorme de videojuegos siento decirte que probablemente seas retrasado mental. Me recuerdas a @Tonykerl84
EDITADO EL 21-09-2018 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OlddGamer51Hace 5 años44
En este foro hay gente con mucha mala leche, yo no he sido estafado, siempre he comprado componentes en black friday señores y me monto todos los pc yo mismo, seguiré pensando que lo que me costaba en su momento montar un pc ( y ya era caro ) es infinitamente mas barato que hoy en día. Gastarte 1500€ en un pc solo para jugar y ver las cosas que he visto yo ... No tiene justificación.
EDITADO EL 13-01-2019 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Afterburner1081Hace 5 años45
No tengo ninguna necesidad de jugar a lo último, así que me quedo en Pc exprimiendo hasta que no dé más y entonces daré el salto a otro con mejores prestaciones. Y listo. La obsesión por los graficazos y lo ultimo no hará que cambie de ordenador...pero parece que es fundamental y una obsesión ¿Y eso? 
Pd: por poder podría comprar un Pc gamer ahora mismo sin ningún problema y con el único límite de mi tendencia a no gastar demasiado...paso. Estar viendo ordenadores y pensar en cual me gustaría si lo he hecho pero no es el momento.Me quedo con el i3 cutrón.   En el fondo uno le coge hasta cariño  a estos cacharros. Y no se les aparta a un rincón (o se los tira a la basura) así de fácil.  
El esquema de mis gastos es: -Portátil no va y no puede más aunque detesto que ocurra, otro nuevo. Y ya está.No me cabe en la cabeza gastos tan enormes...
EDITADO EL 13-01-2019 / 17:04 (EDITADO 5 VECES)
VaodyUniverse724Hace 4 años46
@Kefrem-4
Mostrar cita
Porfavor, que nadie se pique por esto. Pregunto: ¿hay algún pc de 170€ que funcione jugando al GTA 5 como lo hacia PS3 súper Slim? (en 2013 la PS3 súper Slim se vendía a ese precio) Vuelvo a preguntar: ¿Hay algún pc de 240€ que funcione jugando a GTA 5 como lo hace la [i][/i]primera[i][/i] PS4? (Actualmente se vende a ese precio) Hay que admitir que las consolas son algo más baratas que los pc. Si respondeis, sin enfadaros por favor
Por supuesto que lo hay, los PC´s son del precio que te quieras gastar, las consolas valen lo que valen. https://www.youtube.com/watch?v=klDclJAcPoo
EDITADO EL 27-05-2019 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
Beli857Hace 4 años47
Para mi compro una consola ps4 y disfrutar los juegos presente y solo me gasto 300 euro más un juegos y los juegos hay mucha oferta.
Se en los mejores aparato de los videojuegos es pc pero mucha cantidad de dinero es una porquería.
Y además ps4 tiene todos juegos plataforma, exclusivos y Remasted cada uno a su gusto
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > PC o Consolas?

Hay 65 respuestas en PC o Consolas?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL