Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿Conservan sus juegos físicos?

¿Tienes tus juegos en buen estado?

Sí, me gusta conservar mis cosas
94%  (29)
No, solo me importa jugarlos y ya
6%  (2)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yoare8127218Hace 5 años16
@Afterglow pues parece que es verdad, dios, que suerte tuve en pillar en su día el primer HD Collection, el 2 lo compré digital.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 5 años17
Yo ya no guardo ninguna caja de ningun juego , yo ahora lo meto todo en estuches porta cds de 100 o 200 unidades y de momento me va de 10.
Se ahorra un gran espacio . Todos los dvd , cd , blueray (peliculas , musica, videojuegos ) los meto al estuche y desde que los uso el problema del e espacio es una utopia.
Juan-poder-azure3009Hace 5 años18
@Afterglow
Mostrar cita
Estoy buscando el god of war hd de ps3 en físico pero parece que desapareció del mapa la versión española
Ése por menos de 15€ no lo encuentras y sólo lo venden en el ebay según vi(todos usados), se han encarecido muchisimo los GOW con la salida del nuevo.
Afterglow95Hace 5 años19
@Yoare81 Curiosamente el 2 si lo tengo en físico, aún no pierdo esperanza en pillar el 1 en físico sino tendré que recurrir a la versión digital que no me hace mucha gracia que digamos
Afterglow95Hace 5 años20
@Juan-poder-azure He visto varios por ebay pero me sale como que son versiones italianas o francesas no sé si esas versiones traen el español también
Juan-poder-azure3009Hace 5 años21
@Afterglow
Mostrar cita
@Juan-poder-azure He visto varios por ebay pero me sale como que son versiones italianas o francesas no sé si esas versiones traen el español también
Sólo está en español la versión española, la francesa versión estándar según dicen por ahi también está en español, aunque yo tampoco me fiaria... En ebay dale a filtrar y ahí dale a más cercano o del mismo país entonces deberian de salirte los españoles primero. Cash Converters o Cex creo que tienen varios y los venden por ebay también.
Afterglow95Hace 5 años22
@Juan-poder-azure sabes si esos cash converter y cex hacen envíos fuera de españa?
Juan-poder-azure3009Hace 5 años23
@Afterglow
Mostrar cita
@Juan-poder-azure sabes si esos cash converter y cex hacen envíos fuera de españa?
Me parece que es sólo si te lo venden desde el ebay, en su página web no pone nada de envios fuera de España y Cash Converters no hace envios a Ceuta, Melilla e islas baleares con lo cual creo que deja claro que no pueden enviar fuera de la península Española.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Conservan sus juegos físicos?

Hay 23 respuestas en ¿Conservan sus juegos físicos?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL