Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage

DarkNeo2326Hace 5 años64
@Iron-rata
Mostrar cita
@DarkNeo en la Comunidad de Steam tenes las traducciones al español de todos los Commandos tanto voces como textos. [list] [*][url=http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=268610459]Traducción[/url]. [/list]
Si si, lo sé, pero es que me incomoda demasiado eso, es decir, si compro un juego no me gusta mucho andar sobreescribiendole archivos de proveniencia piratilla o dudosa(recuerdo el Torchlight que había que sobreescribirle casi el 90% de los archivos para dejarlo en español), que para eso me lo descargo entero y ya.[spoiler="Spoiler"]de hecho ya los tengo en mi disco secundario en completo español[/spoiler]. Me molesta el poco apoyo que hay por el idioma español, no solo con esta saga, hay muchos juegos que tienen traducciones y doblajes al completo español, y en Steam salen solo en inglés, y peor aún, una saga como Commandos que nació de España y que seguramente su primer doblaje que tuvo fue el español, y aparezca solo en inglés parece una broma de muy mal gusto, y no creo que tenga problemas de licencia(vamos! que es un juego español), creo yo que ha sido más por vagancia de la actual editora, que por otra cosa.
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años65
Una absoluta obra maestra que guardo con gran cariño y que me pasé en ps2,de los juegos que mejores recuerdos me traen.

Por cierto echar unas partidas ahora demuestra lo sencillos que son ahora los juegos,aquello era otro nivel me lo pasé creo con 14 años y ahora me costaba horrores avanzar . 
Algunas misiones eran sublimes,nunca me llegué a pasar la invasión qué te hacían los nazis a la villa aquella(creo que era fase bonus)
1 VOTO
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 5 años66
@Bullfrog
Mostrar cita
El mejor videojuego español de la historia.
y tanto,para mi debe estar entre los 10 mejores juegos de la historia si o si.
1 VOTO
NixonKane668Hace 5 años67
Juegazo increíble incluso a día de hoy. Lo jugué en su momento en mi vetusto PC, y me dejó con la boca abierta cuando vi por primera vez esos escenarios gigantescos y esas animaciones para quitar el hipo.
Marckt2754Hace 5 años68
Que recuerdos me trae.... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage

Hay 68 respuestas en Especial: Memorias Retro: Commandos 2 Men of Courage, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL